Flower of the Queen: sinopsis, reparto y más

La hija abandonada de una exitosa chef, estrella de televisión, sale a escena en Flower of the Queen, para enfrentar a su madre por su abandono; conjugada con una serie de conflictos familiares que giran en torno al poder y el dinero.

Flower of the Queen

Sinopsis

Estelarizada por Kim Sung-ryung, Lee Jong-hyuk, Lee Sung-kyung  y Yoon Park, es un drama romántico que narra la vida enmarañada de una chef de renombre; cuyo esposo es el primogénito de una importante familia empresaria; que por ir en busca de un mejor futuro, abandona a su hija; la que años más tarde regresa para enfrentarla y pedirle cuenta de sus acciones.

Un interesante drama familiar, éxito de la televisión coreana del año 2015, que atrae la atención de jóvenes y grandes; el cual, encierra secretos, engaños, odio, traición, dentro de unas muy complicadas vidas envuelta en la ambición por el dinero y el poder.

Información técnica

En el aire desde  el 14 de marzo del 2005 hasta el 30 de agosto del mismo año; conocida también como Flower of the Equator o Queen’s Flower; es una serie melodramática coreana que consta de 50 episodios de 65 minutos cada uno; que fueron y transmitidos por la cadena de televisión  Munhwa Broadcasting Corporation (MBC) los días sábados y domingos en horario estelar.

Dorama dirigido por Lee Dae-young y Kim Min-shik y escrita por Park Hyun-joo; fue rodada en Kaohsiung; y contó con la producción de Park Sung-Eun y el auspicio de las compañías productoras  GnG Production, Kimjonghak Production.

Trama

Jung Rena (Kim Sung-ryung) que creció en una población carente de muchos beneficios; es una talentosa chef que tiene su propio programa de televisión, gracias a su talento en el arte del engaño y la manipulación; emigra a los Estados Unidos desde Corea, escapando de una tormentosa vida que llevaba siendo Lee Soo-jung; regresando a su país 20 años después con una nueva vida.

Rena utiliza sus tácticas para casarse con Park Min-joon (Lee Jong-hyuk) uno de los herederos de una acaudalada familia, ingenuo, dueño de un restaurante; él perdió a su madre a muy temprana edad, y su padre se volvió a casar, pero su madrastra es su peor enemiga.

La relación entre Min-joon y su esposa Jung nunca fue del todo buena; por apariencia demuestras ser la pareja perfecta. Una de las tretas que Rena Jung utiliza para atrapar a Min-joon consiste en autoenviarse flores y notas amenazantes de un supuesto anti-fan.

Por otra parte, Rena Jung; como Lee Soo-jung fue abandonada por  su novio junto a su bebé recién nacido debido a problemas financieros; ese bebe es Kang Yi-sol (Lee Sung-kyung); la cual también abandonó años atrás; por ser un obstáculo para cumplir sus sueños de éxito, negándose a su realidad de madre soltera.

Flower of the Queen

Yi-sol vio toda su vida en Taiwán; durante el funeral de su abuela, Yi-sol se entera de que la mujer que la crió, Gu Yang-soon, no es su madre biológica.

Inmediatamente logra rastrear a su padre biológico Seo In-chul (Lee Hyung-chul), pero él no quiere saber nada de ella; que resultó ser el padre de Seo Yoo-ra; un exitoso médico que tiene una extraña relación matrimonial con Choi Hye-jin (Jang Young-nam), una ambiciosa médico.

En medio de la trama Park Jae-joon (Yoon Park); el cuñado de Rena conoce accidentalmente a Yi-sol, cuando Seo Yoo-ra (Goo Woo-ri) le paga para hacerse pasar por ella y acudir a unas citas a ciegas con él, y se siente atraído por ella, lo que causa varios conflictos familiares ya que él es conocido por ser un Casanova.

Por otra parte In-chul desea que su hija se case con uno de los herederos del Grupo TNC; con el único fin de conseguir una clínica que pueda ser de su propiedad.

