Drama Return: sinopsis, reparto y mucho más aquí

Te invitamos a que conozcas la serie Drama Return realizada en Corea del Sur por la SBS, el mismo contó con 34 episodios y en la que se tratara de saber quién mató a una persona y el dejo en una autopista, continúa leyendo nuestro artículo para que conozcas más sobre esta interesante serie.

drama return-1

Esta serie tuvo muchas controversias entre los actores que fueron seleccionados en un principio y su productor y director, el personaje femenino principal fue a signado en un primer lugar a Go Hyun Jung, la cual tuvo una discusión con el director esta decidió abandonar la serie por las diferencias que tenía con el tren ejecutivo, así que fue reemplazada por la actriz Pak Jin Hee en el episodio 16.

Sinopsis

En una autopista de Corea del sur se encuentra un cadáver de una mujer y se sospecha que cuatro personas podrían estar involucradas en esta muerte, cada una de ellas pertenece a una élite criminal de Corea del Sur. Para el caso se asigna a la abogada Choi Ja Hye la cual debe defender a Kang In Ho, ella es la mejor abogada de la ciudad y sobre todo muy famosa en ese ámbito.

En el caso se descubre que In Ho tenía una aventura amorosa con la oficina y se vio que un día antes de su muerte estuvieron discutiendo. El ayudante de Ja Hye es Dokgo Young, un detective de extraño pasado y que fue delincuente juvenil, comienza a desenredar este asesinato, el cual no es un caso simple, sino que se involucra un gran caso de corrupción y secretos entre In Ho y los restos de sus amistades.

Reparto del Drama Return

Los actores de esta interesante serie de acción policial y legal son personas conocidas en Corea y en Asia por sus buenas interpretaciones de sus personajes, en cuanto a la protagonista femenina hablaremos de Park Jin Hee la cual tomo el papel a mitad de la serie. No dejes de conocerlos ya que los mismos te agradaran.

Park Jin Hee

Nació el 8 de enero de 1978 en surcorea, comenzó en el mundo de la actuación en el año 1996 con el drama juvenil Star, y posteriormente fue la estrella de la película de terror Whispering Corridors (Corredores Susurrantes). Después en el año 2001 fue la protagonista de la serie Stock Flower (Estantería de Flores) en donde desempeño el rol de una madre soltera.

drama return-3

Se alejó cierto tiempo de la televisión y regreso en el año 2006 en la comedia Please Come Back Soon Ae (Por Favor Regresa Soon Ae), en la que jugó un papel de intercambio de cuerpos que le valió una buena crítica. Su siguiente trabajo en el año 2007 fue War of Money (Guerra de Dinero). En el 2008 fue una de las protagonistas de la serie The Woman who Stills Wants to Marry (Las Mujeres que aun quieren Casarse) en donde hizo el personaje de una mujer en sus 30 años y ejecutiva, que aún cree que puede casarse y que se enamora de un joven de 20 años de edad.

Para el año 2017 trabajo en Memory (Memoria) y en My Fair Lady (Mi Querida Dama), y en el 2018 fue protagonista en Return (Regreso) desde el capítulo 16 luego que la otra actriz renunciara al papel. En esta serie es una abogado.

Lee Jin Wook

Es un actor que nació en Corea del Sur el 16 de septiembre de 1981, estudio en la Universidad de Cheongju Ingeniería Ambiental, carrera que abandono para convertirse en actor. Primeramente trabajo como modelo de la marca Panasonic, en el año 2003 y en 2004 hizo su debut como actor en el cortometraje My New Boyfriend (Mi Nuevo Novio) del director Hur Jin Ho.

Sus siguientes trabajos en series fueron en Alone in Love (Solo en el Amor), Smile Again(Sonrie Otra Vez) y en Someday (Algún Dia), posteriormente en Air City (Ciudad del Aire), Before and After (Antes y Despues), Formidable Rivals (Rivales Formidables) y Glass Castle (Castillo de Vidrio). Hizo su servicio militar desde el 2009 al 2011 y cuando regreso a la actuación fue con Myung Wol the Spy en donde personifico a un agente de Corea del Norte.

En el año 2012 trabajo en I Need Romance (Yo Necesito Romance) y su papel más destacado fue en Nine (Nueve), el cual le llevó a trabajar en la película de comedia Miss Granny (Señorita Granny) junto con su primer protagónico en película en The Target (El Objetivo).

