My Man’s Secret: sinopsis, reparto, reseña y más

My Man’s Secret es una serie coreana que relata la historia de un hombre que no está conforme con su vida y una mujer que trata de ayudarlo a ser feliz. Si quieres saber más sobre esta serie sigue leyendo. My Man's Secret

Sinopsis

My Man’s Secret es una serie producida en Corea del Sur que cuenta la historia de Han Ji Sub, un hombre que se siente infeliz con la vida que tiene. Ha luchado para tener una vida digna y provechosa, pero una gran equivocación de su madre hace que esto sea imposible, lo que lo ha derrumbado de nuevo. Su novia Seo Ra, una mujer hermosa y dulce, con unos sentimientos muy hermosos, lo ayuda a superar esta etapa y lo encamina hacia la felicidad.

My Man’s Secret es una serie dramática producida por la cadena de televisión KBS2, desde el 18 de septiembre de 2017 hasta 16 el febrero de 2018. Fue televisada de lunes a viernes a las 7 y 50 de la noche o 19 horas. Tuvo una duración de 100 episodios.

Reparto de My Man’s Secret

A continuación, se describen con mayor profundidad las carreras de los protagonistas que hacen vida en este drama:

Song Chang Ui

Es un actor nacido el 24 de enero de 1979 en Seúl, Corea del Sur. En el drama My Man’s Secret hace el papel de Han Ji Seob y el de Kang Jae Wook. Se formó como actor en el Instituto de Arte de Seúl.

Ha trabajado en las siguientes dramas: Hide and Seek, My Man’s Secret, Make a Woman Cry,  Dr. Frost, The Woman Who Married Three Times, The Great Seer, Syndrome, A Thousand Days’ Promise, Heartstrings, Life is Beautiful, Cinderella Man, The Scale of Providence, Yi San, On Air, Golden Bride, 101st Proposal, The Youth in Bare Foot, My Sweet Bloody Lover, Wedding. My Man's Secret

Además, Song Chang Ui ha sido parte del elenco de las siguientes películas: A Reason to Live, Green Days: Dinosaur and I, A Lone Tree, Once Upon a Time in Seoul, Pacchigi! Love & Peace, My Girl and I, Emergency Act 19.

En su carrera como actor ha recibido los siguientes premios:

  • En el año 2017, participó en los KBS Drama Awards, donde fue ganador en la categoría Premio a la Excelencia en un Drama Diario por su trabajo en el drama My Man’s Secret.
  • En el año 2015 participó en los premios MBC Drama Awards, donde fue ganador en la categoría Mejor actor en un drama, por su trabajo en Make a Woman Cry.
  • En el 2010 participó en el evento SBS Drama Awards donde fue ganador en la categoría Premio a la Excelencia, como actor en un Drama Especial, por su actuación en el drama titulado Life is Beautiful.

Kang Se Jung

Es una actriz, modelo y cantante nacida el 15 de enero de 1982, en la ciudad de Seogwipo, provincia de Jeju, en Corea del Sur. En el drama My Man’s Secret les da vida a los personajes de Gi Seo Ra y Jin Yeo Rim. My Man's Secret

En su grandiosa carrera como actriz ha participado en los siguientes dramas: My Man’s Secret, Wu Shen Zhao Zi Long, Jung Do Jun, Goddess Of Marriage, Cruel City, An Angel’s Choice, My Shining Girl, Assorted Gems, Green Coach, My Life’s Golden Age, Queen of Ahyun, Drama City.

Kang Se Jung además ha sido parte del elenco de las siguientes películas: You’re my Pet, Fantastic gidam, Ganglamedo. En año 2009 participó en los premios MBC Drama Awards, donde fue ganadora en la categoría Premio a la Excelencia Femenina, por su trabajado en la serie titulada Assorted Gems.

Kim Da Hyun

Es un actor y cantante nacido el 1 de enero de 1980, en Corea del Sur. En el drama My Man’s Secret actúa como Kang In Wook. Estudió teatro y cine en la Universidad Dankook. Realizó su debut en el mundo del espectáculo en el año 1999.

Ha participado en la siguientes series dramáticas: My Man’s Secret, After School Luck or Not 2, Cunning Single Lady, Twelve Men in a Year, Warrior Baek Dong Soo, Lobbyist, The King And I, Hello My Teacher.  My Man's Secret

Como actor de teatro ha formado parte del elenco de las siguientes obras:  M. Butterfly y Alone in Love. De igual forma como cantante ha trabajado en los siguientes musicales:  La Cage, Aux Folles, Song 2 Flowers, Sopyonje, Sailing for Life, Don Juan, The Radio Star. Hedwig, Fall in Love, The Producers, Passion of the Rain.

Así mismo fue parte del reparto de las siguientespelículas: Bloody Innocent, The Age of Innocence, Die Leiden des jungen Werthers. También es importante mencionar que ha participado en el  programa de televisión, titulado Immortal Songs 2.