Otro conflicto que interviene en escena es el de la familia Park, Park Tae-soo (Jang Yong); padre de Min-joon y Jae-joon; es muy despectivo con su hijo menor, en tanto que  su madre Ma Hee-ra  (Kim Mi Sook) desea que este se case con Yoo-ra y ser el jefe de su propio hospital; pero en los planes de Jae-joon, aunque de profesión cirujano plástico; no está ejercer la medicina.

Hee-ra es una mujer cegada por el dinero para ella cree siempre saber qué es lo correcto para su hijo Jae-joon; de manera que intenta dirigir su vida a su conveniencia, haciéndolo carecer de carácter, y no permite que nadie creyéndose más astuta que ella, le robe las riquezas que ella y su hijo se merecen.

Esto sucede cuando se percata de que In-chul está usando a su hija para escalar en el poder adquisitivo de la sociedad: ocurriendo igual con Min-joon a quien Hee-ra  intenta hacerla la vida imposible por el simple hecho de ser medio hermano de Jae-joon.

Pero no todo es lucha por el dinero y el poder en este dorama; la historia también nos trae un raro cuarteto amoroso entre Dong-goo (Kang Tae-oh), quien es un chico agradable, sincero y de buen corazón enamorado de Yi-sol; quien es el amor de la vida de Jae-joon, que está con Yoo-ra.

Otro conflicto que interviene en escena es el de la familia Park, Park Tae-soo (Jang Yong); padre de Min-joon y Jae-joon; es muy despectivo con su hijo menor, en tanto que su madre Ma Hee-ra (Kim Mi Sook) desea que este se case con Yoo-ra y ser el jefe de su propio hospital; pero en los planes de Jae-joon, aunque de profesión cirujano plástico; no está ejercer la medicina. Hee-ra es una mujer cegada por el dinero para ella cree siempre saber qué es lo correcto para su hijo Jae-joon; de manera que intenta dirigir su vida a su conveniencia, asiéndolo carecer de carácter, y no permite que nadie creyéndose más astuta que ella, le robe las riquezas que ella y su hijo se merecen. Esto sucede cuando se percata de que In-chul está usando a su hija para escalar en el poder adquisitivo de la sociedad: ocurriendo igual con Min-joon a quien Hee-ra intenta hacerla la vida imposible por el simple hecho de ser medio hermano de Jae-joon. Pero no todo es lucha por el dinero y el poder en este dorama; la historia también nos trae un raro cuarteto amoroso entre Dong-goo (Kang Tae-oh), quien es un chico agradable, sincero y de buen corazón enamorado de Yi-sol; quien es el amor de la vida de Jae-joon, que está con Yoo-ra.

Producción

Flower of the Queen es un drama romántico, que no está catalogada como una de las 20 mejores telenovelas coreanas; más sin embargo; no cabe duda de que es una producción de gran éxito y de alta envergadura.

Directores

Lee Dae-young

Nacido el 13 de abril, de 1960; regido por el signo de aries y rata, según el horóscopo coreano.

Posee una corta pero sustanciosa carrera como director y productor; como director inicia su carrera con  Romance (2002); continuando en el 2005 con Be Strong, Geum-Soon! ; y en el 2007 con Bad Woman, Good Woman; posteriormente dirige Flower of the Queen en 2015 y Father, I’ll Take Care of You  en 2016.

Como productor; en tanto, realizó Don’t Go Away, I Love You, Don’t Cry, White Lie; todas en 2008; Good Job, Good Job en 2009 y en 2010 Golden Fish y Gloria.

Kim Min-shik

También conocido como Kim Min-Sik, es también un actor que participó en el drama de 2007 The Woman Who Still Wants To Marry Me, la cual también dirigió; haciendo de él mismo;  y reconocido director que ha participado en la producción de  varios éxitos dramáticos de la televisión coreana.

Guionista

Park Hyun-joo

Conocida también como Park Hyeon-Ju; nacida el 3 de julio de 1953, es signo cáncer y serpiente según el horóscopo coreano.

