Bad Guys: Sinopsis, reparto, final y mucho más

Bad Guys cuenta la historia del detective Oh Goo Tak, suspendido de la policía por uso excesivo de la fuerza, ahora ha regresado decidido a capturar delincuentes y tiene un plan maestro: juntar a tres de los más peligrosos criminales del país para que le ayuden a cambio de su libertad, ¿logrará conseguirlo?Bad Guys

Sinopsis

Bad Guys es una serie coreana cargada de acción, crimen y misterio que incluye hombres rudos y las más emocionantes persecuciones de este género. Una red de delincuentes ha venido cometiendo toda clase de delitos violentos en la ciudad y a medida que el tiempo avanza sin que hayan podido aprehenderlos se tornan más y más peligrosos, los barrios de Corea están asustados y parece que el crimen ha tomado el control.

Cuando el Jefe de la policía siente que ha agotado todas sus opciones decide recurrir a un recurso fuera de lo común: el oficial Oh Goo Tak, quien fue retirado de su cargo por uso excesivo de la fuerza pero que parece ser lo que necesitan en este momento para limpiar a la ciudad del crimen. ¿Por qué él?, porque es un hombre duro, que no dudará en hacer lo necesario con tal de conseguir justicia, incluso si debe hacerlo con sus propias manos, se ha ganado el respeto de algunos y el temor de todos y le han apodado “Mad Dog” (Perro Bravo).

https://www.youtube.com/watch?v=lgp6Y_8Ff4s

El retorno de este duro oficial viene con un plan maestro bien pensado y a la vez bastante arriesgado: reunir a tres de los criminales más peligrosos de Corea con la finalidad de que le ayuden a introducirse en ese bajo mundo para capturar desde adentro a quienes mantienen azotada a la ciudad, a cambio les ofrecerán beneficios y una opción a la libertad si demuestran que han cambiado lo suficiente como para ayudar a los buenos en beneficio de su país.

El peligroso grupo estará formado por: Park Woong Cheol un poderoso gángster y maestro del crimen, Lee Jung Moon el asesino en serie más joven nunca antes conocido y que además tiene una mente brillante y Jung Tae Soo un asesino a suelto que hará todo con tal de obtener beneficios. Contarán con el apoyo de la inspectora Yoo Mi Young que no los ve como delincuentes sino como personas y junto al detective limpiarán la ciudad cortando de raíz toda hierba mala que encuentren a su paso.Bad Guys

Reparto de Bad Guys

La serie de acción Bad Guys cuenta con un grupo de actores de excelente calidad, la mayoría de ellos son hombres y si eres seguidor de este tipo de series seguramente los conocerás por sus interpretaciones en otros dramas exitosos. Conoce más detalles, curiosidades y anécdotas acerca de la vida personal de cada uno de ellos a continuación:

Kim Sang Jung

Bad Boys Interpreta al rudo oficial de policía Oh Goo Tak en la serie Bad Guys. Un respetado y temido detective con un interesante concepto moral que incluye hacer todo lo necesario con tal de cumplir la ley en nombre de la justicia incluso si lo que se requiere es ilegal. Por abuso de fuerza ya le han retirado del cargo pero al agotarse las opciones contra la peor banda criminal del momento recurren a él para que se encargue y él hace lo propio: formar su propia banda criminal para combatirlos desde adentro.

El actor de 53 años nació el 6 de agosto de 1965 en Corea del Sur. Se enlistó en la marina, pero luego optó por estudiar Cine y Teatro en la Universidad Dongguk y sus 25 años comenzó a forjarse un lugar la industria del entretenimiento.  Su exitosa trayectoria artística en el cine y la televisión data de hace unos veinte años atrás y su experiencia y talento para la interpretación le han convertido en uno de los actores más buscados para trabajar en series dramáticas.

Entre sus mejores trabajos se incluye una larga lista de interpretaciones realizadas en series dramáticas para la televisión, entre las cuales además de Bad Guys destacan: Clocking Out, Doctor Stranger, Golden Rainbow, The Chaser, Life is Beautiful, Eight Days of Jeon Jo Assassination, Goong, New Human Market, SWAT Police, Sweet Bride, Tomato, Crush,, When She Beckons, The Bathhouse, West Palace, My Son’s Woman, A New Leaf, Master’s Sun, City Hunter, Hong Gil Dong, My Man’s Woman y una larga lista de otros.

