Conoce todo sobre el drama Girls’ Love Story

Cuatro chicas, cuatro historias de amor y un solo protagonista. Girls’ Love Story es un web drama que cuenta la divertida historia de un Casanova y sus cuatro novias, que al descubrirlo se vuelven hambrientas de venganza.

Girls' Love Story

Sinopsis

Protagonizada por Yoo Seung-ok, Ye Jung-hwa, Han Eun-seo, Oh Cho-hee y Shin Jae-ha; Girls’ Love Story (소녀연애사), en idioma original, es una muy divertida historia de amor y traición.

En esta historia de amor de chicas; por su traducción al español; intervienen cuatro hermosas, acuerpadas mujeres, entrenadoras físicas; todas unas chicas fitness, enamoradas que están listas a dar el siguiente paso en su relación sentimental.

Las cuatro deciden en que ya es tiempo de cambiarse a vivir con su novio; el problema es que, es el mismo novio para todas.

El astuto Casanova cuando se ve descubierto intenta evadir la situación; mientras ellas comienzan una cacería buscando venganza de un hombre que no sólo les robó el corazón sino su dinero también.

Información técnica y de producción

Escrita y dirigida por Kim Sung-duk, Girls’ Love Story, es un drama web, del género comedia romántica, de clasificación PG-13 para un público joven y adulto, transmitida por la cadena Daum tvPot,  los días miércoles desde el 16 de junio hasta el 15 de agosto del año 2015; con una extensión de 50 episodios de 10 minutos cada uno, aproximadamente; además Daum tvPot transmitió en 2014 Flirty Boy and Girl (썸남썸녀) un grupo de coquetos en un pueblo practicamente constituido para ellos,y en también 2015 el drama web Falling For Challenges (도전에 반하다), que trata sobre los sueños de todo universitario; también conocida como Falling in Love with a Challenge ó Falling for Do Jeon.

Por otra parte Kim Sung-duk es la traducción romana de 김성덕, cuyo significado es oro éxito integral; también conocido como Kim Seong-deok. Su fecha de nacimiento es el 20 de septiembre del año 1958, y su signo zodiacal según el horóscopo occidental es virgo y perro según el horóscopo coreano.

Sung-duk no solo dirige y escribe en 2015 Girls’ Love Story si no que también ha puesto su firma como director en  los dramas Roller Coaster Plus Date Big Bang (롤러코스터 플러스 연애빅뱅), una loca y divertida historia de amor, que fue estrenada en el año 2010; y con la que hizo su debut; seguida de Wife Scandal (아내 스캔들), un ómnibus que trata sobre una mujer que evade su realidad, también conocida como The Wind Rises, transmitida en el año 2014.

Y Unique Men and Women (색다른 남녀), un drama romántico sobre tres hombres y mujeres en una casa compartida, al aire en 2016. Y en los films  Boss x File (보스파일) en 2012 y The Silver Knife (실버 나이프) el año siguiente.

Además; como escritor se inicia en el campo justamente con Girls’ Love Story, y continua con The Crowned Clown (왕이 된 남자), conocida como Gwang Hee, The Man Who Became King ó Masquerade; la cual será estrenada en 2019, y que promete ser avasallante en todos los aspectos.

Reseña

Shin Jae-ha como él mismo, es el auténtico Giovanni Casanova coreano de pleno siglo XXI; parece ser que a él le atraen el mismo tipo de mujeres, inteligentes de buen cuerpo, envueltas en el mundo del fitness. Su tiempo está cuidadosamente repartido entre sus obligaciones y sus cuatro novias.

Estas cuatro mujeres son: Sweet Beauty (Yoo Seung-ok), Sexy Eater (Ye Jung-hwa), Innocent Drinker (Han Eun-seo), y Loyal Cry Baby (Oh Cho-hee), Coincidencialmente las cuatro consideran que su relación sentimental con Jae-ha es ya lo suficientemente madura como para dar el siguiente paso, e inician todos los preparativos para mudarse con él; lo que ellas no saben es que tiene 3 rommates, es decir, compañeras de habitación, más.

