Conoce todo sobre el drama Oh My Grace

Oh my Grace es un drama sobre romance que está protagonizado por Grave Subervi, Kim Kyung Hwan y David Shin, estrenado el 8 de diciembre del año 2017 con una duración de ocho episodios. Sigue leyendo y descubre de qué trata esta divertida historia de amor.

oh my grace

Sinopsis

Grace es una linda chica que se encuentra desempleada y se siente totalmente perdida, hasta que un día, de forma totalmente repentina, mágicamente aparece en Corea del Sur. Allí conoce a Kyung Hwan, quien es dueño de una famosa boutique.

Al mismo tiempo, se topa con un chico que aspira ser un gran ídolo con mucha fama llamado David. Tanto él como Kyung Hwan se enamoran de la hermosa Grace y ambos intentan convencerla sobre qué camino tomar, mientras ella, intenta decidir por sí sola hacia dónde ir. ¿A cuál de los dos elegirá?

https://www.youtube.com/watch?v=Hcpmo50Bry8

Reparto del drama Oh My Grace

Conoce a los grandiosos actores que dieron vida a la divertida historia del drama coreano Oh My Grace.

Grace Subervi

Grace Subervi es una actriz, cantante y presentadora de televisión que nació en República Dominicana. Está especializada en música y entretenimiento internacional. Poco después de su nacimiento su familia se mudó a Estados Unidos, siendo criada en New Jersey. Realizó su debut como actriz en el drama Oh My Grace, año 2017, donde dio vida al personaje principal llamado Grace.

Este drama trata sobre una chica desamparada, sin dinero y sin empleo, quien mágicamente despierta en una ciudad de Corea de Sur. Es allí donde conoce a dos interesantes chicos y ambos se enamoran de ella, causando desastres y confusión en su mente, mientras intenta decidir por sí sola qué camino tomar y qué es lo que realmente desea para su vida futura.

Grace Subervi ha sido la anfitriona de FUSE y DramaFever repetidas veces, además de haber producido entrevistas con actores coreanos muy populares como Park Bo Young, quien es protagonista de la popular serie de televisión Strong Woman Do Bong Soon; Lee Min Hoo, Kim Woo Bin y celebridades y bandas musicales como Girls’ Generation, BIGBANG y Super Junior.

Ya que su pasión es viajar alrededor del mundo, además de haberse convertido en actriz y en una muy destacada presentadora de televisión, esta actriz también desarrolló la gran habilidad de hablar varios idiomas tras sus viajes a distintos países con culturas muy diferentes. Puede hablar inglés, español, coreano y francés.

Kim Kyung Hwan

Kyung Hwan es un actor proveniente de Corea del Sur que nació el 13 de marzo de 1989. Realizó su debut como actor en el drama Oh My Grace, donde dio vida al personaje principal llamado Kyung Hwan, un joven apuesto y con mucho dinero, quien es dueño de una boutique e intenta conquistar a una chica que apareció de la nada, llamada Grace.

En el año 2018 se unió al elenco del drama de la cadena de televisión Naver Tv y de la cadena de cable Ole Tv, Tofu Personified, donde obtuvo uno de los roles menores en el reparto de la serie. Kim Kyung Hwan tiene 29 años actualmente y su signo zodiacal es piscis.

David Shin

Es un actor nacido en Corea del Sur el 16 de diciembre de 1997. Tiene 21 años. Su debut como actor fue en el drama Oh My Grace en el año 2017, donde dio vida al personaje con su mismo nombre y fue uno de los protagonistas.

Aún no es muy reconocido o popular en los medios coreanos, ya que su debut fue muy reciente y no ha tenido la oportunidad de unirse a otros elencos importantes de dramas coreanos hasta ahora. Su signo zodiacal es sagitario y su signo zodiacal chino es el toro.

oh my grace

Curiosidades

Aquí te dejo algunos datos importantes del drama sobre comedia y romance Oh My Grace que quizás no sabías:

  1. El drama Oh My Grace fue el primer dorama original de DramaFever.
  2. Los episodios de Oh My Grace tan sólo duran ocho minutos, y son sólo siete episodios, por lo cual es denominado un mini drama.
  3. Todos los actores principales de Oh My Grace realizaron su debut actoral en este drama.
  4. La protagonista de Oh My Grace, Grace Subervi, nació en República Dominicana y antes de convertirse en actriz al unirse al elenco de esta serie, ya había establecido una carrera como productora y presentadora de televisión y entretenimiento internacional.
  5. A este drama también se le conoce por el título de Oh Mai Gooreieu.
  6. El web drama Oh My Grace fue estrenado el 8 de diciembre del año 2017.
  7. Todos los personajes tienen el mismo nombre que los actores que los interpretan.

Si disfrutaste este drama, te recomiendo ver otras divertidas comedias románticas como Risky Romance.

Deja un comentario!