Conoce todo sobre el drama After the Show Ends

After the Show Ends es un web drama surcoreano, dirigido por Heo Cha, Son Chang Woo; escrito por Jo Sung gul y protagonizado por Ha Seok-jin, Yoon So-hee, Lee Min hyuk, Yura. Conoce más de esta interesante historia en este blog.After the Show Ends 1

Sinopsis

After the Show Ends, llamada en español, “Después de que termina el espectáculo” fue transmitida por la cadena TvN, desde el 02 de Julio  al 20 de Agosto de 2016, con un total de 9 episodios transmitido, siendo una serie que marca la diferencia ya que muestra el drama y  una serie de tipo realidad a la vez. (Si te interesa este tipo de historia te invito a ver: Personal Taste)

After the Show Ends se enfoca en un conjunto de personas que están haciendo una serie que llaman «Iron Lady», que se trata de una mujer que labora en una oficina de una empresa corriente, en el día, pero en la noche es una luchadora de «Midnight Fight», ella se debate entre el hombre que ama y el que solo la ve como una luchadora.

A través de esta serie el televidente podrá ver cómo transcurre la historia de «Iron Lady», así como también lo que sucede detrás de las cámaras, como por ejemplo, romances que ocurren en la vida real entre los integrantes del reparto. Es indudable expresar que un fragmento no es una situación real, sino una ficción en la que aparentan estar enamorándose en la vida real.After the Show Ends 4

Reparto de After the Show Ends

After the Show Ends, cuenta con un excelente reparto que esta constituidos por actrices y actores que le dan vida a los personajes de esta historia, ellos poseen una buena trayectoria artística. Conoce aquí, su vida y carrera artística

Yoon So-hee

Yoon So-hee, es una actriz nacida en Stuttgart, Alemania el 7 de mayo de 1993, allí vivió su niñez hasta cumplir los 6 años, luego vuelve a Seúl,  en el 2011, se inscribió en la Universidad de investigación y ciencia de Corea del Sur  para estudiar ingeniería Química Biomolecular, done en la actualidad se encuentra de permiso.

Se inició como actriz en la serie de época The Blade and Petal, desde allí fue seleccionada para hacer roles, cada vez mas importantes como en las series de televisión Let’s Eat en el 2013 y Secret Door en el 2014. En el año 2015 realizó su debut en la pantalla grande con la película romántica Salut d’Amour, luego hizo un rol secundario en la película surcoreana-china Life Risking Romance, en el año 2016.

Obtuvo su primer protagónico en el mini drama The Day After We Broke Up de KBS, junto al actor Kim Myung-soo. Le otorgaron el mayor reconocimiento, por su rol secundario en el sageuk El Emperador: Propietario de la Máscara. En el año 2018 fue seleccionada para la serie de comedia romántica Witch’s Love.

También realizó interpretaciones importantes en las series de televisión, Because This is My First Life en el 2017, Ruler: Master of the Mask y Queen of Ring en el 2017, The Day After We Broke Up, After the Show Ends, Memory y Bong Soon, a Woman Who Dies When Loving en el año, My Love Eun Dong en el 2015, Marriage Not Dating y Big Man en el 2014 entre otras.After the Show Ends 2Así como en las películas, en el 2016 Risking Life for Love, en el 2015  Salut d’Amour y Jangsoo Store,  en el 2014 Long Lives y Bunker y en el 2013 Mizo.

Ha Seok Jin

Ha Seok Jin, es un actor nacido en Seúl, Corea del Sur el 5 de marzo de 1982, estudió una Licenciatura en ingeniería mecánica en la Universidad de Hanyang. Fue integrante de la agencia «Maroo Entertainment», hasta marzo del 2018, ha realizado sesiones de fotografías tanto para la revista «Cosmopolitan», como para otras. (Si te interesa este tipo de historia te invito a ver: Birth of Beauty)

Estuvo en el staff principal de la serie Your House Helper, en julio de 2018, personificando a Kim Ji-woon, un hombre con una destacada familia que a la final labora como un ama de llaves, estuvo allí hasta finalizar la serie el 29 de agosto de ese mismo año. Apareció en las pantallas de cine en las películas Like for Likes (2016), Summer Whispers (2008), Unstoppable Marriage (2007), Sexy Teacher (2006) y See You After School (2006).

Participó en series de televisión como, A Poem a Day, Radiant Office, Something About 1%, Drinking Solo y After the Show Ends en el 2016, D-Day, The Legend of the Witch, The Woman Who Married Three Times y Shark en el 2013, Childless Comfort y Standby en el 2012, If Tomorrow Comes, entre otras.After the Show Ends 3

Banda Sonora

La banda sonora de After the Show Ends, está dividido en dos partes, está interpretado por varios artistas, en idioma coreano y distribuido por CJ E&M

Parte 1

Artista: Chang Sub (BTOB) & Elkie (CLC)

Fecha de lanzamiento: 04-Julio-2016

  • After The Play Ends (feat. Min Hyuk)
  • After The Play Ends (Inst.)

Parte 2

Artista: Cha Yeo Wool

Fecha de lanzamiento: 18-Julio-2016

  • What Shall I Do
  • What Shall I Do (Inst.)

Deja un comentario!