Dal Soon’s Spring: sinopsis, reparto, final y más

Dal Soon’s Spring es una serie coreana que narra la historia de una chica que descubre la verdadera historia de la muerte de su padre. Si quiere saber mas sobre este drama sigue leyendo. Dal Soon's Spring

Sinopsis

Dal Soon’s Spring es un drama que cuenta la historia de una mujer llamada Eun-Sol, que es hija del dueño de una fabrica de zapatos que fue asesinado. Eun-Sol ha perdido la memoria cuando se estaba ahogando, fue rescatada por Boon-yi, quien decide adoptarla y ahora se hace llamar Dal-Soon. Lo único que tiene en común con su pasado es que le gusta diseñar zapatos.

Poco a poco comienza a descubrir su pasado, a recuperar su memoria y a investigar las causas del asesinato de su padre. Dal Soon’s Spring es una serie producida en Corea del Sur y televisada por el canal de televisión KBS2. Su periodo de emisión fue el 14 de agosto del año 2017 hasta el 9 de febrero del año 2018. Su duración fue de 120 episodios.

Fue trasmitida de lunes a sábados a las 9:00 de la noche. Su título en caracteres coreanos se escribe 꽃 피워라 달순아, que significa: ¡Deja que las flores florezcan!

Su banda sonora fue Dal Soon’s Spring OST. Su director fue Shin Chang Suk y su guion fue es escrito por Moon Young Hoonsu. Su genero comprende el drama y el romance. Su director creativo fue Lee Ung-hee. Cada capítulo tuvo una duración de 40 minutos.

Reparto de Dal Soon’s Spring Dal Soon's Spring

En esta serie actúan un grupo de actores y actrices que dan lo mejor de sí. A continuación, se describen las carreras de los protagonistas.

Hong Ah Reum

Es una actriz nacida el 28 de marzo de 1989 en Seúl, Corea del Sur. Su nombre en símbolos coreanos se escribe: 홍아름, que es castellano significa: Hong hermosa. Tiene una estatura de 1 metro con 63 centímetros y un peso de 45 kilos.

Practica la gimnasia rítmica, su signo zodiacal es Aries, y su símbolo chino es la Serpiente. La agencia que la representa es BH Entertainment. Debuto en el mundo del espectáculo en el año 2006. como En el drama Dal Soon’s Spring actúa como Go Dal Soon y Eun Sool.

Ha participado en las siguientes series: En el 2017 en el drama Dal Soon’s Spring (KBS2). en el 2016 fue parte del elenco de la serie Daebak (SBS). En el 2015 trabajo en drama Don’t Cry Bird (tvN).

En el año 2014 fue parte del reparto del drama The Legend of the Witch (MBC). Ese mismo fue parte de la serie Tears of Heaven (MBN). En el año 2013 trabajo en Samsaengi (KBS2). Ese mismo año fue parte del elenco del drama Soldier (MBC). Dal Soon's SpringEn el 2010 participó en Rock Rock Rock (KBS2). En el año 2009 trabajo en el drama titulado I’ll Give You Everything (KBS2). Ese mimo año fue parte de Dream (SBS).

En el año 2018 fue miembro del elenco My Precious Child, serie trasmitida por el canal de televisión KBS2. En el 2007 fue parte del reparto de la serie dramática titulada In-Soon is Pretty, serie televisada por el canal de televisión KBS2.

La actriz Hong Ah Reum ha participado en las siguientes películas: En el 2016 participo en la cinta One Step. Ese año también trabajo en la película Dad is Back. En el 2015 trabajo en el film Mak-Girls. En el 2008 fue miembro del elenco de la cinta A Light Sleep.

Song Won Suk

Es un actor y modelo nacido en Corea del Sur, el 16 de diciembre de 1988. Su nombre en caracteres coreanos se escribe 송원석, que es castellano significa: Canción. Su estatura es de 1 metro con 87 centímetros. Dal Soon's Spring Su signo zodiacal es Sagitario. La agencia que lo representa es Starhaus Entertainment. Debuto en el mundo del espectáculo en el año 2012. Pertenece al grupo musical ONE O ONE. En el drama Dal Soon’s Spring actúa como Jung Yoon Jae.

Ha participado en los siguientes dramas: En el 2018 fue parte del elenco de tres series, la primera de ellas fue Sweet and Salty Office (MBC Every1). La segunda serie fue My Only One (KBS2). La tercera serie se titulo Switch: Change the World (SBS).

En el 2017 participo en dos series: la primera se tituló Dal Soon’s Spring (KBS2). La segunda serie en que trabajo fue Father is Strange (KBS2). En el 2016 fue parte de Entourage (tVN). Continuando ese año trabajo en la serie Banana Actually 2 (72secTV). Finalizando el 2016 trabajo en Swan (Webdrama).

En el 2004 fue parte del elenco de dos dramas: el primero de ellos fue Bad Guys (OCN). La segunda fue la serie titulada Wife Scandal – The Wind Rises (TV Chosun). En el 2012 participo en la serie Arang and the Magistrate (MBC).

