Drama Player: Sinopsis, elenco, personajes y mucho más aquí

El Drama Player es una serie de acción de 14 capítulos realizada en Corea del Sur en el año 2018, en donde un equipo de cuatro personas luchan contra criminales para quitarles el dinero que han robado de otras personas para regresarlas a sus dueños; no dejes de leer nuestro articulo para que conozcas todo acerca de este drama.

Drama player-1

Sinopsis

La historia se centra en cuatro personas que integran un equipo criminal de doble cara, cada uno de ellos tiene una cualidad o habilidad distinta en áreas donde se destacan y en conjunto tienen un talento excepcional. Kang Ha Ri es un genio que puede estafar a cualquier persona, y además proviene de una gran familia que se ha destacado por hacer investigaciones privadas y que hallan toda la información disponible de cualquier caso.

Lo acompañan en esta tarea Cha Ah Ryung, una piloto experta que se crió en un orfanato, Im Byung Min que es un Hacker de la informática y Do Jin Woong el experto en peleas y artes marciales de origen natural. Entre todos conforman un grupo o equipo de redención que busca obtener las ganancias que han obtenido los criminales, robando sus propiedades de gran valor.

Elenco del Drama Player

Te queremos presentar a los actores que trabajaron en esta serie de drama y acción, ellos son jóvenes talentosos que supieron atrapar a cada uno de los personajes que les toco desempeñar en la serie.

Song Seung Heon

Este actor nacido en Corea del Sur se inició como modelo en el año 1995, después paso a la actuación logrando convertirse en una estrella en su país luego de protagonizar la serie Otoño en mi Corazón, y paso a ser una de las estrella Hallyu en el año 2003 cuando fue el protagonista de Aroma de Verano.

Drama Player-8

El conformo su propia agencia de talentos a la cual le coloco el nombre de Storm S Company en el año 2009, a la cual le cambio en nombre a Better ENT. En la actualidad los actores Kim Min Jung, Chae Jung An y Goo Jae Yi son unos de sus representados. En el año 2011 fue nombrado Embajador de la Fundación Korea para la promoción de los patrimonios culturales coreanos en el extranjero, así como en el año 2015 lo nombraron embajador para el Servicio de Impuestos Nacionales y su promoción en el país.

En televisión comenzó a trabajar en el año 1996 en la serie Three Guys and Three Girls, haciendo el personaje de Seong Heon y en el año 1999 con la película Calla. No fue hasta el año 2000 cuando protagonizo Autumn in my Heart que logro alcanzar fama en este medio. Después de ese año estuvo trabajando en las siguientes series:

  • Del año 2001 al 2008 trabajo en Law Firm, Summer Scent y en Eats of Eden
  • En el año 2011 trabajo en My Princess haciendo el personaje de Park Hae Young.
  • Entre el 2012 y el 2013 trabajo en Dr. Jin y When a Man Falls in Love haciendo los personajes principales.
  • En el año 2017 trabajo en Saimdang Memoir of Colors y en Black, y en el año 2018 trabajo en The Player haciendo el personaje de Kang Ha Ri.

Krystal

Su nombre real es Chrystal Soo Jung y nació en San Francisco, California el 24 de octubre de 1994, por lo que posee la nacionalidad surcoreana y estadounidense. La empresa de talentos SM Entertainment fue quien la descubrió en el año 2000, y para el año 2002 ya estaba haciendo comerciales y vídeos musicales; y su trabajo como aprendiz comenzó en el año 2006 a la edad de 14 años.

Como cantante forma parte de grupo musical femenino F(x) con el cual debuto en el año 2009 y de SM The Ballad. En series de televisión trabajo en The Heirs en el año 2013 haciendo el papel de Lee Bo Na, la cual era la alumna malcriada pero que es si era una buena persona. Su personaje fue bien recibido, y con él se ganó el premio a mejor pareja al lado de Kang Min Hyuk de los premios Drama Fever del año 2013.

Su primer protagónico fue con la serie My Lovely Girl en donde estuvo al lado de Rain y L. su personaje se llamaba Se Na y es una chica que se va del campo a la ciudad de Seúl para hacerse una carrera en la música, canto una canción para esta serie llamada All of a Sudden, se ganó el premio a la Actriz más popular en los premios Baeksang Art Award.

En el 2015 trabajo en la película Listen to my Song al lado de Seo Jun Young y en una película de producción china al lado de Lay. En el 2016 realizo un cameo en la serie Legend of the Blue Sea. Luego en el 2017 vuelve a la pantalla surcorerana en la serie The Bride of Habaek y de Prison Playbook, el cual tuvo una buena audiencia y critica entre los años 2017 y comienzos del 2018. Su último trabajo en Corea del Sur fue en The Player haciendo de protagonista principal al lado de los actores Song Seung Heon y Lee Si Eon.

