The Virtual Bride: sinopsis, reparto, reseña y más

The Virtual Bride es una serie surcoreana de comedia, familiar y romance, que fue escrita por Moon Sun Hee, dirigida por Lee Duk Gun y protagonizada por Dasom de Sistar, Go Do Shim y Ryu Soo Young, conoce en este blog más sobre esta cómica historia que te encantara.The Virtual Bride 1

Sinopsis

The Virtual Bride, titulada en español como “La nuera excéntrica”, fue transmitida por la cadena  KBS 2TV, desde el 17 de agosto al 22 de septiembre de 2015, con un total de 12 episodios emitidos.

La historia de The Virtual Bride, está basada en Oh In Young (Kim Dasom), una joven huérfana desde muy niña, quien hace su carrera en el mundo de la música para poder sustentarse económicamente. Oh In Young  es integrante de un grupo de K-Pop de chicas, la cual va en descenso poco a poco, desde el crecimiento de su carrera musical.

Para dar de nuevo popularidad e impulso a su carrera, ella accede a aparecer en un reality Show que hace convivir suegras con nueras virtualmente, llamado «La experiencia de mi nuera dentro de mi familia».

In Young hace de nuera de Yang Choon Ja (Go Doo Shim), que es la matriarca de la familia y llevan una relación muy problemática en frente de la pantalla, ya que In Young se ve obligada a limpiar innumerables de barro, así como llevar vestidos tradicionales de Corea. (Si te gustan este tipo de historias, te invito a leer: Heart to Heart)

En el reality show conoce a personas que finalmente sentirá que son de su propia familia. En la ficción detesta a su suegra, pero en la vida real la adora y se convierten en una verdadera familia. ¿Qué pasará cuando la ficción se vuelva realidad?The Virtual Bride 2

Reparto de The Virtual Bride

The Virtual Bride posee un reparto de excelentes actores y actrices que le dan vida a cada uno de los personajes de esta historia, ellos cuenta con una increíble trayectoria artísticas por lo que se han hecho muy conocidos, aquí puedes conocer sobre su vida y carrera artística.

Kim Da Som

Kim Da Som, más conocida como Dasom es una cantante y actriz nacida en Gyeonggi, Corea del Sur el 6 de mayo de 1993, fue integrante del grupo de chicas Sistar de Starship Entertainment, ha participado en películas y series de televisión entre las cuales están Family y Melody of Love.

Había ganado numerosos concursos de poemas y composiciones, antes de dedicarse al canto. En junio del 2010 se inició como integrante de Sistar en Music Bank de KBS, con el tema debut «Push Push». Hizo aparición en el vídeo musical del tema «Rock Ur Body» de VIXX, siendo publicada el 13 de agosto de 2012, también participó en el vídeo música l«Please Don’t…» de K.Will, publicado el 10 de octubre 2012.

Entre el 15 y 16 de enero fue una MC de Golden Disk Awards, realizado en Malasia y obtuvo el rol principal del vídeo musical «Love Blossom» de K.Will. En el año 2012 fue la protagonista de la serie Melody of Love. En abril del 2015 informaron que iba a ser parte del reality show Law of the Jungle junto con Jinwoon de 2AM. Este reality comenzó a transmitirse en mayo. En Junio de 2014 participó en la serie de variedades My Little Televisión de MBC como invitada regular.

El 6 de julio de 2015 informaron que participaría como protagonista de la serie de televisión The Eccentric Daughter-in-Law. Aquí interpretaría a Oh In Young, integrante de un grupo de chicas; esta serie posee 12 episodios y fue transmitida en agosto del 2015. En enero de 2017 Starship Entertainment realizó una publicación de una colaboración de Dasom y 40, llamada Vintage Box.The Virtual Bride 4

Go Doo-shim

Go Doo-shim, es una actriz de cine teatro y televisión, nacida en Ciudad de Jeju, Corea del Sur el 22 de mayo de 1951, se inició como actriz en el año 1972  desde ese momento ha tenido una productiva carrera, tanto en la televisión como en el cine y el teatro. Llego a ser muy conocida por personificar a la quinta esencia de la devoción de madres sacrificadas en la televisión. (Si te gustan este tipo de historias, te invito a leer: Delicious Love)

Obtuvo el Daesang que es el premio más alto de la actuación en Corea, un numero inigualable de siete veces, por sus interpretaciones en las series Fetters of Love (1989), The Dancing Gayageum (1990), My Husband’s Woman (1992), Virtue (2000), Ode to the Han River (2004), More Beautiful Than a Flower (2004) y All About My Mom (2015).

Ha llegado a la parte más alta de ganancias entre todos los actores y artistas que trabajaron en la KBS en el año 2004, obteniendo un total de ganancia de ₩373 millones.  También fue muy elogiada por sus extraños personajes en las películas Jealousy (1983), My Mother, the Mermaid (2004), Family Ties (2006), y Good Morning President (2009).The Virtual Bride 5

Reseña

The Virtual Bride es una serie que vale la pena ver, ya que tiene un tono ácida comedia y te hará reír mucho, con las locuras de los personajes y las ocurrencias de las suegras, así como ocurren los hechos en el reality Show entre Oh In Young, su esposo y su familia política.

Deja un comentario!