Su talento también ha sido llevado a la pantalla grande a través de importantes producciones para el cine como: Bad Guys: La Película (A estrenarse en 2019), The Day He Arrives, Holy Daddy, My Boss My Teacher, Yakarta, Maria and The Inn, Sorry for the City, Hanbando, My Boss My Hero, The Promenado y Love War. De manera que si te gusta este actor, le has visto trabajar en tantas series y te gusta su estilo cuentas con una buena cantidad de opciones para disfrutar de él en versión extendida de hora y media.Bad Guys Otra impresionante lista con la que cuenta este actor incluye sus premios, y es que la industria del entretenimiento ha reconocido su esfuerzo y talento en varias ocasiones, otorgándole premios como mejor actor, mejor actuación y premios a la excelencia a través de: SBS Drama Awards, KBS Drama Awards, Korea Drama Awards, SBS Entertaiment Awards, Golden Cinematography Awars, MBC Drama Awards, APAN Star Awards,  Korea Broadcasting Awards y Korean Popular Culture and Arts Awards.

Curiosidades:

  • Mide 175 cm. De estatura.
  • Su signo zodiacal es Leo.
  • Tiene 53 años, nació el 6 de agosto de 1965.
  • Tiene un tipo de sangre poco común (A).
  • Es uno de los actores masculinos de su edad más buscados para trabajar en series televisivas.
  • Fue miembro del reparto del exitoso drama Doctor Stranger.
  • Ha sido reconocido con premios a la excelencia, mejor actor y mejor interpretación en varias oportunidades.
  • Ha sido presentador de varios programas de televisión, entre ellos Tracking Events and People y Súper Bike, actualmente presenta I Would Like to Know de la cadena SBS.

Park Hae Jin

Bad Boys Interpreta a Lee Jung Moon en la serie de acción Bad Guys. Es el asesino en serie más joven de la historia de Corea con un oscuro pasado y un agitado presente. Es probablemente el personaje más misterioso del grupo, sumamente inteligente y reservado, forma parte del equipo de criminales seleccionado para acabar con la red más violenta de delincuentes que mantiene asustada a la ciudad pero Lee es más de lo que aparenta y ha tenido sus razones para cada uno de los asesinatos que cometió.

Este actor de 35 años nació el 1 de mayo de 1983 en Busan, Corea del Sur. Tiene una hermana mayor y un hermanastro menor que él. Estudió en el Colegio de Artes de Seúl para convertirse en artista y desde entonces ha venido desarrollando una brillante carrera como actor, modelo y cantante. Incluso ha grabado temas para la serie dramática Qian Duo Duo Jia Ren Ji como: For you im willing y Must It Be Like This. Además participó en los videos musicales Like de FIESTAR y Love… it hurts de The Way.

Como modelo ha tenido mucho éxito y le han solicitado ser imagen de varias marcas comerciales reconocidas para las cuales promocionó sus productos, entre ellas: Center Pole, Samsung, Nike Sportswear, Dior Homme, Calvin Klein Jeans, Jay Jun, Ad Hawk, Baskin Robbins 31, Giordano Essential Jeans, LG Household, Ajisen Ramen, Lotte Duty Free, 7 Eleven, Mind Bridge, Kohler Novita, Café Enjoy Forte, Lotte Confectionery y más.

Su carrera como actor incluye interpretaciones para series de televisión entre las cuales además de Bad Guys destacan: Four Men, Faw Away Love, Cheese In The Trap, Doctor Stranger (junto a Kim Sang Jung), You Who Came From The Stars, Man To Man, My Daughter Seo Young, By Land and Sky, Secret Society of Men – Friendas, Love Leo, By Land and Sky, Another Brilliant Life, Qian Duo Duo Jia Ren Ji, Famous Princesses y Hot Blood.Bad GuysAdemás ha logrado llegar a la pantalla grande a través de interpretaciones realizadas en producciones para el cine como Cheese in The Trap, The Rhythm of Chopsticks y Snor Is On The Sea. Adicionalmente, ha participado en varios programas de televisión, entre ellos: Busted! I Know Who You Are de Netflix, Gag Concert de KBS, Family Outing de SBS, Happy Together de KBS2, Taxi de TvN, Are you ready? De KBS2, Ambitious de SBS y otros.

