Dae Jang Geum is Watching: todo lo que no sabías de este drama

Dae Jang Geum is Watching es un sitcom de comida y romance surcoreano, donde nos muestra cómo viven los descendientes de Dae Jang Geum, protagonizado por  Shin Dong-wook, Kwon Yu-ri, Lee Yeol-eum, Kim Hyun-joon y Lee Min-hyuk. Conoce más de esta historia en este post.

Dae Jang Geum is Watching 1

Sinopsis

Dae Jang Geum is Watching fue transmitido por la cadena MBC, desde el 12 de octubre de 2018 hasta el 24 de enero de 2019, con un total de 16 episodios emitidos, fue escrito por Choi Woo Joo , Park Eun Jeong y dirigido por Oh Mi Kyeong , Sun Hye Yoon.

La historia se centra en tres hermanos, Han San Hae, y los gemelos Han Jin Mi y Han Jung Sik, ellos son descendientes de la legendaria Dae Jang Geum, quien fue una gran cocinera en los tiempos de la Dinastía de Joseon. Sus destrezas fueron heredadas de generación en generación a algun descendiente. Pero los hermanos Han, tienen divididas sus destrezas.

Han San Hae, es el hermano mayor, adquirió el excelente sentido del gusto, el identifica de donde viene y la cantidad exacta de los ingredientes que se utilizan en las comidas. Pero si la saliva de otra persona se mezcla con la comida, se detiene la lengua. Él trabaja en una empresa y se involucra con Bok Seung Ah, que es una empleada novata.

Han Jin Mi, es la gemela mayor por un minuto, ella heredó, el buen sentido del olfato, cuando le gusta un hombre sufre de sangrado nasal. El gemelo menor, Han Jung Sik, tiene la habilidad de su bisabuela en la cocina, de poder cambiar la distribución de los alimentos por medio de su enérgica mano, casi siempre tiene que llevar un guante en su mano izquierda para poder controlar su energía. Jung Sik tiene su propio canal de blog en youtube.

Reparto de Dae Jang Geum is Watching

El reparto principal de Dae Jang Geum is Watching está constituido por:

  • Shin Dong Wook interpreta a Han San Hae
  • Kwon Yu Ri da vida a Bok Seung Ah
  • Lee Yeol Eum es Han Jin Mi
  • Kim Hyun Joon como Han Jung Sik

La serie también cuenta con las actuaciones de:

  • Ki Do Hoon interpretando a un Cliente de la tienda
  • Jung Yi Rang da vida a Lee Na Young
  • Lee Min Hyuk como Cliente Misterioso
  • Lee Hye Jung es la Madre de los hermanos Han
  • Kim Ki Ri da vida a Won Bin

Shin Dong Wook

Es un actor nacido en Seúl, Corea del Sur el 14 de septiembre de 1982.  Estudió  Teatro y Cine en la Universidad de Kookmin. Es conocido por sus papeles en Soulmate y Cloud Stairs en el 2006 y su papel secundario en War of Money en el 2007.

También tuvo participación en las series de televisión, Touch Your Heart  en el 2019, Dae Jang Geum is Watching y Live en el  2018, Lookout en el 2017, Stars Falling From the Sky en el 2010, Lottery Trio, Mobile Phone Detective y On Air en el 2008, Money’s Warfare en el 2007, Sad Goodbye en el 2005 y Oh! Pil Seung And Bong Soon Young  en el 2004.

Dae Jang Geum is Watching

Kwon Yu Ri

Además de actriz trabaja como cantante y bailarina, nacida en Goyang, Gyeonggi-do, Corea del Sur el 05 de diciembre de 1989. Estudió Teatro y Cine en la Universidad Chung-Ang.

Es muy conocida por su actuación en las series de televisión, The Sound of Heart – Reboot 2, The Sound of Heart – Reboot y Dae Jang Geum is Watching en el 2018, Defendant en el 2017, Gogh, The Starry Night y Neighborhood’s Hero en el 2016, Kill Me, Heal Me en el 2015, Fashion King en el 2012, Sazae-san 3 en el 2011 y Unstoppable Marriage en el 2007.

Además participó en las películas, SMTOWN the Stage en el 2015, No Breathing en el 2013, I AM. Y MTOWN Live in Tokyo Special Edition en el 2012 y Attack on the Pin-Up Boys en el 2007.

Dae Jang Geum is Watching 3

Lee Yeol Eum

Es una actriz, nacida en Seúl Corea del Sur el 16 de febrero de 1996. Realizó sus estudios en Bundang Youngduk Girls’ High School y en la Sungshin Women’s University. Es aficionada a la natación, el ballet, la danza moderna y el piano.

Participó en las series de televisión My Mother’s Third Marriage, Dae Jang Geum is Watching y Longing Heart en el 2018, Monster y One and Only You en el 2016, The Village: Achiara’s Secret, Save the Family y Divorce Lawyer in Love en el 2015, King of High School Life Conduct y Grade A Student en el 2014, Boy Meets Girl y Can’t Take it Anymore en el 2013.

Dae Jang Geum is Watching

Kim Hyun Joon

Es un actor y modelo nacido en Corea del Sur, el 19 de abril de 1991. Es conocido por actuar en las series de televisión, Dae Jang Geum is Watching y Wok of Love en el 2018, The Black Knight entre el 2017 y 2018, Hwarang: The Beginning entre 2016 y 2017, Imaginary Cat, Cheo Yong 2 , My Love Eun Dong y Ho Goo’s Love en el 2015, The Reason I Get Drunk  en el 2014, entre otras

También estuvo en la pantalla grande con las películas Duck Town en el 2018, Gi Hwa en el 2015, Han Gong Ju y My Ordinary Love Story en el 2014.

Dae Jang Geum is Watching

Deja un comentario!