Noble, My Love: sinopsis, reparto, webtoon y más

Noble, My Love es el drama coreano que relata la historia de un chico que va heredar una fortuna y una chica que es veterinaria. Si quieres saber mas sobre esta serie sigue leyendo.Noble, My Love

Sinopsis

Noble, My Love es un drama realizado en Corea del Sur que cuenta la historia del noviazgo entre Lee Kang Hoon, un chico de la alta sociedad que va heredar una gran fortuna y Cha Yoon Seo, una mujer muy hermosa y atractiva que trabaja como veterinaria.

Lee Kang Hoon le salva la vida a Lee Kang Hoon, y este se empeña en devolverle el favor, para demostrarle su agradecimiento. En esta extraña convivencia entre ellos surge el amor.

https://www.youtube.com/watch?v=pk3m0E9pbYo

Después que Lee Kang Hoon es secuestrado y dejado casi muerto y muy mal herido con muchos golpes y apuñalado en la calle que queda cerca de la clínica donde trabaja Lee Kang Hoon, ella lo consigue por casualidad, lo traslada a su clínica lo cura y le salva la vida.

Lee Kang Hoon, en agradecimiento por su noble y desinteresada acción le ofrece a esta veterinaria un nuevo local para su clínica, pero además le propone un negocio, que sea su novia, para que el pueda ahuyentar a las mujeres que quieren casarse con el y solo lo buscan por su dinero. Noble, My LoveAsí que con esta situación la trama de esta serie se enreda y se hace muy interesante ya que entre esta pareja sin que ellos se den cuenta surgirá la amistad y el amor y muchas situaciones que harán de esta serie un drama muy romántico y atractivo.

Noble, My Love es una serie dramática que se basa en la novela web bajo el mismo nombre, escrita por Go Gyul. Se debe destacar que, entre las curiosidades de este drama, en el capitulo tres se puede escuchar la canción “Fading Starlight” interpretada por el cantante Annyeong Bada.

La serie se caracteriza porque al comenzar el episodio número uno comienza a relatar la historia mostrando imágenes e ilustraciones y cuando comienza cada nuevo capítulo, muestra una ilustración de la ultima escena del capitulo anterior.

Noble My Love es un drama que fue televisado por el canal de televisión Naver TV Cast, Fue trasmitida desde el 23 de agosto hasta el 15 de septiembre del año 2015. Su emisión fue de des los domingos hasta los días jueves, a las 12 de la noche o 24:00 horas.Noble, My LoveFue dirigida por Kim Yang Hee y su guiñon fue escrito por Ji Soo Hyun. Su banda sonora fue Noble, My Love OST. Tuvo una duración de 20 episodios y cada capitulo tuvo una duración de 15 minutos.

Reparto de Noble, My Love

Este drama tiene un grupo de actores y actrices con mucho talento que dan lo mejor de si para hacer de esta serie muy entretenida e interesante. A continuación, se describen las carreras de los protagonistas.

Park Shin Woon

Es un actor de televisión y teatro que nació el 2 de febrero de 1982 en Daejeon, Corea del Sur. Su signo zodiacal es Acuario. En el Drama Noble My Love realiza el papel del secretario Kang.

Ha trabajado en los siguientes dramas: En el 2018 realizó un cameo en la serie Lawless Lawyer, televisada por el canal de televisión tvN. En el 2017 fue parte del elenco de la serie My Secret Romance, emitida por el canal OCN. En el 2015 participó en el drama Noble, My Love, por la cadena Nave TV. Noble, My Love

Sung Hoon

Es un actor y modelo que nació el 14 de febrero de 1984. Su nombre real es Bang Sung Hoon o en alfabeto coreano es 방성훈. También es conocido como Roi. En el drama Noble My Love actúa como Lee Kang Hoon.

El signo zodiacal de Sung Hoon, es Acuario, tiene una estatura de 1,84 metros y tiene un peso de 74 kilos. La agencia que lo representa se llama Stallion Entertainment.

Practicó la natación por 14 años. Tuvo cáncer en la mandíbula. Estudio educación física en la universidad “Yong In University”.  Su debut como actor lo realizo en el año 2011.

Kang Hoon ha participado en las siguientes series: En el 2018 fue parte del elenco de The Sound of Heart – Reboot 2, televisado por Netflix. Ese mismo año participo en el drama I Picked Up a Star on the Road, trasmitido por el canal Oksusu TV. Igualmente en el 2018 trabajo en la serie The Sound of Heart – Reboot, emitido por Netflix. Noble, My LoveEn el 2017 realizó un cameo en el drama Jugglers, que fue televisado por el canal KBS2. Ese mismo año participo en la serie The [email protected], por el canal SBS Plus.

Siguiendo con el año 2017, fue parte de la serie My Secret Romance, por el canal OCN.En el 2016 fue parte del elenco de Five Enough, emitida por el canal KBS2.

En el 2015 participó en la serie Oh My Venus, del canal KBS2. Ese año trabajo en la serie Noble, My Love, del canal Naver TVCast.