La dedicación de este joven a la artes desde muy temprana edad le ha hecho merecedor de varios reconocimientos de la industria del entretenimiento, tanto como modelo, actor y cantante ha recibido premios a cargo de: Asia Artist Awards, Asia Model Awards, APAN Star Awards, Korea Cable Tv Awards, Citizen Awar, Style Icon Awards, Civil Public Welfare Awards, LETV Film and Drama Awards, MBC Drama Awards, Asia Model Festival wards, KBS Drama Awards, Baeksang Awards y una larga lista de otros.

Curiosidades

  • Mide 186 cm de estatura.
  • Su signo del zodiaco es Tauro.
  • Actualmente trabaja para la agencia de entretenimiento Mountain Movement Management.
  • Estudió en el Colegio de Artes de Seúl y su debut para la televisión lo hizo en 2006 para el drama Famous Princess.
  • Es embajador de seis fundaciones benéficas.
  • Donó cien millones de dólares a los afectados por las inundaciones en su natal Busán.
  • Durante la filmación de una escena de acción para Bad Guys se lesionó una rodilla pero continuó hasta conseguir la toma perfecta.
  • Fue el primer modelo masculino de la marca comercial de maquillajes Sooryehan.
  • Durante el rodaje de la serie Bad Guys colapsó por agotamiento y fue llevado al hospital pero en cuanto le dieron el alta contra indicación médica siguió trabajando.
  • Se ha ganado el afecto de la gente por su entregado espíritu trabajador y su desinteresado corazón que ha ayudado a muchas personas que lo necesitan.
  • Su cuenta oficial de Instagram es @mountain_movement

Ma Dong Suk

Interpreta a Park Woong Chul en la serie Bad Guys. Es miembro del selecto grupo de criminales que fue escogido para ayudar al detective Oh Goo Tak a atrapar a los malos. Este corpulento hombre tiene una presencia intimidante pero lo más peligroso de él no es su apariencia sino sus habilidades, es todo un jefe de mafiosos y uno de los gánsgters más duros de todos los tiempos, es del tipo que hará aprender la lección a quien lo necesite, de la forma menos agradable que se le ocurra.

Bad Guys

El actor de 47 años nació el 1 de marzo de 1971 en Corea del Sur. Su nombre real es Lee Dong Suk. Estudió Salud y Educación Física en la Universidad Estadal de Columbia en Estados Unidos. Solía ser entrenador personal de artes mixtas de artistas y era conocido como Don Lee en tierras americanas. Luego decidió dedicarse a la actuación y ha trabajado en ello desde entonces. Tiene una relación sentimental con la conocida en el mundo de la televisión Ye Jung Hwa, quien también es entrenadora.

Sus habilidades para las artes marciales y desarrolladas aptitudes físicas inesperadamente le han favorecido mucho en su carrera como actor y le han abierto las puertas para trabajar en la pantalla grande a través de interpretaciones en producciones para el cine como: Mount Paektu (a estrenarse en 2019), Bad Guys: La Película, The Outlaws 2, The Villagers, Wonderful Life, The Bros, Derailed, Goodbye Single, The Chronicles of Evil, Royal Tailor, One on One, The Night Before The Wedding, The Five, y una larga lista de otras.