Yoon Da Young Dal Soon's Spring

Es una actriz nacida en Corea del Sur el 14 de enero de 1992. Su estatura es de 1 metro 69 centímetros. Su signo zodiacal es Capricornio. La agencia que la representa es The Queen. En el drama Dal Soon’s Spring realiza el papel de Han Hong Joo.

Ha trabajado en las siguientes series dramáticas: En el 2018 fue Parte del elenco Rich Man (MBN/DramaX). En el 2017 trabajo en el drama Dal Soon’s Spring (KBS2). Ese mismo año realizo una aparición especial en la serie Lookout (MBC).

En el año 2016 parte del elenco de la serie dramática Goblin, fue televisada por el canal de televisión tvN), esta serie finalizo en el año 2017. En el 2016 también trabajo en la serie titulada Neighborhood’s Hero (OCN).

Kang Da Bin

Es un actor y modelo que nació el 14 de febrero de 1992. Su nombre en caracteres chinos se escribe 강다빈. Su estatura es de 1 metro 89 centímetros y su peso es de 73 kilos. Su signo zodiacal es Acuario. En el drama Dal Soon’s Spring actuó como Seo Hyun Do. Dal Soon's Spring Ha trabajado en las siguientes series dramáticas: En el 2017 fue parte del elenco de Dal Soon’s Spring fue televisado por la KBS2, esta serie finalizo en el 2018.

En el 2017 fue parte del reparto de la serie Father is Strange, fue trasmitida por el canal de televisión KBS2. En el año 2014 participo en la serie dramática Iron Man, fue televisada por el canal de televisión KBS2. En el año 2013 fue parte del drama titulado Her Legend, emitido por el canal de televisión tvN.

Uhm Chae Young

Es una actriz que nació el 2 de marzo del 2007, en Corea del Sur. Su signo zodiacal es piscis. Su nombre en símbolos chinos se escribe: 엄채영. En el drama Dal Soon’s Spring actuó como Eun Sol cuando era una niña.

La actriz Uhm Chae Young ha participado en las siguientes series: En el 2018 realizo una aparición especial en el drama Mystery Queen 2, fue trasmitida por el canal KBS2. Dal Soon's Spring En el 2017 formó parte del elenco de dos series, la primera de ellas fue Live Up to Your Name, televisada por tvN. La segunda serie fue Dal Soon’s Spring, emitida por el canal KBS2. En el año 2016 fue parte del elenco de First Love Again, televisada por KBS2. Esta serie finalizo en el año 2017. Ese año también trabajo en tres series, la primera de ellas fue Dear My Friends (tvN). La segunda fue My Little Baby (MBC). La última se tituló Pied Piper (tvN).

Choi Jae Sung

Es un actor nacido el 16 de noviembre de 1964 en Corea del Sur. Su nombre en coreano se escribe 최재성. Su estatura es de 1 metro 74 centímetros y tiene un peso de 73 kilos. Su signo zodiacal es Escorpio. Su tipo de sangre es O. su esposa es la cantante Hwang Se Ok. Sus ultimas películas ha sido: En el año 2008 la cinta titulada My Mighty Princess y en el año 2006 la película Boys of Tomorrow.

Ha trabajado en las siguientes series dramáticas: En el año 2018 trabajo en Madam Cha Dal Rae’s Love (KBS2). Ese año también trabajo en Tomorrow is Also Sunny (KBS1). En el 2017 participo en Revolutionary Love (tvN) Ese año también fue parte del elenco de la serie Dal Soon’s Spring (KBS2).

Final

Eun-Sol descubre como fue la muerte de su padre, quien lo asesino y recupera su memoria, es feliz de nuevo y se convierte en una excelente y gran diseñadora de calzados. En el drama Dal Soon’s Spring, cada actor y actriz que forman parte de su elenco dan lo mejor de si para que esta serie se muy llamativa e interesante.

Este drama estaba programado para finalizar en el episodio 120, pero fue alargado 9 episodios más. Lo que puede ocasionar que los televidentes pierdan un poco el interés de la trama, pero no por ello es menos interesante. Dal Soon's Spring La protagonista hace un papel extraordinario haciendo de esta actuación unas de las mejores en su exitosa carrera. Esta actriz se destaca por su belleza y por poseer un físico muy hermoso, lo que hace de ella una mujer muy interesante.

La clasificación de la serie dramática Dal Soon’s Spring mas baja fue de 5.5% y la clasificación mas alta fue de 15. % siendo en ese momento la segunda mas alta a nivel nacional en Corea del Sur. Los actores de esta serie participaron en los premios 31º Premios de drama de KBS y fueron nominados en varias categorías:

En la categoría Premio a la Excelencia, Actor en un Drama Diario fue nominado el actor Nae Sogyeon Eulo. En la categoría Premio a la Excelencia, Actriz en un Drama Diario, fue nominada la actriz Hong Ah-reum. En la categoría Mejor nuevo actor, fue nominado el actor Nolae Won-seok. Y en la categoría Mejor actriz joven, fue nominada la actriz Uhm Chae-young.

Deja un comentario!