Luego en el año 2014 trabajo en The Three Musketeers (Los Tres Mosqueteros), en el año 2016 estuvo de protagonista en el suspenso de Goodbye Mr. Black (Adiós Señor Negro); seguido de A Tiger Winter (Un Tigre del Invierno) y Road to Utah (Camino a Utah) del año 2017. En el 2018 trabajo en Return (Retorno) haciendo el personaje de Dokgo Young, un detective de oscuro pasado y mal carácter pero con un gran sentido de análisis en los casos que le asignan.

Shin Sung Rok

Es un actor surcoreano que nació el 23 de noviembre de 1982, que es más conocido por trabajar en el teatro musical. En un principio fue jugador de baloncesto pero siempre estuvo interesado en la actuación, luego de sufrir una lesión que le impidió seguir jugando logro especializarse en Teatro y Cine en la Universidad de Suwon, aunque no llego a graduarse.

Su debut como actor fue en el año 2003, pero le fue difícil encontrar papeles debido a su altura (Mide 1,89), entonces decidió hacer teatro en Hakchon. Su primera obra musical fue Moskito, posteriormente trabajo en la obra de teatro Drácula. Posteriormente hizo el debut en la pantalla cuando trabajo en el dramático Hyena en el año 2006, después consiguió trabajos en papeles de apoyo y le dieron la oportunidad de aparecer en el programa de variedades We Got Married (Vamos a Casarnos) en donde hizo pareja con Kim Shin Young.

En televisión todavía no conseguía papeles de relevancia pero en el teatro su nombre iba en constante ascenso debido a su versatilidad, lo cual le valió una nominación a los premios Musicales de Corea como Mejor Nuevo Actor. Con cada nueva interpretación iba impresionando más a los críticos y sobre todo cuando comenzó a cantar en barítono, lo cual hizo que sus fanáticos aumentaran en toda corea y se considerara una estrella musical.

Decidió probar nuevamente en la televisión en el año 2010 con Definitivamente Vecinos, lo cual le ayudo a aumentar su imagen en la televisión, llegando a ganar el premio a mejor actor de reparto en los premios de la SBS de ese año. En el año 2013 trabajo en la serie My Love from another Star (Mi Amor desde las Estrellas), en donde interpreto a un personaje malvado seguidos en el 2014 con Trot Lovers, Liar Game (Juego de Mentiras) y The King´s Face (La Cara del Rey).

En la serie Return del año 2018 hace el personaje de Oh Tae Seok, un gerente de operaciones de la compañía TI que se convierte en un ser agresivo cuando se encuentra con un error en la compañía. Es uno de los principales sospechoso en la muerte de Ahn Hak Soo un ex policía que tenía un Bar, y que hará cualquier cosa por mantener oculta esta información y de quitar de su camino a quien se le atraviese incluida la abogado Choi.

Otros actores

Bong Tae Gyu quien hace el personaje de Kim Hal Beom un profesor en teología que preside la Fundación Myungsung. Es un hombre bastante impulsivo y que gusta de abusar a las demás personas y que suele recurrir a la violencia sin pensar en las cosas que después puedan llegar a pasar, si las cosas no se hacen como él quiere ataca airadamente a otras personas y también usa los sobornos para lograr sus propósitos.

Park Ki Woong hace el personaje de Kang In Ho, era el director de Taeha Corporation, el cual mantenía una relación con Mi Jung cuando eran jóvenes. Se casó con Na Ra y tenía un romance con Mi Jung a la cual ayudo a formar el Bar de Vinos de esta última, Cuando Mi Jung fue asesinada fue una de los primeros en ser detenido y apresado por su muerte.

Jung Eun Chae personifica a Geum Na Ra la esposa de In Ho. Ella fue una exitosa abogada antes de casarse. Para Mi Jung era una mujer inocente, devota en su matrimonio y una mujer muy bella que logro casarse con In Ho. Su relación con su esposo es muy extraña y complicada.

Yoon Jong Hoon hace el personaje de Seo Jun Hee, el cual es el medico que trabaja asociado con Tae Seok, Hak Beom y de In Ho. Sufre de muchos arrepentimientos y de culpa lo cual le han hecho recurrir a la policía, pero por este hecho casi es asesinado por Tae Seok y Hak Beom. El intenta escapar de sus errores pasados y de esos amigos pero Na Ra lo convenció de que fuese a la policía se entregara y que se llevara todas las evidencias que tenía en un USB para que las aportara como pruebas.

Te dejamos este vídeo del trailer de la serie Drama Return para que veas sus imágenes:

Deja un comentario!