También ha formado parte del elenco de exitosas series para la televisión entre las cuales destacan Bad Guys, pero además: Dr. Champ, Robber, 38 Task Force, Shut Up Flower Boy Band, Powerful Opponentes, H.I.T, Tong: Memories, Swallow The Sun, Robber y Sense8. Adicionalmente realizó apariciones en los videos musicales Fallin de Park Soo Jin y The Man de Monday Kiz.Bad GuysSu carrera no se limita, también fue imagen de conocidas marcas comerciales para las cuales promocionó sus productos, entre ellas se encuentran: Bdtong, Samsung Galaxy Tab, Hana Bank, SK Broadband y Webzen Flagon. A través de su esfuerzo también ha logrado que le sea reconocido su talento como actor por la industria del entretenimiento a través de los permios otorgados por PaekSang Arts Awards y Korean Film Reporters Association Awards.

Curiosidades

  • Mide 180 cm de estatura.
  • Su nombre real es Lee Dong Suk y en América le conocen como Don Lee.
  • Su signo del zodiaco es Piscis.
  • Es actor de profesión pero se tituló en Salud y Educación Física en la universidad.
  • Actualmente trabaja para la agencia de entretenimiento DayDream.
  • Su actual pareja es la también entrenadora Ye Jung Hwa, quien pertenece a la misma agencia y entrena con él.
  • Cuando tenía 19 años emigró a Estados Unidos junto a su familia, culminó sus estudios allá y posee nacionalidad americana, además habla inglés perfectamente.
  • Antes de convertirse en actor fue entrenador de artes mixtas de los artistas Kevin Randleman y Mark Coleman.
  • Su cuenta oficial de Instagram es @madongseok_

Jo Dong Hyuk

Bad GuysInterpreta a Jung Tae Soo en la serie Bad Guys. Este asesino a sueldo letal y peligroso es miembro del recién formado equipo de criminales que bajo la dirección del detective Oh Goo Tak buscará acabar con la delincuencia de la ciudad. Este enigmático personaje se entregó por voluntad propia a la justicia y ha decidido formar parte de este equipo para limpiar sus pecados, pero tras ese espíritu de arrepentimiento se esconde mucho misterio y conspiraciones.

Este actor de 40 años de edad nació el 11 de diciembre de 1977 en Corea del Sur. Durante un tiempo estuvo realizando sus estudios en el departamento de Educación Física Social de la Universidad Myong Ji, pero los abandonó y cambió su enfoque hacia la actuación. Su debut para la televisión lo hizo en el año 2004 para el drama Miss Kim Makes One Million de la SBS y desde entonces ha venido forjando una carrera exitosa que incluye principalmente este tipo de trabajos.

Además de Bad Guys destacó en sus interpretaciones para las series: Rude Miss Young Ae 15,  Cheo Yong, Inspiring Generation, Investigator Alice, Winter Bird, I Hate You But Its Fine, The Person I Love, Young Jae Golden Days, Miss Kim Makes One Million, The K2, Late Night Restaurant, My Daughter Seo Young, Brain, Snow In August, I’ll Give You The Stars And The Moon, Yaksa y Mr. Goodbye entre otras.

Su carrera también incluye interpretaciones para el cine en películas como: Dad is Back, Camellia, The Intimate, Make It Big, Love At The End Of The World, Searching For The Elephant e Hypnotized. Así como anuncios para promocionar los productos de reconocidas marcas comerciales como: Adidas, Mc Donald’s, Kumho Asiana Group, TBJ Jean, Bacchus, Dacom Corporation y Haneulchae.Bad GuysAdicionalmente, participó en los videos musicales Love Shalalala de Lee Jung Bong, Chase me y Good Night de Dreamcatcher. Ha logrado que su talento como modelo y actor sea reconocido en más de una ocasión a través de premios otorgados por Asia Model Festival Awards, SIEG Model Contest y Andre Kim Best Star Awards.

Curiosidades:

  • Mide 184 cm de estatura.
  • Su signo del Zodiaco es Sagitario.
  • Tiene 40 años y nació el 11 de Diciembre de 1977 en Corea del Sur.
  • Inició una carrera en Educación física pero la abandonó antes de titularse.
  • Actualmente trabaja para la agencia de entretenimiento Sidus HQ.
  • Además de actor es modelo.
  • Entre sus aficiones figuran las artes marciales Kendo y Aikido.
  • Le gusta jugar baloncesto.
  • Fue diagnosticado con Influenza AH1N1 durante el rodaje del drama Brain.