Jae-ha al verse descubierto intenta evitar lo inevitable, y al llegar el día de la mudanza desaparece del radar de las chicas; intentando resolver todos los inconvenientes que esto genera en su muy inescrupulosamente calculada vida con sendos besucones, que al televidente lo hacen pensar en si está enamorado de verdad, de alguna de ellas, por qué amar a dos a la vez, si es posible; pero amar a cuatro; eso es muy diferente.

Al descubrir el engaño estas cuatro chicas, se sienten destrozadas, indignadas con el corazón roto por el hombre que amaban, el cual además de todo terminó estafándolas. En ellas nace un profundo sentimiento de venganza, objetivo que les cuesta mucho cumplir, pues en medio, de la ira, el odio y el resentimiento, se cuelan los recuerdos, la melancolía y el amor que le tiene a ese hombre.

Girls' Love Story

A final de cuentas, estas 4 chicas fitness, guerreras por fuera, terminan demostrando lo sensible que son por dentro.

Reparto de Girls’ Love Story

La mente maestra de Sung-duk logró conglomerar en muy pocos personajes toda una gama de sucesos que relatan una historia muy bien definida.

Shin Jae-ha

Shin Jae-ha es la traducción romana de 신재하, cuyo significado es caliente río talentoso, conocido como Sin Jae-ha. Su fecha de nacimiento es el 2 de abril de 1993. Está regido por el signo zodiacal de aries según el horóscopo occidental y el gallo según el horóscopo coreano.

Nació en Suwon, provincia de Gyeonggi; es un destacado actor, bailarín, cantante, músico y modelo de 1.78 cm de estatura que pertenece a la agencia de talentos INT (in next trend) Total Entertaiment Group.

Girls' Love Story

Estudió en la escuela de arte y diseño universidad de Dankook, especializándose en Música;  experto bailarín de danza moderna y ballet, aficionado a los deportes como la natación, patinaje, esquí, Kendo, snowboard y muy especialmente hockey sobre hielo; el cual jugaba durante su época de escolar.

En 2013, Jae-ha, fue imagen publicitaria de Samsung Electronics, en la campaña Mega Samsung Galaxy. Para el año 2016 participó de los videos musicales Shine! (광택), Hey You (안녕 당신) y Right Here (바로 여기에) de Kei.G (케이지) y The Love (사랑) de Buzz (버즈) en 2017. Además de participar en el programa My Ear’s Candy (t내 귀의 캔디) en  2016.

Su debut actoral lo realiza tanto en cine como en televisión en el año 2014. En la pantalla grande se muestra en Set Me Free (날 내버려둬), una historia sobre las dificultades de la vida de un chico adolescente, en el que interpreta a Beom-tae (범태) y Futureless Things (미래가없는 것들), encarnando a Hyeon-soo (현수), la cual trata de la convivencia entre un grupo de personas por un periodo de 12 horas.

En la pantalla chica, Jae-ha, inicia con un cameo; que quiere decir dentro del argot del medio del entretenimiento, pequeña aparición, en KARA – Secret Love (시크릿 러브), en Forever Young (오늘도 청춘) interpretando a Ji-yong (지용), y posteriormente en  Pinocchio (피노키오) como el joven Gi Jae-myeong (이동하려면).

Girls' Love Story

Seguidamente en 2015 además de protagonizar Girls’ Love Story; realiza Hello Monster (안녕 괴물) como Park Dae-yeong (박대영), drama también conocido como  Remember You ó I Remember You; Cheer Up! (힘내); conociéndose además como Sassy, Go Go, Daringly Go Go ó Cheeky Go Go; en la cual interpreta a Choi Tae-pyeong (최태평) y Remember (생각해 내다) ó como se le conoce War of the Son; en la que encarna a Seol Min-Soo (설 민수).

Para el año 2016 la carrera de Jae-ha incluye los dramas Memory (기억) en el papel de Kang Hyeon-wook (강현욱) Wanted (원티드) como Lee Yeong-gwan (이영관) Go-ho’s Starry Night (고호의 별이 빛나는 밤에)  encarnando a Oh Jeong-min (오정민); y en las producciones especiales Mystery Freshman (미스터리 신입생) haciendo de Do-yoon (도윤) y Page Turner (페이지 터너), en el que interpreta a Seo Jin-mok (서진목).

