My Love Eun Dong: sinopsis, reparto, reseña y más

My Love Eun Dong es la historia de un  joven de 17 años se enamora de una chica de 13, pero no la vuelve a ver, pasado 20 años, él es una estrella famosa y se vuelven a encontrar. Si quieres saber más de este drama sigue leyendo. My Love Eun Dong

Sinopsis

My Love Eun Dong es un drama realizado en Corea del Sur, que cuenta la historia de Park Hyun Soo un chico de 17 años que en 1995 conoce a una chica de 13 años huérfana, pero muy positiva y con mucha energía, llamada Ji Eun Dong. Pero ella desaparece y no la vuelve a ver.

Pasado 10 años Park Hyun Soo cambia su nombre a Ji Eun Ho y está luchando por convertirse en actor. De nuevo en su vida se cruza con Eun Dong, y se enamora de ella de una forma muy apasionada, pero la chica vuelve a desaparecer sin dar explicaciones y sin dejar rastro alguno.

Han pasado 20 años desde que Ji Eun Ho conoció a Eun Dong, pero ahora es un actor famoso, y no tiene con quien compartir su éxitos y riquezas. Decide publicar su biografía donde cuenta su historia de amor con esta chica que no ha vuelto a ver, teniendo la esperanza que ella la pueda leer.

Para este fin contrata a un escritor llamado Seo Jung Eun. En la medida que el actor le va relatando su historia con Ji Eun Dong, para que la transcriba, el escritor se da cuenta que lo que escucha le es conocido y familiar.My Love Eun Dong fue televisada por el canal de televisión jTBC. Su periodo de emisión fue desde el 9 de mayo hasta el 16 de julio del año 2015. Tuvo una duración de 16 capitulo. Fue trasmitida los días viernes y sábados a las 8 y 40 de la noche o 20:40 horas.

Su nombre en caracteres coreanos se escribe 사랑하는 은동아 o Saranghaneun Eundongo que en español significa te amo dong. El título en español de esta serie es «Mi amada Eun Dong». Cada capítulo tuvo una duración de 70 minutos.

Fue dirigida por Lee Tae Gon (이태곤 que significa Lee Taeon). Su guion fue escrito por el escritor Baek Mi Kyung. Su productor fue Park Sang Ok. Su genero comprende el romance y el drama. Su banda sonora fue My Love Eun Dong OST.

Reparto de My Love Eun Dong

Los actores que forman el reparto de la serie dramática My Love Eun Dong dan lo mejor de si para hacer de esta serie un drama muy llamativo e interesante. A continuación, se describen las carreras de los protagonistas:

Joo Jin Mo

Es un actor nacido el 11 de agosto de 1974, en Seúl, Corea del Sur. Su verdadero nombre es Park Jin Tae  o en el alfabeto coreano: 박진태. Su estatura es de 1 metro 80 centímetros y tiene un peso de 70 kilos. En el drama My Love Eun Dong, le da vida a Ji Eun Ho.

Su signo zodiacal es Leo. Su tipo de sangre es O. la agencia que lo representa es Fantagio Entertainment. Estudio cine en la Universidad Chung-Ang. Le gusta tocar guitarra y escuchar música. Practica Taekwondo. Tiene tres hermanos mayores.

Joo Jin Mo ha actuado en los siguientes dramas: en el 2019 trabajo en la serie Big Issue, que fue televisada por el canal de televisión SBS. En el 2017 participó el drama titulado Bad Guys: City of Evil, fue difundido por la cadena OCN, esta serie termino en el año 2018.

En el 2016 intervino en la serie Woman with a Suitcase, que fue televisada por el canal MBC. Ese mismo año trabajo haciendo un cameo en la serie The Flower in Prison, trasmitida por la el canal MBC. El 2015 trabajo en el drama titulado Cheo Yong 2, fue distribuida por la televisora OCN. Ese año intervino también en la serie My Love Eun Dong. Televisada por el canal jTBC.En el año 2013 trabajo en dos series dramáticas, la primera de ellas fue Empress Ki, tramitada por el canal MBC. La segunda fue el drama Flowers in Fog, televisado por la cadena Hunan TV.

En el 2009 formo parte del reparto de la serie Dream, difundida por el canal de televisión SBS. En el 2008 formo parte de la serie Bicheonmu, tramitada por SBS. En el año 2006 fue parte del elenco del drama Queen of the Game, televisada por la cadena SBS.

De igual forma en el 2005 formó parte de las series: Fashion 70’s, y el drama Punch trasmitidas por el canal SBS. En el 2000 trabajo en la serie Look Back in Anger y protagonizó la serie Sad Temptation, del canal KBS.

