Let’s Eat: sinopsis, reparto, segunda temporada y más

Let’s Eat es una serie dramática coreana que trata sobre una mujer y tres personas mas que les encanta comer, un asesinato y mucho más, si quieres saber sobre este interesante drama sigue leyendo.Let's Eat

Sinopsis

Let’s Eat es una serie dramática coreana que relata la historia de Lee Soo Kyung una mujer divorciada de 33 años que terminó su matrimonio cuando tenía 20 años y ahora después de ese tiempo sigue soltera que necesita encontrar el equilibrio para su vida.  No tiene problemas con su vida de soltera, pero solo algo la incómoda, la comida y las grandes porciones que sirven en los restaurantes.

Con tres de sus vecinas, Jin-yi, Soo-kyung y Dae-young comienzan ayudarla y forma un club de comida, comienzan a comer juntas, lo que conllevan a que cada día se conozcan mas y se vallan poco a poco involucrándose en sus vidas. Se produce un secuestro y asesinato en su barrio lo que va a complicar sus vidas y la trama de la serie.

Let’s Eat fue trasmitida por el canal de televisión tvN, desde el 28 de noviembre del 2013 hasta el 13 de marzo del 2014. Fue televisada los días jueves a las 11 de la noche o 23 horas. Su banda sonora original fue Let’s Eat OST. Su nombre en coreano se escribe 식샤를 합시다 / sig-sa-leul hab-si-da. El drama tuvo una duracion de 16 capitulos.

Este drama se centra en las personas que viven solas y buscan de alguna forma llenar su soledad. Personas extrañas, que no tienen nada en común, que no se conocen se unen a través de la comida u comienzan a tener relaciones, conocerse, hacerse amigos y aliviar su soledad. La gastronomía los une. Aprenden a disfrutar de la buena comida, de su compañía y su amistad.Let's Eat Fue producida por la compañía: CJ E&M. su director fue Park Joon Hwa (박준화). Su guion fue escrito por Im Soo Mi. Sus protagonistas son los actores Lee Soo-kyung, Yoon Du-jun y So-hui Yoon.

Entre las curiosidades de esta serie se encuentran las siguientes:  En el capitulo uno se escucha la canción Shadow de del grupo musical BEAST, este grupo se conoce ahora como HIGHLIGHT.

En esta escena Goo Dae Young hace varios pasos de la coreógrafa de esta canción. Se debe destacar que en la vida real el actor Yoon Doo Joon que personifica a este personaje es el líder de esta banda.

Al final del capitulo 5, se puede escuchar la canción Flower interpretada por Yong Jun Hyung, que es otro de los miembros de la banda musical HIGHLIGHT.

En el episodio numero ocho, Lee Soo Kyung interpreta el karaoke de la canción Bar Bar Bar de del grupo musical Crayon Pop y la canción Growl del grupo musical EXO. Finalizando este capítulo, Goo Dae Young interpreta la canción Fiction del grupo musical B2ST / BEAST.

Reparto de Let’s Eat

Let’s Eat es una serie dramática que tiene un reparto compuesto por una serie de actores y actrices muy talentosos que dan lo mejor de si para hacer de este drama muy conmovedor, llamativo e interesante. A continuación, se describen las carreras de los protagonistas.

Yoon Doo Joon

Let's Eat Personifica a Yoon Dae Young, que vive en el apartamento 806 y tiene 29 años de edad. Yoon Doo Joon es un actor y cantante que nació en la ciudad de Goyang, Corea del Sur, el 4 de julio de 1989.

Su familia esta compuesta por sus padres y una hermana.
Pertenece a la agencia Around US Entertainment. Su estatura es de 1,78 metros y su peso es de 66 kilos. Su signo zodiacal es Cáncer. Su signo zodiacal es la Serpiente.

Cuando era niño su sueño era ser profesor de educación física, pero esa meta cambio cuando vio un documental de un grupo musical BIGBANG, y su objetivo fue ser un cantante.

Yoon Doo Joon pertenece al Grupo Kpop: HIGHLIGHT. Se especializa en el canto y juega muy bien futbol. Le gusta escuchar Hip Hop, y los juegos de video. Estudió en dos universidades: Kyung Hee Cyber University, y Dongshin University.Let's Eat Ha participado en las siguientes series dramáticas: En el 2018 participo en dos series: la primera de ellas fue Let’s Eat 3, trasmitida por el canal de televisión tvN. La segunda serie de ese año fue Radio Romance, televisada por el canal de televisión KBS2. Te recomiendo leer sobre la serie dramática drama Comrades 

En el 2017 realizó un cameo en la serie Because This is My First Life, emitida por el canal de televisión tvN. En el 2016 realizo un cameo en la serie titulada Let’s Fight Ghost, serie tramitada por el canal de televisión tvN.

En el 2015 realizo dos series, la primera de ellas fue Splash Splash LOVE, televisada por la televisora MBC. La segunda de ese año fue Let’s Eat 2, emiitda por el canal de televisión tvN.

En el 2013 participo en dos dramas, el primero de ellos se titulaba Let’s Eat, fue emitida por el canal de televisión tvN. La segunda serie fue IRIS II, trasmitida por el canal de televisión KBS2.

