Risky Romance: sinopsis, reparto y mucho más aquí

Risky Romance es una serie de televisión realizada en Corea del Sur que trata la historia de amor de un neurocirujano y una endocrinóloga obsesionada con las hormonas, la misma se transmitió en el año 2018 por el canal MBC, sus protagonistas fueron Ji Hyun Woo, Lee Si Young, Kim Jin Yeop y Yoon Joo Hee.

risky romance

Sinopsis

Esta serie narra la historia de romance de un conocido medico neurocirujano y una endocrinóloga. Han Seung Joo era una persona que años atrás era muy cariñoso y amable, luego de la muerte de un gran amigo, se transformó en una persona seria y despiadada con sus colegas y con el resto de las personas del hospital.

Joo In Ah comienza a escuchar de las mismas personas sobre este increíble cambio en la personalidad del doctor, y comienza asentirse intrigada de los motivos del mismo, lo que atribuye a un cambio hormonal en el organismo del doctor.

Así que decide que este doctor debe ser un paciente de ella para hacerle los análisis sanguíneos necesarios para darle las dosis recomendables para normalizar sus niveles hormonales, pero en vez de tener un paciente se consigue con un rival de enormes proporciones y uno que es muy apuesto y atractivo.

Reparto de Risky Romance

Aquí te presentamos a los actores de esta interesante serie que te podemos recomendar que los conozcas a todos.

Ji Hyun Woo

Es un actor que nació el 29 de noviembre de 1984, su nombre real es Joo Hyung Tae, y además es músico en su país natal, Corea del Sur. Forma parte de banda Indie rock The Nuts, y su trabajo más importante por lo que se le conoce en televisión es por la serie Queen and I del año 2012. Como músico ha contribuido en la realización de bandas sonoras de varias series y películas.

risky romance-2

Sus inicios como actor se remontan en el año 2003, pero fue en el año 2004 cuando tuvo un personaje en la película de comedia Old Miss Diary (Vieja Señorita Diario). Trabajo en el año 2005 en la obra musical Grease (Vaselina) haciendo la personificación de Danny Zuko.

En el año 2006 trabajo en Over the Rainbow (Sobre el Arco iris), después trabajo en Merry Mary (Casate Mary)(2007), My Sweet Soul (Mi Dulce Alma) (2008), My Precious You (Mi Preciosa tu) (2008), Invincible Lee Pyung Kang (Invencible Lee Pyung Kang) (2009); Convertirse en Multimillonario en donde fue protagonista en el año 2010, y en One Thousand kisses (Un Millón de Besos) del año 2011.

En el año 2012 fue seleccionado para ser el protagonista de la serie Queen and I (La Reina y Yo), la cual se transmitió por TVn en donde personifica a un erudito de la era de Joseon que logra viajar en el tiempo y termina enamorándose de una actriz del siglo 21, que está interpretando a la reina que el protegía en su época. En este año debió comenzar su servicio militar el cual culmino en el año 2014.

A su regreso a la pantalla fue el protagonista de Trot Lovers (Amantes Trotamundos) y después estuvo en Angry Mom (Mama Enojada). En el año 2016 trabajo en la película de terror Wanted (Buscado). Ya para el año 2017 fue el protagonista de Bad Thief Good Thief (Buen ladrón Mal Ladrón), para posteriormente protagonizar la serie Risky Romance. Para el año 2019 lo veremos en la nueva serie I Love You When I´m Sad (Te amo cuando estoy Enfermo).

Lee Si Young

Su nombre real es Lee Eun Rae y nació el 17 de abril de 1982 en el condado de Cheongwon, Chungcheong del Norte. A los 9 años se mudó a Seúl con su familia y estudio Diseño de modas en la Universidad de Mujeres de Dongduk, cuando decidió ser actriz se colocó el nombre de Lee Si Young como nombre artístico. Además de actriz también es boxeadora profesional.

Su debut en televisión fue en el año 2008 con una aparición especial en Super Action, después de la cual la llamaron para trabajar en el drama de tipo histórico El Reino de Los Vientos. En la serie exitosa Boys Over Flowers (Chicos detrás de Flores) realizo el personaje de Sakurako Sanjo, la cual sufrió burlas en la escuela porque le gustaba estar en su casa, con el tiempo se hace una cirugía plástica y trata de conquistar al amor de su vida.

Luego fue llamada para trabajar en Loving You a Thousand Times (Amandote Miles de Veces), la película Five Senses of Eros (Los Cinco Sentidos de Eros); en la comedia Descendientes de Hong Gil Dong y luego se unió al elenco del programa We Got Married (Vamos a Casarnos) en donde hizo pareja con Jun Jin.

