Let’s Fight Ghost: sinopsis, reparto, webtoon y más

A continuación le presentamos el dorama Let’s Fight Ghost una historia llena de romance, fantasía y drama que muestran a un chico universitario con poderes sobrenaturales y una chica fantasma que tendrán que descubrir qué los une mientras escapan del terrible ente maligno que los persigue desde hace tiempo ¿Qué secretos esconde?

Let's Fight Ghost

Sinopsis

¿Qué harías si tuvieras la habilidad de ver fantasmas? Pues Park Bon Pal lo sabe muy bien, ser exorcista, él desde que nació ha tenido esta extraña capacidad de ver fantasmas algo que no le agrada mucho, el puede expulsar a los fantasmas pero solo a los débiles y así el consigue ganar dinero. Es un estudiante universitario y odia sus poderes hasta el punto de querer operarse los ojos para dejar de ver fantasmas.

Bong Pal es llamado por una chica que le pide ayuda porque al parecer hay un fantasma maligno en una escuela, cuando llega a el lugar se encuentra con Kim Hyun Ji, ella era una estudiante muy aplicada pero se convirtió en un fantasma hace ya 5 años por culpa de un accidente automovilístico y no recuerda nada de su pasado, el cree que ella es la fantasma que le mandaron a exorcizar por lo que él intenta pero ella es una fantasma muy fuerte y empiezan a pelear causando un beso accidental entre los dos, lo que hace que Hyun Ji recuerde algo de su pasado. Ver: Beautiful Man.

Ella piensa que no ha podido pasar al mas allá porque murió antes de poder hacer sus exámenes universitarios, ella se dio cuenta que con Bong Pal puede descubrir porque sigue siendo un fantasma y es por eso que le pide vivir con él y que le enseñe a estudiar para ver si logra pasar los exámenes universitarios y así pasar al más allá.

Durante el tiempo que paso con ella se fue dando cuenta que Hyun Ji no era un fantasma normal y es así como juntos hacen grupo para exorcizar fantasmas malignos, y se unen a Chung Sang y a Im Rang los cuales les convencen para estar en el grupo de caza fantasmas.

Mientras Hyun Ji también le va enseñando varias cosas de los fantasmas como luchar con fantasmas mas fuertes o demostrarle que no todos son malos y que lo único que tiene es tristeza, ella le enseña a entenderlos y así ayudarlos a pasar al más allá, así que Bong Pal se decide rotundamente a ayudarla a encontrar la razón por la cual sigue aquí y quien fue el que causo su accidente.

Va pasando el tiempo y como pasan tanto tiempo juntos Hyun Ji y Bong Pal empiezan a enamorarse, aunque lo que no saben es que hay una fantasma maligno que los sigue a ambos y quiere destruirlos, este fantasma tiene poseído a Hye Sung desde niño, es el causante del accidente de Hyung Ji, el asesino de los padres de Bong Pal y el que hizo que Bong Pal tuviera sus poderes, este ente hará todo para concretar una venganza de hace muchos años.

Es así que junto con Myung Cheol, el monje que protege a Bong Pal desde muy pequeño, el que logro sacar a ese ente del cuerpo de Bong Pal y el cual considera su única familia, van a intentar detener al fantasma maligno antes de que cometa más asesinatos para lograr alcanzar a Hyun Ji y Bong Pal para concretar su venganza.

Dorama

Está basada en la webtoon llamada Ssauja Gwisina escrita por Iminsu, es de tipo dramático y tiene fantasía, también comedia y romance. El dorama fue creado por el estudio dragón, dirigido por Baek Soo Chan y los guiones fueron hechos por Kim Ji Sun. Tiene una temporada y cuenta con un total de 16 episodios y fue emitido por la cadena de televisión TVN del 11 de julio de 2016 hasta el 30 de agosto de ese mismo año. Mira el OST interpretado por la actriz principal Kim So Hyun:

Episodios.Fecha de publicación.
111 de julio de 2016
212 de julio de 2016
318 de julio de 2016
419 de julio de 2016
525 de julio de 2016
626 de julio de 2016
71 de agosto de 2016
82 de agosto de 2016
98 de agosto de 2016
109 de agosto de 2016
1115 de agosto de 2016
1216 de agosto de 2016
1322 de agosto de 2016
1423 de agosto de 2016
1529 de agosto de 2016
1630 de agosto de 2016

Webtoon

 El webtoon fue escrito por Iminsu, su nombre de publicación es Ssauja Gwisina fue publicado el 4 de junio de 2007 y termino su publicación el 23 de octubre de 2010, fue serializado en la revista Naver Webtoon y su editor fue Naver. Este Webtoon cuenta con un total de 116 capítulos, y fue de este webtoon que se basaron en el dorama.

Reparto de Let’s Fight Ghost

A continuación presentaremos a algunos de los miembros del reparto de Let’s Fight Ghost, cuando nacieron y su comienzo en el mundo de la actuación, además hablaremos de los personajes que estos actores interpretan y el papel que desempeñan en la historia.

Kim So Hyun

Es una actriz, cantante y modelo nacida en Australia, se mudó a corea en el año 2003, comenzó su carrera como actriz muy pequeña, a los 7 años de edad, su primer dorama fue Blissful Woman en 2007. Interpreta a Kim Hyun Ji en el dorama Let’s Fight Ghost, la cual es un fantasma desde hace 5 años a causa de un accidente automovilístico, no tiene ningún recuerdo de su pasado. Por lo cual no sabe que es lo que tiene que hacer para pasar al más allá. Se une mucho a Bong Pal y empieza a ser su compañera caza fantasma, ella ve como los fantasmas murieron y así puede ayudar a Bong Pal a pasar a los fantasmas al más allá. Ella se enamora de Bong Pal. Te recomiendo: Heartstrings.

Taecyeon

El es un cantante, actor y modelo nacido en Corea del Sur el 27 de Diciembre de 1988, su primer dorama fue Cinderella´s Sister en 2010. El interpreta a Park Bong Pal en el dorama Let’s Fight Ghost, el puede ver fantasmas desde niño por un suceso que ocurrió con un fantasma maligno que quería poseerlo. Es huérfano y la única persona que le queda y que él considera familia es su protector Myung Chul el cual es su padre adoptivo, el es un estudiante universitario de economía. Es una persona muy solitaria y odia su don de ver fantasmas. El se enamora de Hyun Ji.

Kwon Yul

El es un actor nacido en Corea del Sur nacido el 29 de Junio de 1982. Su primer dorama fue Mackerel Run en 2007. El interpreta a Joo Hye Sung en el dorama Let’s Fight Ghost, él esta poseído por el fantasma maligno que persigue a Hyun Ji y Bong Pal y el cuerpo que usa el fantasma para cometer asesinatos, como el asesinato de los padres de Bong Pal y fue él el que ocasiono el accidente de Hyun Ji, el es profesor en la universidad donde estudia Bong Pal en el área de veterinaria y también tiene una veterinaria. Este ente antes de poseer a Hye Sung intento hacerlo con Bong Pal pero el protector Myung Chul logro sacarlo.

Final

El fantasma maligno que lleva rato atormentándolos empezó a atacar a Myung Chul y ella está buscando defenderse pero no lo consigue y el fantasma maligno logro golpearla en eso Bong Pal atrae su atención y Hyun Ji logra lanzarle la pulsera, Bong Pal logra atraparlo y golpea al fantasma maligno haciendo que este desaparezca y logrando destruirlo totalmente.

Muy nerviosos corren hacia donde se encuentra Myung Chul pensaban que había muerto cuando de repente le dice a Bong Pal que se le quite de encima que lo esta aplastando y que no puede respirar, después van a ver como esta Hye Sung el chico que fue poseído por el fantasma maligno y al parecer todavía seguía con vida. Llegó la ambulancia y ya en la parte trasera se encontraba sentado Hye Sung y se puso a observarlos, en eso es apartado del resto de grupo por los detectives que se lo llevan para montarlo en un carro aparte y voltea de nuevo para mirarlos.

