Second Time Twenty Years Old: lo que no conocías de este drama

Te invitamos a que conozcas la serie de drama coreano Second Time Twenty Years Old, también conocida como Veinte años por Segunda Vez, y que trata sobre el sueño de una mujer de ser bailarina pero que el mismo se desvanece cuando queda embarazada; pasan los años y luego decide ir a la universidad a estudiar y en la misa se encuentra su hijo. Así que no dejes de leer este artículo ya que el mismo puede tener algo especial.

Second Time Twenty Years Old-1

Esta serie fue protagonizada por Choi Ji Woo, Lee Sang Yoon, Choi Won y los jóvenes actores Kim Min Jae y Son Na Eun, fue realizada en el año 2015 por el canal tvN con un total de 16 episodios que eran pasados los viernes y sábados.

Sinopsis

Ha No Ra es una mujer que tuvo el sueño de ser una gran bailarina, pero por enamorarse queda embarazada muy joven y debe casarse, motivo por el cual a los 19 años tuvo que abandonar los estudios. Pasan 20 años y ella ha sido un ama de casa, esposa y madre. Ya tiene 38 años y está en un momento de divorcio de su pareja. En un examen médico es diagnosticada con cáncer de páncreas con un estimado de vida de solo seis meses.

Ella decide ir a la universidad y experimentar lo que no pudo cuando era más joven. Su hijo  Kim Min Soo tiene 20 años y está estudiando en la misma universidad al lado de su novia Oh Hye Mi, los cuales al verla estudiando con ellos quedan impactados, además su esposo acaba de aceptar un trabajo en la misma universidad para dar clases de psicología y el profesor de teatro de la misma es Cha Hyun Seok, un hombre que siempre estuvo enamorado de No Ra desde que estaban en la escuela y vuelve a encontrarla en la universidad.

Reparto de Second Time Twenty Years Old

Estos son los actores de la serie Second Time Twenty Years Old, los muy conocidos y veteranos en la actuación y los jóvenes que están comenzando en la misma carrera.

Choi Ji Woo

Su nombre real es Choi Mi Hyang y nació el 11 de junio de 1975, fue la protagonista de los conocidos dramas de televisión Hermosos Días (2001), Sonata de Invierno (2002), Escaleras al Cielo (2003), La Sospechosa Ama de Casa (2013) y tentación del año 2014, sus últimos trabajo conocidos y populares fueron en Twenty Again o Second Time Twenty Years Old y en Mujer con una Maleta (2016).

Su debut en la actuación fue en el año 1995 en la serie Guerra y Amor. Desde ese año adopto el nombre de Choi Ji Woo. Para el año 1996 fue escogida para trabajar en la película The Gate of Destiny, pero fue excluida de la misma por no dar resultados con el personaje.

Siguió trabajando en diversos dramas y series, haciendo papeles secundarios hasta que trabajo en Hermosos Días al lado de Lee ByungHun, con el cual su popularidad comenzó a ascender en este país. Desde ese momento ha trabajado en las siguientes series, dramas y películas:

  • En el año 2002 al lado de Bae Yong Joon trabajo en Sonata de Invierno el cual fue un éxito no solo en este país sino a nivel mundial, ya que fue visto hasta en Latinoamérica, además de llevarla a ella a ser una de las iniciadoras de la llamada Ola Coreana. En Japón gracias a esta serie se le conoció como Ji Woo Jime (Princesa Ji Woo).
  • En el año 2003 luego de Escaleras al Cielo, quiso intentar cine nuevamente con Now and Foreve (Ahora y por Siempre), en donde interpreto a una enferma terminal de cáncer, seguido de la comedia de tipo sexual Everybody Has Secrets (Todo el Mundo tiene Secretos), las dos películas no tuvieron éxito en taquilla ni en critica en Corea pero en Japón fueron todo un éxito.
  • Para el 2015 la vimos en un reality llamado Grandpas Over Flowers en donde viajó a Grecia al lado de Lee Seo Jin, además de ser la protagonista de Second Time Twenty Years Old en donde hizo el personaje de una madre que tiene una enfermedad terminal, y decide ir a la universidad y cumplir su sueño de joven.
  • En el año 2016 regresa al cine luego de siete años para trabajar en Like for Likes y luego trabajar en la serie Mujer con Una Maleta, en donde interpreto a una abogada. Posteriormente en el año 2017 trabajo en el drama de familia The Most Beautiful Goodbye (El Mas Hermoso Adiós).