En 2017 es Jeong Seung-won (정승원) en While You Were Sleeping (당신이 잠든 사이에), eKim Min-seong (김민성) en Prison Playbook (슬기로운 감빵생활) y Kim Hong-sik (김홍식) en Traces of the Hand (손의 흔적).

Girls' Love Story

Y en 2018 Jae-ha hace lo propio con A Poem a Day (시를 잊은 그대에게) interpretando a Kim Nam-woo (김남우), The Ghost Detective (오늘의 탐정) haciendo de Kim Gyeol (김결) y en la producción especial Hymn of Death (사의 찬미) en la que interpreta a Yoon Gi-seong (윤기성).

Por su impecable labor se ha muy bien merecedor del premio a la estrella del mañana en los Brand Marketing Awards de 2017 y el Seoul WebFest Awards como mejor actor el año siguiente.

Yoo Seung-ok

Yoo Seung-ok es la traducción romana de 유승의 cuyo significado es sauce (un árbol muy robusto) perla ganadora, es conocida también como Yu Seung-ok. Su fecha de nacimiento es el 21 de junio de 1990; regida por el signo zodiacal de géminis, según el horóscopo de occidente y caballo correspondiendo al horóscopo coreano.

Talentosa modelo, presentadora y actriz de 1.72 cm. de estatura, posee una licenciatura en Biotecnología de la universidad nacional de Kongjuha. En el año 2014 llegó hasta la quinta semana en el Musclemania Fitness America Weekend; convirtiéndose en ídolo fitness en su país.

Colaboró además, con el clip musical de Niel (니엘) Lovekiller (사랑 살인범) en 2015 y en los programas de variedades Happy Together (행복한 함께) Body Show (바디 쇼) Law of the Jungle (정글의 법칙) y Star King (스타 킹) todas en 2015.

Seung-ok ha participado de las producciones cinematográficas Miss Butcher (미스 푸줏간) en 2016 en el papel de la presentadora de programa Health Time; una historia que trata sobre una mujer y un asesino serial.  Fabricated City (조작된 도시) al año siguiente encarnando a  Eun Pye (은폐) un personaje del videojuego que protagoniza la trama sobre un asesinato. Y en 2018 aparece como celebridad en Champion (챔피언), que habla de la vida y los sueños de Mark, un luchador de pulsadas.

En la televisión participa en Apgujeong Midnight Sun (압구정 백야) realizada en 2014 interpretando a Eureka (유레카), ese mismo año también participa en Be Arrogant  (도도하라) Be Proud (도도하라) y en el 2015 en Flower of the Queen (여왕의 꽃) en el que interpreta a  la instructora de yoga; y un cameo en Yu Mi’s Room  (유미의 방) y Heroes  (영웅들); además de estelarizar Girls’ Love Story, en el rol de Sweet Beauty la super entrenadora fitness.

Girls' Love Story

Ye Jung-hwa

Ye Jung-hwa es la traducción romana de 예정화 cuyo significado es  luz justicia heroica. Su fecha de nacimiento es el 23 de mayo de 1988, y su signo zodiacal en el horóscopo occidental es géminis y dragón según el horóscopo coreano.

Actriz, modelo y presentadora  de 1.70 cm de estatura; un talento camino al estrellato, con más ó menos unas 8 producciones, en compañía de la agencia de talento TOC Entertaiment.

Jung-hwa es más conocida en la pantalla grande en 2017 como una sobrecargo en el film The Outlaws (범죄도시); una película de acción que habla sobre el Incidente Heuksapa ocurrido en 2007, y al año siguiente en un cameo en The Soul-Mate (원더풀 고스트), que cuenta la historia de un hombre viudo, su hija y la intolerancia de las injusticas, conocida tambien como Wonderful Ghost.

Debutando como actriz de miniseries en la co-estelarización de Girls’ Love Story en 2015 en el rol de Sexy Eater la más sexy y escultural de las entrenadoras fitness. Y las segundas temporadas de Love Cells basada en la webtoon del mismo nombre trata sobre el amor de un desempleo una estrella famosa (사랑의 세포) y Thumping Spike (쿵쾅 거리는 스파이크) que habla sobre las tristezas y alegrías de un equipo de voleibol entre 2015 y 2016.

