Tong: Memories: sinopsis, reparto, final y más

Tong: Memories, es una web serie de acción y aventura, dirigida por Choi Sun Gun y protagonizada por Lee Hak Joo, Heo Ji Won y Kim Ji Ahn, basada en todo lo que tiene que hacer un joven para convertirse en un peleador legendario. Si deseas conocer más de esta historia continúa leyendo.

Tong: Memories

Sinopsis

Tong: Memories, en español «Memorias de Gánster», fue transmitida por la cadena Viki el 2 de julio de 2016, con un total de 12 episodios emitidos y cada uno dura aproximadamente 10 minutos.

La historia está basada en Lee Jung Woo, un joven que se caracteriza por tener un mal carácter y muy delicado cuando se meten con él. Cuando pasa el tiempo y ya crecido, en Busan, en el momento que otros niños lo embisten, él sabe defenderse y al final se transforma en una leyenda local y en el mayor peleador callejero de Busan. Jung Woo, tiene un mejor amigo Kwon Doo Hyun, quien perennemente permanece bajo su sombra.

Tong: Memories

Reparto de Tong: Memories

El reparto principal de la web serie Tong: Memories está constituido por:

  • Lee Hak Joo personifica a Lee Jung Woo
  • Heo Ji Won da vida a Kwon Doo Hyun
  • Hak Jin personificando a Kim Jin Woo

En el reparto también tenemos a:

  • Lee Jae Yoon da vida a Baek Seung Hwa
  • Kwon Hyun Bumpersonifica a Park Jeong Tae
  • Kim Ji An
  • Choi Young Min

Lee Hak Joo

Es un actor y modelo, nacido en Corea del Sur el 9 de enero de 1989, es integrante de la agencia SM C&C Entertainment. Se inició como actor en el año 2012, actuando en el cortometraje «Sweet Sorrow», después de participar en otras series cortas, hizo un rol de avance en la serie de televisión «My Love Eun Dong» en el año 2015.

También ha participado en numerosas series de televisión como, Memories of the Alhambra en el  2018, Dreamers y Mr. Sunshine en el 2018, Super Family en el 2017, Disqualified Laughter, Tong: Memories y 38 Task Force en el 2016, Fake Family y Oh My Ghost en el 2015 y King of High School Life Conduct en el 2014.

También ha participado en la pantalla grande en las películas Hit and Run Squad en el 2019, Marionette y Golden Slumber en el 2018, Autumn Sonata y Jane en el 2017, Come to See Me en el 2016, A Crevice of Violence  en el 2015, 12th Assistant Deacon y The Girl en el 2014.

Tong: Memories

Heo Ji Won

Es un actor de televisión, cine y teatro, que nació en Taebaek, Gangwon-do, Corea del Sur, el 11 de octubre de 1987, realizó sus estudios en la Universidad Nacional de las Artes de Corea. Se inició en la actuación en la pantalla grande en la película Apostle en el año 2014.

Es muy conocido por sus actuaciones en las series de televisión Voice 2 en el 2018, Your Honor en el 2018, Strongest Deliveryman en el 2017, Tong: Memories en el 2016, y Secret en el 2015. También hizo su participación en la pantalla grande en las películas,  Lost to Shame en el 2017, Assassination en el 2015, The Technicians y Return Match en el 2014.

Tong: Memories

Hak-jin

Su nombre de nacimiento es Yang Hak-jin, es un actor y modelo, nacido en Corea del Sur el 16 de agosto de 1991, realizó sus estudios en la la Universidad Myongji. Durante 10 años Hak-jin, jugó voleibol profesional, tuvo que retirarse por una lesión que sufrió en la rodilla.

Es integrante de la agencia «SidusHQ». Ha realizado sesiones de fotografías para las revistas «Mens Health Korea», entre otras más. En el 2016 fue parte del staff principal de la serie The Miracle, interpretando a Han Gyo-seok, quien estaba interesado amorosamente de la estudiante Kwon Si Yeon.

El 8 de marzo de ese mismo año fue parte del staff del programa Cool Kiz on the Block, participando en el transcurso del entrenamiento del voleibol, en compañía de Kang Ho-dong, Oh Man-seok, Jota, Kangnam, Lee Jae-yoon, Jo Dong-hyuk, Ryohei Otani, Kim Se-jin, Sleepy y Gu Gyo-ik, hasta el 5 de julio de ese año.

En diciembre del mismo año participó con el staff recurrente de la serie Solomon’s Perjury, dando vida al estudiante Kim Dong-hyun, hasta que culminó en enero de 2017. También actuó como invitado especial en dos capítulos de la serie My Father is Strange, interpretando a  Yeon Tae-Soo. Tambien participo en las series Clean with Passion for Now en el en el 2018, My Runway y  Tong: Memories en el 2016.

