Aprende todo sobre el drama Happy Sisters

Happy Sisters es una serie coreana que relata la historia de dos hermanas una casada, pero infeliz por sus suegros y otra soltera pero llena de deudas. Si quieres saber mas de esta serie sigue leyendo. Happy Sisters

Sinopsis

Happy Sisters es un drama de Corea del Sur que cuenta la historia de dos hermanas. La primera se llama Yoon Ye Eun, es una mujer casada por 7 años con su esposo Lee Jin Sup.

En este matrimonio, Yoon Ye Eun ha hecho feliz a su marido, pero ella ha tenido que soportar las humillaciones y mal trato de sus suegros. Pero a pesar de esto es una mujer muy feliz.  Después de tantos años luchando por la felicidad de su matrimonio y su esposo, descubre la terrible realidad, que su esposo la engaña con otra.

La hermana de Yoon Ye Eun, se llama Yoon Sang Eun. Esta chica es una mujer muy hermosa y soltera, tiene una academia de piano, que la ha llenado de muchas deudas. Yoon Sang Eun conoce a un chico llamado Choi Jae Woong por medio de una agencia de citas. Este hombre le propone un negocio a Yoon Sang Eun, que se case con él a cambio de que pagara todas sus deudas.

Happy Sisters es una serie que fue televisada por el canal de televisión SBS. Su duración fue de 120 episodios. Su periodo de emisión fue desde el 04 de diciembre de año 2017 hasta el 25 mayo del año 2018. Fue trasmitida de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. Su título en coreano se escribe 해피 시스터즈, que traducido al castellano significa “hermanas felices”.  Happy Sisters

Su banda sonora original es Happy Sisters OST. Fue dirigida por los directores Go Heung Sik y Min Yeon Hong. El escritor de su guion fue Han Young Mi. Su tema principal es Look at Me del grupo BP Rania.

Cada episodio tuvo una duración de 40 minutos. Su genero incluye, el melodrama, la familia y el romance. La clasificación más baja que tuvo el drama Happy Sisters, fue de 6,6 % y la más alta fue de 15,0 %. El promedio nacional fue de 12,5 %.

Reparto de Happy Sisters

A continuación, se describen las carreras de las protagonistas de esta serie dramática.

Shim Yi Young

Es una actriz que nació el 31 de enero de 1980. Su estatura es de 1 metro 65 centímetros y su peso es de 45 kilos. Su signo zodiacal es Acuario y su tipo de Sangre es A. En el drama Happy Sisters actúa como Yoon Ye Eun.

Su familia está conformada por su esposo el actor Choi Won Young. Además de sus dos hijas. Conoció a su esposo cuando formo parte del elenco del drama producido en el año 2013 titulado A Hundred Year’s Inheritance, televisado por la cadena MBC. Happy SistersHa trabajado en las siguientes series: En el 2018 fue parte del elenco del drama Fates & Furies (SBS). Ese año realizó una aparición especial en la serie The Guest (OCN). En el 2017 participo en el drama Happy Sisters (SBS).

En el 2016 fue parte del reparto del drama Solomon’s Perjury (jTBC). Ese año también trabajo en Night Light (MBC). La tercera serie del año 2016 donde realizo un cameo fue Legend of the Blue Sea (SBS).

Continuando con el año 2016 fue parte del elenco de tres dramas: el primero de ellos se tituló Noodle Shop Woman. El segundo fue Beautiful Mind. El tercero fue Five Enough. Estos tres últimos dramas fueron televisados por el canal de televisión KBS2.

En el año 2015 fue parte del elenco de dos series la primera de ellas si titulaba My Mother is a Daughter-In-Law (SBS). La segunda fue Missing Noir M (OCN). En el 2014 trabajo en la serie Birth of a Beauty (SBS) En el 2013 participo en el drama Empress Ki (MBC).

Han Young 

Es una cantante, actriz y modelo que nació el 16 de diciembre de 1981. Su estatura es de 1 metro 79 centímetros y tiene un peso de 52 kilos. Su tipo de sangre es B. En el drama Happy Sisters realiza el papel de Yoon Sang Eun.

Fue parte del grupo musical LPG, desde el año 2005 hasta el 2009. Le gusta cocinar, andar en motos, practicar snowboard, además de ir de compras. Es una especialista en modelar en la pasarella y en canto. En el 2008 trabajo en la cita titulada Like Father, Like Son.

Las series dramáticas que ha realizado son las siguientes: En el año 2017 formo parte del elenco del drama Happy Sisters, fue televisado por la cadena de televisión SBS. En el año 2016 participo en la serie My Son-In-Law’s Woman, trasmitida por el canal de televisión SBS.

En el 2011 fue parte del reparto de la serie What is Mom?, trasmitido por el canal de televisión MBC. En el 2011 fue parte del elenco de la serie titulada All My Love, por el canal de televisión MBC. En el 2008 trabajo en el drama Kokkiri, por el canal MBC. Happy Sisters

Deja un comentario!