En el año 2013 actuó en la serie I Live in Cheongdam-dong, televisada por el canal de televisión jTBC. En el 2012 realizo un cameo en la serie A Thousand Kisses, serie trasmitida  por el canal de televisión MBC.Let's Eat En el 2010 formó parte del elenco de la serie titulada All My Love, esta serie fue trasmitida por el canal de televisión MBC. Ese mismo año trabajo en la serie titulada More Charming by the Day, que fue teelvisada por el canal de televisión MBC.

Lee Soo Kyung

Realiza el papel de la protagonista Lee Soo Kyung, de 33 años de edad.  Lee Soo Kyung, nació el 13 de marzo de 1982, en Seúl, Corea del Sur. Su nombre en coreano se escribe: 이수경.

Su estatura es de 1,67 metros y su peso es de 48 kilos. Su signo zodiacal es Piscis. Tiene un hermano. Las ultimas series en las que ha participado son las siguientes:

En el 2019 trabajo en la serie Left-Handed Wife, trasmitida por el canal de televisión KBS2. En el 2018 realizo una aparición especial en drama titulado What’s Wrong with Secretary Kim?, teelvisada por el canal de televisión tvN.Let's Eat En el 2016 participo en la serie titulada Father, I’ll Take Care of You, fue trasmitida por el canal de televisión MBC y finalizo en el 2017. Te recomiendo que leas sobre la serie dramatica Flower of the Queen.

En el 2016 participo en dos series, en la primera de ellas realizo un cameo en la serie Let’s Fight Ghost, fue teelvisada por el canal tvN, la segunda fue la serie My Little Baby, emiitda por el canal MBC.

En el 2015 trabajo en la serie A Daughter Just Like You, trasmitida por el canal MBC. En el 2013 participo en la serie Let’s Eat del canal tvN. Ese mismo año trabajo en la serie I Summon you, Gold! Del canal MBC.

Let’s Eat 2

Esta serie dramática es la segunda parte de la serie Let’s Eat. Esta secuela fue emitida en el año 2015, pero solo el actor Yoon Doo-joon realizo su papel de Gu Dae-young. aqui el protagonista se muda a una nueva ciudad: Sejong, donde hace nuevos amigos entre sus vecinos.Let's Eat Let’s Eat 2 relata la historia de un vendedor de seguros llamado Gu Dae-young, que se muda a la ciudad de Sejong, proveniente de Seúl, buscando nuevos horizontes y hacer una nueva vida.

Conoce a un nuevo vecino llamado Baek Soo-j y se hacen amigos. Este nuevo amigo está enamorado de Lee Sang-woo, y hace todo lo imposible por conquistarla.

Los personajes principales son realizados por los siguientes artistas: el actor Yoon Doo-joon realiza el papel de Goo Dae-young. La actriz Seo Hyun-jin le da vida al personaje de Baek Soo-ji y el actor Kwon Yul actúa como Lee Sang-woo.

Los personajes secundarios de esta serie son los siguientes artistas: el actor Kim Hee-won como Lim Taek-soo, que es el colega de seguros de Dae-young. La actriz Hwang Seok-jeong personifica a Kim Mi-ran, Dae-young y la casera de Soo-ji. El actor Jo Eun-ji como Hong In-ah, Soo-ji y el colega de Sang-woo.Let's Eat El actor Hwang Seung-eon realiza el personaje de Hwang Hye-rim, que es un Blogger de belleza y temporizador parcial. La actriz Kim Ji-young hace el papel de Lee Jum-yi, que es la vecina de Dae-young que vive en el primer piso.

El actor Lee Joo-seung que le da vida a Lee Joo-seung y el actor Kim Dan-yool que hace el papel de Park Joo-wan, el hijo de Mi-ran.

Estos actores aparecen en diversos capítulos realizando camafeos: En el episodio numero uno Bong Man-dae hace de él mismo. En este episodio También realizan un cameo el actor Jang Won young como Choi kyu-wik y Lee Do-yeon como Oh Do-yeon.

En los episodios 7 y 9 la actriz Heo Ga-yoon hace el papel Hong Min-ah que es la hermana de In-ah. En el episodio nueve el actor Jo Jae-yoon realiza el papel del marido de Mi-ran. En el episodio once el actor Gong Hyung-jin aparece como el marido de In-ah.Let's Eat En el episodio 11 la actriz Kim Hyun-suk hace el papel de una mujer que compró una cinta de correr de Soo-ji. En el episodio 14 el actor Jung Ji-soon aparece como el dueño de la lavandería.

En el episodio 15 el actor Raymon Kim realiza el papel como el dueño del restaurante. En el episodio 16 Tae In-ho hace  de Lee Joo-seung. En este episodio el actor Yang Yo-seob aparece como el colega de Dae-young.

En el episodio 17 el actor Lee Seung-joon aparece como el propietario del restaurante. En el episodio 18 Joon-hwa hace el papel de un inquilino potencial. En este mismo episodio Yoon So-yi hace el papel de una mujer misteriosa.

Deja un comentario!