Lee Si Eon

Su nombre real es Lee Bo Yeon y nació el 3 de julio de 1982, se hizo muy conocido cuando hizo un personaje cómico en el drama Reply 1997 y actualmente es parte integrante del elenco del programa de variedades I Live Alone. Dentro de las series de televisión en donde ha trabajado tenemos las siguientes:

  • En el año 2009 hizo el personaje de Kim Joong Ho en Friend, Our Legend.
  • En el año 2011 estuvo en Warrior Baek Dong Soo.
  • En el 2012 en My Daughter Seo young.
  • En el año 2014 trabajo en Modern Farmer.
  • En el año 2015 estuvo en Heal Me Kill Me y en Remenber.
  • En el 2017 participo en una de las trilogías Fantasías de tres Colores, específicamente en Stars of the Universe, Chief Kim, Man to Man, Two Cop, I´mNot a Robot.
  • En el año 2018 participo en Vivir y en The Player.

Tae Won Suk

Es un actor que se ha destacado más en teatro, aunque ha trabajado en televisión desde el año 2011, nació en Corea del Sur el 10 de junio de 1989, y entre las series más conocidas en donde ha trabajado tenemos las siguientes:

  • En los años 2011 al 2016 trabajo en Athena, Dear My Sister, Ghost, Flatterer y en Five Enough, haciendo una participación importante en la serie Descendants of the Sun y en Memory.
  • En el año 2017 trabajo en Laurel Tree Tailors, Falsify, Strongest Deliveryman, Witch´s Court.
  • En el año 2018 trabajo en Prison Playbook, Doubtful Victory, Return, radio Romance, Laughter in Waikiki, The Player y en 100 Days my Prince.

Personajes

Kang Ha Ri es un estafador muy conocido y bueno en lo que hace, el cual logra quitarles cosas de mucho valor a los criminales que antes las han robado y que estos no pueden denunciar porque son mal habidas.

Drama player-7

Cha Ah Ryung es una piloto de autos, la mejor en su ciudad y en el país la cual es reclutada para que haga el traslado del equipo a otros lugares y sobre todo establecer el escape. También es experta en robar carteras y abrir puertas, se crió en un orfanato luego que sus padres la abandonaran.

Im Byung Min es un hacker informático que puede entrar en cualquier tipo de organización a través de su computadora legal o ilegalmente, y establecer en donde se encuentra el dinero de cada organización criminal del país para así poder quitárselos. Anteriormente tenía una vida delictiva en un grupo pero decidió abandonarlos y dedicarse a quitarles el dinero.

Do Jin Woong es un experto en luchas y artes marciales. Una vez que entra en pelea y se enoja no hay quien lo detenga y a la vez tiene una personalidad encantadora.

Webtoon

No se ha realizado un webtoon que este basado en esta serie, se pueden conseguir muchas paginas que hablan de un juego The Player en internet pero que no tienen nada que ver con el Drama Player de este articulo.

Reseña

Esta serie se basa en la vida de un equipo llamado Redención, el cual tiene mucha confianza mutua entre cada uno de sus miembros. Ellos cuenta con la ayuda de un fiscal de nombre Jang In Kyu, cuando Kang logra encontrar pruebas incriminatorias se las da al fiscal, pero este grupo también es un grupo de criminales aunque no roben a la gente honesta, así que no sabemos hasta qué punto el fiscal los podrá mantener a rayo o tenga que capturarlos para llevarlos a prisión.

El canal que produjo la serie lo hace de manera distinta a otros canales, haciendo que se pueda reflejar la crueldad de los personajes y la corrupción de las personas cuando tienen dinero, además de reflejar lo injusto del sistema de justicia, y esto lo reflejo en cada uno de los personajes que retrato en la serie.

La serie cuenta con intriga, peleas, buenos recursos, búsqueda de justicia y sobre todo la buena sensación cuando atrapan a un criminal y lograr quitarles lo que más anhelan estos grupos: su dinero.

Final

En el episodio final  tenemos a Kang Ha Ri realizar su ultimo plan de venganza en contra de su enemigo. Con la ayuda del hacker de informática Byung Min y del luchador Jin Woong hace que este criminal sea buscada y capturado, todas las trampas y robos de este personaje fueran sacadas  a la luz publica. Este enemigo acudió a las acciones de violencia contra Kang, pero este le asegura al final que  las personas como él regresarán y que otros Kang seguirán haciendo que pierda su juego.

https://www.youtube.com/watch?v=7SAg5YUoLfw

Deja un comentario!