Descubre todo sobre el drama Super Daddy Yeol y mucho más

Una conmovedora historia de amor y comedia que resalta el valor de la familia. Cha Mi Rae, es una madre soltera, acaban de detectarle cáncer terminal y le dan un año de vida, ella buscará un amor de la infancia para darle un buen padre a su hija y recibirá mucho más que eso: un Super Daddy Yeol.

Super Daddy Yeol

Sinopsis

Super Daddy Yeol cuenta la historia de Cha Mi Rae una profesional en medicina que se encuentra criando sola a su hija pequeña. Ella siempre se ha preocupado por que nada le falte y ha conseguido sacarla adelante sin apoyo, lamentablemente una terrible enfermedad amenaza su vida y se ve en la necesidad de buscar a alguien que pueda hacerse cargo cuando ella no esté.

Recientemente a Cha Mi Rae le han detectado cáncer y los pronósticos no son alentadores: le queda un año de vida. Ante la desesperación y la angustia de dejar sola a su hija Cha Mi Rae acude a apoyarse en su primer amor de la infancia, Han Yeol y buscará que él y su hija convivan para dejarle el mejor padre posible.

Dentro de las malas circunstancias Mi Rae se da cuenta de que ha hecho lo correcto ya que Han Yeol ha resultado ser una persona noble, atenta y cariñosa que ama a su pequeña como si fuera su propia hija. Veremos una conmovedora historia familiar cuyos vínculos surgen a partir del amor. Si te gustan este tipo de historias te invito a leer: Ho Goo’s Love.

Reparto de Super Daddy Yeol

Esta serie dramática cuenta con la participación de un nutrido elenco de actores y actrices de verdadera calidad, especialmente han conseguido destacarse sus protagonistas de quienes ofrecemos mayores detalles acerca de sus vidas personales y carreras a continuación:

Lee Dong Gun

Super Daddy Yeol

Interpreta a Han Yeol. Este actor de 38 años nació el 26 de Julio de 1980 en Kang Nam, Corea del Sur. Es esposo de la actriz Jo Yoon Hee con quien tiene una hija. Estudió Teatro y Cine en la Universidad de Hanyang y desde entonces ha venido desarrollando una exitosa carrera como actor.

Entre sus mejores trabajos se incluyen interpretaciones en series dramáticas como: Hello Mr. Right, Smile Again, Forever Love, Sketch, Star’s Lover, Where Stars Land, Ruler of Your Own World, Friends, Perhaps Love, Laurel Tree Tailors, entre otras. Además de actor es cantante y ha interpretado los temas musicales de los dramas: Autumn Tale, Stained Glass, Lovers in Paris y Forever Love.

También ha conseguido llegar al cine a través de sus interpretaciones en las películas: Encounter, Family, Love Now, Racing, Love Song y My Boyfriend is Type-B. Musicalmente cuenta con dos álbumes de su autoría que suenan en Corea y Japón bajo el nombre de: Time To Fly y Much More. Su talento artístico le ha hecho ganador de varios premios en la industria del entretenimiento como mejor actor y por su popularidad.

Curiosidades:

  • Su nombre real es Lee Dong Gon.
  • Su signo del zodiaco es Leo.
  • Habla coreano, inglés y japonés.
  • Pertenece a la religión católica.
  • Anteriormente tuvo una relación sentimental con la actriz Han Ji Hye.

Lee Yoo Ri

Super Daddy Yeol

Interpreta a Cha Mi Rae. La actriz de 38 años nació el 28 de Enero de 1980 en Corea del Sur. Tiene un hermano, dos hermanas y está casada. Estudió en el Colegio de Artes Gyewon y además de actriz es cantante. Debutó para la televisión en el año 2001 en el drama School 4 y desde entonces ha venido desarrollando una exitosa carrera en la actuación y la música.

Entre sus mejores trabajos interpretativos se incluye su papel en Super Daddy Yeol, pero además destacan: Ms. Perfect, Spring Must Be Coming, Love and Ambition, Precious Family, Come! Jang Bo Ri, Yellow Boots, Argon, This is Love, Your Woman, Father is Strange, entre otras.

Musicalmente cuenta con interpretaciones de los temas principales de las series “Hide and Seek” y “Yellow Boots”, así como una participación en el video “Love Is Enough” de la cantante Baek Ji Young. También ha conseguido llevar su talento al cine a través de las películas “Bunshinsaba” y “The Customer Is Always Right”.

Curiosidades:

  • También conocida como Lee Yuri.
  • Solía ser budista pero se cambió a la religión protestante.
  • Entre sus pasatiempos favoritos están dibujar y ver películas.
  • Fue profesora en la Universidad de Seúl.
  • Su cuenta oficial de Instagram es @leeyuri007

Webcómic

La serie Super Daddy Yeol es una adaptación a la televisión basada en la historia original que lleva el mismo nombre, y que inicialmente fue presentada como un Webcómic escrito por Kim Kyung Se y Jin Hyo Mi a través de la plataforma Webtoon Daum.Super Daddy YeolUn webcómic es una historieta en formato digital, al que los lectores pueden acceder a través de sus dispositivos electrónicos, se diferencia de las historietas comunes pues son publicadas solamente a través de la web, también son conocidas como e-comic.

Deja un comentario!