¿Conoce el drama THE [email protected]? Descúbrelo aquí

Te invitamos a que conozcas la interesante serie de drama coreano llamada The [email protected] la cual se basó en un juego realizado por la empresa Bandai Namco Entertainment, y se centra en la vida de un grupo de ídolos que deben llegar hasta la fama y hacerse amistades, así que no dejes de leer nuestro artículo, ya que el mismo te agradara.

The iDOLM@STER.KR-1

La primera emisión de la serie se hizo a través de Amazon Prime en forma de vídeo y tuvo 24 capítulos, posteriormente se pasó por televisión privada a través de SBS Plus, SBSfunE y SBS MTV en el año 2017.

Sinopsis

La serie gira en torno a un grupo de jóvenes de la vida real que son artistas y se centra en [email protected]  ellos son ídolos y deben llegar hasta la cúspide de la fama, las acciones se hacen en vivo y establecen relaciones de amistad entre las chicas, la acción se desarrolla en Corea del Sur y gira en la industria del entretenimiento.

Reparto de THE [email protected]

Su Ji

Su nombre verdadero es Lee Su Ji, anteriormente se hacía llamar Halla, y también la conocen como Suzy Q, es cantante y bailarina y nació el 20 de marzo de 1998 en Buzan, Corea del Sur. Es la protagonista principal de The [email protected] (El Maestro de los Idolos) el cual se emitió por la SBS Plus en el año 2017, ese mismo año estuvo en el programa de variedades The Unit.

The iDOLM@STER.KR-2

Ella también formo parte del grupo musical UNIT.T como vocalista, bailarina y Maknae, además de haber sido parte de los grupos Real Girls Project y The Ark. Además de hablar el idioma de su país también sabe hablar chino. Para las personas que están a su lado es una chica encantadora a la que le gustaría viajar por el mundo. Su formación como actriz está comenzando.

Sung Hoon

Su nombre real es Bang Sung Hoon, y también se le conoce en su país como Roi, es actor y modelo comercial, nació el 14 de febrero de 1983 en Corea del Sur. Estudio educación Física y Social en la universidad de Yong In. Le gusta la natación y antes de pensar en ser actor hubiese querido ser una nadador profesional, pero por diversas situaciones físicas debió retirarse de la misma. Además también sufrió de cáncer de mandíbula.

Aunque no es cantante, le dejaron participar en el musical Summer Snow el cual se realizó en Japón. Su debut en televisión fue en el año 2011 con New tales of Gisaeng (Nuevos Cuentos de Gisaeng), y desde entonces es uno de los actores con mas seguidores sobre todo en China donde tienen más de 500 millones de fans.

Ha trabajado en series de televisión desde el año 2011 cuando apareció en New Tales of Gisaeng (Nuevos Cuentos de Gisaeng), después de allí lo hemos visto trabajando en las series:

  • Bodyguard (Salvavidas) y Faith (Fe)del año 2012.
  • The Birth of a Family (El Nacimiento de una Familia) y Passionate Love (Amor Apasionado) en el año 2013.
  • Six Person Room (Seis Personas en el Cuarto) en el año 2014.
  • Noble My Love (Mi Amor Noble) y Oh My Venus (Oh mi Venus) del año 2015
  • Five Enough (Cinco son Suficientes) en el año 2016.
  • En el 2017 estuvo en My Secret Romance (Mi Romance Secreto), The [email protected] (El Maestro de Idolos) y en Jugglers (Malabaristas).
  • Para el 2018 trabajo en The Sound of Heart-Reboot (El Sonido del Corazón rebote), I Picket Up a Star on the Road (Recojo una Estrella en el Camino) y en The Sound of Heart Reboot 2 (El Sonido del Corazón Rebote 2).
  • En películas ha trabajado en Are We in Love (Todos en el Amor) y en Brothers in Heaven (Hermanos en el Cielo) en el año 2018. Y también actuó en el musical del año 2014 Summer Snow (Verano Invierno).

Ha trabajado en programas de televisión en vivo o variedades como Cool Kiz on the Block del año 2015, Happy Together y Knowing Bros del año 2016, La Ley de la Jungla Nueva Zelanda 2, Running Man, Taxi y I Live Alone del año 2017.

Y como dijimos antes, él no es cantante pero ha prestado colaboración en varios temas para series de dramas tales como You Are the World of me (Tu eres el Mundo mio), él cuales el tema de la serie My Secret Romance (Mi Romance Secreto)del año 2017, y de esta misma serie canto a dúo con Song Ji Eun el tema Same. Para la serie Noble My Love canto el tema Is This the Star y Nothong is Easy en solitario y a dúo canto al lado de Kim Jae Kyung.

Deja un comentario!