Park Jung Ah

Es una cantante y actriz nacida el 24 de febrero de 1981, en Corea del Sur. En el drama My Man’s Secret hace el papel de Jin Hae Rim. Ha participado en las siguientes películas: Frivolous Wife, “Murder, Take One”, Madeleine.

De igual forma fue parte del elenco de las siguientes series dramáticas: My Man’s Secret, Brilliant Seduction, Oh My Ghost, Noble Woman, My Daughter Seo Young, Just You, The Woman from the Olle Road, Smile Dong Hae, Prosecutor Princess, Banjun Drama, When a Man is in Love. My Man's Secret

Lee Hwi Hyang

Es una actriz nacida el 1 de octubre de 1960, en Corea del Sur. En el drama My Man’s Secret hace el papel de Wi Seon Ae. Se formó como actriz en el Instituto de Artes de Seúl y debutó en el mundo del espectáculo en 1981.

Ha participado en las siguientes series: A Pledge to God, My Only One, My Man’s Secret, Blow Breeze, Marriage Contract, Protect the Family, The Family is Coming, You’re Only Mine, Shining Romance, Two Women’s Room, Oh Ja Ryong is Coming, “Take Care of Us, Captain”, “You’re Here, You’re Here, You’re Really Here”.

De igual forma fue parte del elenco de las siguientes dramas: Lights and Shadows, My Love by My Side, I Believed in Men, Please Marry Me, Loving You a Thousand Times, Innocent You, I Am Happy, Queen of Ahyun, Pearl Earring, Spring Day, Ireland.

My Man's Secret

En cuanto a las producciones cinematográficas la actriz Lee Hwi Hyang ha sido parte del elenco de las siguientes películas: A Dream Comes True, Five Senses of Eros, Antique Bakery, Humming, a Love, Lost in Love.

Jung Han Yong

Es un actor de Corea del Sur, nacido el 22 de febrero de 1954. En el drama My Man’s Secret actúa como Gi Ra Sung. Ha participado en las siguientes películas: Soar Into The Sun, Song of Dreams, Fly High, ¡Hi! Dharma 2: Showdown in Seoul.

Ha sido parte del elenco de las siguientes series dramáticas: Miracle that We Met, My Man’s Secret, Night Light, First Love Again, Jang Youngsil: The Greatest Scientist of Joseon, Witch’s Castle, You Are the Only One, A New Leaf, Shining Romance.

Su carrera incluye una larga lista de actuaciones en producciones dramáticas para la televisión, entre las cuales es posible destacar: Your Woman, A Wife’s Credentials, Just You, President, Athena: Goddess of War, A Man Called God, Stone, Birth of a Rich Man, IRIS, I Can’t Stop, My Woman, Don’t Be Swayed, entre otras. My Man's Secret

Lee Duk Hee

Es una actriz nacida el 15 de enero de 1962, en Corea del Sur. En el drama My Man’s Secret destacó por su trabajo en el papel de Park Ji Sook.

Ha participado en producciones para el cine, entre las cuales podemos mencionar en las siguientes películas: Oollala Sisters, My Man’s Secret, Tomorrow Victory, Cheongdam-dong Scandal, Wang’s Family, Princess Aurora, Live in Style.

Park Chul Ho

Es un actor nacido en Corea del sur el 22 de abril de 1960. En el drama My Man’s Secret realizó el papel de Jin Gook Hyun. También ha participado en producciones paera el cine, entre las cuales destacan las películas: Hwang Jin Yi, Tell Me Something y 301/302. My Man's Secret

Este actor además ha sido parte del elenco de las siguientes series dramáticas: Shall We Live Together, My Man’s Secret, A Woman’s Secret, Save the Family, The Jingbirok: A Memoir of Imjin War, King’s Dream, Brain, The Great King Keun Chogo, Master of Study, The Iron Empress, My Pitiful Sister, Seoul 1945.

Reseña

La serie dramática My Man’s Secret cuenta una historia que resalta los valores del amor, y la importancia de tener una autoestima saludable, indispensable para así superar todas las dificultades que la vida le presenta a estos personajes. Además, de hacer relevancia sobre el esfuerzo y el apoyo de un gran amor.

Es una serie que cuenta con un excelente reparto, donde cada uno de sus actores y actrices hacen un excelente trabajo en la personificación de sus personajes. los escenarios donde se realiza la serie son de excelente calidad y la música se adapta muy bien a cada escena, dándole el suspenso y romanticismo necesarios para mantener vivo el interés del expectador.

En cuanto a los ratings de la serie My Man’s Secret, la clasificación más baja que obtuvo fue de 10,1 % y la más alta fue de 29,6 %. A nivel nacional en Corea del Sur tuvo un promedio de 19,2 %. En los 31º Premios de drama de KBS el actor Song Chang-eui fue ganador en la categoría Premio a la Excelencia, al mejor Actor en un Drama Diario. My Man's Secret

Deja un comentario!