Bong Pal estaba preocupado por Hye Sung porque en parte el también fue una víctima del fantasma maligno y que él no hizo nada a conciencia a lo que Myung Chul le dice que tiene razón pero para los demás es un asesino y que los únicos que sabrían la verdad serian ellos porque nadie les creería que Hye Sung fue poseído por un fantasma. Hyun Ji y Bong Pal se van del lugar y el la acompaña hasta la casa de ella.

Cuando llegan los padres de Hyun Ji van a saludarla y en eso Bong Pal es retenido por la mama de ella, y esta le dice que por culpa de él Hyun Ji ya se ha encontrado en 2 situaciones peligrosas y que no le agrada que el este cerca de ella, en eso Hyun Ji intenta defenderlo pero no la dejan y la meten la casa. La mamá de ella le dice a Bong Pal que se van a ir de allí y que es mejor que se vaya olvidando de su hija, Bong Pal sabe que es lo mejor, le da su collar para que se lo entregue a  Hyun Ji y se va de allí.

Ya Hye Sung se encuentra en la estación de policía y aquí le muestran a las 5 personas asesinadas y el admite haberlas matado, cuando ya se lo están llevando la Mamá de el se le acerca y ella al ver una lagrima caer por su mejilla se da cuenta que ese si es su hijo ya que ella se había dado cuenta que el otro no lo era, aunque ella no sabía que estaba poseído, justo cuando se lo terminan de llevar su mamá comienza a llorar.

Cuando Bong Pal llega a su casa se encuentra con Myung Chul tomando, y este preocupado le dice que solo bebe cuando esta lastimado, a lo que Myung Chul le responde que no hay medicina cuando se es golpeado por un fantasma, Bong Pal le regaña por no haber comido nada y en eso le empieza a preparar un guisado, cuando Myung Chul lo prueba le dice que es muy buen cocinero y le agradece. Aquí empiezan a hablar sobre Hyun Ji y Myung Chul le pregunta si es verdad que ella se va, a lo que Bong Pal responde afirmativamente, también le pregunta cómo se siente y si se siente mal por la partida de Hyun Ji, a lo que Bong Pal le dice que no.

Hyu Sung es visitado en la cárcel por su mamá y ella le pregunta porque dijo que fue el si él no había sido, y él le responde que no recuerda haber matado a esas personas pero si sabía que sus manos lo habían hecho, le dice que los crímenes que tenía en su corazón eran mucho mas grandes que los físicos y también le dice a ella que no lo vuelva a visitar que si sigue viniendo se va a herir a sí misma, a lo que ella le responde que no, que va a venir a visitarlo cada día aunque él no quiera hasta que el pueda perdonarla. Ver: Oh My Ghostess.

Bong Pal recibe una llamada de Hyun Ji esta le dice que ya tiene todo empacado y que se están yendo y le pregunta a él si sabe porque su mamá hizo todo que lo hizo por su propio bien a lo que él le dice que si lo hace, que si entiende porque se va y le desea suerte en sus estudios, ella le agradece y ya afuera de su casa busca a Bong Pal con la mirada pero no lo encuentra y entra al carro. Lo que ella no sabe es que el si vino a verla y se encuentra en la esquina de la calle para poder verla ir.

Aquí el recuerda lo que hablaron y se da cuenta que no va a poder dejarla ir, a lo que le dice que lo espere que cuando ella vuelva de nuevo para la universidad van a poder estar juntos de nuevo. Así es como Hyun Ji empieza a trabajar muy bien en sus estudios y Bong Pal sigue cursando su universidad. Ya llego la hora de ver los resultados en la solicitud que mando Hyun Ji a la universidad es por eso que ella está esperando la llamada para saber que paso y si pudo ingresar.

