Kdrama The Producers: Sinopsis, reparto, reseña y más

En el siguiente artículo podrás conocer muy de cerca todo lo relacionado al kdrama The Producers, en el que retrata la vida de varios personajes envueltos en el mundo del entretenimiento y canales de Televisión. Sin más que decir, a continuación su sinopsis.

kdrama the producers

Sinopsis

En abril de 2015, se está llevando a cabo un magno evento para dar a conocer nuevos trabajadores que ingresan a las filas de KBS. Todos los preparativos están listos para la ceremonia, pero en el garage se estaciona un vehículo llamativo, del cual se baja una mujer exuberante y bien vestida, que capta la atención de todos los presentes. Muy apresurada, dispone de su kit de maquillaje y lápiz labial.

Ye Jin, quien así responde por nombre este personaje del kdrama The Producers ya se encuentra lista para entrar a la sede, pero otro vehículo, que a simple vista se ve costoso, estaciona al lado del suyo, tratándose de Baek Seung Chan. Al igual que ella, tiene mucha prisa por llegar y se baja de su carro literalmente corriendo con desespero.

No todo salió como lo esperaba Baek Sung, ya que al llegar hasta la entrada del edificio de KBS, fue aprisionado por varios camarógrafos y reporteros que lo estaban esperando. El mayor de los temores para este personaje del kdrama The Producers era llegar tarde a la celebración, por tratarse de esa nómina de nuevos empleados que contrató el canal. En los dramas médicos también existen dramas que valen la pena prestar atención, como el caso de Life Kdrama 2018

Como pudo, logró evitar las preguntas y señaló a uno de los camarógrafos para que le condujera hacia el salón donde se lleva a cabo la ceremonia para los nuevos empleados de la cadena. Ye Jin todavía se devolvió hasta su coche para terminar de maquillarse, con la presión de llegar muy tarde al evento. Una vez que terminó de hacer lo suyo, abrió la puerta de su vehículo con tanta fuerza que golpeó la puerta del carro de Baek Sung.

kdrama the producers

Para librarse de la responsabilidad, Ye Jin culpa al chico por estacionar su auto muy cerca del suyo. Se acerco y su cara cambió de incredulidad al pánico cuando observó que la puerta tenía una gran rayadura que trató de limpiar a toda costa con una parte de su falda.

Los hechos en kdrama The Producers continúan y por más esfuerzos que hizo Ye Jin, no pudo borrar las rayaduras en el carro de Baek Sung. En un momento determinado, la chica pensó que las cámaras de seguridad estarían grabando todo, pero se percató que las mismas estaban enfocando otro ángulo distinto al que se encontraba.

Ye Jin no pudo cantar victoria, ya que un camarógrafo captó todo con su artefacto. Cabe mencionar que ellos estaban vigilando constantemente a todos los nuevos empleados de KBS. La preocupación de la chica ahora es mayor, porque existían evidencias de la rayadura y el empleado estaba a punto de decírselo a Baek Sang. No obstante, para evitar el bochorno, Ye Jin pidió el número telefónico de Baek para notificárselo ella misma. Conoce la historia de dos mujeres tan parecidas y distintas al mismo tiempo con You Are Too Much.

Ahora bien, el evento transcurre con total. Cada uno de los nuevos empleados se mantiene en total felicidad, ya que se sienten dichosos de pertenecer a una importante cadena televisiva en la cual pueden desarrollar su talento, aunado a un salario más que justo. Sung fue interrogado sobre las razones por las cuales fue designado al Departamento de Variedades, dudando seriamente qué contestar para no verse comprometido con los entrevistadores.

kdrama the producers

Reparto del kdrama The Producers

Conoce un poco más sobre el reparto de esta importante serie surcoreana que se centra en la historia de varios empleados que ingresan a la cadena KBS, en la cual muchas situaciones harán que la vida de estos personajes se vinculen.

Kim Soo Hyun

Nace el 16 de febrero de 1988 en Seúl. Kim desde su infancia se caracterizó por ser un chico tímido y de pocas palabras, el cual se distraía con mucha facilidad. Una de las soluciones para cambiar su gris personalidad es acceder al mundo del espectáculo, gracias a los constantes consejos de su madre. Su padre,  Kim Chung-hoon, también le facilitó el camino para que probara suerte en la actuación; hasta ahora, con una carrera por demás respetable, gracias a sus excelentes interpretaciones.

Reseña

El kdrama The Producers sin duda fue una de las series más esperada en 2015, con demasiadas expectativas en el aire, por el elenco que la encabeza, además por la historia que presenta. Los 2 capítulos iniciales se encargan de retratar un poco las características de cada personaje, o lo mismo que ser los bien llamados episodios introductorios. No obstante, a partir del tercero, el kdrama The Producers da un vuelto total, tras la inesperada partida del director de la producción. En este caso, los protagonistas pasan al primer plano y las situaciones en el canal KBS es más secundario.

Deja un comentario!