Kang Ye Won

Bad GuysInterpreta al personaje estelar femenino de la serie Bad Guys Yoo Mi Young. Es una inspectora del departamento de policía que se involucra en el caso a cargo del detective Oh Goo Tak que incluye la participación de un grupo de criminales peligrosos para acabar con una violenta red de delincuentes que acedia a la ciudad. Es una persona preparada y empática que sabe reconocer lo bueno en las personas, trata al equipo de convictos como personas y no como criminales y consigue ganarse el respeto de ellos por las buenas.

Esta actriz de 38 años nació el 15 de marzo de 1980 en Seúl, Corea del Sur. Su nombre real es Kim Ji Eun. Estudió en la Universidad Hanyang y además de actriz es cantante. Comenzó su carrera artística bajo su nombre real pero luego de interpretar un papel para una película que requería ser muy reveladora físicamente decidió colocarse Kang Ye Won como nombre artístico donde incluye los caracteres chinos que representan el arte, la fuerza y el núcleo.

Ha participado en varios programas de televisión que le han conseguido fama entre el público, entre ellos destacan: Real Man, Knowing Bros, Match Made In Heaven Returns, We Got Married y Sister’s Slam Dunk 2. También fue miembro del elenco estelar del musical Marie en 2007 y grabó el tema musical Crazy Boy que fue utilizado en la película Quick de la cual ella fue miembro.

Su debut para la televisión lo hizo en el drama Honey Honey y desde entonces ha sumado una buena cantidad de interpretaciones en este género, entre las cuales destacan además de Bad Guys: Fighter Choi Kang Soon, Baek Hee Has Returned, The Thousandth Man, Long Live Love, Who’s My Love, Man Who Dies To Live, Modern Farmer, She is Nineteen y Five Brothers and Sisters.Bad GuysHa logrado llevar su talento a la pantalla grande a través de interpretaciones hechas en grandes producciones para el cine, entre ellas: Bad Guys: la película, Addicted, Part Time Spy, Miracle on 1st Street, Trick, Haeundae, Come To See Me, Harmony, Taste Of Love, Hello Ghost, The Fortune Tellers, My Ordinary Love Story, Quick y The Hauntresses. En 2016 ganó el premio como mejor actriz en drama corto otorgado por KBS Drama Awards.

Curiosidades:

  • Mide 162 cm de estatura.
  • Su nombre real es Kim Ji Eun.
  • Su signo del zodiaco es Piscis.
  • Tiene 38 años y nació el 15 de marzo de 1980.
  • Además de actriz es cantante y bailarina.
  • Actualmente trabaja para la agencia de entretenimiento SM C&C.
  • Fue miembro del grupo musical Unnies.
  • Practica esgrima, pintura y natación.
  • Sabe tocar el piano.
  • En 2017 fue victima de un hacker en su cuenta personal de Instagram y perdió todas sus fotos.

Final

Bad GuysSe nos muestra un salto atrás en el tiempo a una conversación entre el Comisionado Nam y el entonces Fiscal Oh, ambos perdieron a seres queridos a manos del asesino serial Jo Man Shik. El Comisionado Nam hizo justicia al ponerlo tras las rejas, por su parte el fiscal Oh había considerado perdonar al asesino si le hubiera conseguido arrepentido, pero en su lugar no lo estaba pasando tan mal dentro de la prisión como él después de su pérdida, entonces decidió planear su propia forma de justicia a través de la creación de los Perros Locos.

Ante esta revelación el Comisionado Nam pregunta a Oh si él asesinó al criminal, a lo que él contesta que no, pues esa habría sido una salida fácil para el delincuente, en su lugar decidió darle el mismo sufrimiento que él había estado viviendo asesinando a su esposa. Entonces inesperadamente Oh apuñala al Comisionado Nam, con la finalidad de que el equipo Perros Locos no pierda el apoyo de la ley para seguir funcionando.

El detective Goo Tak aparece en la escena del crimen junto a los perros locos y los cortes en las manos del fiscal Oh hacen evidente su culpabilidad, él no la admite y comienza un enfrentamiento del cual el equipo de los perros y el detective sale bien librado y se dan a la fuga. Por su parte la inspectora Mi Young ha jurado hacer justicia por lo ocurrido al Comisionado.

