Conoce todo sobre el drama Thumping Spike

Thumping Spike es una mini web serie surcoreana de comedia, romance y deporte, escrita por Choi Ji Yeon, dirigida por Kim Jin Young y protagonizada por Kim So Eun y Lee Won Geun. Conoce los detalles de esta historia en este blog.Thumping Spike 1

Sinopsis

Thumping Spike fue transmitida por la cadena MBN y Sohu TV desde el 20 de febrero hasta el 24 de abril del 2016, con un total de 20 episodios transmitido.

La historia cuenta sobre Kang Se Ra, campeona de voleibol quien pertenecía al equipo nacional, ella sale lesionada por un mal movimiento en un juego, por lo que el médico le recomienda que deje de jugar. Luego cuando trataba de escabullirse de sus admiradores, se tropieza con Baek Woo Jin, que es capitán del equipo de voleibol de la escuela

Kang Se Ra por alguna equivocación con él, se verá obligada a ser entrenadora del equipo del cual él, es capitán y así poder ser los ganadores del campeonato nacional. Lo que no se imaginaba, es que ese equipo era malísimo jugando y siempre estaban posicionados en los últimos lugares. Ella empieza a ir a los entrenamientos solo para cumplir, pero no les da asistencia.

Al poco tiempo ella se fija de que los chicos tienen talento y comienza a ayudar a entrenarlos. Al equipo ingresa Hwang Jae Woong, un joven mayor, que es buen jugador, pero tuvo que abandonar la escuela por dificultades económicas en su hogar. Él y Se Ra tienen conflictos por no ponerse de acuerdo, de cómo llevar el entrenamiento, lo que trae como consecuencia que todo el equipo, también entre en conflictos.

Reparto de Thumping Spike

El reparto principal de la web serie Thumping Spike está constituido por:

  • Song Jae Rim interpreta a Hwang Jae Woong
  • Hwang Seung Eon da vida a Kang Se Ra

En el reparto también tenemos a:

  • Lee Tae Hwan interpretando a Baek Woo Jin
  • Son Ho Young da vida al Representante Kim Gi Joon
  • Bae Jin Woong es Pyo Jin Ha
  • Kang Hee interpreta a Park Hyun Sung

Song Jae Rim

Es un actor y modelo, nacido en Gwanak-gu, Seúl, Corea del Sur el 18 de febrero de 1985. Realizó sus estudios en Chung-Ang University. Inició su carrera como actor participando en la película Actresses en el 2009.

Ha trabajado como modelo y realizado sesiones de fotografías para las revistas como «Singles», «Bazaar Korea», «Nylon Korea,», «GQ Korea», «Marie Claire», «Reborn», «Arena Homme Plus», «SM C&C», entre otras. (Si te gusta este tipo de historia te invito a ver: Heartstrings)

En el año 2014 estuvo en el programa de variedades We Got Married, participando en compañía de Kim So-eun, hasta el 2015. En el 2015 fue parte del staff recurrente de la serie Unkind Women, interpretando a Lee Roo-oh. En agosto del 2016 actúa en el staff principal de la serie Our Gap-soon, dando vida a Heo Gap-dol, hasta culminar la serie en abril del 2017.

En enero de 2018 participó con el staff principal de la serie Clean with Passion for Now, interpretando a Mr. Choi. En abril de ese mismo año anunciaron que estaría con el staff principal de la serie Secret Mother, donde interpretará a un corriente y decente detective de homicidios  Ha Jung-hwan. En julio informaron que firmó con la agencia «Grand Anse Entertainment».Thumping Spike 2

Hwang Seung Eon

Es una actriz, cantante y bailarina, nacida en Seúl, Corea del Sur, el 31 de octubre de 1988. Realizó sus estudios en la Universidad de Kyung Hee, sus inicios como actriz fue en el año 2009 participando en la película A Blood Pledge. En juli de 2018 estuvo en el staff de la serie Time, interpretando a Eun Chae-ah, prometida de Su-Ho, única hija del CEO de «Taeyang Group».

Es muy conocida por su participación en las series de televisión, I’m Not a Robot; Jugglers y Temporary Idols entre el 2017 y 2018, Man Who Dies to Live en el 2017, Love for a Thousand More; Signal y Madame Antoine en el 2016, Thumping Spike; Let’s Eat 2 y Heart to Heart en el 2015, Sweden Laundry entre el 2014 y 2015, Bad Guys  y God’s Quiz 4 en el 2014 y Golden Fish  en el 2010.

También participó en la pantalla grande en las películas, Memento Mori en el 2018, The King en el 2017, With or Without You y Goodbye Single en el 2016, The King of Jokgu en el 2014, Miss Granny en el 2014, My P.S Partner en el 2012, Chilling Romance en el 2011, City of Fathers y Yoga Hakwon  en el 2009.

El 5 de mayo de 2018 The Fact anunció que Hwang Seung Eon, tenía una relación con una persona que no pertenece al mundo artístico. Luego su representante YG Entertainment, ratificó la noticia.Thumping Spike 3

Deja un comentario!