Kim Sa Rang

Es una actriz y modelo nacida el 12 de enero de 1978, en Seúl, Corea del Sur. Su estatura es de 1 metro 73 centímetros. Su peso es de 51 kilos. Su signo zodiacal es Capricornio y su tipo de sangre es O. En el drama My Love Eun Dong le da vida a Seo Jung Eun.Su hermano menor es el actor Kim Dae Hye. Su agencia es Brave Entertainment. Le gusta escuchar música y los juegos de computadora. En el año 2000 participo en el Miss Corea y resulto ganadora de este concurso. Fue representante de Corea del Sur en el Miss universo del año 2001.

La actriz Kim Sa Rang participo en las siguientes series: En el 2015 fue parte del elenco de My Love Eun Dong, televisada por el canal jTBC. En el año 2010 participo el drama Secret Garden, trasmitida por la televisora SBS.

De igual forma en el 2008 fue parte de la serie Tokyo Shower, emitida por el canal SBS. En el 2007 trabajo en la serie The King And I, difundida por el canal SBS. Ese año también fue parte del elenco del drama How to Meet a Perfect Neighbor del canal SBS.

En el año 2005 trabajo en la serie A Love to Kill, del canal KBS2. En el 2003 participo en A Maiden’s Dream, del canal de televisión KBS1. En ese año también fue parte del reparto de Thousand Years of Love, de la cadena SBS.En el 2012 fue parte del elenco de la serie Affection, de la televisora SBS. En el 2001 trabajo en la serie Mina televisada por KBS2. Ese año trabajo en la serie How Should I Be?, por MBC. En el año 2000 participo en el drama titulado Anger of Angel, del canal de televisión SBS.

Kim Tae Hoon

Es un actor nacido el 25 de mayo de 1975, en corea del Sur. Tiene una estatura de 1 metro y 82 centímetros. Su peso es de 73 kilos. Su signo zodiacal es géminis. Su signo chino es el gato. En el drama My Love Eun Dong actúa como  Choi Jae Ho.

Kim Tae Hoon ha participado en los siguientes dramas:  en el año 2018 fue parte del elenco de Let’s Hold Hands Tightly and Watch the Sunset, televisada por MBC. En el 2017 participo en la serie 20th Century Boy and Girl emitida por la televisora MBC. Ese año también trabajo en la serie Lookout, por el canal MBC.

En el año 2016 fue parte del elenco de dos series, la primera de ellas fue FantastiC, emitida por jTBC. El segundo drama fue Happy Ending Once Again, difundido por el canal MBC.En el 2015 hizo un cameo en la serie “Answer Me 1988” televisada por el canal tvN. La segunda serie en que participó ese año fue Hidden Identity de tvN. Otra serie donde participó ese año fue My Love Eun Dong, del canal jTBC. La última serie del 2015 fue Angry Mom del canal MBC.

En el 2014 trabajo en tres series dramáticas: la primera de ellas fue Bad Guys, televisada por OCN. La segunda fue Secret Door, emitida por SBS. La tercera del 2014 fue Temptation, trasmitida por el canal de televisión SBS.

Park Jin Young

Es actor, cantante, compositor y también bailarín, nacido el 22 de septiembre de 1994, en Jinhae-gu, Corea del Sur. Su estatura es de 1 metro 78 centímetros y su peso es de 63 kilos. Su tipo de sangre es O.

Pertenece al grupo musical llamado GOT7. En esta banda es vocalista y bailarín. Debuto como cantante el 20 de mayo del año 212. Habla corean e inglés. Le encanta ver películas Leer, caminar, tocar el piano y actuar. La Series dramáticas donde ha participado son las siguientes: En le 2019 fue parte del elenco de That Psychometric Guy, televisado por tvN. En el 2017 trabajo en la serie School of Magic, trasmitida por el canal Naver TV.

En el 2016 participo en el drama Legend of the Blue Sea televisada por SBS. En el 2017 formo parte de elenco del drama Sanctuary. En el 2015 trabajo en la serie My Love Eun Dong del canal JTBC.

Reseña

¿Que tanto puede durar el amor?, ¿puede un hombre amar a una mujer con locura, que solo ha compartido en su vida poco tiempo? El drama coreano My Love Eun Dong es una historia de amor que da respuestas a todas estad interrogantes y mucho más.

En esta historia se demuestra que el amor puede sobrevivir en tiempo, y que un hombre puede amar a una sola mujer y esperar por ella por siempre, a pasar de su fama y fortuna, nunca podrá olvidar aquella chica que conquisto su corazón y a sus sueños.

Final

El final es algo confuso, las razones que da la protagonista de su desaparición y un supuesto suicidio por un padre en silla de ruedas no son del todo justificable para que ella desaparezca.

El chico a pesar de no haberla conocido bien la sigue buscando hasta encontrarla y su amor hace que acepte las excusas de este amor perdido.

Una respuesta

  1. Daniela

Deja un comentario!