To Be Continued: sinopsis, reparto, director y más

To Be Continued es una serie surcoreana de fantasía romántica escrita por Kang Ki Hwa, dirigida por Jun Yong Woo y protagonizada por Kim Sae Ron, Cha Eun Woo, Moon Bin, Jin Jin, MJ, Yoon San Ha, Rocky y Yeo Reum. Conoce más de esta serie en este blog.To Be Continued 1

Sinopsis

To Be Continued, también llamada en español como “Continuará”, fue transmitida por la cadena de cable MBC Every 1 y al mismo tiempo a través de Internet por Naver TV Cast, desde el 20 de agosto hasta el 3 de septiembre de 2015, con un total de 12 episodios emitidos, fue realizada para hacerle promoción a la nueva banda de k-Pop Astro, iniciándose bajo el sello discográfico Fantagio  que cuenta con 6 integrantes. (Si te gustan este tipo de historias, te invito a leer: High Society)

Esta serie cuenta la historia de una banda famosa de K-Pop, que en plena cumbre de su popularidad, sus integrantes, Jung Ae Rin (Kim Sae Ron), Cha Eun Woo, MJ y Jin Jin misteriosamente viajan en el tiempo, retrocediendo dos años antes de su debut, cuando eran estudiantes. Su deber es no alterar la historia para que puedan llegar al futuro que conocían, de lo contrario estarían en riesgo de que la historia tome un cambio.To Be Continued 2

Reparto de To Be Continued

To Be Continued, posee un excelente reparto, que está conformado por actrices y actores con una atractiva trayectoria artística, además cuenta con la participación en sus roles principales, de los integrantes de un grupo muy famoso de K-Pop. Conoce aquí, más detalladamente sobre sus vidas, y su carrera artística.

Grupo ASTRO

Astro es una banda de chicos de Corea del Sur, creada por Fantagió en el año 2005. Está Constituido por seis integrantes, Jin Jin, MJ, Cha Eun-woo, Moon Bin, Rocky y Yoon San Ha. El 14 de agosto, Fantagio sacó al aire información sobre el nuevo grupo, por todas sus redes sociales, incluyendo fotografías, perfiles de cada uno de sus integrantes, y la mención del nombre del grupo.

Astro obtuvo su nombre, del término español “estrella”, para que ellos lograran ser una estrella para las fans que les manifiestan su amor. Se inició con su mini álbum Spring Up el 23 de febrero de 2016. El 26 de febrero de 2016 sacaron a luz pública su primer vídeo musical Hide & Seek. Antes de de la creación de Astro, sus integrantes eran trainees de Fantagio iTeen, un programa de entrenamiento rookie de Fantagio Entertainment. Los conocían por iTeen Boys.

Utilizando el mismo método con el que Fantagio creó 5urprise, Astro participó en una web serie llamada To Be Continued  como protagonista, en agosto del 2015. Sus integrantes ejercieron un rol ficticio de ellos mismo junto a Kim Sae-Ron. En enero de 2016 realizó su propio reality show Astro OK! Ready, fue transmitido por MBC Every1 a las 7 PM KST. Astro también participó en el programa de variedades Gold Bell Challenge.

Su primer mini álbum  Spring Up, fue lanzado públicamente el 23 de febrero de 2016, con su tema principal “Hide & Seek”. Así mismo informaron el nombre oficial de su club de fans «Aroha», abreviatura de «ASTRO Hearts All Fans», también porque la palabra «Aroha» es maorí, lo que en español significa «Amor». Luego de tres semanas de su debut Spring Up ingresó en el Billboard World Album Chart en el número 6.To Be Continued 3El 01 de julio Astro hizo el lanzamiento de su segundo álbum Summer Vibes. El 25 de octubre, Fantagio Entertainment Informó de que ASTRO retornaría con su tercer álbum el 11 de noviembre, siendo el 01 de noviembre el lanzamiento de éste, llamado “Autumn Story”. En el 2017 hizo el lanzamiento del Álbum Especial ‘Winter Dream’. Ese mismo año sacaron al aire el quinto Álbum ‘Dream Part.02.

En julio del 2018 presentaron los temas que contendrían su mini álbum especial “Rise Up”, el mismo posee cinco temas, incluyendo “Always You”.

Cha Eun-woo

Cha Eun-woo es un cantante y actor que nació en Gunpo, Corea del Sur el 30 de marzo de 1997, desde noviembre del 2015 estudia artes escénicas en la Universidad Sungkyunkwan, habla con facilidad japonés e inglés avanzado. Tiene un hermano menor. Pertenece a la agencia «Fantagio Entertainment».

En el año 2014, se inició en el cine, cuando hizo una participación especial en la película My Brilliant Life como Ah-ruem. En agosto del 2015, protagonizó junto a los integrantes del grupo “Astro” en la web serie To Be Continued. Desde el año 2016 es integrante de Astro, grupo musical surcoreano, junto a Jin Jin, Moon Bin, Rocky y Yoon San Ha. Es el sub-vocalista del grupo, también uno de los bailarines. (Si te gustan este tipo de historias, te invito a leer: Drama Comrades)

En el año 2017 fue parte del elenco recurrente de la serie The Best Hit, también llamada «Hit the Top», personificando a MJ, uno de los famosos de la agencia «Star Punch Entertainment». El 27 de julio de 2018, participó en la serie Gangnam Beauty, también llamada «My ID is Gangnam Beauty», como parte del elenco principal, dando vida al encantador e inteligente estudiante  Do Kyung-seok, hasta finalizar la serie el 15 de septiembre del mismo año.