Sus inicios como guionista se inician en el año 1993 con Conditions of Love ; seguidamente realiza en 1995 Elegy; en 1999 Sweet Bride; posteriormente es la mente detrás de Bad Girls en 2002, Steam Flower en 2003, Condition of Queen  en 2005, Bride from Vietnam en 2007,  My Precious Child en 2008 y Life is Good en 2009.

Igualmente su excelente trabajo se ve reflejando en los dramas Hooray for Love (2011) Wonderful Mama 2(013) Man Who Sets the Table (2017); entre muchas otras. Con Flower of the Queen de 2015, recibió la mejor de las críticas y los elogios de los televidentes. Solo para nombrar algunas de sus más de 15 obras.

Productor

Park Sung-Eun

De amplia trayectoria en el medio posee 10 producciones con su firma, entre las cuales además de Flower of the Queen en 2015 se destacan, su obra debutante en el cine en 2010 I Will Do It For You; en la televisión You’ve Fallen for Me  en 2011 y otras como Let’s Look at the Sunset Holding Hands en 2018.

Banda sonora

Fue distribuida por la compañía Neowiz Internet y consta de 4 partes; cada una de ellas con su lanzamiento individual. Bajo la tutela de Lee Pil-ho como productor musical.

La primera parte está a cargo de Sunny Hill, con el sencillo Say I Love You, puesto en el mercado el 23 de marzo del año 2015.

Kim Yeon Ji, interpreta Our Love, como parte de la producción discográfica número 2 lanzado el 6 de mayo del mismo 2015.

La tercera parte fue lanzada al mercado 6 días después del lanzamiento de la parte 2, con el sencillo Love de Yeo Eun.

La última parte fue lanzada 27 de agosto de 2015; con el tema They’ll Come Back a cargo de Joy o’clock.

Todas las producciones cuentan con un sencillo instrumental del tema central de la serie.

Reparto de Flower of the Queen

Un poco más  de 60 estrellas de la televisión coreana forman parte de este exitoso drama.

Kim Sung-ryung

Esta actriz, periodista, locutora y modelo, conocida también como Kim Seong-ryeong, nace en Seúl, el 8 de febrero de 1967; su signo zodiacal es acuario y cabra según el horóscopo coreano. Su hermana es la presentadora de televisión Kim Sung-syung. Está casada y tiene 2 hijos.

Aficionada a la natación, posee una maestría en marketing; estudió en la universidad de Kyung Hee teatro y cine, en Universidad de Estudios Extranjeros de Hankuk. Y en Instituto de Tecnología Inha.

Midiendo 1.68 cm. de estatura se dio a conocer en el mundo del espectáculo al ganar el Miss Korea de 1988 y por representar a su país en el Miss Universo al año siguiente.

Flower of the Queen

En la pantalla inicia su carrera como reportera de espectáculos en Entertainment Weekly en 1988; posteriormente participó en Delightful Studio en 1991; Woman Show en 2013 y My Tutor Friend en el año 2014, entre otros. En radio por otra parte, trabaja en Joyful Afternoon en 1993 y en Music Salon en 1995.

Como actriz debuta en la pantalla grande en el año 1991 con el exitoso film Who Saw the Dragon’s Claws?; al año siguiente realiza The Room In The Forest; y posteriormente tras varios años de inactividad en el cine vuelve en 2007 con Shadows in the Palace y Rainbow Eyes; realizando hasta la fecha alrededor de 20 producciones incluyendo Call; que se estrenará en 2019.

En las tablas realiza la obra A Woman’s Choice en 1991 y otras 3 puestas en escena más y el musical Miss France en 2014; y ha sido además, la imagen de campañas publicitarias como Avon Corea en 2011 y S Class Shop al año siguiente.

Su carrera como actriz de dramáticos es aún mucho más prodigiosa en compañía de la agencia de talentos Yuluem Entertainment; más de 35 producciones conforman su haber.