Tong: Memories

Lee Jae-yoon

Es un actor nacido en Toronto, Canadá el 15 de diciembre de 1984, realizó sus estudios en la Universidad de Toronto y en la Universidad Dongguk. Es cinturón morado en Jiu-jitsu brasileño. Ha realizado sesiones de fotografías para las revistas «Mens Health Korea», «Cosmopolitan», «InStyle», entre otras más. En el 2009 estuvo con el staff secundario de la serie Heading to the Ground, interpretando a Shin Poong-chul, uno de los integrantes del equipo de futbol.

En mayo de 2011, participa con el elenco principal de la serie My Love By My Side, dando vida a a Lee So-ryong, hasta culminar la serie en octubre. En mayo de 2012 estuvo con el staff secundario en la serie Phantom, aquí interpreta a Jo Jae-min. En enero de 2013 actua en la serie Queen of Ambition intepretando a Joo Yang-heon, hasta que terminó la serie en abril de ese mismo año.

Para ese mismo año, en mayo, fue parte del staff principal de la serie Cruel City interpretando a un oficial de policía Ji Hyung-min, hasta finalizar la serie el 30 de julio de 2013.  En noviembre de ese mismo año, participo junto al staff de la serie Golden Rainbow dando vida a Kim Man-won, el hermano mayor de Kim Cheon-won, Kim Baek-won, Kim Shib-wo , Kim Yeol-won, Kim Il-won y Kim Young-won, hasta culminar la serie en marzo del 2014.

Estuvo con el staff de la décimo quinta temporada del programa Law of the Jungle in Solomon Islands en compañía de Kim Byung-man, Jung Doo-hong, Park Jung-chul, Kim Gyu-ri, Ryu Dam, TAO y Dana desde el 12 de septiembre  hasta noviembre de 2014. En enero del 2015 participó en la serie Heart to Heart, dando vida al detective Jang Doo-soo, hasta que culminó la serie en marzo de 2015.

Tong: Memories

Hizo aparición por primera vez como invitado al programa Cool Kiz on the Block, participando en el transcurso de las audiciones de natación, en compañía de Sam Hammington, Sung Hoon, Kim Hyung-Jung, Shownu, Choi Phillip, Kang Ji-sub, Robin Deiana, Han Seok-joon y Lee Yi-kyung el 7 de julio del 2015.  Ese mismo año actuó con un papel secundario en la serie Glamorous Temptation interpretando a Hong Myung-ho, el esposo de Shin Eun-soo.

Fue invitado en la serie I Have a Lover, interpretando a Min Kyu-suk, el hermano de Min Tae-seok. En mayo de 2016, tuvo un rol secundario en la serie Another Miss Oh también llamada «Another Oh Hae-young», dando vida a Han Tae-jin, el ex-prometido de Oh Hae-young, hasta terminar la serie el 28 de junio del mismo año.

En noviembre de 2016 actuó como personaje principal en la serie Weightlifting Fairy Kim Bok-joo, dando vida al doctor Jung Jae-yi, hasta que terminó la serie en enero de 2017. En mayo del 2017 fue integrante del staff principal de la trigésima primera temporada del programa Law of the Jungle in Wild New Zealand participando en compañía de Kim Byung-man, Kangnam, Jung Eun-ji y Microdot, hasta el 14 de julio del mismo año.

En octubre de 2017 obtuvo un papel secundario en la serie Revolution también llamado «Revolutionary Love» interpretando a Byun Woo-sung, el hermano de Byun Hyuk,, hasta ahora.

Kim Ji An

Es una actriz nacida en Corea del Sur el 5 de febrero de 1992, se inició como actriz en la serie de televisión “Romance Blue” en el 2015 y desde entonces apareció en “One More Happy Ending” en el 2016, “Nightmare Teacher”  en el 2016 y en la serie “Tong: Memories” en el 2016. También hizo aparición en la pantalla grande en las películas Luck.Key en el 2016, Detour en el 2016 y Gisel, Born Again en el 2016.

Tong: Memories

Choi Young Min

Es un actor y modelo, nacido en Corea del Sur el 10 de enero de 1990, es integrante de la agencia Sidus HQ. Hizo su debut como actor en el año 2010. Participó en las series de televisión Tong: Memories en el 2016 y Love Cell 2 en el 2015. También actuó en la pantalla grande en las películas Wild Life en el 2015, The Technicians en el 2014 y Runway Cop en el 2012.

Tong: Memories

Final

Tong: Memories, tiene mucha acción, vida colegial y romance. Son adolescentes con diversas personalidades, procedentes de diferentes orígenes, aun así, su habilidad en la lucha forma un vínculo muy fuerte, que derrumba a los soberanos de secundaria de sus tronos.

Lee Jeong Woo es un chico solitario e indiferente, que con muy poco o ningún esfuerzo, logra reclutar a los mejores peleadores y se transformó en la cabecilla de la pandilla, estos chicos unidos son indetenibles, ya sean destacados en números, poseen una gran fuerza, si te metes con uno, te enfrentaras con todos ellos.

Esta es una serie muy corta que solo cuenta con 12 episodios, pero da garantía de que se va a estar completamente concentrado en el poco tiempo, que se tiene para disfrutarlo. Tiene actos de luchas reales, sin efectos especiales, lo que la hace más emocionante.

Deja un comentario!