El 31 de octubre del 2018, fue parte del repertorio principal de la web serie Top Management donde interpreta a Woo Yeon-woo, un integrante del grupo «S.O.U.L».To Be Continued 5

Kim Sae-ron

Kim Sae-ron es una actriz de cine y televisión, nació en Seúl, Corea del Sul el 31 de julio del 2000. Estuvo en la Escuela Elemental Miyang en Seúly se graduó en febrero del año 2016 en la Escuela Media Yang-il en Ilsan, luego comenzó  a estudiar en Escuela de Artes escénicas de Seúl. Tiene dos hermanas más jóvenes, que también son actrices, Ah-ron y Ye-ron.

Comenzó su carrera cuando apenas tenía nueve años, convirtiéndose en una estrella popular infantil, por medio de la película, A Brand New Life en el año 2009 y The Man From Nowhere en el 2010. Cuando ya era una adolescente, le dieron papeles principales, como en la película A Girl at My Door en el 2014. Ha protagonizado series como Can You Hear My Heart (2011), The Queen’s Classroom (2013) y Hi! School-Love On (2014).

Participó en la serie Mirror of the Witch en el año 2016, siendo este su primer papel como adulta. Además ha tenido participación en las series de televisión, Brilliant Seduction, To Be Continued, Snowy Road, High School – Love On, Missing You (voz – cameo), What is Mom? , I Need Romance 2 (cameo), entre otras.

En la pantalla grande se destacó con su actuación en las películas, The Twins (2018), The Villagers (2018), The Great Actor (2016), Snowy Road (2015), Manhole (2014), A Girl At My Door (2014), Manshin (2013), Barbie (2012), Neighbors (2012) y I Am a Dad (2011).To Be Continued 7Los últimos reconocimientos que obtuvo Kim fueron: Premio a la mejor actriz novata por la serie Mirror of the Witch entregado por Korea Drama Awards en el 2016, Mejor Nueva Actriz por la serie A Girl At My Door entregado por 24th Golden Rooster Award Hundred Flowers Awards en el 2015, el premio a Mejor Nueva Actriz por la serie Snowy Road entregado por 24th Golden Rooster Award Hundred Flowers Awards en el 2015, y el premio a Mejor Nueva Actrices por la serie A Girl At My Door entregado por 35th Blue Dragon Film Awards en el 2014.

Moon Bin

Moon Bin, es un cantante, actor, bailarín y modelo, que nació el 26 de enero de 1998. Realizó sus estudios en Hanlim Multi Art High School (2014 – 2016), Es Vocalista, Bailarín y Rapero del grupo Astro. Cuando niño, fue modelo de las marcas Blue Dog, Soie y Tiffany, también hizo modelaje para las audiciones de Fantagio junto a Kang Chanhee y Lee Jaesung en el 2012 y fue Modelo promocional junto a Eun Woo para las audiciones de Mr.Pizza en el 2013.

Participó en las series de televisión, en el 2017 Idol Fever , en el 2015 To Be Continued  y Perseverance Goo Hae Ra, en el 2009 Ep. 1, Boys Before Flowers como So Yijeong. (Si te gustan este tipo de historias, te invito a leer: Drama D-Day)To Be Continued 8

Curiosidades

  • Hizo su debut como modelo infantil en el año
  • Él y SinB de GFRIEND son muy amigos.
  • Moon Bin mantiene una buena relación con los integrantes de DBSK y su familia.
  • Fue el segundo aprendiz que fue expuesto en iTeen por medio de una foto.
  • No puede comer mariscos.
  • En Star King, dio vida a U-Know Yunho.
  • Moon es el apellido de su familia (no Kim o Jung).
  • El 23 de enero de 2015, Fantagio Entertainment expuso que Moon Bin era el mejor de iTeen, ya que fue el participante que permaneció más tiempo de aprendiz entre ASTRO.
  • Siempre que está en un programa de variedades le preguntan por su buen sentido del olfato, ya que puede reconocer a sus compañeros con solo olerlos.
  • El chocolate le produce alergia.
  • Sus compañeros de Astro, saben cuándo quiere ir al baño, ya que su cuerpo comienza a estremecerse.
  • En los Idol Star Athletics Champions, llegó de segundo lugar en la carrera de Atletismo 60 metros, obteniendo la medalla de plata.
  • Sus compañeros indicaron que él, era muy bueno en la pronunciación de otros idiomas, ya que ayudó a los demás miembros en su pronunciación en el tema «la bamba»; canción que ellos prepararon para la KCON México 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=F54oUJN2WJQ

Director

To be Continued está dirigida por Jun Yong Woo y escrita por la mano de Kang Ki Hwa y transmitida por la cadena Naver TV Cast y MBC Every1, su fecha de estreno fue el 18 de agosto del 2015 y cuenta con un total de 12 episodios.

Deja un comentario!