Hide and Seek: historia, reparto y mucho más

Hide and Seek, explora el destino de la heredera de una exitosa empresa de cosméticos, la más grande de la nación, y una mujer que tuvo que vivir esa vida en su lugar, así como los deseos y secretos que rodean a las dos mujeres.

Hide and Seek

Sinopsis

Lee Yoo-ri da vida a Min Chae-rin en una historia en la que los destinos enredados de la heredera de una compañía de cosméticos, y una mujer que tenía que lograr todo por su cuenta.

Historia

Cuando Soo-ah, el heredero de Make Pacific, una de las principales marcas de cosméticos de Corea, desaparece, Min Chae-rin se convierte en su suplente. Ella es la chica alfa que todas las mujeres admiran, pero en realidad es una adoptada que creció en un orfanato.

En el momento en que se va a casa, interpreta el papel de Soo-ah. Incluso acepta un matrimonio de conveniencia para salvar a la compañía que enfrenta una crisis debido a su deseo de ser amada como Chae-rin. Sin embargo, ahí es cuando Yeon-joo, quien se parece a Soo-ah, aparece.

Información técnica y de producción

Escrita por Seol Kyung-eun, quien es también la creadora de Reversal of Fate (2009), The Women’s Room (2013), Iron Lady Cha (2015) y Kim Sung-mo; es una drama romántico de 48 episodios de 35 minutos. Al aire desde el día 25 de agosto de 2018 al día 17 de noviembre de 2018.

Hide and Seek

Emitida los días sábados, 4 episodios por día el horario estelar; transmitidos por Munhwa Broadcasting Corporation (MBC) dirigida por Shin Yong-whee; un prominente director cuya firma aparecenen Beethoven Virus (2008), Faith (2012), Cross (2018); entre otras.

Bae Ik-hyeon y Lee Hyang-bong, colaboraron en la producción como directores ejecutivos bajo la tutela Neo Entertainment, y Kim Seung-mo como jefe de producción.

Banda sonora

Un material musical de 6 partes acompañado de un compacto completo. Cada una de las partes posee una pista instrumental del sencillo promocional a cargo de un artista diferente y con una fecha de lanzamiento independiente.

La primera parte, contiene el sencillo Traces, interpretado por Beige y lanzado al mercado el 15 de septiembre de 2018.

Seo In-young y Lee Geon son los encargados de interpretar Someday el sencillo promocional de la segunda parte, puesto en el mercado el 22 de septiembre de 2018.

You Are, es el tema promocional de la tercera parte; a cargo de KLANG y puesto en el mercado el 13 de octubre de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=J6AKY084Xh8

I Want You, lanzado el 20 de octubre de 2018, es el sencillo de la cuarta parte de este material promocional interpretado por Seo Jae-yi

La quinta parte fue lanzada el día 03 de noviembre de 2018, con el sencillo I Will Live for You, a cargo Lee Yoo-ri.

La ultima parte, la sexta, puesta en el mercado el 17 de noviembre de 2018 a cargo de Lee Ki-chan, con el sencillo Only You.

El compacto complete, contiene 21 pistas musicales, además de los sencillos promocionales individuales, posee varios temas inéditos.

Reparto de Hide and Seek

Hide and Seek retrata la historia de dos mujeres jóvenes y sus secretos a su alrededor.

Lee Yoo-ri

Nació en Seúl el 28 de enero de 1980. Regida por el signo zodiacal de acuario; mono según el horóscopo coreano. Casada con el teólogo Jo Kye-hyun. Estudió arte y diseño en la universidad Kyewon. Actriz, modelo, cantante, profesora  y empresaria, de 1.65 cm de altura que forma parte de la agencia de talentos The Jun Entertainment.

Desde el año 2015 trabaja como profesora de medio tiempo en la universidad de artes de Seúl. En 2011 lanzo ,junto a la también actriz Lee Soo-kyum, el centro comercial de ropa femenina Miss Today.