En el año 2012 trabajo en Convertirse en Multimillonario, Playful Kiss (Beso Juguetón), la comedia de romance Screwball, en la película Meet the In Laws (Cumplir con las Leyes), después en Poseidon en donde hizo de guardia costera, en Wild Romance (Romance Salvaje) en donde por primera vez se cortó el cabello.

Ya en el año 2013 trabajo en How to Use Guys with Secret Tips (Como usar Chicos con Consejos Secretos), la película de terror Killer Toon (Comiquita Asesina) para posteriormente trabajar en el año 2014 en Golden Croos (Camino Dorado), la película The Divine Move y Valid Love (Amor Valido).

En el año 2015 la seleccionaron para My Beautiful Bride (My Hermosa Novia), en el año 2017 Lookout (Estar Atento) en el 2018 Risky Romance (Romance Arriesgado) y aparecerá en el año 2019 en What´s Wrong Poong Sang (Que paso Poong Sang).

risky romance

También ha contribuido en la creación de bandas sonoras para películas como la de Facination al lado de Jun Jin, en el año 2012 estuvo en Music and Lyrics (Musica y Lírica)en donde se unió al músico Jay Park para componer una canción, en esta caso compusieron Polaris la cual fue posteriormente grabada por las chicas de la Banda Tiny-G.

Para el año 2013 fue convertida en la Embajadora de Buena Voluntad para los juegos Asiáticos del año 2014 de Incheon. Se unió al equipo de boxeo de Incheon City, y desde entonces ha ganado varias peleas entre ellas la del título femenino de 48 kilos en el campeonato Nacional de Boxeo Amateur del año 2013. Su agencia se preocupa por que ella no sufra lesiones, sobre todo faciales, pero no han podido persuadirla de dejar esta nueva profesión deportiva. Se le conoce como la primera actriz en convertirse en un atleta nacional en un deporte de su país.

Luego de una lesión en su hombro le impidió que clasificara para los Juegos olímpicos de Verano que se realizarían en Rio de Janeiro, Brasil en el año 2016, y desde ese momento renuncio oficialmente a este deporte. En el año 2017 tuvo a su primer hijo en unión de su pareja.

Yoon Joo Hee

Es otra actriz de Corea del sur que nació el 21 de febrero de 1985, la cual hizo su debut en el año 2007 en la serie de televisión Golpear en donde interpreto a una enfermera; después apareció en Agradable o no y en El Club de las Primeras esposas en donde hizo un personaje importante al interpretar a Bang Hae Ja. Para el año 2008 trabajo en Acuario, Hwansang Gidam y Gisaeng House Ghost Story (Historias de Casas de fantasmas de Gisaeng). En el año 2009 le dieron a interpretar a Jung Seo Yen en Creando el Destino y a Lee Tae Baek en Tres Hermanos.

Pero fue en el año 2014 cuando aprecio en  Slave Hunters (Cazadores de Esclavos) que también se conoce como Chuno, en que fue tomada más en cuenta para otros personajes, como por ejemplo su personaje de Jeon Jae Hee en I`m Legend (Soy Leyenda), God of Quiz en la segunda temporada(Cuestionario de Dios 2), Familia Ojakgyo, Mas Atrevido por el  Día del año 2011. Para el 2012 la llamaron nuevamente para Quiz of God Tercera temporada (Cuestionario de Dios 3), Dr. Jin y La Gran Vidente.

En el año 2013 apareció en la conocida Iris II Nueva generación, Mama Maravillosa, Una palabra cálida. En el año 2014 trabajo en Quiz of God cuarta temporada (Cuestionario de Dios 4), Angel Eyes (Ojos de Ángel) y Run Jang Mi (Corre Jan Mi). En el año 2015 trabajo en Dia D, La Flor en Prisión en el año 2016, Whisper (Susurros) en el año 2017 y cerro en el año 2018 con Risky Romance (Romance Arriesgado), Return (Regreso) y Quiz of God (Cuestionario de Dios 5) en su Quinta Temporada.

Personajes

Doctor Han Seung Joo que es un neurocirujano de mucho talento y excelente memoria que sabe dar un enfoque de lógica en todos sus pacientes. Su personalidad ha cambiado al momento de fallecer un gran amigo por lo que su ánimo ha cambiado y se ha convertido en un hombre muy competitivo.

Joo In Ah es la doctora que está obsesionada con el tema que las hormonas inciden en el ánimo de las personas, y está decidida a que el Dr. Seung Joo sea uno de sus pacientes.

Cha Jae Hwan es el hijo del Director del hospital, también es un neurocirujano de mucho talento, es rico y muy guapo lo que hace que atraiga a muchas mujeres.

Joo Se Ra es la hermanastra de Joo In Ah, es locutora de televisión y está detrás de Cha Jae Hwan.

Si quieres conocer un poco mas de esta serie te invitamos a que veas el trailer oficial de la misma.

Deja un comentario!