Come and Hug Me: sinopsis, reparto y mucho más

Come and Hug Me es un melodrama de romance y misterio surcoreano, escrito por Lee Ah Ram, dirigido por Choi Joon Bae y protagonizado por los actores Jang Ki Yong y Jin Ki Joo. Conoce más acerca de esta atractiva e interesante historia en este post.

Come and Hug Me 1

Sinopsis

Come and Hug Me fue transmitida por la cadena MBC desde el 16 de mayo hasta el 19 de julio de 2018, con un total de 32 capítulos de 35 minutos cada uno.

Esta serie se basa en la historia de Do Jin y Jae Jin, que se conocieron cuando estudiaban en la secundaria y ambos se enamoraron desde el primer momento en que se vieron. La amistad y amor inocente que existe entre ellos se destruye, ya que el padre de Do Jin, que es un psicópata asesina a los padres de Jae jin.

En el presente, Do Jin labora como detective, investigando y siempre teniendo en su mente el horrible crimen que cometió su padre. Jae Yi, es una actriz, siguiendo los pasos de su madre, desde que sus padres murieron, ella posee perturbaciones de estrés postraumáticos. Do Jin y Jae Yi, se reencuentran ¿podrán estar juntos nuevamente, después de lo ocurrido?

Reparto de Come and Hug Me

El reparto principal de la serie Come and Hug Me está constituido por los siguientes personajes y actores:

  • Jang Ki Yong interpreta a Chae Do Jin / Yoon Na Moo,
  • Jin Ki Joo da vida a Han Jae Yi / Gil Nak Won

En el reparto también se encuentran personajes de apoyo, interpretados por el siguiente equipo artístico:

  • Heo Joon Ho es Yoon Hee Jae, el padre de Do Jin
  • Kim Kyung Nam interpreta a Yoon Hyun Moo
  • Yoon Jong Hoon da vida a Gil Moo Won (Hermano de Jae Yi)

Jang Ki Yong

Es un actor  y modelo, nacido en Ulsan, Corea del Sur el 07 de agosto de 1992, estudió Teatro musical en la Universidad Yong In y Artes Escénicas en la Universidad Seokyeong University para convertirse en actor. Es integrante de la agencia «YGKPlus», por el modelaje y de «YG Entertainment» como actor. Ha realizado sesiones de fotografías para las revistas «Marie Claire Korea», «Elle Korea», entre otras. Lo consideran uno de los modelos más famoso en Corea del Sur.

Su carrera incluye numerosas participaciones en series para la televisión, entre las cuales es posible destacar las siguientes: Blue Eye en el 2019, Come and Hug Me y My Ahjussi en el 2018, Go Back Couple, The Liar and His Lover y The Boy Next Door en el 2017, Love for a Thousand More y Beautiful Mind en el 2016, entre otras. También trabajó en cine para la película Bad Guys: The Movie en el 2019.

El actor además ha hecho colaboraciones en vídeos musicales de famosos artistas, como son: Kwon Jin Ah – The End y Hong Dae Kwang – When in Hongdae en el 2016  y   de IU Friday y The Red Shoes en el 2013.

Come and Hug Me 2

Jin Ki Joo

Es una modelo y actriz, nacida en Seúl, Corea del Sur el 26 de enero de 1989. Para convertirse en actriz realizó sus estudios en Chuncheon Girls’ High School y en la Chung-Ang University. En el 2014 debutó en el Super Model Contest y a partir de allí dio inicio a su carrera artística.

Su carrera incluye interpretaciones como parte del elenco de las siguientes series de televisión: Come and Hug Me en el 2018, Wednesday 3:30 PM y Ruler: Master of the Mask en el 2017, Splash Splash LOVE y Second Time Twenty Years Old en el 2015. También actuó en la pantalla grande con la película Little Forest en el 2018.

Come and Hug Me 3

Heo Joon Ho

Es un actor nacido en Seúl, Corea del Sur, el 14 de abril de 1964. Estudió Teatro en el Colegio de Arte de Seúl. Su padre fue un actor muy famoso de los años sesenta y setenta Heo Jang-kang. Inició su carrera en el teatro, y luego comenzó en cine y televisión como actor, en especial en la película Silmido en el 2003.

Ha sido miembro del elenco en una buena cantidad de series dramáticas para la televisión, entre ellas: Kingdom, Player y Come and Hug Me en el 2018, Ruler: Master of the Mask en el 2017, Beautiful Mind en el 2016, Lobbyist en el 2007, Bad Boys en el 2000, Roses and Bean Sprouts en 1999, entre otras.

También ha conseguido llevar su talento a la pantalla grande a través de las películas: Default y Jin Roh en el 2018, Robber: Bad Men’s World en el 2017, Moss en el 2010,  The Restless en el 2006, Dragon Squad en el 2005, Silmido en el 2004, Libera Me en el 2000, Blues en 1998, Last Short-term Soldier, The en el 1997, y una larga lista de otras.

Come and Hug Me

Deja un comentario!