I Heard a Rumor: sinopsis, reparto, reseña y mucho más

I Heard a Rumor es un drama sobre la relación de una chica que esta embarazada de un chico que pertenece a una familia muy rica y pudiente de la alta sociedad.  Si quieres saber más sobre este interesante drama sigue leyendo.I Heard a Rumor

Sinopsis

I Heard a Rumor es una serie dramática de Corea del Sur, protagonizada por Lee Joon como Han In Sang y por Go Ah Sung como Seo Bom. A una familia de dos abogados muy famosos y ricos le llega el rumor que su hijo Han In Sang, ha dejado embarazada a su mejor amiga y compañera de clases Seo Bom. La relación de esta pareja es afectada por la diferencia de clases sociales que existe entre ellos y las expectativas de la familia del chico.

Seo Bom se ve sometida a una serie de humillaciones y vejaciones continuas por parte de la familia de su novio, por considerarla de una clase inferior, ella por el bien de su hijo acepta esta humillación y su novio que es considerado un hijo perfecto se debate entre el amor que tiene por su novia y los sentimientos de sus padres así como las expectativas que tienen de él.

La familia de Han In Sang es personificada por los siguientes actores: Yoo Jun Sang como Han Jung Ho, es un abogado muy famoso y con mucho prestigio, esposo y padre ejemplar, un hombre que ha hecho una fortuna, y ha logrado posicionarse en la alta sociedad. Es un hombre que busca la perfección en él y su familia, es muy estricto y con unos valores muy firmes. Es el padre de Han In Sang.

Otro personaje es interpretado por Yoo Ho Jeong como Choi Yeon Hee. Madre de Han In Sang. Es una mujer elegante, refinada y miembro de la alta sociedad. Sabe que su hijo se siente angustiado por la situación que se le presenta con ella, pero no hace mención de ello.El protagonista de esta historia es Lee Joon como Han In Sang. Un chico que fue criado con todas las comodidades, al que sus padres  han dado todos los lujos y la mejor educación que el dinero puede pagar. Pero siempre se ha sentido presionado por el nivel de exigencia de sus progenitores.

Su novia es personificada por la actriz Go Ah Sung como Seo Bom. Es la segunda hija de una familia que vive en un barrio pobre. Su meta es salir de la pobreza esforzándose con sus estudios, por eso es una excelente estudiante. Es seleccionada para asistir a un campamento donde aprendería inglés, allí se enamora de Han In Sang.

La familia de Seo Bom está formada por su padre, personificado por el actor Jang Hyun Sung como Seo Hyeong Sik. El personaje de su madre Kim Jin Ae es interpretado por la actriz Yoon Bok In. Su hermana Seo Noo Ri su papel es hecho por la actriz Gong Seung Yun y el actor Jun Suk Chan da vida al personaje del tío Seo Chul Sik.

La familia de Seo Bom le ha dado todo su amor y la mejor crianza, llena de los mejores valores, y la han impulsado a ser una gran estudiante para que pueda cumplir sus metas y sueños.

Producción

I Heard a Rumor es una serie producida en Corea del Sur, creada por Jung Sung Joo. Su nombre en español es «Lo escuché sobre la vid», también es conocida en inglés como Heard It Through the Grapevine. Que en símbolos coreanos se escribe: 풍문으로 들었소. I Heard a Rumor en coreano se escribe: 풍문으로 들었소 / Poongmooneuro Deuleotso. También fue conocida como War of Brilliant Minds / 수재전쟁.

I Heard a Rumor tuvo una duración de 30 capítulos y fue trasmitida por la cadena de televisión SBS desde el 23 de febrero al 2 de junio del 2015. Los lunes y martes a las 10 de la noche o 22 horas. Su banda sonora original cuenta con interpretaciones de varios artistas y puedes conseguirla bajo el nombre de: I Heard a Rumor OST.

Sus productores fueron Han Jung Hwan y Lee Sang Min. Su productor ejecutivo fue Gil Don Seop. Además, estuvo dirigida por Ahn Pan Seok. Su guión fue escrito por Jung Sung Joo. Esta serie fue editada por Jo Eun Kyung. Su cinematografía estuvo a cargo de Kang Seung Gi y Lee Seok Min.

I Heard a Rumor fue distribuida por la empresa SBS Contents Hub en un formato de imagen HDTV 1080i 16:9 y de audio Dolby Digital. Su medio de difusión fue Seoul Broadcasting System. Cada capítulo tenía una duración de 75 minutos.

