Descubre todo sobre el drama Hip Hop Teacher

Hip Hop Teacher es un drama coreano que cuenta la historia de una cantante de Hip Hop que trabaja como profesora de música en una escuela de educación primaria. Si quieres saber más sobre esta serie sigue leyendo. Hip Hop Teacher

Sinopsis

Hip Hop Teacher es una serie de Corea del sur que cuenta la historia de Kong Seul Gi, una profesora de música, que antes de ejercer esta profesión que no le agrada mucho, era cantante de Hip Hop.

Kong Seul Gi, abandono su carrera de cantante porque su novio robo todas las letras de sus canciones y se convirtió en un artista muy famoso cuando comenzó a interpretarlas.

Pero su gusto por la docencia cambia cuando en una reunión de profesores, donde se buscaban nuevas alternativas para la educación de los niños, Kong Seul Gi tuvo la brillante idea de sugerir que le dieran clase de Hip Hop a los estudiantes. Este trabajo como profesora de música lo consiguió gracias a una chica llamada Kim Yoo Bin, que conoció unos días antes de comenzar a dar clases.

Cuando comienza a darle clases de Hip hop a los chicos de esta escuela, se entera de los que los alumnos opinan y piensan de sus maestros. Saber cómo piensan sus estudiantes le gusta mucho y le hace tomar amor por la docencia y la enseñanza.Hip Hop TeacherEl romance aparece en este drama cuando el profesor de matemáticas se enamora de Seul Gi, pero es un hombre muy tímido y no sabe como expresar el amor que siente por la profesora de música. Y allí es cuando interviene Yoo Bin que lo ayuda a declarar los que siente por Kong Seul Gi.

Hip Hop Teacher es un drama televisado por las cadenas jTBC y Naver TV. Fue un web drama con una duración de dos episodios por el canal jTBC y 10 capítulos por el canal Naver TV. Cada episodio tuvo una duración de 15 minutos cada uno.

Su periodo de emisión fue desde 14 de al 26 agosto del 2017. Fue trasmitida de lunes a viernes a las 7:00 de la noche. Comprende los siguientes géneros Webdrama, musical, comedia y drama escolar.

Su banda sonora original fue Hip Hop Teacher OST. Fue dirigida por Shim Na Yeon. Sus guionistas son Kim Ah Ron, y Lee Jung Suk. Su empresa productora es Dramahouse. Hip Hop TeacherHip Hop Teacher es un drama que se relaciona con la serie JTBC Drama Festa, que es una serie de mini dramas creada con la finalidad de darle oportunidad a los jóvenes directores de exponer sus obras: mini dramas, web dramas o proyectos a largo plazo.

Reparto de Hip Hop Teacher

A continuación, se describen con mayor detalle aspectos de la vida personal y las carreras de los protagonistas de este interesante drama.

Lee Joo Young

Es una actriz nacida el 14 de febrero de 1992, en Corea del Sur. Su estatura es de 1 metro 62 centímetros y su peso es de 53 kilos. Su signo zodiacal es acuario. En el drama Hip Hop Teacher actúa como como Gong Seul Gi.

Ha participado en los siguientes dramas: en el año 2018 fue parte del elenco de dos dramas: el primero de ellos fue The Ghost Detective (KBS2). El segundo se titulo Something in the Rain (jTBC). Te recomendamos leer sobre la serie Bad Families.

En el año 2017 trabajo en el drama Hip Hop Teacher (jTBC/Naver TV). En el segundo drama en que participo fue Weightlifting Fairy Kim Bok Joo (MBC). Este drama finalizo en el año 2017. Hip Hop Teacher En el 2016 fue parte del reparto de dos series dramáticas: la primera de ellas fue Game Development Girls (Naver TV). La segunda fue Horror Delivery Service (Webdrama).

Yura

Es una cantante, bailarina, actriz y modelo, nacida el 6 de noviembre de 1992. Su estatura es de 1 metro 70 centímetros y su peso es de 56 kilos. En el drama Hip Hop Teacher le da vida al personaje de Kim Yoo Bin.

El verdadero de nombre de Yura es Kim Ah Young. Esta actriz también es conocida bajo los sobrenombres de: Cerebro tonto, Oso y Yura Pinki Pig. Su signo zodiacal es escorpio y en el horóscopo chino es el mono. La agencia que la representa se llama DreamT Entertainment.

Yura pertenece al grupo musical Girl’s Day, donde es vocalista, además rapera y bailarina. Le gusta la pintura, la  música y la danza.  Le encantan los gatos. Hip Hop TeacherLas series dramáticas donde ha trabajado son las siguientes: En el 2018 trabajo en la serie Radio Romance (KBS2). En el 2017 participo en el drama Hip Hop Teacher (jTBC/Naver TV).

En el 2016 fue parte del elenco del drama After the Show Ends (tvN). En el 2014 formo parte del elenco Be Arrogant (SBS). En el 2013 trabajo en la serie The Dramatic (MBC).

Deja un comentario!