Descubre todo sobre el Drama Last y mucho más

Drama Last es una serie coreana que trata sobre la vida de un hombre que es perseguido por una pandilla para que pague una deuda. Si quieres saber mas sobre esta serie, sigue leyendo…Drama Last

Sinopsis

Drama Last es una serie dramática coreana basada en el webtoon del mismo nombre, escrito por Kang Hyung Kyu. Relata la historia de un hombre acostumbrado a vivir que la riqueza que trabaja como gestor de fondos y es envuelto en un caso de  corrupción financiera, cae en desgracia y pierde 35 millones de dólares.

Su nombre es Jang Tae Ho, debido a esto es perseguido por una pandilla que quiere recuperar su inversión. Es capturado con su amigo y socio de negocios, son obligados a ingerir grandes cantidades de alcohol, para que su muerte parezca accidental y son lanzados desde un automóvil a un rio.

https://www.youtube.com/watch?v=GZdfhBNcrDw

Su socio muere ahogado, pero Jang Tae Ho sobrevive y de la noche a la mañana se ve obligado a dejar su vida lujosa y vivir en la calle lleno de miseria y pobreza.

Jang Tae Ho se convierte en un hombre sin techo que debe vivir en la calle compartiendo su vida con otros hombres sin hogar, en una zona en las cercanías de una estación del metro de Seúl.Busca ayuda con unos prestamistas gángsters de la mafia coreana, 깡패. Descubre una sociedad secreta que tiene su propia jerarquía y reglas muy estrictas, tiene un sistema de ranking entre sus miembros. Se propone descubrir que salió mal en esta mala inversión que le hizo perder tanto dinero y además recuperar su vida.

Drama Last fue teelvisada por el canal de televisión JTBC. Su duración fue de 16 capítulos. Fue trasmitida desde el 24 de julio hasta el 12 de septiembre del 2015. Sus días de emision fueron los viernes y sábados a las 8 y 30 de la noche o 20:30 horas.

Su productor ejecutivo fue Park Joon Seo. Fue dirigida por Jo Nam Gook. Su guion fue escrito por Han Ji Hoon. Las empresas productoras fueron las siguientes: JTBC Co y Drama House A Story. También fue teelvisada en Japón por el canal de televisión KNTV.

Reparto de Drama Last

En Drama Last participan una serie de actores que hacen de su trama muy interesante y permiten que la misma tenga mucho acción y suspenso. A continuación, se describen las carreras de estos actores.

Yoon Kye Sang

Es un actor y cantante nacido el 20 de diciembre de 1978, en Seúl, Corea del Sur. Su estatura es de 1,82 metros y su peso es de 62 kilos. Su signo zodiacal es Sagitario. Su tipo de sangre es O. Tiene una relación sentimental con la actriz y modelo Honey Lee. Yoon Kye Sang en Drama Last le da vida al personaje de Jang Tae Ho.

La agencia de Yoon Kye Sang es Saram Entertainment. Pertenece al grupo musical G.O.D. Estas siglas son un acrónimo de Groove Over Dose, su estilo musical es el R&B/POP.

Entre sus aficiones esta arreglar cosas dañadas, jugar en el ordenador, ir al cine y escuchar música. Se alisto en ejercito en diciembre del 2004, para cumplir el servicio militar obligatorio que termino en diciembre del 2006.

Ha participado en los siguientes dramas: En el 2016 trabajo en The Good Wife, televisado por tvN. En el 2015 trabajo en Last, emitido por el canal de televisión jTBC. En el 2014 realizo un cameo en el drama Beyond the Clouds, dram trasmitido por el canal de televisión KBS2. Te recomiendo leer sobre el drama Girls’ Love Story.En el 2013 realizó un cameo en la serie Potato Star 2013QR3, drama televisado por el canal de televisión tvN. En el 2011 trabajo en la serie dramática High Kick 3: The Revenge of the Short Legged, difundido por el canal de tv MBC. Ese mismo año trabajo en el drama The Greatest Love, trasmitido por el canal MBC.

Lee Bum Soo

Es un actor nacido el 3 de enero de 1970 en la ciudad de Cheongju, Corea del Sur. Su familia está compuesta por su esposa: Lee Yoon Jin y dos hijos: Lee Da Eul y Lee So Eul. En Drama Last hace el papel del Kwak Heung Sam.

Ha trabajado en las siguientes series dramáticas de televisión: en el 2016 realizo una aparición especial en el drama Moorim School, serie difundida por el canal de televisión KBS2. En el 2015 trabajo en la serie Last, teelvisada por el canal de televisión jTBC. Te recomiendo que leeas sobre la serie dramatica Daring Women.

En el 2014 trabajo en la serie Triangle, trasmitida por el canal de televisión MBC. En el 2013 participo en la serie The Prime Minister and I. trasmitida por el canal de televisión KBS2. Ese mismo año trabajo en la serie IRIS II, emitida por el canal de televisión KBS2.

Deja un comentario!