Conoce todo sobre el Drama Anthology y mucho más

Drama Anthology, también conocida como  Book of Poems  es una serie romántica, surcoreana, dirigida por Lee Yoon-jeong, escrita por Sin Ha-eun, y protagonizada por Shin Eun-soo, One, Heo Jin, Seo Hyun-woo. Conoce más de esta interesante historia en este blog.

Drama Anthology 1

Sinopsis

Drama Anthology, es una parte de 10, de la serie de dramas de TVN llamada “Drama Stage”, es decir,  Drama Anthology, cuenta con un solo episodio que fue transmitida el 6 de enero de 2018 y narra la historia de una mujer madura que comienza a recordar los tiempos de cuando tenía 17 años, a través de recopilaciones de escritos que halló en su juventud. (Si te gusta este tipo de historia te invito a ver: Father is Strange)

Shin So Yi es una chica de Seúl, es fuerte de carácter, ella visita a sus abuelos en el campo y toma por sorpresa a las personas que están a su alrededor, por su forma de hablar, honesta pero muy dura. Pero bajo esa careta dura se encuentra una mujer con sentimientos y simpática que tiene heridas del pasado que aún no ha podido sanar. Ya es adulta y es profesora de en una escuela de secundaria, descubre la antología que la hace recordar, los días de cuando era joven.

Jin Hyun, es un hombre joven que vive en el campo, muy agraciado, y muy inteligente, pero tiene una personalidad, agradable y cálida. Él y Shin So Yi se encuentran, cuando ella descubre un secreto que él trata de ocultar.

Reparto del Drama Anthology

El reparto de Drama Anthology está constituido por:

  • One Interpretando a Jin Hyun
  • Shin Eun Soo dando vida a Shin So Yi
  • Lee Eun Saem interpreta a Choi Sung Ji
  • Noh Susanna
  • Heo Jin
  • Seo Hyun Woo
  • Gong Min Jung

One

Su nombre de nacimiento es Jung Jae-won. Es un rapero, cantante, compositor y actor, nacido en Seúl, Corea del Sur el 29 de marzo de 1994, inició su carrera como integrante del dúo de hip – hop Punch con Kim Samuel, hicieron se debut con la publicación de “Turn Me Back”, primer tema del álbum The Anthem el 23 de enero. Luego de participar en la cuarte serie de Show Me the Money, obtuvo contrato exclusivo con  YG Entertainment.

Fue integrante del “Equipo Zipal” con los líderes Zico y Paloalto, hasta que fueron eliminados en el sexto episodio. Un año más tarde volvió y participó en la quinta serie del espectáculo, pero como integrante del equipo AOMG, con los líderes Simon Dominic y Gray, obteniendo el décimo lugar de la temporada. En el 2016 apareció en los vídeos musicales de MOBB ‘s ‘Hit Me’ y Lee Hi ‘ s ‘Mi estrella’.

Se inició como solista el 11 de julio de 2016 en YG Entertainment, con la publicación de su primer EP, One Day. En octubre de 2017, YG Entertainment informó que One, actuaría en la serie de TVN A Korean Odysse con un papel secundario. En noviembre de 2018, protagonizó una serie romántica de un acto Anthology junto a Shin Eun-soo, dando vida a un chico de campo que guarda un secreto. En Febrero estuvo en la segunda temporada de Heart Signal del canal A, junto a Soyou.

En Julio de 2018, debutó en la pantalla de cine en la película romántica Goodbye Summer, junto a Kim Bo-ra, dando vida a un estudiante con una enfermedad mortal. En agosto participó en la serie Room No. 9. Para ese mismo año fue seleccionado para participar en la serie histórica Asadal Chronicles, siendo el personaje joven de  Jang Dong-gun.

Drama Anthology

Shin Eun Soo

Es una actriz nacida en Yangcheon-gu, Seúl, Corea del Sur, el 23 de octubre de 2002, en el 2014 fue aprendiz de K-pop en JYP Entertainment, entrenando con algunos miembros de Twice. Se inició como actriz en la película Vanishing Time: A Boy Who Returned, en el año 2016, siendo la protagonista, para hacer esta película fue escogida entre 300 candidatas para hacer pareja de Kang Dong Won.

Tuvo dos meses para prepararse y entrenarse. La grabación inicio el 1 de octubre de 2015 y oficialmente fue presentada el día 14 por los canales de SNS. En octubre de 2016 fue seleccionada para hacer la adaptación de adolescente del rol de Jun Ji Hyu, en la serie de televisión The Legend of the Blue Sea.

También fue seleccionada para actuar en el cortometraje Chang-ok’s Letter, para dar vida a Bae Doona y a la hija de Kim Joo Hyuk, este fue dirigido por Shunji Iwai. (Si te gusta este tipo de historia te invito a ver: Drama All is Well)

Después proporcionó su voz para dar vida a la protagonista femenina en la película animada The Shower, publicada  en agosto de 2017. Luego participó como parte del staff secundario en la web serie que fue producida por JYP Pictures, llamada Magic School, junto a otros actores de su agencia, fue estrenada el 11 de septiembre de 2017.

 Drama Anthology

Deja un comentario!