Drama Backflow: sinopsis, reparto final y mucho más

Venganza y amor se dan cita en el Drama Backflow, en el cual, la ambición por el poder rompe todo esquema arrasando con todo aquel u aquello que se encuentre a su paso.

Drama Backflow

Sinopsis

Kim In-young, es una joven mujer, diseñadora de modas; hija de un reconocido empresario dueño de una importante compañía dentro de la industria textil, que repentinamente cae en la quiebra, por lo que este consagrado padre de familia para poder sustentar a los suyos trabaja como oficial de seguridad.

Tras la muerte de su padre In-young conoce a Kang Joon-he; un ciego que repentinamente desaparece, y para completar la mala fortuna de la mujer su hermano menor Kim Hae-min (Ji Eun-sung), se mete en problemas y su padre muere.

Información técnica y de producción

El Drama Backflow fue dirigido por Bae Han-chun; conocido por dirigir además White Lie (2008), Apgujeong Midnight Sun (2014) y Kim Mi-mook; y escrito por Kim Ji-yun, Choi Yong-won y Seo Shin-hye; es un melodrama de 120 capítulos, de 35 minutos cada capítulo, aproximadamente, emitidos por la cadena Munhwa Broadcasting Corporation (MBC) de lunes a viernes en horario estelar; desde el 13 de noviembre de 2017 al 27 de abril de 2018.

También conocido como Reverse o Flow Back, fue producida por MBC C&I.

Banda sonora

Danal Entertainment es la encargada de distribuir el material musical promocional de Backflow, el cual consta de 20 partes; cada una de ellas a cargo de una estrella de la música coreana, quien interpreta un sencillo musical; cada parte es distribuida ente el 22 de diciembre de 2017 y el 28 de abril de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=lCfbFC0ETsI

Resumen

Suele suceder que la gente se enamore de una persona y luego termine casa con otra. La novia de un hermano es en realidad la ex novia del hermano menor, mientras que la novia del hermano menor está enamorada del hermano mayor. Fue difícil para el hermano menor olvidar a su ex novia, que ahora estaba desfilando como la novia de su hermano, pero tuvo que mantenerla fuera de su mente para vengarse y recuperar lo que era suyo.

«Si pudiera retroceder en el tiempo, no me enamoraría de ti …» es la frase célebre de esta serie televisiva donde todo es sobre todo, un intento muy particular de sobrevivir y evitar ser asesinado. También está el asunto de llevar a cabo su plan de venganza a escondidas. Backflow es un dorama que envuelve temas psicológicos que reúne a cuatro personas enredadas en una red de amor y secretos.

Reparto de Drama Backflow

Debido al bajo rating registrado después de los capítulos de desenlace de Backflow, la cadena de televisión MBC decide no volver a transmitir doramas en el mismo horario.

Shin Da-eun

Nació el 07 de enero de 1985. Su signo zodiacal es capricornio según el horóscopo occidental y búfalo, según el horóscopo coreano. Midiendo 1.64 cm de estatura y forma parte de la agencia de talentos Signal Entertainment; está casada con Lim Seong-bin.

Se titulo en teatro en la universidad Sangmyung. Modelo y actriz que ha colaborado con los vídeos musicales de Jang Yeon-ju – One Sweet Day (2007), Maya – Proud (2009) y Flower – You are my Everything (2011).

Drama Backflow

Como actriz se ha destacado en las tablas con las obras teatrales Romance Comics  (2006), Closer (2010) y  Happiness (2011); y en los musicales Lunatic (2004), Hide and Seek (2005), Closer  (2007) y The Days (2014).  En el cine participo en las películas Midnight FM (2010), Cats: Two Eyes That See Death (2011) y AM 11:00 (2013). También participo en los programas de variedades The Friends in Tottori y A Celebrity Is Living At Our House 2 ambos en el año 2014.

En la pantalla chica debuta en Drama City en el año 2007; ese mismo año realiza New Heart; el año siguiente forma parte de I Am Happy y Family’s Honor; dos años después a la lista se le anexan el drama Becoming a Billionaire; en 2010 participa en Birth of a Rich Man y los Drama Special Identical Criminals y Lethal Move, junto a los doramas If Tomorrow Comes y Lights and Shadows en el año 2011.

Su deleitante carrera continua en 2012 con The Innocent Man y The Sons: Give Love Away al año siguiente; en el año 2014 participa del Drama Festival Turning Point; y al año siguiente en el drama The Return of Hwang Geum-bok; You Are Too Much y Backflow, en 2017; en esta ultima interpreta en el rol protagónico a Kim In-young.

In-young es una diseñadora de interiores. Está enamorada de Joon-hee pero sale con su hermano.

Soñaba con ir a una escuela de diseño en Estados Unidos para seguir una carrera como diseñadora de interiores. La traición de su amiga puso a su familia en una situación financiera desesperada. A partir de entonces, tuvo que trabajar constantemente. Conoció a un joven ciego que vivía en una mansión donde su padre trabajaba como trabajador de mantenimiento y se enamoraron.

Drama Backflow

Aunque estaban muy enamorados, el joven se fue sin decir una palabra el mismo día que murió su padre. Cuando su hermano, que estaba cuestionando las circunstancias de la muerte repentina de su padre, cae en coma después de un accidente y ella se convierte en una persona de corazón frío.