Reparto de I Heard a Rumor

En la serie dramática I Heard a Rumor trabajan una serie de actores y actrices de mucho talento quienes han logrado hacer esta trama muy llamativa e interesante. Entre los actores más destacados se encuentran los siguientes:

Lee Joon

Es un actor y cantante nacido el 7 de febrero de 1998 en Seúl, Corea del Sur. Tiene una estatura de 1,77 metros y un peso de 63 kilos. Su signo zodiacal es Acuario. Su familia esta formada por sus padres y una hermana mayor. Tiene una relación sentimental con la actriz Jung So Min. Su agencia es Prain TPC.

Perteneció al grupo Kpo MBLAQ cuyo nombre es un acrónimo de “Music Boys Live in Absolute Quality”, fue un grupo integrado por cinco chicos que estaban bajo la tutela del cantante Rain. En cuanto a su educación, es posible mencionar las las siguientes instituciones a las que asistió:

  • Escuela ElementalBundang Tanchun
  • Escuela Bundang Middle
  • Departamento de baile de la Secundaria de Artes de Seúl
  • Centro de Artes y Danza de la Universidad Nacional de Corea
  • Departamento de Información y Comunicación de la Universidad Kyung Hee Cyber ​​
  • Escuela de Negocios y Administración Soongsil

Pertenece a la religión católica. Su madre es una profesora especialista en  composición y enseña en el instituto College of Practical Music. Lee Joon se ha dedicado a la danza y el ballet. Le gusta hacer ejercicios.

Lee Joon ha trabajado en los siguientes dramas:

  • Father is Strange, 2017.
  • The legal wife, 2016.
  • Woman with a Suitcase, 2016.
  • Vampire Detective, 2016.
  • What is the Ghost Doing, 2015.
  • I Heard a Rumor, 2015.
  • Pinocchio, 2015.
  • Back, 2014.
  • Gap Dong, 2014.
  • IRIS II, 2013.

Go Ah Sung

Es una actriz nacida el 1 de agosto de 1992 en Seúl, Corea del Sur. Su signo zodiacal es Leo. Su tipo de sangre es O. Y pertenece a la agencia Artist Company. Estudió en las siguientes escuelas: Seoul Keumyang Elementary School, Seolin Middle school, Jung Kyung High School y la Universidad Sungkyunkwan University.Le encanta leer, tomar fotografías y viajar sola. Sus fotografías han sido expuestas en varias galerías de arte. Le gusta mucho la música y participó en la banda sonora de la película Duet, también se ha presentado en vivo en varios escenarios de Corea del Sur. A los cuatro años apareció por primera vez en un comercial y a los trece años debutó como actriz.

Ha participado en las siguientes series: God of Study en el año 2010 transmitida por el canal de televisión KBS2, Life on Mars en el 2018 de la cadena OCN. Sad Love Story en 2005. Beating Heart en 2015, y Radiant Office en el 2017 del canal MBC, After The Blanquet en 2009 y I Heard a Rumor en 2015 a través del canal SBS.

Jang Hyun Sung

Es un actor y escritor nacido el 17 de julio de 1970 en Corea del Sur. Su nombre en símbolos coreanos se escribe 장현성. Su familia esta formada por su esposa y dos hijos.  Este actor ha conseguido destacar por su talento para interpretar en el género dramático y ha formado parte del elenco de exitosas series dramáticas para diversos canales de televisión.

Su trayectoria artística incluye destacadas interpretaciones realizadas para los siguientes dramas: Sports Girls, He Hymn of Death y Where Stars Land, Twelve Nights y Live, las cuales fueron transmitidas a lo largo del año 2018 a través de los canales de televisión SBS, Channel A y TvN.Entre sus mejores trabajos también destacan sus apariciones en la televisión durante el año 2017 a través de los personajes que interpretó para las series: Doubtful Victory, While You Were Sleeping, Seven Day Queen y Man to Man, trasmitidas a través de los canales SBS, KBS2 y el canal jTBC.

Reseña

I Heard a Rumor es una serie dramática que permite vislumbrar que el amor puede prevalecer aunque la diferencia de clases sea muy grande, y que lo importante son las metas que se tengan en conjunto, la comunicación y el apoyo que se den como pareja.

No importa que la familia se oponga cuando sus razones son egoístas, lo que importa es mantenerse unidos y demostrar que la relación puede funcionar a pesar de las diferencias sociales y del dinero que existan entre los dos.

Que a pesar del odio, la humillación y todos las dificultades que las personas y en especial la familia puedan ocasionarles a estos dos chicos, si están unidos y se aman su relación prevalecerá y saldrá adelante a pesar de todos los obstáculos que se les presenten. Ese amor se vera reflejado en el niño que esta por nacer y al que deberán entregar todo su cariño.

Deja un comentario!