Our Gab Soon: Sinopsis, reparto, final y mucho más

Our Gab Soon es una prolongada serie surcoreana que estrenó el 27 de agosto de 2016 hasta el 8 de abril del año siguiente. En esta obra, se muestran diferentes paisajes emocionales que afrontan los matrimonios presentes. Descubre aquí todo lo que necesita saber sobre este interesante drama.

our gab soon

Sinopsis

Our Gab Soon se enfoca exclusivamente en enseñar cómo viven diferente matrimonios, pasando de lo positivo a lo negativo o viceversa. En la historia se detalla una unión nupcial que aparentemente vive una relación bastante plena y estable. Por otro lado, dos divorciados que fracasan en su primer intento matrimonial, pero intentan aprovechar la segunda oportunidad que le ofrece la vida para iniciar juntos. Otra de ellas son una pareja de recién casados y finalmente, la última que vive en unión libre.

Heo Gap Dol quiere estudiar derecho, pero sus conocimientos sobre el ramo no son suficientes al parecer, ya que ha sido rechazado una y otra vez en los exámenes de admisión por parte de la universidad. A él se le ocurrió la brillante idea de estudiar junto a su novia para presentar la prueba juntos. Shin Gap Soon de algún modo se ha transformado en el apoyo que necesita Heo para sacar adelante sus estudios, así que no inventa excusas a la hora de ofrecerle su ayuda. Otra historia que involucra matrimonios es el drama Matrimonial Chaos.

Esta pareja está muy enamorada, aunque condiciona su relación si el novio supera el examen para ser admitido en la universidad. Por su parte, Shin Gap también busca un trabajo bien remunerado para ambos, con la finalidad de no sufrir carencias en la vida matrimonial que se avecina en Our Gab Soon.

Otra barrera importante que pondrá a prueba el amor matrimonial en Our Gab Soon en la futura pareja, son los antecedentes familiares que han tenido ambas familias referente a los divorcios. Los segundos matrimonios no son bien vistos, así como tampoco los divorcios escandalosos, ya que desde el punto de vista familiar, ese hecho es un fracaso y una deshonra para la decisión muy seria que representa casarse. Haciendo un paréntesis, otra hermosa historia que vale la pena descubrir es la de Perfect Sense, de una chica invidente que sale adelante.

our gab soon

Gap Soon y Gap Dol se dan cuenta que el camino hacia el matrimonio no es nada sencillo, así como el compromiso que representa unir sus vidas para siempre. ¿Podrá esta joven pareja salir adelante unidos en matrimonio? ¿Gab Soon podrá aprobar su examen de admisión y así casarse con su prometida? Son dos interrogantes bien establecidas que al transcurrir la historia de Our Gab Soon se van desmenuzando.

Reparto de Our Gab Soon

En este apartado se deja de manifiesto información importante sobre el elenco de Our Gab Soon, el drama matrimonial que se enfoca en enseñar lo bueno y lo malo de distintas relaciones, así como las posturas de terceros al respecto de lo que significa casarse y sus consecuencias.

Kim So Eum

Es una famosa actriz de televisión surcoreana bastante recordada por su excelente participación en la serie dramática “Boys Over Flowers” con el personaje de Chu Ga Eul. Su gran debut lo hizo en 2004 al interpretar un papel secundario en el trama “Two Guys” basada en vivencias de adolescentes. Al año siguiente continuó trabajando con papeles menores, esta vez en la serie “Sad Love Story”.

Para 2006 cambió de la pantalla chica a la grande, al formar parte de una trama familiar titulada “Family Matters”. La actriz de Our Gab Soon regresó a la televisión con un personaje en “The Show Must Go On” y al terminar regresa al mundo del cine con “Someone Behind You”.

our gab soon

Aparte de su gran personaje en “Boys Over Flowers”, 2009 representó un gran año para la actriz, al ser tomada en cuenta para otra buena serie valorada por la crítica, como el caso de “Empress Cheonchu”, para dar vida a una emperatriz exótica de joven. Este personaje le dejó muchas vivencias positivas, ya que tuvo que tomar clases de equitación, así como también tiro al arco, con el manejo de una flecha difícil de manipular para una mujer.

Si el 2009 fue un año importante para Kim, 2010 fue el gran salto protagónico al encabezar el elenco en “A Good Day for the Wind to Blow” gracias a su interpretación, su nombre fue catapultado hacia el lado más prominente de la fama, pasando a ser de las actrices consagradas de la famosa “ola coreana”.

Final

El final de esta serie, Our Gab Soon es el esperado por sus fans, ya que la gran mayoría de sus personajes vivieron su final feliz, con solución en todos sus conflictos matrimoniales. Desde luego, la pareja de Gab Soon y Gab Dol lograron casarse, echando para atrás los prejuicios familiares que ellos tenían respecto a sus hijos, con temor que ellos fracasaran igual o peor que los otros miembros.

Te recomendamos leer también por esta tan aclamada serie que es Cheese in the Trap la cual cautiva a sus espectadores dejando excelente críticas!

Deja un comentario!