Drama Misty: Sinopsis, reparto, reseña y más

El Drama Misty narra los acontecimientos de una mujer que está siendo acusada de asesinato; la cual es defendida por su esposo; ellos no tenían un matrimonio estable; sin embargo por esta adversidad que toco a su puerta ellos logran reencontrar el camino como pareja y superar las dificultades de la vida.

Drama Misty

Sinopsis

Estelarizada por las talentosas estrellas de la actuación Kim Nam-joo y Ji Jin-hee; sus personajes se ven envueltos es en un proceso legal por un cargo de asesinato en el que ella es la principal, sospechosa, mientras que el se encarga sin descanso de ser su consejero legal y procurar lograr sus salida del pozo.

Información técnica y de producción

Este éxito de la televisión coreana fue escrito por Kim Jae-in y Kang Eun-kyung; y dirigido por Mo Wan-il, quien tiene también en su haber las series dramáticas Smile Again de 2010, Dream High 2 en el año de 2012 y Beautiful Mind en 2016; además de los Drama Special Duet en el año 2010, Identical Criminals en 2011 y Sirius en 2013.

Además la serie contó con Jang Han-seung como asesor artes marciales; y un staff en el que resaltan Won Ji-hwan en arte, Yoo Jae-kyoo en la iluminación y Gaemi en la música; además del apoyo de Go Sung-pil’s Music Score  en la composición de las piezas musicales.

Misty  o entre brumas, su equivalente en español;  es la perfecta combinación entre suspenso y romance que llega a la pantalla chica a través de 16 episodios de entre 60 y 70 min. Cada uno de ellos dirigido a un público mayor de 18 años por su contenido violento y sexual. Transmitido por la cadena Joongang Tongyang Broadcasting Company (JTBC) desde el 2 de febrero del 2018 al 24 de marzo del mismo año, en horario estelar los viernes y sábados.

Drama Misty

El drama contó con la participación de Hahm Young-hoon, Hwang Jee-woo y Oh Hwan-min como productores ejecutivos, Kim Bo-kyung y Park Woo-ram como productores, Han Ji-woo como editor de imagen y Jang Jong-kyung como director de escena; en compañía de la productora Story & Pictures Media

Banda sonora

Este material musical de promoción esta realizado en coreano, inglés e italiano dividió en 5 partes; cada parte a cargo de un artista y con su propia fecha de lanzamiento; adicionalmente en esta oportunidad se presenta un disco completo que además de tener las pistas de los trabajos individuales tiene varios temas inéditos; este trabajo fue puesto en el mercado el 24 de marzo de 2018.

En tanto la primera parte de los sencillos individuales está a cargo de  Lee Seung-chul; quien interpreta Painful Love; lanzado el dia 17 de febrero de 2018; y quien además interpreta Someday como sencillo de la tercera parte d ela promoción cuya fecha de lanzamiento es 02 de marzo de 2018.

Le sigue  KLANG interpretado los sencillos Knockin’ On Heaven’s Door y Don’t Cry, los cuales fueron puesto en el mercado el 23 de febrero de 2018; y Min Young-ki con la cuanta parte de la promoción y el tema Eternity, lanzado el 10 de marzo de 2018.

Por último la quinta parte contiene el tema The Road lanzado el solo 7 días después del anterior e interpretado por Im Han-byul. Todo bajo la tutela de OU Entertainment y NHN Bugs.

Reseña

Go Hye-ran es una talentosa y popular estrella de las noticias del horario estelar; admirada por sus compañeros por su dedicación al trabajo. Su esposo Kang Tae-wook  es un antiguo fiscal del ministerio público que ahora trabaja como defensor público.

Sin embargo un día la vida de ellos cambia de manera inesperada, cuando sobre Hye-ran recae la sospecha de ser la autora de un crimen, por lo que es procesada por asesinato por lo que su esposo se convierte en su defensor; juntos emprenden esta batalla legal buscando salir airosos de la situación; logrando en medio de todo la adversidad recuperar su matrimonio el cual no iba del todo bien.

Reparto del drama Misty

Una producción binacional filmada entre Tailandia y corea del sur; que destaco lo mejor de ambas naciones. Drama Misty

Kim Nam-joo

Nació en Gyeonggi provincia de Pyeongtaek, el 10 de mayo de 1971. Está regida por el signo zodiacal de tauro, según el horóscopo occidental y según el horóscopo coreano. Modelo, bailarina y actriz de 1.69 cm. de estatura es la esposa del también actor Kim Seung-woo; en las segundas nupcias de este, y con el que tiene 2 hijos.

Especialista en danza del instituto universitario Suwon y titulada además en Kyung Hee. Aficionada al canto es parte de la agencia de talentos The Queen.

Nam-joo,  posee una prominente carrera como modelo, siendo rostro de las campañas publicitarias de Samsung, Daewoo, LG y Olivia Lauren, entro muchas otras.

