Conoce todo sobre el drama Long Time No See

Long Time No See relata la historia de un asesino a sueldo que es homosexual, Y su relación con otro chico que también es un asesino. Si quieres saber mas sobre esta serie, sigue leyendo.

Sinopsis

Long Time No See es una serie dramática que relata la historia de un asesino a sueldo llamado Flying Dagger o daga voladora. Su verdadero nombre es Chi Soo, y cuya preferencia es homosexual.

Chi Soo tiene una relación con un hombre que conoció por internet. Este chico se llama Gi Tae. Este noviazgo va muy bien hasta que, por una pelea de bandas, Chi Soo descubre que su novio es el famoso asesino llamado Wild Dog o perro salvaje.

Gi Tae, le confiesa que en un principio se había acercado a Chi Soo con el objetivo de asesinarlo. Fue contratado por el jefe de una banda llamado Black Leopard. Pero se enamoró de él y no pudo matarlo. Esta confesión hace que esta pareja continúe con su relación amorosa, pero ahora corren un gran peligro porque sus jefes lo consideran unos traidores. Long Time No See Long Time No See es una serie dramática trasmitida por el canal de televisión Naver TV Cast. Con una duración de 5 episodios. Su periodo de trasmisión fue desde el 23 de noviembre del año 2017. Fue dirigida por el director Kang Woo.  Cada episodio tuvo una duracion de 15 minutos.

El género del drama Long Time No See comprende: drama acción, romance, y violencia. Su clasificación fue para personas mayores de 18 años. Tuvo una puntuación de 8,5 %.

Reparto de Long Time No See

A continuación, se describen con mayor profundidad datos acerca de las vidas personales y las carreras artísticas de los protagonistas de esta serie dramática:

Tak Woo Suk

Es un actor que nació el 15 de mayo de 1989. En el drama Long Time No See hace el papel del asesino Flying Dagger o Chi Soo.  Ha participado en los siguientes dramas:En el 2018, actuó como actor invitado en el drama Sr. Sunshine, donde en el episodio 24 hizo el papel de un Combatiente de la libertad.

En el 2018 trabajó como actor invitado en el drama titulado: El hijo de la familia rica o The son of the family. En el 2017 participó en el elenco del drama «Mucho tiempo sin verte» o Long time not see you, donde realizó el papel principal como Daga Voladora o Chi Soo. En el año 2016 trabajó como actor invitado en el drama Edad de la juventud  o Age of youth, donde actuó como Flying Dagger o Chi Soo.  Te recomendamos que leas sobre el drama A Daughter Just Like You.Fue parte del elenco de las siguientes películas   El sueño de alguien o Someone’s dream. Donde hizo el papel principal como Dong Su. También participó en el Sermón de la Montaña o Sermon on the Mount, donde realizo el papel principal como Yo han. Finalmente fue parte del reparto de la cinta titulada Nuestro pueblo o Our town, donde realizo el papel de Gyeong Ju, cuando era joven.

Yeon Seung Ho

Yeon Seung Ho Es un actor de Corea del Sur. En el drama Long Time No See hace el papel del asesino Wild Dog o Gi Tae. Ha trabajado en los siguientes dramas: Mucho tiempo sin verte  o Long time not see you. Y en  la serie titulada Jeon Woo Chi.

Kim Myung Hwan

Es un actor nacido en Corea del sur el 10 de enero de 1984. Participo en el drama Long Time No See, donde hace el papel de Black Rose. También ha realizado las siguientes películas: Senderos de nieve o Snow Trails dode actúa como un doctor. Y en la cinta El largo camino a casa o The long way home.

Ra Seon Young

Ra Seon Young, es una actriz surcoreana nacida el 24 de agosto de 1984. En el drama Long Time No See hace el papel de Ra sol la hermana de Gi Tae. Te recomendamos leer mas sobre el drama High Society.

ReseñaLong Time No See

Es una serie dirigida a un público adulto, especialmente a aquellos televidentes con una mente más abierta y a los homosexuales. Es un drama que trata sobre el amor la amistad y como se puede mantener una relación no importa el género ni la edad. Presenta una lucha constante contra la mafia, y como dos hombres deben enfrentar todos los prejuicios y el peligro que conlleva desafiar a la mafia.

Cada episodio fue bien realizado, a pesar del corto tiempo de duración en la medida que se va desarrollando la trama se van aclarando las dudas que se van presentando.

A pesar que los protagonistas y actores no son muy conocidos, realizan un excelente trabajo, dando lo mejor de sí. El trabajo de los protagonistas deja un buen sabor, y su interpretación de dos homosexuales asesinos a sueldos es excelente.

La música es muy adecuada para cada escena, le da el suspenso y resalta la actuación de cada actor, creando un ambiente de suspenso en algunos casos y en otros un ambiente romántico cuando los dos protagonistas resuelven sus diferencias.

Deja un comentario!