En el 2014 trabajo en la serie Six-Person Room, del canal DramaWeb. En el 2013 participó en dos series, la primera de ellas fue Passionate Love, televisada por SBS. La segunda serie fue The Birth of a Family, trasmitida por la SBS. Noble, My LoveEn el 2012 fue parte del elenco de dos series, la primera de ellas fue Faith, trasmitida por la SBS. La segunda fue Bodyguard, por el canal CCTV. En el 2011 debuto como actor participando en el drama New Tales of Gisaeng, por el canal SBS.

Kim Jae Kyung

Es una actriz y modelo que nació el 24 de diciembre de 1988 en Yeonhui-dong, Seúl, Corea del Sur. Es conocida por los siguientes apodos: Charisma Leader, Designer Kim, Sexy Lider y Alchemist JK. En el drama Noble My Love, hace el papel de Cha Yoon Seo.

Kim Jae Kyung tiene una estatura de 1 metro 68 centímetros y un peso de 49 kilos. Su tipo de sangre es AB. Su signo zodiacal es Capricornio y su signo chino es el Dragón. La agencia que la representa se llama Namoo Actors.

Fue miembro del grupo musical Rainbow, donde era la líder, vocalista y bailarina. Estudio diseño de modas en la universidad Dongduk University. Su familia está formada por sus padres y su hermano menor Kim Jae Hyun que es cantante en el grupo musical de N.Flying. Noble, My LoveSe especializa en la decoración de uñas, el diseño de modas, y fabricación de accesorios. Le gusta practicar el tiro con arco. Sabe tocar el piano y la flauta. Además, le gusta dibujar. Tiene un perro como mascota al cual llamo Macarrón.

Kim Jae Kyung ha participado en las siguientes series: en el 2018 participo al elenco de tres dramas: El primero de ellos fue Bad Papa, trasmitido por la MBC. La segunda fue Life on Mars, por el canal OCN. En la tercera del 2018, realizo un cameo en The Miracle We Met, por el canal KBS2.

En el 2016 realizó un cameo en los episodios número 3 y 4 del drama Madame Antoine, televisado por el canal jTBC. En el 2015 trabajo en el drama Noble, My Love, emitido por el canal Naver TV Cast.

En el 2014 fue parte del elenco de tres series: la primera de ellas fue Turning Point televisada por el canal de televisión MBC. La segunda se titulaba God’s Quiz 4, trasmitida por el canal de televisión OCN. La tercera fue Inspring Generation, por el canal KBS2. Noble, My LoveEn el 2013 realizço un cameo en el episodio 18 del drama Respond 1994, televisado por el canal tvN. En el 2012 participó en Family, de KBS2. Ese año trabajo en la serie Monster por el canal jTBC. En el 2010 realizo un cameo en Dae Mul, por el canal MBC.

La actriz Kim Jae Kyung ha participado en varios programas de televisión, los últimos se nombran a continuación: en el 2017 apareció el episodio número 101 del programa King of Mask Singer, televisado por el canal MBC.

En el 2016 apareció junto a la actriz Jessica en el programa Beauty Bible trasmitida por el canalOnStyl. En el 2015 trabajo en el programa Always Cantare 2, de la cadena tvN.

Kim Dong Suk

Es un actor y modelo nacido el 7 de abril de 1990. Su estatura es de 1,81 metros y su peso es de 65 kilos, su tipo de sangre es A. su signo zodiacal es Aries. En el drama Noble My Love, le da vida al personaje de Lee Kang Joon. Noble, My LoveHa trabajado en las siguientes series: En el 2015 fue parte del elenco de dos series, la primera de ellas fue Yong Pal, trasmitida por el canal SBS. La segunda fue la serie Noble, My Love, trasmitido por el canal Naver TV Cast.

En el 2014 realizó un cameo en el episodio número 7 en el drama Dr. Frost, fue televisado por el canal OCN. En el 2013 formo parte del reparto de tres dramas: el primero de ellos fue Twenty Years Old, pro el canal tvN.

El Segundo drama del 2013 fue The Blade and Petal, televisado por el canal KBS2. El tercero fue Dating Agency; Cyrano, emitido por el canal tvN.

En el 2012 trabajo en el drama “School 2013” fue emitido por el canal KBS. La segunda serie de ese año fue Time Slip Dr. Jin, por el canal MBC. La tercera serie fue K-Pop – The Ultimate Audition, televisada por el canal Channel A.

Webtoon 

Es un tipo de cómic desarrollado en una sola pagina vertical, se originó el Corea del Sur. Se popularizó con el surgimiento de la tecnología de los teléfonos inteligentes y las Tablet.

Los webtoon tienen mayor libertad de creación en sus historias, y tienen un mayor colorido. Se han difundido a nivel internacional gracias a los programas de traducción que existen en los principales buscadores, además de que son más fáciles de leer, esta serie se trata de una adaptación a la televisión de uno de ellos.

Deja un comentario!