El Fiscal Oh ha comunicado a todo el departamento de policía el asesinato del comisionado y ha puesto como sospechosos al detective Goo Tak y el grupo de los perros locos, y ha dado libertad de tratarlos como bestias y traerlos ante la justicia vivos o muertos. La inspectora Mi Young logra salvar a Tae Soo y Woong Chul al decir que sus rastreadores de tobillos les ubican en otro lugar al momento del crimen y amenaza con defenderlos. El Fiscal le aconseja callarse si desea conservar su carrera o irse.

Bad GuysTae Soo cuenta lo que le sucedió a Jung Moon desde que fue secuestrado y drogado por el doctor Kim hasta que despertó con las manos llenas de sangre. Acuerdan capturar al doctor Kim pues está aliado con el Fiscal. Le tienden una emboscada y lo raptan, lo obligan a hablar y confiesa que el Fiscal estuvo a cargo del asesinato de la esposa de Tae Soo y que fue él quien  trajo a Jung Moon para drogarlo hasta que perdiera la memoria y hacerle creer que él había matado, pero nunca lo hizo.

El Fiscal Oh y Cha asesinaron a esas víctimas e inculparon a Jung Moon por los quince asesinatos de Hwayeondong. El motivo de que el Fiscal Oh escogiera a cada uno de ellos fue revelado: hacerle perder un ser querido a cada criminal para que vivieran el dolor que él ha vivido durante todo este tiempo y que junto a Cha habían decidido matar a la hija de Goo Tak para que él se encargara de ajusticiar al culpado Jung Moon por ellos.

Goo Tak se disculpa con Jung Moon por todo lo que le hizo al creerlo culpable del asesinato de su hija, él lo perdona y juntos deciden ir tras el verdadero culpable. Arman un plan donde utilizan a Mi Yung como carnada para atraer al Fiscal Oh. Luego Tae Soo confiesa a Sun Jung haber sido el asesino de su marido. El Fiscal Oh se presenta justo en la trampa con sus hombres y son eliminados uno a uno por los perros locos.

La trampa perfecta tiene lugar justo en este momento donde Cha y el Fiscal Oh son llevados al límite para confesar lo que han hecho, mientras Mi Yung graba todo lo que sucede. La verdad es expuesta y cada quien recibe su merecido, el castigo para los malos y la libertad para los falsos culpables que en verdad eran inocentes.

Segunda Temporada

Bad GuysLa serie de acción Bad Guys regresa con su segunda temporada bajo el nombre “Bad Guys: City of Evil”, con un elenco renovado y algunos de los favoritos presenta la historia de un joven fiscal que recientemente perdió a su compañero, lo asesinaron, por temor él decide dejar su trabajo en el lugar y reasignado a otra oficina donde trabajará con un equipo bastante particular.

Allí realizará sus labores a la par de otro fiscal que se ha tomado un año sabático pero que tiene a su cargo a un peculiar equipo. Este equipo está formado por unos verdaderos gángsters quienes serán los encargados de dar una cucharada de su propia medicina a los actuales delincuentes de uno de los barrios más pobre de Corea del Sur, utilizando los métodos diferentes a los de costumbre y trayendo a nuestras pantallas las escenas de acción más emocionantes.

El tema de los políticos corruptos sigue en el tapete y es que el crimen y la pobreza en esta ciudad se debe al presidente que se ha dado a la tarea de armar una verdadera red de corrupción a través de negocios sucios, lo que ha dejado a sus habitantes con dos únicas alternativas: pertenecer a la delincuencia o ser víctima de ella.