Lee Jae-hwang

Actor y cantante nacido el 26 de diciembre de 1976; regido bajo el signo zodiacal de capricornio, dragón según el horóscopo coreano. Aficionado a navegar en la red tiene 1.80 cm de estatura y 68 kg de peso.

Consagrado en series dramáticas debuta en Kaist (1999); destacándose en otros tales como We Are Dating Now (2002), Temptation of Wife (2008), Smile, Mom (2010) Eve’s Love (2015) y Backflow (2017) encarnando a Kang Dong-bin, hermano de Joon-hee.

Dong-bin Hijo mayor de la familia Taeyeon. Albergando un secreto familiar y ambicioso de la codicia.

Desde que era joven, creció sintiéndose descuidado. Sintió que él era la oveja negra en su familia aparentemente feliz. Le tomó hasta su edad adulta descubrir finalmente por qué fue tratado de manera diferente. Su padre que lo crió no era su verdadero padre. En otras palabras, nunca fue parte de la familia.

Drama Backflow

Salió con In-young que le brindó el consuelo que necesitaba por los años de abandono que soportó. Pero cuando trae a In-young para encontrarse con su familia, siente que algo está mal. La corriente subyacente de tensión que la presencia de In-young trajo consigo podría ser una pista para desentrañar los detalles de su secreto familiar.

Seo Do-young

Actor y modelo nacido el 14 de abril de 1981. De situación sentimental casado; su signo zodiacal según el horóscopo de occidente es aries y gallo; según el horóscopo coreano. Trabaja en compañía de la agencia de talentos GnG Productions con 1.87 cm de estatura y 70 kg de peso; se titulo en biología en la universidad Dankook.

Este aficionado al Snowboard apareció en diversas campañas tales como Gucci, Tommy Hilfiger o Panasonic Digital. En el año 2010 realiza; The Poem of Jeolla.

En dramáticos ha logrado mayor éxito 15 producciones forman su haber; entre ellas Dramacity – Oh! Sarah (2005), Unstoppable Marriage (2007), Invincible Lee Pyung Kang (2009), Miss Mamma Mia (2015), y Gangnam Scandal en emisión actualmente.

En Backflow (2017), hace el papel de Kang Joon-hee, es el segundo hijo de la familia Taeyeon. Atormentado por su pasado y una ruptura.

Creció cómodamente y tenía todo lo que quería. Nunca pensó que alguna vez odiaría a alguien. Es decir, hasta que perdió la vista en un accidente.

Drama Backflow

Se retiró de la sociedad y vivió solo en una mansión, que es donde se encontró con una chica de la que se enamoró. Pero el día en que recuperó la vista, la chica que quería ver por primera vez no estaba a su alrededor. Intenta mantenerse en una relación con Yoo-lan que parece estar enamorado de él. Pero no puede deshacerse de la sensación de que alguien lo obligó a hacerlo.

Kim Hae-in

Nacida en Gyeonggi, el 8 de noviembre de 1985 con 1.70 cm de estatura es signo escorpión y búfalo según el horóscopo coreano; es parte de la agencia de talentos IAN Entertainment.

Modelo, actriz, bailarina y locutora, titulada en radiodifusión de la universidad de ChungWoon, con un postgrado en artes de la universidad Chung-Ang. Es aficionada al tenis siendo imagen publicitaria de varias empresas; entre ellas SKT, Seoul Milk, Orbis Cosmetics y Shampoo Natural Energy.

Su talento se desborda tanto en cine como en televisión; Arang (2006), Humming (2007), You’re my Pet (2012), The Terror Live (2013), Heuksan Island (2017) y Girls’ High School Friends (2018) son las producciones cinematográficas en las que ha participado.

Golden Apple (2005), Chuno (2010), I Believed in Men (2011), Welcome Rain to My Life (2012), You Who Came From the Stars (2013), son algunos de los dramas de los que ha formado parte.

En Backflow (2017) da vida a Chae Yoo-lan. Una consultora en administración. Asumiendo una nueva identidad, ella está comprometida con el hermano del hombre que ama.

Yoo-lan creció siendo huérfana y tiene una cicatriz de quemadura en la cara. Debido al estigma social que los huérfanos padecen en Corea, ella se fue a América. Pero ella también se enfrentó a la discriminación y la angustia y por eso contempló el suicidio. Entonces, un día, un hombre se ofreció a darle una nueva identidad; sufriendo una transformación completa y obtiene una nueva identidad, después de lo cual regresó a Corea y se comprometió rápidamente con Joon-hee. Todo esto fue arreglado por el hombre.

Ella no pudo resistirse a sentirse atraída por el hombre que le dio una nueva identidad y la introdujo en el mundo de los ricos y poderosos. Al equilibrar su complicado papel de prometida con una nueva identidad, se encuentra cara a cara con una vieja amiga de la infancia a la que traicionó antes de ir a Estados Unidos.

Final

La trama del drama Backflow, se desarrolla mientras que In-young, se desespera buscando a su enamorada Joon-he, desaparecido sin razón, mientras ayuda a su pequeño hermano Hae-min, quien entra y sale de problemas.

In-young descubre que los dueño de la Compañía Taeyeon, son los responsables directos de las desgracias de su familia, por lo que decide vengarse.

Por otra parte, también surge una sed de venganza por traiciones amorosas, así que, uno de los hermanos Kang se encuentra manteniéndose a distancia con la novia de su hermano quien fue su novia, pero no demasiado obviamente porque podrían convertirse familia después de todo.

Deja un comentario!