Conoce todo sobre el drama Love on a Rooftop

Love on a Rooftop es un drama coreano que trata sobre una chica que después de ser adoptada y pasar por una serie de situaciones pasa a formar parte de una familia… si quieres saber mas sobre este drama  sigue leyendo. Love on a Rooftop

Sinopsis

Love on a Rooftop es una serie coreana que relata la historia de una chica que es adoptada por una familia y luego revierten este proceso, para finalmente adoptarla de nuevo y aceptarla definitivamente en seno familiar. Un chico, miembro de esta familia se enamora de ella, y elige el amor sobre encima de los sentimientos que tiene por su familia.

El nombre de esta serie en coreano se escribe 오늘부터 사랑해 / Oneulbooteo. También fue conocida por el siguiente nombre: Love You Starting Today, Love From Today. Su primer nombre fue 가족의 조건 / Terms of Family.

Fue trasmitida por el canal de televisión KBS2. Su duración fue de 101 capítulos. Fue emitida desde el 6 de abril hasta agosto del 2015, de lunes a viernes a las 7 y 50 de la noche o las 19:50 horas.

Fue escrita por Choi Min-ki y Kim Ji-wan. Fue dirigida por  Choi Ji-joven. Cada episodio tenía una duración de 35 minutos. Su formato de imagen fue 1080i (HDTV) y el de audio fue Dolby Digital.

Reparto de Love on a Rooftop

Love on a Rooftop tiene un reparto de actores muy talentosos que hacen de este drama muy llamativo e interesante, con la personificación de cada uno de sus personajes. A continuación, se describen la carreras de los  actores principales.

Im Se Mi

Es una actriz nacida el 29 de mayo de 1977. Su estatura es de 1,67 metros y su peso es de 48 kilos. Su signo zodiacal es géminis y su agencia es C-JeS Entertainment. En la serie Love on a Rooftop realizo el papel de Yoon Seung Hye.

En el 2004 debuto como modelo para el catalogo Ssamji. Le gusta navegar por internet y los juegos en líneas. Es especialista en canto y guitarra.

Ha trabajado en las siguientes series dramáticas:
En el 2018 participo en la serie Terius Behind Me, trasmitida por la cadena de televisión MBC. te recomendamos que leas sobre la siguiente serie Daring Women.Ese año también trabajó realizando un cameo en la serie Mr. Sunshine, trasmitida por el canal de televisión tvN. En el 2018 también trabajo en la serie About Time, fue trasmitida por el canal de televisión tvN.

En el 2017 trabajo en tres series: La primera de ellas fue The Reason Why We Can’t Sleep, teelvisada por el canal KBS2. La segunda fue la serie Two Cops, emitida  por el canal MBC. La tercera fue la serie Ms. Perfect, trasmitida por el canal KBS2.

Ha participado en las siguientes obras de teatro: en el 2014 realizo la obra titulada His and Her Tuesday. En el 2013 participo en la obra llamada His and Her Tuesday. En el 2012 participo en la obra de teatro llamada Thief’s Diary.

Park Jin Woo

Es un actor y modelo, nacido el 31 de julio de 1983. Su estatura es de 1,80 metros. Su tipo de sangre es AB. Su signo zodiacal es Leo, y su signo chino es el cerdo.  En el Drama Love on a Rooftop hace el papel de Kang Do Jin.Ha participado en los siguientes dramas: en el 2017 trabajo en la serie Man Who Sets the Table, teelvisada por MBC. En el 2015 participo en la serie I Love You From Today, emiitda por el canal de televisión KBS. En el 2014 fue paete del elenco de la serie Jung Do Jun trasmitida por el canal de televisión KBS1.

En el 2013 realizo un cameo en la serie Medical Top Team, televisada por el canal  MBC. En el 2012 trabajo en la serie Glass Mask, trasmitida por el canal tvN. En el 2009 fue parte del elenco de  la serie I’ll Give You Everything emitida por el canal de televisión KBS2. Te recomendamos que leeas sobre la siguiente serie damatica Bad Guy.

Kim Se Jung

Es una actriz nacida el 7 de abril de 1985, en Busan, Corea del Sur. Su nombre en coreano es 반세정. Su antiguo nombre artístico es 김세정 / Kim Se Jung. Su estatura es de 1,65 metros y su peso es de 46 kilos. En la serie Love on a Rooftop realiza el papel de como Jang Se Yeong.

Ha actuado en las siguientes series dramáticas. En el 2015 trabajo en la serie I Love You From Today, televisada por el canal de televisión KBS. En el 2014 participo en la serie Inspiring Generation, emitida por el canal de televisión KBS2.En el 2012 participó en la serie Marriage Plot, trasmitida por el canal tvN. En el 2009 participo en la serie I Can’t Stop,  televisada por el canal de televisión MBC.

Ha participado en las siguientes películas: En el 2013 realizo la cinta Goodbye my Father. En el 2013 realizo la película Friend 2. En el 2012 realizó la cinta The Scent. En el 2008 trabajo en la película titulada Goose’s Dream.

Deja un comentario!