Como se encuentra muy nerviosa sale a caminar y un fantasma se le aparece a lo que ella trata de no darle mucha importancia, al final el fantasma no quería irse y ella lo golpea y le dice que desaparezca. Ella llama para saber cómo le fue y se decepciona, llama a Bong Pal y le dice que no logro entrar y él le dice que no se preocupe que puede intentarlo otra vez y que puede ayudarla todo el semestre para que puedan estar juntos.

Ella se niega y le dice que él tiene que conseguir un trabajo estable, Hyun Ji le dice que él va a vivir solo, a lo que él le responde que no que dentro de 4 años estarías viviendo juntos y ella le dice que no sabe cómo va a poder esperar un año más para ver si entra a la universidad pero Bong Pal le dice que confía en ella y que sabe que puede lograrlo.

Myung Chul logro conseguir un trabajo y el dueño de la casa le dice hay una sacerdotisa que dice que sus oraciones no tiene poder, él le pregunta quien esta engañándolo y al parecer es una sacerdotisa menor, cuando el le va a preguntar porque hace eso ella no le hace caso y solo reacciona cuando él le dice que ella es una falsa por lo que se le lanza encima para golpearlo. Los terminan llevando a los dos a la estación de policía y el dice que nunca la empujo que ella se cayó sola, a lo que ella se le lanza otra vez y entre varios oficiales es que logran separarla de Myung Chul.

Invitan a Bong Pal a una fiesta de primer año y el no acepta porque no le gusta ir a ese tipo de cosas, después de ser molestado mucho acepta ir. Ya en la fiesta escucha a dos hombres hablar sobre una chica muy buena que aceptaron, comienzan a presentarse y Bong Pal no les hace mucho caso hasta que de repente escucha la voz de Hyun Ji, se miran y él le sonríe, en ese momento le preguntan si tiene novio y ella dice que si dirigiendo su mirada a el.

Por lo que todos voltean a verlo, el se acerca a ella y le dice que le engañó y le pregunta por qué lo hizo, ella le dice que quería darle una sorpresa, aquí descubre que ella esta viviendo en la casa de un tío de ella y que este está cerca de su casa, ella le dice que nunca se va a alejar de él y que va estar pegada como chicle además que le dice que de ahora en adelante tendrá que llamarla Noona porque ella es mayor que él, pero él le dice que no va a hacerlo.

Bong Pal deja a Hyun Ji en su casa y justo recibe una llamada de la estación de policía, cuando llega y logra sacar a Myung Chul le dice que no se debe meter en peleas y Myung le responde que la ética en su trabajo era todo, le dice que se va cuando Bong Pal lo agarra y le dice que se vaya a vivir con él y que deje de trabajar, ya que quiere cuidar de el porqué Myung Chul es la única familia que tiene.

Hay una chica que ya se encuentra trabajando hasta tarde y de repente su computadora se apaga a lo que ella se sorprende, cuando va a ver lo que le pasa al computador y se asoma debajo ve un fantasma debajo del escritorio, a lo que sale corriendo y gritando de allí. Hyun Ji está rompiendo corazones y ya le han pedido algunas citas pero ella dice que no porque tiene novio.

A sus amigas no les importa y deciden llevarla a una cita a ciegas que termino siendo muy incómoda, Bong Pal le pregunta donde esta mientras compra comida, ella le miente y le dice que está haciendo una tarea en un café con sus compañeros y que lo llama en cualquier momento, el se pregunta qué tarea será pero no le toma importancia y se va a su casa.

Hyun Ji y sus amigos están jugando y en eso uno de los chicos sube una foto de las chicas con el titulo de cita a ciegas, In Rang lo llama y le pregunta a Bong Pal si sabe donde esta Hyun Ji, a lo que este le dice que ella le dijo que estaba en un café haciendo tarea y In Rang le envía la publicación y Bong Pal al ver esto se encuentra muy molesto.

El va hacia donde ella esta y se pone detrás de ella, sus amigas le señalan su espalda y cuando ella voltea y lo ve se ve muy avergonzada por lo que vuelve a bajar la cabeza, el dice que es el novio de Hyun Ji y se la lleva de allí, Hyun Ji le dice que siempre quiso ir a una de esas citas a ciegas en la universidad y el todavía no cree que enserio ella fuera allí teniendo novio, ella le dice que les dijo que estaba saliendo con alguien, el intenta ponerse molesto pero no lo consigue y se ríe.

