Conoce todo sobre el drama Hot and Sweet y más

Hot and Sweet es un drama de la televisión de Corea del Sur el cual está enmarcado dentro del género del romance y el misterio además de tener mucha comedia, y trata sobre un hombre que con su camión de comida rápida se va a una playa a vender sus producto, pero conoce más de esta interesante historia, leyendo nuestro artículo.

hot and sweet-1

Fue transmitido por el canal de cable Naver TV Cast a finales del año 2016 y tuvo un total de 8 episodios, el director de la misma fue Jeon Hwa Su y sus protagonistas principales eran Choi Min Hwan, Seo Yu Na, Lee Bit Na, Seo Hye Jin y Jung Yi Rang.

Sinopsis

Este drama cuenta la historia de un joven muy atractivo que tiene un camión de comida rápida y con el cual puede desplazarse a donde quiera para vender sus productos, el decide instalarse en una conocida playa de Gangwon, y en ese lugar conocerá a una misteriosa mujer que pondrá su mundo patas arriba.

Reparto de Hot and Sweet

Te vamos a presentar a cada uno de los actores que trabajaron en los personajes de esta serie para que puedas conocerlos más detalladamente.

Choi Min Hwan

Es un actor que nació en Corea del Sur el 11 de noviembre de 1992, estudio en la escuela Superior Eunil Information Industry además también es modelo, baterista y vocalista de la banda FTIsland con la cual debuto en el año 2007. Toca la batería, el piano y la guitarra. Se le conoce por los sobrenombres de Sah Oh Jung, Minari o MIndongi. Está casado con Kim Yul Hee y tienen un hijo.

hot and sweet-2

En televisión ha trabajado en las series On Air (2008) en donde hizo un pequeño cameo de sí mismo, su debut oficial como actor fue con The Road Home (2009), a esta le siguieron Stily (2009), y en Hot and Sweet en donde fue el protagonista principal interpretando a Park Min Jun, además de haber cantado el tema principal de la misma el cual tiene el mismo nombre de la serie, y que fue cantado a duo con la actriz femenina del mismo Yuna.

En películas ha trabajado en Misterious Solver del año 2016, además de haber trabajado en los musicales Goong  y Gwanghwamun Sonata (2013) y en Joseph and the Amazing (2014) y de aparecer en los programas de variedades MTV Treasure Island (2007), MBC Idol Army Temporada 2 (2008), Inmortal Song 2 , All The Kpop, y Mr. House Husband en donde trabajo al lado de Kim Yul Hee (2018-2019).

Seo Yu Na

Conocida popularmente en su país como Yuna, y su apodo entre los jóvenes es Sexy Angel, es cantante, Ulzzang, bailarina y actriz y nació el 30 de diciembre de 1992. Aprendió a tocar el piano a los 7 años de edad. Se fue a vivir a la casa de un tío en Seúl a edad de 18 años con el permiso de sus padres para seguir su sueño de ser cantante y actriz.

Ha trabajado en los conocidos dramas  Prince Of Prince del año 2015, Hot and Sweet en donde fue la actriz principal haciendo el personaje de Lee Jun Young y en My Old Friend del año 2016 y en Single Wife del  año 2017.

Como cantante ha prestado su voz para hacer los temas de a Hwayugi “If youWere Me” al lado de Ji Min y Yoo Hwe Seung, “Another You” para “My Only Love Song” del año 2017, “Everything” para Hot and Sweet, el cual canto en solitario y después grabo un tema a dúo con el protagonista de la misma.

En el año 2013 realizo un musical llamado Summer Snow, y en el año 2015 le dieron el premio a Mejor estrella en Ascenso por su personaje en Prince of Prince.

Lee Bit Na

Nació el 29 de agosto de 1995 en Corea del Sur, y estudio en la Universidad de Mujeres de Dongduk. Debuto en la televisión en el año 2014 en la serie YooNa´s Street y en Magic Mania del año 2014, posteriormente trabajo en Heart to Heart, Divorce Lawyer in Love y Noble My Love en el año 2015; Hot and Sweet en el año 2016, Weight lifting Fairy Kim Bok Joo del año 2017 y en Bad Boy Detective 2da temporada del año 2018.

Entre otras actividades realizo personajes en las películas My Mon (2010), The Russian Novel (2013, Rough Play (2013), The Avian Kind (2015 y en The End of April (2017). Ha sido la promocionante como modelo de la marca Sansung para el teléfono Galaxy Mega y para Mr. Pizza.

Reseña

En esta historia del joven que tiene un camión de comida y lucha para poder tener un negocio prospero, y que conoce a Joon Young la cual es una gran artista que tiene una pasión por los paquetes de Soju. Ella siempre ha sido muy mimada y tiene un carácter muy temperamental, por lo que siempre la vemos discutiendo con el protagonista de la serie, pero son discusiones que se ven bien y bastantes cómico, entre ellos surge un romance que se ve bien en las pantallas.

Lo único bastante extraño es la forma en que pasan las cosas en la serie, ya que no hay una línea continua lo que hace que el drama a veces se vea confuso en las acciones de los protagonistas, por lo que no se determina si el drama dura varias semanas en la historia o si solo llega a pasar una semana.

La historia es bastante simple, un chico que cocina bien y una joven que le gusta comer. El joven quiere ir a una competencia de comida en donde ira su ex novia y donde él quiere demostrar lo que sabe de cocina, pero que luego se dará cuenta que no le hace falta asistir a una competencia para demostrar sus conocimientos y es la protagonista de la historia la que le hará entender este punto.

Deja un comentario!