Han Eun-seo

Han Eun-seo es la traducción romana de 한은서 cuyo significado es linaje de bendición coreana. Su fecha de nacimiento es el 22 de febrero de 1994. Regida por el signo zodiacal correspondiente al horóscopo occidental es piscis y perro según el horóscopo coreano.

Girls' Love Story

Eun-seo es una consagrada estrella de la actuación coreana; trabajando para la agencia de talentos FNC Entertainment; con una amplia trayectoria en televisión y 1.66 cm de altura.

Su exitosa y aunque increíble extensa carrera por su corta edad, tan solo 24 años de edad; 25 según el calendario coreano, cuenta con más de 20 producciones exitosas tanto en cine como en televisión.

Su repertorio incluye su papel protagónico en Girls’ Love Story en 2015, siendo la dulce, tierna y sutil entrenadora fitness Innocent Drinker. , iniciada con un cameo en la producción especial One More Happy Ending (우리의 해피 엔딩) y en el drama The Great King Sejong (대왕 세종) ambas en 2008.

Además Eun-seo encarna a la joven Lee Jin-gyung (이진경) en Will It Snow For Christmas? (크리스마스에 눈이 올까요) y como Da-eun (다은) en No Limit (맨땅에 헤딩) y en Heading to the Ground  (맨땅에 헤딩) todas en el año 2009.

En 2010 hace lo propio en Face Me and Smile (마주보며 웃어) donde participa como Ji-yeong (지영). El año siguiente aparece en High Kick 3: The Revenge of the Short Legged (하이킥 짧은 다리의 역습) en 2012 Ghost (유령) y Jeon Woochi (전우치); y en el año 2013 en Potato Star  (감자별).

Para el año 2014 es la joven Jo Mi-Ryeong (조미 령) en The Three Musketeers (삼총사); y en Golden Tower (황금거탑).  Al año siguiente es la joven Jung Keut-Soon (정순순) en The Family Is Coming (가족이오고있다) apareciendo además en  In Still Green Days (그래도 푸르른 날에).

En 2016 Eun-seo realiza Vampire Detective (뱀파이어 탐정) encarnado a Lee Soo-yeon (이수연); Sea of the Woman (여자의 바다) en 2017 en el papel de Yoon Jeong-in (윤정인). Ya en el año 2018 participa en la producción especial He Hymn of Death (사의 찬미) como Han Ki-joo (한기주) y en el drama Return (리턴) como Kim Soo-hyun (김수현) y Death Song  (사의 찬미).

Además en la pantalla grande forma parte del elenco de Heart is… 2 (마음이), secuela protagonizada por Ma Eum un no tan obediente, pero buen can; y héroe.

Oh Cho-hee

Oh Cho-hee es la traducción romana de 오초희 cuyo significado es arca de placer y belleza. Su fecha de nacimiento es el 15 de abril de 1986. Su signo zodiacal según el horóscopo  occidental es aries y tigre el que corresponde al horóscopo coreano.

https://www.youtube.com/watch?v=G4ffEovfE5M

De profesión presentadora, modelo, locutora y actriz de 1.68 cm de estatura, integrante de la agencia de talentos  Kook Entertainment, que inicia su carrera de actuación en televisión en el año 2012, con un cameo en el drama Lovers of Haeundae (해운대 연인들) como la novia de Oh Jong-cheol.

Adicionalmente Cho-hee participa en las temporadas 2 y 3 de Rollercoaster (롤러 코스터) entre los años 2012 y 2013; Welcome to Royal Villa (에 오신 것을 환영합니다), además, encarna a la coordinadora Yoon (윤), en la serie dramática Lee Soon-sin is the Best (최고다 이순신), como ella misma en Play Guide (플레이 가이드) y Heartless City (무정도시) todas en 2013.

Para el año 2014 realiza You’re Only Mine (나만의 당신) en la que interpreta a Go Eun-byeol (고은별) y Some Kind of Goodbye (어떤 안녕) en el papel de Je-ni (제니) y en Another Parting  (어떤 안녕).