Flower of the Queen

Se inician en 1992 con Whale Hunting; posteriormente realiza en 1996 con Jo Gwang Jo, Gibbs’ Family en el 2000,  Count of Myeongdong en 2004, Dae Wang Sejong en 2008; Ja Myung Go, el año siguiente, Syndrome en el 2012.

En 2015 en el papel de Rena Jung protagoniza Flower of the Queen; actuación por la que obtuvo el premio a la estrella Top ese mismo año en los  MBC Drama Awards.

También en 2016 participa en Mrs. Cop 2 y Legend of the Blue Sea y en 2018 Are You Human Too? y The Beauty Inside; esta última al aire hasta el 20 de noviembre. Solo por hacer mención de algunas.

Adicionalmente en su carrera ha recibido en 1991 el premio a la mejor actriz debutante de lo Baeksang Arts Awards,  Chunsa Film Art Awards y Grand Bell Awards.

En 1999 obtiene el premio a la excelencia de los KBS Drama Awards, por su papel en The King and the Queen; al año siguiente el premio a mejor actriz de reparto de los SBS Drama Awards por el drama Juliet’s Man y dos años después el mismo premio en los KBS Drama Awards por la serie Empress Myeongseong.

Para el año 2012 le otorgan el premio a la excelencia de los  SBS Drama Awards, por su papel en la miniserie The Chaser; al año siguiente el premio especial como actriz de dramas por The Heirs, en el mismo certamen y el premio a la actuación de los APAN Star Awards por King of Ambition.

En el año 2014 recibe el premio popularidad en un show de variedades de MBC Entertainment Awards y en 2016 el premio 10 estrellas por su papel en Mrs. Cop 2.

 Lee Jong-hyuk

Nacido en Seúl, el 31 de Julio de 1974, signo zodiacal es leo y tigre según el horóscopo coreano. También conocido como Lee Jong Hyeok, estudió teatro en el Instituto de Artes de Seúl. Este actor, modelo, cantante y presentador, mide 1.84 cm. de altura y pesa 78 kg. Está casado y tiene 2 hijos.

Bajo la tutela de la agencia de talentos Dain Entertainment, posee una prolija carrera tanto en cine como en televisión.

En cine debutó en el año 1998 con la película Shiri; seguidamente en el año 2000 participa en General Hospital the Movie: A Thousand Days; dos años después Once Upon a Time in High School; posteriormente en el 2006 realiza Four Horror Tales – Dark Forest y al año siguiente A Good Day to Have an Affair, la cual fue transmitida por Fox 2.

Así mismo aparece en escena con Crush and Blush (2008), Parallel Life(2010), Rise of the Guardians (2012), My Sister, the Pig Lady (2015) y Shall We Do It Again que se estrena en 2019; siendo estas solo algunas de sus participaciones.

Su trabajo en la pantalla chica se da a conocer en el año 2003 con Span Drama; siguiéndole por ejemplo, en el 2005 Green Rose, en 2007 Flowers for My Life, en 2009 Temptation of an Angel; Vampire Prosecuto en el año 2011, Master’s Sun  en 2013, Flower of the Queen en 2015, en la que interpreta a Park Min-joon, posteriormente participa en Yeonnam-dong 539 en 2018 y en Spring Must Be Coming s estrenarse el próximo 2019.

También en las tablas ha sido un destacado actor, realizando una docena de obras varias de ellas, del genero musicales, desde sus inicios en 2001 con The Threepenny Opera.

En la gama de shows de variedades en su lista se encuentran: Jungle Love (2012), Dad! Where Are We Going? Con dos temporadas (2013 y 2014) y Battle Trip (2016).

Como modelo ha colaborado en el video musical del tema Open the Door de Im Chang-jung en 2013; y como cantante formando parte de la banda sonora de la serie Hello, God de, con el tema Ae soo; serie en la cual también actuó.

Su éxito laboral se ve reflejado en las múltiples premiaciones que ha recibido a lo largo de su carrera.