Lee Sang Yoon

Nació el 15 de agosto de 1981 en Corea del Sur. Fue seleccionado en la calle de Yeouido para hacer una audición a los 24 años de edad, y para el año 2005 hizo su primer comercial para Hite Beer y de allí tuvo varios papeles en diversas series; en el año 2010 trabajo en Home Sweet Home con el cual le dieron un premio a Mejor nuevo actor.

Second Time Twenty Years Old-3

Como protagonista ha trabajado en las series Life is Beautiful (La vida es bella) del año 2010, The Duo (El Dúo) del año 2011, My Daughter Seo Young (Mi Hija Seo Young) del año 2012, Goddes of Fire (Dioses del Fuego) del año 2013 en donde interpreto al príncipe Gwanghae en un exitoso drama de época, Angel Eyes (Ojos de Angel) del año  2014, Liar Game (Juego Mentiroso) del año 2014, De Camino al aeropuerto (2016) y Whisper (2017).

Con la serie de My Daughter Seo Young le dieron un reconocimiento ya que el mismo fue el de mayor índice de audiencia del año 2013 con casi 50% de audiencia.

Para el año 2013 logro obtener su titulo en la Universidad Nacional de Seúl en la cátedra de Física, estaba inscrito en la misma desde el año 2000, pero debido a los numerosos papeles y roles que le dieron y su servicio militar le tomo todos esos años culminar la carrera con satisfacción.

Tuvo un personaje protagónico en la película de romance del año 2014 Santa Barbara, además de haber trabajado en las series Angel Eyes y en la de misterio Liar Game. Para el año 2015 fue seleccionado para el reparto de la serie Second Time Twenty Years Old, una serie de comedia romántica en donde fue el protagonista principal.

En los últimos años ha trabajado en la serie On the Way to the Airport (Camino al Aeropuerto) el cual tuvo también como protagonista, esta es una serie de Romance además de haber trabajado en la película de suspenso Insane (Insano) para la gran pantalla. En el año 2017  y 2018 fue parte de los elencos de Whisper (Susurro), en donde interpreta a un Juez en Corte y en About Time que es un drama de fantasía en donde va a trabajar  al lado de Lee Sung Kyung.

Choi Won Young

Su nombre real es Choi Seong Wook y nació el 10 de enero de 1976 en Corea del Sur. Se caso en el año 2014 con la también actriz Shim Yi Young, a la cual conoció cuando filmaron juntos en la serie A Hundred Year Legacy (Un Legado de 100 años) en donde hicieron de pareja.

Ha trabajado como actor desde el año 2002 cuando debuto en Sex is Zero, y desde ese momento ha estado apareciendo en diversas series  de televisión y películas. Sus papeles más destacados han sido en las series de televisión:

  • Mientras Dormías
  • A Hundred Year Legacy (Un Legado de 100 años)

Otras series en donde ha trabajado tenemos:  wo Wives (Dos Esposas), Queen Seondeok (Reina Seondeok),  Stormy Lovers (Amantes de Tormentas), Tasty Life, Wonderful Mama (maravillosa Mama), The Heirs (Los Herederos), Secret Door  (Puerta Secreta), Hello Monster (Hola Monstruo), Twenty Again o Second Time Twenty Years Old (Veinte otra vez), Mad Dog y Where Stars Land.

Deja un comentario!