Si no has visto la primera temporada de esta serie no te preocupes, puedes ponerte al día con los datos que aquí te hemos presentado sobre ella y comenzar a ver esta segunda entrega sin problemas, ya que aunque hace referencia a lo que ocurrió en el pasado incluye personajes nuevos y es bastante sencillo adaptarse a la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=f7eAEkFsICI

Reparto

En esta segunda entrega de Bad Guys contaremos con la participación de algunos de nuestros actores favoritos de la temporada anterior y se han añadido nuevos miembros que sin duda han otorgado una mayor calidad a esta secuela. A continuación presentamos a cada uno de ellos:Bad Guys

Park Joong Hoon

Dará vida al personaje de Woo Je Moon. Un fiscal que está dispuesto a hacer lo que sea necesario con tal de dejar su marca de justicia. Este actor de 54 años nació el 22 de marzo de 1964 en Corea del Sur. Es su primera actuación en una serie dramática pero cuenta con varias actuaciones en películas, entre ellas: Ari Ari The Korean Cinema, Haeundae, Two Guys, Red Nameplate, Two Cops 2, Gunman, Sunshine at present, entre otros.

Joo Jin Mo

Interpreta al personaje Heo Il Hoo. Un ex mafioso bastante violento que renunció después de un trágico accidente y que ha venido cargando el pesado peso de su pasado desde entonces. El actor de 44 años nació el 11 de agosto de 1974 en Corea del Sur. Tiene una amplia carrera destacada en dramas para la televisión, entre ellos: Woman With a Suitcase, Cheo Yong 2, Dream, Queen of the Game entre otros. Y Películas como: Friend 2, A Frozen Flower, Puzzle, The Trigger, Musa y muchas más.

Yang Ik Joon

Da vida al personaje de Jang Sung Cheol. Un investigador de la provincia y psicópata que esconde un oscuro y perturbador secreto. El actor de 43 años nació el 19 de octubre de 1975 y tiene una amplia trayectoria como editor, escritor y director. Ha ganado gran cantidad de premios y actuado en una enorme lista de películas. Además es muy conocido por sus participaciones en los dramas: To Jenny, Mystery Queen, It’s Okar It’s Love, entre otros.

Kim Moo Yul

Interpreta a Noh Jin Pyung. Este fiscal novato al principio no tiene idea de a dónde se ha metido, pero conforme avanza la historia comienza a entender la oscuridad que se esconde en el bajo mundo del crimen. El actor de 36 años nació el 22 de mayo de 1982 en Corea del Sur. Esposo de la actriz Yoon Seung Ah y tiene una exitosa carrera que incluye interpretaciones en películas, musicales y dramas como: Forgotten season, My Beatiful Bride, Wife Returns,Chosun Police, entre otros.

Ji Soo

Encarna al personaje han Gang Joo. Un exconvicto recién salido de la cárcel en busca de venganza por la tragedia de la que fue víctima en la que su hermana menor fue asesinada. Este actor de 25 años nació el 30 de marzo de 1993 en Corea del Sur. Su trayectoria incluye actuaciones para el cine, el teatro, la televisión y los videos musicales. Ha ganado fama gracias a sus interpretaciones en los dramas: Doctors, Because it’s My First Love y Angry Mom, entre otros.

Esta temporada además cuenta con la participación de los siguientes actores como personajes de soporte quienes han dado mayor realismo y calidad a esta historia:

  • Choi Gwi Hwa como Ha Sang Mo.
  • Yang Ik Joon como Jang Sung Cheol.
  • Ji Soo como Han Gang Joo.
  • Kim Hong Fa como Jo Young Gook.
  • Park Soo Young como Shin Joo Myung.
  • Ok Ja Yeon como Yang Pil Soon.
  • Joo Jin Mo como Heo Il Hoo.
  • Kim Moo Yul como Noh Jin Pyung.
  • Park Joong Hoon como Woo Je Moon.
  • Jung Suk Won.
  • Yoo Ji Hyuk.

Adicionalmente podemos mencionar que el actor Uhm Tae Goo había aceptado formar parte del elenco pero su salud se lo impidió, Ji Soo tomó entonces su lugar. Se había pensado en el actor Park Sung Wong para uno de los papeles principales pero nunca se llegó a un acuerdo con él. Por su parte, el actor Kang Ha Neul había sido escogido para interpretar a Noh Jin Pyung pero no pudo hacerlo porque debía cumplir con el servicio militar reglamentario.

Deja un comentario!