Mejor actor debutante en los Seoul Performing Arts Festival de 2001, premio a la excelencia como actor dramático por su papel en Marry Me Please en los KBS Drama Awards de 2010, el mejor vestido en los Herald DongA TV Lifestyle Awards de 2012, el premio especial de actuación en dramáticos por A Gentleman’s Dignity de los SBS Drama Awards, el mismo año y estrella del año por Dad! Where Are We Going? en los MBC Entertainment Awards de 2016.

Lee Sung-kyung

Apodada Biblee, ya que su nombre significa biblia; nació en Goyang, en la provincia de Gyeonggi el 10 de agosto de 1990; esta cantante, músico, presentadora, modelo y actriz de 1.75 cm de estatura, es regida por el signo de leo y caballo según el horóscopo coreano, es representada por las agencias de talento YG Entertainment y YGKPLUS.

Especialista en piano desde la edad de 7 años; 8 según calendario coreano, estudió en la universidad Dongduk licenciandose en artes escénicas y modelaje. Profesa la religión cristiana y pertenece al coro de su iglesia llamado Jesus Overflows You.

Su carrera como modelo inicia al participar en el Korean Super Model Contest de 2008; y comprende ser la imagen de varias campañas publicitarias desde el año 2011, lanzando en 2016 su propio libro de fotos que lleva por nombre Be Joyful, y convirtiéndose en el rostro número 32 más bello del mundo en la lista de 100 de TC Candler. Adicionalmente ha colaborado en la realización de alrededor 8 videos musicales de grandes de la música asiática.

Flower of the Queen

También ha presentado varios programas de televisión de variedades y MBC Entertainment Awards de 2016 y los Now Playing in Theaters: Childish Bromance de 2018. Como cantante, del género k-pop, también ha brillado con luz propia; ha colaborado con PSY con  The Last Scene (2017) Huh Gong con Nagging (2015) y The Papers con I Love You (2013).

Igualmente en la banda sonora de Trolls (2017) con True Colors en compañía de Hyung Sik; en la que con su voz da vida a Princess Poppy.

En el cine debuta como actriz con Rub Love (1998) y luego de una larga ausencia vuelve a la pantalla grande con Love+Sling y Broker en 2018, para este 2019 participará en Girl Cops que se estrenará en 2019.

Como actriz de telenovelas debuta en It’s OK, that’s Love  en el año 2014; al año siguiente protagoniza encarnado a  Kang Yi-sol en Flower of the Queen, que la hace merecedora del MBC Drama Awards de ese mismo 2015 en la categoría mejor actriz debutante.

Flower of the Queen

En 2016 realiza Cheese in the Trap, su primer papel protagónico, Doctors y Weightlifting Fairy Kim Bok Joo; en esta última tuvo que aumentar de peso para poder interpretar a una  atleta de levantamiento de pesas.

Para el 2017 participa en While You Were Sleeping y en 2018 en About Time; de la cual también forma parte de la banda sonora.

Como retribución a su talento en el 2008 obtuvo el premio Lex en los Super Model Contest, al año siguiente el premio unix hair new style en los Asia Pacific Super Model Contest; años más tarde en el 2014 el premio mejor modelo fashion del año, en la categoría femenina de los CFDK Fashion Awards.

Para el año 2016 recibe el premio el premio estrella rising de los Max Movie Awards; y el premio a la excelencia como actriz de miniserie en los MBC Drama Awards, ta en el 2018 le es otorgado el premio artista del año y el más emotivo en los Asia Artist Awards.

Flower of the Queen

Yoon Park

Nació en Seúl, el 18 de noviembre de de 1987, su signo zodiacal es escorpión y conejo según el horóscopo coreano. Es un músico, modelo, presentador y actor, también conocido como Yun Park, que estudió actuación en la universidad nacional de Corea y comenzó sus pasos como baterista de la banda Can’t Play Well,  con la que gano el premio bronce en los 4th MBC Campus Song Festival del 2010.