En 2015 es Eo Woo-ya (어우야) en The Girl Who See Smells (냄새를 보는 소녀) y como Oh A-Ra  (오아라) en Mrs. Cop 1 y 2 (미세스캅) entre los años 2015 y 2016; además de su representación en Girls’ Love Story, Loyal Cry Baby la más sentimental de todas las chicas fitness.

Girls' Love Story

En el 2017 participa en Voice (보이스) como Na Jung-eun (나정은) y en Black (블랙) en el papel de Tiffany (티파니) y en 2018 en The Guest (손님).

En la pantalla grande Cho-hee, se muestra en Love Lesson (사랑 수업); una historia de amor muy lujuriosa entre una muy talentosa compositora de nombre Jessica (제시카) y un joven ascensorista; también es conocida como Fancy Walk y fue transmitida en el año 2013, y My Love, My Bride (나의 사랑 나의 신부) como la mujer de los perros, en el año 2014.

Adicionalmente aparece en los programas de televisión Style Battle Royale (스타일 전투 로얄) de 2010; en la segunda temporada, en Saturday Night Live Korea (토요일 밤 라이브 코리아) en 2012, y Hello (여보세요), Shinhwa broadcast (신화 방송) y la séptima temporada de Extreme (익스트림) en el año 2013.

Fue imagen publicitaria de: Lohasys cosmetics, China’s Lanchen cosmetics y  Mr. Pizza en el 2011 y Certification Korea Electric Power y Korea-China-Japan Food Culture Festival en 2012; colaborando además con los videos musicales de Wax (밀랍) Not even a call (전화조차 안함) en 2009 y Jay Park (제이 파크) Welcome (환영) en 2013.

Actores secundarios

Girls’ Love Story cuenta con la participación de otras grandes estrellas consagradas de la actuación y la música.

Ji Yoon-ho

Es el nombre artístico de Yun Byung Ho que es la traducción romana de 윤병호, cuyo significado es arca de melodía brillante; también conocido como Ji Yun Ho. Su fecha de nacimiento es 16 de marzo de 1991. Su signo zodiacal según el horóscopo occidental es piscis y cabra según el horóscopo coreano. Estudió teatro en la universidad ChungAng.

Actor y modelo originario de Busan, ejerce sus profesiones bajo la tutela de la agencia de talentos Huayi Brothers Entertainment. Ha participado en los videos musicales de Davichi (다비치) Don’t Say Goodbye (작별 인사 하지마) del año 2011 y de Ladies’ Code (숙녀 규정) So Wonderful (너무 근사한) en 2014 y como imagen de la campaña publicitaria VANS en el año 2009.

En el cine su debut es en el año 2014 con el film Love Clinic (연애의 맛); conocida como The Taste of Love es la extraña historia de amor o de odio entre dos médicos; participando además posteriormente en Like for Likes (좋아요와 같습니다) como Jae-byeong (재병) en donde enamorarse dano like, es la nota, en el año 2016; y en 2018 In Between Seasons (계절 간) como Soo-hyeon (수현) el cual habla del drama de una madre por las particularidades de su hijo.

En las tablas se ha destacado con la puesta en escena titulada Six Characters in Search of an Author (저자를 찾는 명의 성격) del año 2017, la cual es una excelente adaptación de la inmortal obra italiana del mismo nombre, escrita por el reconocido Luigi Pirandello publicada en el año de 1921.

En la televisión Yoon-ho realiza Bolder By the Day (갈수록 기세등등) interpretando a Cha Min-gook (차민국) en 2011, Faith (신의) como Ji-ho (지호)en 2012; en 2015 y en Girls’ Love Story como él mismo; y al año siguiente participa en King of High School Life Conduct (고교처세왕) en el papel de Park Gi-hoon (박기훈), Sweet Stranger and Me (달콤한 낯선 사람과 나) y Cheese in the Trap (치즈인더트랩) haciendo de Oh Yeong-gon (오영곤), The Man In My House (우리집에 사는 남자) como Lee Yong-gyoo (이용규) todas en 2016.

