Conoce todo sobre el drama llamado Flower Ever After

Flower Ever After narra la divertida historia de 5 jóvenes; 3 chicas y 2 chicos, 2 parejas, que en sus 20 años, ya se preocupan por conseguir pareja y establecerse en matrimonio.

Flower Ever After

Sinopsis

Choi Hee-jin (Go Min-chae), Lee Ho-jung  (Han So-yeong), Kang Hoon (Yoo Hyun-soo) Jung Gun-joo (Choi Woong); son un grupo de jóvenes veinteañeros que ofrecen una mirada crítica a la realidad juvenil que vive la sociedad coreana en relación a las citas y el matrimonio.

El drama se centra en 2 parejas, que se enfrentan a muchos problemas, como los celos, la vergüenza, la envidia, sus sueños, los amigos y la sociedad; y la decisión de casarse o no.

Información técnica y de producción

Una mini serie romántica de 10 episodios transmitida en simultáneo por Naver TV y Oksusu TV; jueves y sábado en horario vespertino desde el 11 de Enero de 2018 hasta el 10 de febrero de 2018. Cada episodio dura aproximadamente 15 minutos y está clasificada para todo público.

Con un Rating  de 8/10 es Conocida como This Flower Ending, Flave ó PlayList Global  fue dirigida por Shin Wan-suk

Elenco de Flower Ever After

Una vez más, como en otros dramas; este refleja la realidad que se vive no solo en la sociedad actual sino la sociedad global.

Choi Hee-jin

Nacida el  8 de noviembre de 1996. Regida por el signo de escorpión y de rata según el horóscopo coreano. Un lucero en la actuación que con 1.60 cm de altura forma parte de las agencias de talentos Starship Entertainment y Kakao M Corporation; demostrando su talento en el film Whisper, Whisper en 2018 y en las series Flower Ever After; debutando en el papel protagónico como Go Min-chae; Lovely Horribly, Hide and Seek  y Mojito todas de 2018.

Kang Hoon

Nació el 23 de mayo de 1991. Regido por el signo zodiacal de géminis según el horóscopo occidental y cabra según el horóscopo coreano. Junto a la agencia de talentos JYP Actors; esta estrella ha brillado en las producciones cinematográficas Anillo en el año 2009, With Tiffany forever en 2011, Picnic en el año 2013, y, You significt y Mind Control ambas en 2015.

En la pantalla chica aparecen en Nemo Travel: Singapore Sentosa y en las series dramáticas For Love en el año 2016, Room Men and Room Women y Office Watch en 2017; y, Flower Ever After encarnado a Yoo Hyun-soo y Let Me Introduce Her ambas en 2018 y junto a Lee Ho-jung.

Lee Ho-jung

Nacida en Seúl el 20 de enero de 1997; es una talentosa modelo, actriz y diseñadora de joyas; de 1.70 cm de altura. Regida por el signo de acuario y búfalo según el horóscopo coreano; y forma parte de la agencia de talentos Esteem Model Management Company.

Su habilidad como modelo fue bien recibida, y aunque no ha sido modelo por mucho tiempo, ha tenido múltiples apariciones en Vogue Korea; Elle Korea, The W y otras revistas de moda populares; adicionalmente entre los años 2012 y 2017 ha participado en varios clips musicales; entre ellos BIGBANG – Let’s Not Fall in Love en el año 2015.por lo que en el año 2013 la Asociación de Fotógrafos de Corea, la nombra Novato del Año.

Su talento se deja ver en los films Midnight Runners en 2017 y Faceless Boss al año siguiente; y en las series de televisión Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo y Night Light ambas en el año 2016, Flower Ever After en 2018 como Han So-yeong y Let Me Introduce Her el mismo año.

Jung Gun-joo

Nace el día 26 de mayo de 1995. Regido por los signos zodiacales de géminis según el horóscopo occidental y de cerdo según el horóscopo coreano. Aficionado a la natación desde muy corta edad ha iniciando su carrera en el mundo del espectáculo como actor de televisión y modelo a finales del año 2017, con una gran expansión en el año 2018.

Trabajando para la agencia de talentos JYP Actors; ahora conocida como JYP Entertainment ha logrado abrirse paso entre los grande participando en el vídeo musical DAY6 – I like you en el año 2017 y siendo la imagen de la campaña publicitaria de Gentle Code.

Junto a Kang Hoon participó del programa de televisión Nemo Travel: A Trip to Western Australia, además de actuar en el Drama Special The Tuna and the Dolphin y en la series dramaticas Flower Ever After; en su debut con el rol protagonico interpretando a Choi Woong, el drama A-TEEN, Fork You Boss 2, The Third Charm y WHY.

Flower Ever After ofrece al televidente una historia romántica refrescante que permite ver con otros ojos el amor de juventud, apartándolo del complot social actual que asfixia los sentimientos; volviendo a todos vulnerables a la antipatía. No deje de verla.

Deja un comentario!