My Unfortunate Boyfriend: sinopsis, reparto y más

My Unfortunate Boyfriend es un drama coreano que cuenta la historia de amor de una chica que siempre miente y un chico que siempre dice la verdad. Si quieres saber mas sobre este drama, sigue leyendo. My Unfortunate Boyfriend

Sinopsis

My Unfortunate Boyfriend es una serie de Corea del Sur, que relata la historia de amor de una chica llamada la Yoo Ji Na, que no le importa mentir para conseguir sus objetivos, y un chico llamado Yoon Tae Woon, que es un hombre que quedo marcado por la muerte de sus padres, y le cuesta afrontar la realidad.

A pesar de esto Yoon Tae Woon, es un hombre muy honesto y siempre dice la verdad. Pero se enamora de una chica que siempre miente lo que hace de esta serie muy entretenida y divertida.

Ellos se conocen cuando Yoo Ji Nal queda seleccionada como pasante, después de mentir sobre su currículo para poder trabajar en la empresa que trabaja Yoon Tae Woon. La trama se complica cuando el director de esta empresa Kang Hee Chul, también se enamora de Yoo Ji Nal.

My Unfortunate Boyfriend es una serie dramática televisada por el canal de televisión MBC Dramanet. Tuvo una duración de 16 capítulos. Su periodo de emisión fue desde el 10 de abril hasta el 30 de mayo del año 2015. Fue trasmitida los días viernes y sábados a las 8 de la noche o 20:00 horas. Su nombre con el alfabeto coreano se escribe 나의 유감스러운 남자친구, que en castellano significa “mi novio lo siento”. Su genero comprende el romance y la comedia. Su creador fue el escritor Lee Jae Yoon.

Su director fue Nam Ki Hoon. Cada capítulo tenía una duración de 70 minutos. Su banda sonora original fue My Unfortunate Boyfriend OST. También fue conocida en inglés como My Poor Boyfriend, que español se traduce como “Mi pobre novio”.

Reparto de My Unfortunate Boyfriend

Los actores que participan en este drama son muy talentosos y les dan vida a sus personajes con mucho profesionalismo y mucha calidad. A continuación, se describen las carreras de los protagonistas.

Yang Jin Sung

Es una actriz nacida el 27 de junio de 1988 en Corea del sur. Su estatura es de1,66 metros y su peso es de 46 kilos. En el 2016 participo en los premios SBS Drama Awards: donde fue ganadora en la categoría New Star Award, por su trabajo en la serie My Son-In-Law’s Woman. Hace el papel de Yoo Ji Na. My Unfortunate BoyfriendHa participado en los siguientes dramas: en el año 2018 formo parte del elenco de la serie Let Me Introduce Her, trasmitida por el canal de televisión SBS. Ese mismo año participo en el drama Cross, televisada por el canal tvN.

En el 2017 fue parte del elenco de la serie All the Love in the World, por el canal Naver TV. Ese año también trabajo en la serie Chicago Typewriter, trasmitida por el canal tvN. En el 2016 participo en la serie My Son-In-Law’s Woman, que fue emitida por el canal SBS.

En el 2015 trabajo en la serie “28 Faces Of The Moon” Ese año también fue parte del elenco del drama My Unfortunate Boyfriend, televisado por MBC. En el 2014 participo en el drama Bride of the Century, trasmitido por el canal TV Chosun.

En el 2013 participo en dos series, la primera fue Secret Love, por el canal KBS2. La segunda fue She is Wow, por el canal tvN. El 2011 participo en el drama Just Like Today, pro el canal MBC. Ese mismo año trabajo en City Hunter, televisada por SBS.

No Min Woo

Es un actor y cantante que nació el 29 de mayo de 1986 en Japón. Es conocido como Minue. También tiene los siguientes apodos: Rose, Hika, ICON. En el drama My Unfortunate Boyfriend hace el papel de Yoon Tae Woon.

Su estatura es de 1 metro 86 centímetros, su peso es de 60 kilos. Su signo zodiacal es Géminis, Y la agencia que lo representa es MJ Dreamsys. Forma parte del grupo musical Icon.  Toca los siguientes instrumentos: la batería, el tambor, el saxofón y la guitarra. Es cristiano. Le gusta componer, practicar artes marciales, montar a caballo y cantar.

En el 2010 participo en los premios SBS Drama Awards, donde fue ganador en la categoría a la mejor Nueva Estrella, por su trabajo en My Girlfriend is a Nine.

Los últimos dramas que ha participado son los siguientes: En el año 2015 fue miembro del elenco Eating Existence, fue televisado por Naver TV. Ese mismo año trabajo en el drama My Unfortunate Boyfriend, emitido por MBC.En el 2014 participo en la serie Greatest Marriage, de canal TV Chosun. Ese año también trabajo en la serie “God’s Gift – 14 Days” por el canal de televisión SBS. Te recomiendo leer sobre el interesante drama Orange Marmalade.

Han Hye Rin

Es una actriz y modelo nacida el 6 de noviembre de 1988 en Busan, Corea del Sur. Tiene una estatura de 1 metro 66 centímetros, su peso es de 44 kilos. Su signo zodiacal es Escorpio. La agencia que la representa es BK Entertainment.

Ha trabajado en los siguientes dramas:  En el 2018 trabajo en Love Returns (KBS1). En el 2015 participo en My Unfortunate Boyfriend (MB). En el 2014 fue parte de Heroes (JTBC). En el 2013 participó en la serie Wang’s Family (KBS)

Deja un comentario!