Aprende todo sobre el drama llamado Investigation Couple

Baek Beom es un médico forense con más de 10 años de experiencia; a su departamento de investigación se le asigna una nueva fiscal de justicia Eun Sol, juntos aprenderá a trabajar para convertirse en una Investigation Couple perfecta.

Investigation Couple

Sinopsis

Baek Bum es un médico forense del Servicio Forense Nacional por 10 años. Es excelente en su trabajo, ha realizado la mayoría de las autopsias en Corea del Sur, por lo que sus habilidades son reconocidas en todo el país.

Lamentablemente, tiene una mala personalidad y es difícil porque es excéntrico y no está abierto a nadie. Mientras que Eun Sol, una joven y nueva fiscal del 8vo Distrito del Este, es una persona cálida y sensible que busca entender los corazones de las personas para descubrir la verdad.

Ella nació en una familia rica y puede ser muy torpe a veces. Sin embargo, tiene una habilidad; ella posee memoria fotográfica que le ayuda a concluir sus investigaciones. Estas dos personas totalmente opuestas a primera vista se unirán para resolver un caso importante.

Investigation Couple

Información técnica

Investigation Couple ó Partners for Justice que se traducen en pareja de investigación o compañeros por la justicia, es una dorama de misterio constituida por 32 capítulos de 35 minutos cada uno transmitido por la cadena de televisión Munhwa Broadcasting Corporation (MBC); con dos capítulos consecutivos en horario estelar los días  lunes y martes desde el 14 de mayo al 17 de julio del año.

Min Ji-eun, Son Hyung-suk y Won Young-sil fueron los encargados en dar forma a la historia, mientras No Do-cheol fue el encargado de organizar la puesta en escena. La producción estuvo bajo la tutela de Son Hyeong-seok, junto a HB Entertainment como compañía productora.

Producción

La transmisión de este dorama se realizo con algunas interrupciones debido a varios eventos políticos y deportivos que ameritaron su reprogramación; que ocasiono que la serie durara más en cuestión de tiempo.

Director

No Do-cheol

También conocido como Noh Do-cheol, es un célebre director cuya carrera se ve enmarcada por los dramas: Hello, Francesca (2005); su debut; Soul Mate (2006); General Hospital 2 (2008), Twinkle Twinkle (2011), Mother’s Garden (2014), Ruler: Master of the Mask (2017) y Investigation Couple (2018)

Investigation Couple

Productor

Son Hyung-suk

Productor y director nacido 29 de diciembre de 1973, regido por el signo zodiacal de caprinocrnio y búfalo según el horóscopo coreano; ha formado parte del staff de Auction House (2007), When It’s At Night (2008), Good Job, Good Job (2009), Personal Preference (2010) y Investigation Couple (2018).

Guionista

Min Ji-eun

De su pluma nacieron los dramas Seol-ryeon’s Story (2015), Cinderella and the Four Knights (2016), Investigation Couple (2018) y el Drama Festival – Old Goodbye (2014)

Banda sonora

6 partes forman este material musical bilingüe (coreano e inglés) distribuido por Blending Co., Ltd. Los sencillos interpretados en idioma inglés son las partes 1, 2 y 5; los sencillos 3,4 y 6 están interpretados en idioma original.

La primera parte tiene dos pista una de las instrumental del tema promocional Can’t Breathe, interpretado por Yoo Ki-hyun y Joo Heon. Puesto en el mercado el día 21 de mayo de 2018.

La parte dos a cargo de JK Kim Dong-wook contiene el sencillo Truth, en versión coreana e inglesa junto a la pista instrumental de mismo; el cual fue lanzado el 28 de mayo de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=wmvuimZIOrs

La quinta  parte que fue lanzada el 25 de junio de 2018 con la versión instrumental como acompañante del sencillo Sun Like A Star; interpretado por G.URBAN y Yoon Dalk.