Este aficionado a los bolos aparece en la revista Star 1 del año 2017, en los videos musicales de Jiggy Fellaz (2009), 10cm (2010), Lee Sun Mi y 2AM (2014) y en las campañas publicitarias de COOL360, K2  y Colchester (2016) y BELLATRIX (2017).

También se ha destacando en la aparición en varios programas de variedades como en Law of the Jungle en Nueva Caledonia (2016); siendo presentador en House Cook Master Baek en 2015 y My Father and Me en 2016.

Actualmente trabajando para la agencia de talentos JYP Entertainment; midiendo 1.82 cm de estatura y pesando  76 kg. Debuta como actor con la serie de televisión  Read My Lips  y el mini drama Do You Know Taekwondo? ambas en 2012; también con los roles protagónicos de What Happens to My Family? (2014)y Queen’s Flower (2015); en esta última encarna al estudiante de medicina Park Jae-joon.

Además trabaja en la segunda temporada de Age of Youth en 2017, en The Tuna and The Dolphin y Radio Romance en 2018; entro otras 15 producciones. Realizando además en teatro Offending the Audience and Self-accusation (2014) y Brothers Mangwon-Dong (2016). En la pantalla grande aparece en los films Psycho-metry y Romance in Seoul en 2013 y The Clowns y The Soup en 2018.

Lee Hyung-chul

Nació el 19 de febrero de 1971. Con 1.83 cm de estatura y 75 kg. de peso es regido por el signo zodiacal de piscis y cerdo según el horóscopo coreano. Pertenece a la agencia de talentos GH Entertainment.

Estudio en la universidad de Nueva York, y es aficionado al snowboard, wakeboard, buceo, y el baloncesto.  Su carrera actoral comprende cine, teatro y televisión.

En las tablas es conocido en 2008 por su papel en el musical My Fair Lady. En el cine aparece en 7 producciones desde su debut en 1997 con The Last Defense; segunda de Whistling Princess en 2012, Showdown in Seoul  dos años después, Love Phobia en el 2006, Voice of a Murderer en 2007, Deranged en 2012 y Older Sister en 2018.

Flower of the Queen

En la televisión su carrera ha sido más relevante siendo su debut con Bold Men (1997) y continuando con KAIST( 1999) Scent of Man (2003), Sisters of the Sea (2005), On Air (2008), City Hall (2009), Pasta (2010), War of the Roses (2011), Good for You (2013),  Flower of the Queen (2015) interpretando al médico cirujano plástico Seo In-chul; el padre biológico de Yi-sol y jefe de la clínica Myung Jin.

Jang Young-nam

Se le conoce también como Jang Yeong-nam, es una consagrada actriz nacida el 25 de noviembre de 1973. De signo sagitario y búbalo según el horóscopo coreano, tiene una noona, término coreano para referirse a una relación donde el hombre tiene menos edad que la mujer, ya que está casada con un hombre 7 años menor que ella con el que tiene un hijo.

Bajo la batuta de la agencia de talentos BH Entertainment y con 1.68 cm de estatura, estudió teatro en el instituto de arte de Seúl. Lanzándose al estrellato primero en cine y luego en televisión.

En la pantalla grande ha realizado más de 30 films, debutando en 1997 con Push! Push! Y destacándose por su actuación en Runanaway (2003), Righteous Ties  (2006), Ae Ja (2009), The Neighbor (2012), The Classified File (2015) y The Negotiation (2018).

En televisión su trabajo se ve en otras 40 producciones; iniciando en 2003 con Leaving Pippi Longstocking, en 2006 con The Stars Shine Brightly, en 2009 con Hero, en 2012 con The Birth of a Family, en 2015 con Flower of the Queen, en el papel de  Choi Hye-jin; médico obstetra y esposa de In-chul, en 2018 con The Smile Has Left Your Eyes en el aire hasta el 22 de noviembre y en 2019 hará lo propio en The Crowned Clown que estará al aire desde el 7 de enero.