Como actriz se ha destacado en las producciones cinematográficas I Love You del año 2001 y Voice of Murderer en el 2007; y en las producciones de televisión Model en el año de 1997; serie con la que debuta; y al año siguiente  Fascinate My Heart, The Boss y Crystal en 1999,  Her House en el año de 2001.

De la misma manera participa en Queen of Housewives luego de una pausa de 8 años, seguidamente Queen of Reversals en 2010, My Husband Got a Family en 2012 y Misty en 2018; en el rol de Go Hye-ran; papel por el que obtiene el premio como mejor actriz en los Baeksang Arts Awards y en los The Seoul Awards de 2018.

Drama Misty

Adicionalmente por sus brillantes actuaciones también ha logrado un premio a la popularidad en los SBS Drama Awards de 1998, un premio a la excelencia en los  MBC Drama Awards en el año de 2001 y un premio especial en los Best Dressed Awards ese mismo año.

Para el año 2009 recibe los premios icono de estilo en la categoría estrella de televisión de los Style Icon Awards, mejor actriz de televisión de los Korea Culture and Entertainment Awards, actriz del año en los Ministry of Culture, Sports and Tourism y otro premio a la excelencia de los los  MBC Drama Awards.

De la misma manera recibe un premio como mejor actriz en los Baeksang Arts Awards, el premio top 10 actores asiáticos y el Grand Prize CETV Awards; y el premio Daesangde los MBC Drama Awards todos en 2010, dos años después recibe nuevamente el premio Daesang esta vez en los Korea Drama Awards y en los KBS Drama Awards, adicionalmente recibe el premio a la excelencia de los K-Drama Star Awards el premio como mejor pareja junto a Yoo Joon-sang.

Igualmente en el año 2018 recibe la condecoración presidencial en los Korean Popular Culture & Arts Awards.

Drama Misty

Ji Jin-hee

Nació el 24 de junio de 1971, sus signos zodiacales son cáncer y cerdo según el horóscopo coreano. Casado con Lee Su-yon, con la que tiene 2 hijos. Titulado en diseño visual de la universidad Myongji; este actor y modelo, aficionado a la artesanía mide 1.78 cm. de estatura y pesa 71 kg. forma parte de las agencias de talentos SidusHQ, Fantagio y HB Entertainment.

Su talento se ha demostrado en su participación de varios videos musicales tales como Like A Third Rate Movie de Jo Sung-bin del año 1999, Once Upon a Day en el 2000 de Kim Bum-soo y Never de Jo Sung-mo en el año 2001; en programas de variedades tales como Running Man  y Happy Together 3 en los que ha participado más de una vez.

En relación a la actuación en el séptimo arte ha participado en poco más de 15 producciones entre ellas su debut en el año 2002 con H, y otras como If You Were Me en el 2003, Perhaps Love para el año 2005, Bewitching Attraction  en 2006, Meet Mr. Daddy del año 2007, Paradise en 2009, Looking for my Wife en 2010, Ghost Sweepers en el 2012, Bad Sister para el 2014 y Summer Snow en el año de 2015.

Así mismo en la pantalla chica Jin-hee participa en al menos otros 20 trabajos siendo su debut Juliet’s Man en el año 2000 y acompañándole éxitos tales como Four Sisters del año 2001, Passing Rain en el 2002, Dae Jang Geum al año siguiente, Miss Kim Makes 1 Million para el 2004, Spring Day en 2005, Star’s Lover tres años después.

Igualmente participo en 2009 en The Man Who Can’t Get Married, Dong Yi en 2010, Take Care of Us, Captain en el año 2012, One Warm Word en 2013, Late Night Restaurant dos años después, Second to Last Love en 2016.

En 2018, protagoniza Misty en el rol de Kang Tae-wook, y próximamente en 2019 Designated Survivor.

A lo largo de su trayectoria ha sido premiado con el premio a la excelencia de los SBS Drama Awards en 2004, en los KBS Drama Awards 5 años más tarde y en los MBC Drama Awards del 2010. En 2011 recibe el top 10 calientes de Asia de los CETV Awards y el premio como mejor actor en los Hong Kong Cable TV Awards, recibe además el premio como mejor pareja junto a  Kim Hyun-joo y el estrella top 10  en los SBS Drama Awards en el año 2015.

Final

Finalmente se descubre quien es el verdadero asesino; un relato que imparta, por lo inesperado de la situación; en tanto que cada uno del resto de los participantes de esta estremecedora historia continua con su vida normal.

Los sentimientos afloran durante los 16 episodios, que dejaran sin aliento al televidente, de manera tal que Misty  se convierte en una de las series más aclamadas y recomendadas por todo los experto, por su frescura en el contenido y contexto.

Misty es una historia que no querrá dejar de ver.

Deja un comentario!