Participó en los vídeos musicales de Baek Ji-young, Sung Si-kyung y Hong Kyung-min.

Hide and Seek

Como actriz realizó la obra teatral My Mommy; y las películas Bunshinsaba (2004) y The Customer Is Always Right (2006).

Su participación en la pantalla chica es más domínate. Ha formado parte de varios programas de variedades televisivos, entre ellos Food Essay (2012), Quiz to Change the World (2014) y Single Wife 2 (2018).

Un poco más de 28 producciones forman parte de su haber entre ellas: School 4 (2001), Precious Family (2004), Love and Ambition (2006) ,Mom Has Grown Horns (2008), Daring Women (2010), Twinkle Twinkle (2011), Yellow Boots (2012), para el que interpreta I Remember My Heart; como parte de la banda sonora, Come! Jang Bo Ri (2014) Pinocchio’s Nose (2016)

En Hide and Seek (2018) en el rol de Min Chae-rin, la directora ejecutiva de una empresa de cosmética; interpretando el tema I Will Live for You para la banda sonora; su trabajo le mereció un premio a la excelencia de los MBC Drama Awards, un Grand Prize en los Korea Culture and Entertainment Awards, y el premio como mejor actriz en los KCA Consumer Day Awards y Spring Must Be Coming (2019).

Adicionalmente Yoo-ri , ha obtenido un premio como mejor actriz joven de los KBS Drama Awards (2011), y un premio como mejor actriz debutante en el mismo certamen el año siguiente. Así mimo obtuvo en 2016 el galardón reina de lagrimas que otorgan los SBS Drama Awards.

Hide and Seek

En 2011 recibe un premio a la excelencia de los MBC Drama Awards y un premio como mejor actriz de soporte de los Korea Drama Awards. 2 Grand Prize fueron obtenidos por los MBC Drama Awards; un premio a la actriz más atractiva le fue concedido en 2015 en los Asia Influential Awards y un SAC Art Award en los  Seoul Arts College el mismo año.

Igualmente en 2016 obtiene un premio a la excelencia de los KBS Drama Awards, a su lista se le agrega un premio como mejor artista en los SBS Entertainment Awards y un premio como actriz del año en los Brand of the Year Awards, un premio a la excelencia de los KBS Drama Awards y un premio como mejor pareja junto a Ryu Soo-young en el mismo certamen, todas en 2017.

Uhm Hyun-kyung

Nacida en Nonsan, provincia de Chungcheong Sur, el 14 de noviembre de 1986, de signo escorpión y tigre según el horóscopo coreano. Conocida como Eom Hyeon-kyeong estudió artes cinematográficas en la universidad Konkuk.

Modelo y actriz de amplia trayectoria, además de participar en varios vídeos musicales y campañas publicitarias y programas de variedades. Hyun-kyung ha realizado las producciones cinematográficas White Club (2005), Ice Bar (2006) y Eighteen and Nineteen (2012).

Así mismo como actriz de series dramática se ha destacado en Nonstop (2005), su debut, y otros éxitos tales como The Innocent Woman (2007), Bravo, My life! (2011), Good Doctor (KBS2, 2013), All is Well (2015) y Shut Up and Smash (2017)

En Hide and Seek (2018) da vida a Ha Yeon-joo; representante de ventas puerta a puerta de Make Pacific. La hija mayor de tres hijas de una madre soltera, a ella siempre le encantaba jugar con productos de maquillaje. Con su gran interés y pasión por la cosmética y el maquillaje, trabaja como vendedor de puerta a puerta. Su modelo a seguir es Min Chae-rin, la heredera de Make Pacific, y su objetivo es llegar a ser como Chae-rin.

Su excelente labor frente a las pantallas la ha hecho merecedora en 2015 de un  KBS Drama Awards como mejor actriz de reparto y el Talk Show Rookie Award de los KBS Entertainment Awards 2016.

No se pierda la oportunidad de conocer es secreto que esconden estas dos mujeres en Hide and Seek.

Deja un comentario!