Además de destaca en las tablas desde 1995 cuando realizo Romeo and Juliet participando en esta 2 veces más y siendo protagonista en las obras de teatro de 2007, Mother of All y de 2006, The Vagina Monologue y otras 33 obras. Igualmente ha participado de las temporadas 1 y 2 de Saturday Night Live Korea entre 2011 y 2012. Siendo además integrante del grupo de teatro coreano Mokhwa Repertory Company.

Su célebre trabajo la recompensa con el Baeksang Arts Awards en la categoría mejor actriz debutante en teatro en el año 2001; al año siguiente el Dong-A Theatre Awards como mejor actriz; en 2005 recibe el premio top como actriz de la nueva generación de los The Dong-a Ilbo; el premio a la mejor actriz de los Korea Theater Awards y los Dong-A Theatre Awards por su trabajo en Don’t Be Too Surprised.

Para el año 2011 recibe el Today’s Young Artist Awards, le otorgan además el premio a la mejor actriz por Azooma en el Busan International Film Festival 2012 y en el Irvine International Film Festival.

Para el año siguiente, ese mismo año recibe además el premio mejor actriz de soporte por A Werewolf Boy en los Buil Film Awards y los Blue Dragon Film Awards y también el SBS Drama Awards en la categoría de mejor actuación especial en un drama por su trabajo en Goddess of Marriage. En 2016 recibe el premio Bonsang en el Scene Stealer Festival.

Goo Woo-ri

Su nombre real es Ko Wu-ri, pero es conocida también con el nombre artístico de Ko Na Eun desde inicios del año 2018. De profesión actriz, cantante, modelo, presentadora y bailarina, nació en Jeonju, el 22 de febrero de 1988; su signo zodiacal es piscis y dragón según el calendario coreano. Forma parte de la agencia de talentos  Wellmade Yedang y de la banda de k-pop Rainbow.

Estudio en la universidad nacional del deporte de Corea en el área de danza; siendo especialista en ballet y danza moderna. Teniendo 1.65 cm. de estatura y siendo coleccionista de sombreros y gafas de sol, incursiona en el mundo del espectáculo con la banda Rainbow en el año 2009 con el lanzamiento del álbum Gossip Girl.

Posteriormente pasa a formar parte del subgrupo Rainbow Blaxx lanzando en 2014 su producción discográfica titulada RB Blaxx. Como solista ha colaborado con Hyun Young & Sool J con la pieza Love Flower.

Como actriz debutó en 2010 en la película Heartbeat, además realiza el año siguiente You’re My Pet y Whisper, Whisper en 2018. En televisión ha participado en los programas SPECIAL D-DAY (2010) SIKSIN ROAD y Roller Coaster (2011) y Invencible Youth 2 (2012). Además de colaborar en los videos musicales de A-JAX  y Amber.

En series dramáticas ha participado en dramas tales como: Dae Mul en 2010 papel con el que debuta; en la segunda temporada de Couple Clinic en 2013, Flower of the Queen en 2015 interpretando a Seo Yoo-ra; hija de In-chul y Hye-jin y My Only One en 2018.

Jang Yong

Nace el 8 de abril de 1945, regido por el signo de aries y gallo según el horóscopo coreano, es un talentoso actor 1.68 cm de estatura y 62 kg. que estudió teatro y cine en la universidad Hanyang y en el instituto de artes de Seúl.

Ha realizado las producciones cinematográficas Threesome (1997) Indian Summer (2001) y  Saving My Hubby (2002).

Como actor de televisión su carrera se ha visto las iluminada desde sus inicios en 1974 con Prime Minister Kim Hong-jip; desde entonces cuenta con un repertorio de unas 90 telenovelas; destacando su papel como  Park Tae-soo; padre de Min-joon y Jae-joon, presidente del Grupo TNC en Flower of the Queen en 2015 y Our Gab Soon con el que obtuvo el premio a la trayectoria de los SBS Drama Awards de 2016.

Kang Tae-oh

También conocido como Gang Tae O es el nombre artístico de Kim Yoon Hwan Gim Yun Hwan, que nace el 20 de junio de 1994, siendo regido por el signo géminis y perro según el horóscopo coreano.; integrante de la banda 5urprise.