En  2017 trabaja en Argon (아르곤), encarnando a Oh Seung-yong (오승용), Boy and Girl From the 20th Century (세기 소년소녀) como Hyeon-woo (현우) y Shall We Live Together (같이 살래요) en 2018.

Rena

Es el nombre artístico de Sekioka Rena traducción romana de 関岡玲奈 nombre que proviene del japonés seika que significa favores y rena que viene del sueco vigor.

Su fecha de nacimiento es el 29 de junio de 1991. Regida por el signo de cáncer según el horóscopo occidental y por el de cabra que corresponde al horóscopo coreano, es una actriz, cantante y bailarina.

Fue integrante de la banda D.HOLIC (디홀릭) intérpretes del género k-pop; un quinteto de chicas conformado en el año 2014; y del cual ella fue la única integrante fundadora que permaneció hasta su total disolución en el año 2016.

bajo el auspicio de la agencia de talentos Star Road Entertainment, ha colaborado con el japonés Andy A47 (我) con el tema Happy Ending (해피 엔딩), en la versión coreana, y con las bandas sonoras para Dal Soon’s Spring (꽃 피워라 달순아).

En 2017, con el tema Don’t Wanna Cry (울고 싶지 않아) y en 2018 para Barefoot Diva (맨발의 디바) con Make it (그것을 만든다) en compañía de Paul Suh (폴 서).

Además de publicar junto a la banda tres albums en tres años D.Holic Dark With Dignity (존엄의 홀릭 다크) en el año 2014), Murphy and Sally (머피와 샐리) para el 2015, y Color Me Rad (컬러 미드 래드) en el 2016.

De la misma manera participó  en el episodio 7 Girls’ Love Story, Rana aparece, en los programas The Unit (아이돌 리부팅 프로젝트 더 유닛) MIXNINE (믹스나인) en 2017.

Kim Jung-kyoon

Kim Jung-kyoon  es la traducción romana de 김정균, cuyo significado es oro justo guerrero.

Su fecha de nacimiento es el 13 de octubre de 1965. Regida por el signo de libra según el horóscopo occidental y por el de serpiente que corresponde al horóscopo coreano.

Con 1.80 cm de estatura este consagrado actor ha participado en la gran pantalla en las producciones: en Iron Bag Man (철가방 우수씨) como Dong-il (동일) y en Snow in Sea Breeze (설해) como Señor Choi (최선배) ambas en 2012; en Passion Flower, en 2013  (야관문 욕망의 꽃) es Hyeong-seok (형석), The Hypocrites (위선자들) en el papel de Ha Ji-man (하지만) y My Little Baby, Jaya (지렁이) interpretando a Won-sool (원술).

En cuanto a la televisión sus primeros pasos son con PaPa (파파) en el año de 1995, posteriormente con Jungle Fish (정글피쉬) en 2008 encarnado al profesor Jae-ta (재타), Master of Prescriptions (처방의 고수), Sungkyunkwan Scandal (성균관 스캔들) en el papel de Ahn Do-hyeon (안도현) en 2010; en 2011 realiza las segundas temporadas de God’s Quiz (신의 퀴즈), Couple Clinic – Love and War (부부클리닉 사랑과 전쟁) y Hanbando (한반도).

Para el año 2013, Jung-kyoon se deja ver en el drama Heaven’s Order (천명조선판 도망자 이야기) encarnado a Yoon Won-hyeong (윤원형), al año siguiente es Lee Kang-choon (이강춘) en The Legendary Witch (전설의 마녀), y además participa en There’s a Meowing Cat (고양이는 있다) y Apgujeong Midnight Sun (압구정 백야); en 2015 trabaja en Divorce Lawyer in Love (이혼변호사는 연애 중) y Life Tracker Lee Jae-goo (인생 추적자 이재구).

En 2017 forma parte del elenco de Our Sturdy Neighborhood (당찬 우리동네); para en 2018 encarnar a Shim Jeong (심정) en Grand Prince (대군 – 사랑을 그리다).

Girls' Love Story

En Girls’ Love Story, te divertirás con las locas ocurrencias de estas 4 chicas, llenas de los más puros y profundos sentimientos. No te la pierdas.

Deja un comentario!