My Romantic Some Recipe: sinopsis, reparto y más

Te invitamos a que conozcas la serie de drama coreana My Romantic Some Recipe una comedia de romance en donde una chica se encuentra enamorada de uno de los clientes regulares de su sitio de trabajo, así que no dejes de leer nuestro articulo para que conozcas todo sobre ella.

My Romantic Some Recipe

Esta serie solamente tuco 6 capítulos que eran transmitidos dos veces a la semana en el mes de noviembre del año 2016, por el canal Naver TV Cast y esta enmarcada dentro del género de romance y comedia.

Sinopsis

La joven Ahn My Nyeo tiene 21 años de edad y se ha enamorado sola de un cliente habitual de su sitio de trabajo, el joven se llama Kang Jun y es muy atractivo. En un momento de coqueteo que no dio resultado ella toma demasiado alcohol, y ve un póster de un conocido ídolo de K´pop llamado Cha Eun Woo y se lo lleva a su casa. Cuando despierta se encuentra con este cantante dentro de su hogar y ella no recuerda nada de lo ocurrido, el mismo está cocinando y decide ayudarla a conseguir el amor de Kang Jun.

Reparto de My Romantic Some Recipe

Las personas que te vamos a detallara a continuación fueron los actores principales de la serie My Romantic Some Recipe, ellos se ha destacado por incursionar en varias áreas artísticas dentro de la televisión y fuera de ella, tal como teatro, cine, música, dj, anfitriones en actos y presentaciones, han sido modelos de varias marcas, así que no dejes de conocerlos ya que son personas motivacionales en su país.

Cha Eun Woo

El hace el personaje de Cha Eun Woo en esta serie y te podemos decir que este joven nació en Anyang, Corea del Sur el 30 de marzo de 1997, y además de actor también es cantante, modelo, Maestro de Ceremonias y DJ.

En series de televisión debuto en el año 2015 cuando trabajo en To Be Continued, que después siguió con My Romantic Some Recipe (2016), The Best Hit (2017), Revenge Note (Nota de Venganza) (2017), My Id is Gangnam Beauty (Mi identificación es Gangnam Beauty) (2018) y Top Management (2018). Apareció en la película del 2014 My Palpitating Life.

Ha sido modelo de las marcas Lotte Waterpark, Baskin Robbins, Clearteen, Blue Mountain, Lafuma, Tommy Hilfiger Denim y Nylon Korea. Como cantante interpretó los temas para las series de My ID is Gangnam beauty, Top Management Raimbow Falling y Together respectivamente.

Canta con el grupo de K-Pop ASTRO en donde es Vocalista y Bailarín, estudio en la Hanlim Multi Arts High School y ha sido aceptado en el año 2015 para estudiar actuación en la Universidad de Sungkyunkwan. Sabe hablar coreano, japonés  e inglés. Practica Fútbol y béisbol.

Joo Da Young

Es una actriz nacida en Corea del Sur el 16 de junio de 1995. Estudio en la Escuela Elemental de Seul Kuryong, en la Eonnam Middle School, Eonnam High Shool y en la Universidad de Chung Ang. Es aficionada a la pintura y al ballet y sabe tocar la flauta y el piano.

En el año 2011 fue nombrada embajadora del segundo Love Animals en donde se motiva a brindar protección a los animales, su mejor amiga es Kim So Eun. Hizo su debut en los dramas de televisión en el año 2003 cuando apareció en Dae Jang Geum, luego de esta participación apareció en:

  • Not Divorce  (No Divorciarse) del año 2003, Dae Wang Sejong del año 2008, Merchant Kim Man Deok (Mercader Kim Man Deok) y  Face Me and Smile (Mirame y Sonrie) del año 2010, Real School (Escuela Real) del 2011, Feast of the Gods (Banquete de los Dioses), Holy Land (Tierra Feliz) y Ugly Cake (Torta Fea)  del año 2012.
  • Childless Comfort (Comodidad sin Hijos) del 2013, Inspiring generation (Generacion Inspirada) del 2014, The Man in the Mask  (El Hombre en la Mascara) del 2015, Sweet Home Sweet Honey (Dulce Hogar Dulce Miel) del 2015, Spark en el 2016 seguido de My Romantic Some Recipe en donde interpret el personaje de  Ahn Mi Nyeo.
  • En películas comenzó en el año 2004 con Taegukgi, seguidas de Dead Friend  (Amigo Muerto) (2004), Crossing (Cruces) (2008), Into the White Nigth (Dentro de la Noche Blanca) (2009), Private Eye (Ojo Privado) (2009), Farewell (2013), Mourning Grave (2014), Pure Love  (Amor Puro) (2016) y Marital Harmony  (Armonia de Matrimonio) (2016).

Ahn Ji Hoon

Es un actor que nació en Corea del sur el 22 de marzo de 1994 que hizo su debut en televisión en el año 2016 con el drama Oh My Venus de la KBS2, su agencia de representación es 935 Entertainment. Otras series donde ha trabajado son Marriage Contract, My Romantic Some Recipe del año 2016 y en Falsify del año 2017.

Deja un comentario!