Este actor, modelo y cantante de 1.79 cm. de estatura y 66 kg. de peso es parte de la agencia de talentos Fantagio Entertainment. Su talento se ve reflejado en el film Propitious Site for Grave (2018) y en los programas de variedades  Let’s Go Dream Team (2010) Match Made in Heaven Returns (2015) y Law of the Jungle en Kota Manado (2017).

Ha participado en los videos musicales de Hello Venus con Venus en el 2012 y  Sunny con Heart Throbbing en 2015. Además de ser el rostro publicitario de  Sony y SkinFood CF en 2012 y OCN Ha Jeong-woo CF- ft Gong Myung el año siguiente.

Su relativa corta pero sustancial carrera como actor de dramas se inicia en el año 2013 After School Bokbulbok; resaltando además en  la segunda temporada de After School Bokbulbok y Forever Young en 2014, Flower of the Queen en 2015, donde interpreta a Heo Dong-goo, en el año 2016 participa en la segunda temporada de  Forever Young, en 2017 realiza You Are Too Much y That Man Oh Soo en 2018.

 Kim Mi-sook

Es una célebre actriz que en Flower of the Queen (2015) le da vida a   Ma Hee-ra  madre de Jae-joon. Para saber más sobre ella visita All About My Mom

Otros integrantes del reparto

Este enredo de familias no estaría completo sin la participación de Choi Eun Kyung como Chef Na y de Son Hwa-ryung como su mano derecha. Kim Min-soo encarnando a Jo Na-dan; Lee Chae-mi en el papel de  la joven Rena Jung (Lee Soo-jung); Park Choong-sun en el papel de Choi Young-nam; Jo Hyung-ki como Heo Sam-shik; padre de Dong-goo y Young-goo. Gil Jung Woo como Park Min-joon joven. Lee Hye-in como Kang Eun-sol hermana menor de Yi-sol.

También participan Choi Ro-woon como Heo Yeong-goo; Yang Jung-ah en el papel de Jung Hee-yeon; Kim Ji Sook encarnado a Bae Soo-hyun; Kim Byung-choon interpretando a Choi Min-soo; Kim Chae-seon  en el papel de Shin Ji-soo; Sun Woo Yong-nyeo como la madre de Hee-ra; Oh Dae-Hwan  Ma Chang-soo; Song Yong-tae en el papel del hermano mayor de Yang-soon y Lee Se-Chang como Julian, el estilista.

Además, Song Ok-sook es Goo Yang-soon, madre de Yi-sol y Eun-sol; Ye Soo-jung representa a la madre de Rena Jung; Yoon Jin-young es amiga de Jae-joon; Jung Joo-ri es la amiga de Yoo-ra; Jo Han-chul como Kim Do-shin; periodista; Choi Jae-ho es el entrevistador; Yoo Seung-ok como la instructor de yoga; Jun Hyun-moo como el presentador del programa de TV; Song Min-hyung como el dueño del restaurante; Lee Dal-hyung es el dueño del restaurante de carnes  y Kim Min-ki y Hong Yoon-hwa como clientes del restaurante; entre muchos más.

Final

Un drama que contó con las mejores críticas reflejadas en la audiencia de los televidentes, por su relato. Un final en el que la justicia tarda pero llega. Hee-ra debido a su codicia a través de su hijo y arruinando la vida de todos a su alrededor, lo pierde todo, incluso al esposo que muere.

Por otro lado, cuando finalmente Min-joon descubre que Rena había orquestado toda la estratagema para seducirlo de modo que algún día pudiera hacerse cargo de sus riquezas, se siente sorprendido y traicionado. Pero cuando Min-joon decide dejarla, los sentimientos de amor de Rena hacia él se vuelven reales.

Flower of the Queen es una serie llena de sentimientos, la mayoría de ellos; inescrupulosos que no te puedes perder.

Deja un comentario!