Por otra parte las versiones coreanas de este material musical promocional se dividen así:

Parte 3 lanzado el  04 de junio de 2018, con el sencillo Walking junto a su versión instrumental interpretado por Gong Min-ji.

La parte 4 lo constituye el sencillo It’s Okay, el cual es interpretado por Lee Seok-hun y puesto en el mercado el día 12 de junio de 2018.

Y por última, White Rain como sencillo de la parte 6 junto a su versión instrumental lanzado al mercado el 02 de julio de 2018 interpretado por Hangzoo y Stella Jang

Elenco principal de Investigation Couple

Investigation Couple cuenta la historia de un médico forense y un fiscal que trabajan juntos para atrapar a un asesino en serie.

Investigation Couple

Jung Jae-young

Conocido como Jung Ji-hyun; nace en Seúl el 21 de noviembre de 1970. Su signo zodiacal es escorpión, perro según el horóscopo coreano. Se titulo en teatro en el instituto de artes de Seúl. Modelo y actor de 1.80 cm de estatura ha participado para Lee Soo-young en los vídeo musical Debt y Lalala.

Su carrera como actor se inició realizando varios papeles pequeños en cine; donde es su actuación es más prominente que en televisión. Durante su carrera ha logrado desempeñar cualquier tipo de papel por lo que es reconocido como el hombre de las mil caras.

En la pantalla grande ha participado en grande éxitos tales como; Searching for Our Class  (1990),  The Adventures of Mrs Park (1996), Fish Green (1997), The Quiet Family (1998), Die Bad (2000) Guns y Talks (2001), No Blood No Tears (2002), Silmido (2003), Someone Special (2004), Welcome to Dongmakgol (2005), Going by the Book (2007), Castaway on the Moon  (2009), Moss (2010), Right Now, Wrong Then(2015), y Strange Family (2018).

En la televisión ha participado en Assembly (2015) Duel (OCN, 2017) Investigation Couple (2018); con el cual consiguió un premio a la excelencia en los MBC Drama Awards de ese año, por su papel como Baek Beom, un excéntrico médico forense con diez años de experiencia en el Servicio Forense Nacional.

Por su talento ha sido reconocido 4 veces como actor memorable, 9 veces como mejor actor, 1 gran prize y 1 premio fotogénico.

Jeong Yu-mi

Es también conocida como Jung Yoo-mi; nacida en Busan el 23 de febrero de 1984. Regida por el signo de piscis y rata, según el horóscopo coreano. Talentosa actriz, bailarina, modelo y locutora, mide 1.65 cm de estatura y forma parte de la agencia de talentos Signal Entertainment.

Titulada en cine y teatro de la universidad Hanyang; su rostro ha sido imagen de varias campañas publicitarias así como también se ha hecho presente en varios clips musicales. En el año 2017 recibe el Rookie Award for Radio de los MBC Entertainment Awards.

En su haber cinematográfico se encuentran un aproximado de 15 películas, entre ellas: The Best (1998), The Greatest Expectation (2003), Someone Behind You (2007), Tipanieseo Achimeul (2009), Breakfast at Tiffany’s (2012) y The Choice (2015).

En la pantalla chica, además de aparecer en la cuarta temporada de We Got Married (2013); de ella se puede disfrutar en los dramas  Terms of Endearment (2004), The Painter of Wind (2008), Rooftop Prince (2012), Mother’s Garden (2014), Master: God of Noodles (2016), Bravo My Life (2017) Investigation Couple (2018), por la que obtiene un premio a la excelencia en los MBC Drama Awards de ese año por su papel como Eun Sol, y Priest en emisión actualmente.

Por su trabaja ha sido galardonada con el premio nueva estrella de los SBS Drama Awards (2011), premio a la excelencia, del mismo certamen al año siguiente, y el premio como mejor actriz de serie dramática en los APAN Star Awards (2016).

No se pierda la oportunidad de ver a esta Investigation Couple en su carrera por atrapar a un acecino serial.

Deja un comentario!