Cuando por fin llegan a la casa de ella, ella le dice que odia decirle adiós y aquí recibe un mensaje de sus mama que dice que se encuentra en la ciudad, ella le dice a Bong Pal que tiene que irse porque su mama puede llegar en cualquier momento y no quiere escuchar lo que su mamá e pueda decir, el le toma la mano antes de irse y cuando llega a la puerta llega la mama de Hyun Ji y le invita a pasar.

Ella dice que es algo tarde para salir y le pregunta a Bong Pal sin no hay nada que quiera preguntarle, a lo que Bong Pal le dice que sí y le pide permiso para estar con Hyun Ji, y ella le pregunta si ya no estaban saliendo a sus espaldas y le dice que desde el comienzo tuvo un mal presentimiento pero que era normal porque era su madre. Bong Pal sale de la casa y da un baile de la victoria mientras la mama de Hyun Ji le pregunta si en verdad es serio y ella le dice que Bong Pal es un buen chico y le besa la mejilla.

La mamá de Hye Sung lo sigue visitando a la cárcel y le trae comida, Hye Sung le pide a un guardia que le entregue una caja a su madre y le dice que el mismo la hizo, ella le parece muy bonito y le parece muy triste que estén haciendo todo esto ahora, Hye Sung le dice que no la odia y ella le dice que a lo mejor no pueden revertir el pasado pero si mejorar el futuro.

Seo Yeon y Bong Pal se encuentran y este la felicita por el gran trabajo que está haciendo, él le pregunta que hace allí y ella le dice que está buscando unos documentos académicos, en ese momento aparece Hyun Ji y le dice Oppa, Seo Yeon les da las felicitaciones y se va, Bong Pal le pregunta que fue eso y Hyun Ji le dice que deje de sonreír como un tonto, él le dice que no sonrió y le dice que le llame oppa de nuevo, ella le dice que no y que no se le olvide ir a clase, cuando él se va ella le llama oppa.

Chung Sang les dice a Hye Sung y a Bong Pal que hagan parte de su grupo de comida que en realidad es un grupo en donde cazan fantasmas, ellos se niegan y Chung Sang les ruega que lo reconsideren y In Rang también le pide que lo piensen porque ya pidieron mucho dinero de su abuela y que si ellos no aceptan no van a poder pagarle y ella los va a golpear, Hyun Ji y Bong Pal les dicen que no necesitan ese dinero y que no van a hacerlo. En ese momento In Rang recibe una llamada sobre un fantasma y Chung Sang no sabe que pueden hacer.

let´s fight ghost

En eso Hyun Ji habla con Bong Pal y le dice que Chun Sang no esta tan equivocado, que ver fantasmas es difícil y que pueden ayudarlos, también le dice que no todos los fantasmas son malos, y que solo están tristes. Bong Pal queda pensativo y cuando esta comiendo con Myung Chul le pregunta porque es que hace exorcismos y este le responde que haciendo exorcismos puede ayudar  a un fantasma a cerrar ese problemas que no los deja ir al mas allá y lograr que las personas sigan adelante con sus vidas. Te recomiendo: Fated to love you.

Así que Bong Pal le pregunta si piensa que él puede hacer eso, por lo que Myung Chul le responde que si lo hace feliz ayudar a otras personas entonces debería intentarlo, al final todo el grupo se reúne y Chun Sang está muy feliz y les dice que es genial que todos vuelva a estar juntos. Hyun Ji le pregunta a Bong Pal porque fue que cambio de parecer y él le responde que por algo tiene ese don y que tiene que usarlo para ayudar a los demás mientras descubren porque lo tienen. Termina con ellos encontrando fantasmas y diciendo vamos a luchar fantasmas.

Te recomiendo mucho este vídeo, donde podrás ver algunas de las curiosidades sobre este dorama:

Deja un comentario!