Perfect Sense: Sinopsis, reparto y todo lo que desconoce

Perfect Sense es un drama especial que estrenó en 2016. Al igual que otros dramas cortos, cuenta con tan sólo un capítulo de duración. Sin embargo, este drama tiene mucha tela que cortar, gracias a que su protagonista es una maestra de inglés que ha perdido el sentido de la visión.

perfect sense

Sinopsis

Perfect Sense se emitió por el canal emergente de KBS2, dedicado a enseñar los dramas más cortos producidos por esta cadena en abril de 2016.

Eun Seo es una joven que poco a poco va perdiendo el sentido de la vista gracias a una enfermedad que va degenerando su retina. Sin embargo, eso no le impide ser feliz y llevar una vida relativamente normal junto a su mascota. A menudo, disfruta de los paseos en el campo, siendo su fiel amigo su lazarillo. Drama Spark cuenta con 12 episodios bien resueltos que vale la pena dar una mirada.

Reparto de Perfect Sense

A continuación, corresponde conocer todo lo que desconoce sobre el elenco de Perfect Sense, la hermosa trama centrada en la vida de una chica que sobrevive a la pérdida de su vista, pero no se rendirá para alcanzar sus metas y ser feliz.

Choi Soo Young

Nace el 10 de febrero de 199o. Ella es conocida por usar su apodo SooYoung, en lugar de su nombre real. Además de ser actriz, la multifacética Choi también dedicó sus inicios profesionales como cantantes en un dúo de rock japonés-coreano en Route θ durante 2002.

perfect sense

Durante 2 años, Choi se ausentó de su país natal, pero regresa por todo lo alto para pertenecer al grupo selecto de chicas Girls ‘Generation en 2007.  Su nombre se empezó a forjar gracias a esta agrupación que marcó la pauta en la época, representando una moda a seguir para todas las chicas diseminadas por Corea del Sur.

Choi es hermana menor de la también actriz  Choi Soo-jin, pero la última mencionada exclusivamente se dedicó a representar teatro musical. Al estar en quinto grado de primaria, la cadena SM se fijó en ella como un talento potencial y aparentemente no se equivocaron en la elección, ya que Choi ha generado bastantes dividendos gracias a su disposición actoral. Para muestra un botón, la actriz de Perfect Sense se acreditó con el primer lugar en Ultra Idol Duo, que se llevó a cabo en Japón.

Route θ tuvo una duración bastante efímera, hasta el hecho de grabar apenas 3 sencillos musicales que tampoco fueron lo suficientemente trascendentales para mantener el grupo en pie. Incluso, el lanzamiento de «Gee» estando en el grupo de chicas en 2007 tuvo mayor relevancia que los 3 temas sonados en 2003, dejando en claro que la inclusión de Choi le trajo mejores satisfacciones a nivel profesional. Cabe mencionar que su carrera de cantante fue más prolífica en primera instancia, pues falló en más de 50 audiciones para obtener algún papel en series.

A partir de 2008, la suerte para la actriz de Perfect Sense cambió para bien, ya que fue tomada en cuenta para participar en dramas con personajes secundarios. Los primeros géneros que tuvo que enfrentar en sus trabajos en la televisión se deben a las series «Unstoppable Marriage», «Hello, Schoolgirl», «Oh my Lady» entre otras más que le permitieron crecer como actriz. Entre los dramas especiales también se encuentra Pinocchio´s Nose, enfocada en investigar un asesinado.

perfect sense

Choi no descuidó la música y mientras seguía apareciendo en la televisión, pudo grabar varios sencillos en el grupo de chicas que tantos éxitos ha cosechado desde 2007. Una de las nuevas facetas de Choi es de componer sus propias canciones, así como de prestar su voz para los temas principales de algunos dramas como el caso de «Working Mon» para la empresa SBS. Entre esas canciones que pertenecen a su entera autoría son How Great is Your Love, dada a conocer a principios de 2011 y » What Do I Do» para 2015.

Después de muchísimos desaciertos, de múltiples rechazos y de otras puertas cerradas, por fin llegó la gran oportunidad para la actriz de Perfect Sense de protagonizar un drama sucoreano con la serie médica » The Third Hospital». Ella compartió créditos con otros actores de gran calihre como el caso de Oh Ji Ho y Kim Seung-woo. Choi fue aclamada con este personaje, gracias a enseñar muchos matices de emociones diferentes, conquistando a la audiencia que día a día esperaban cada capitulo, sólo para deleitar el histrionismo de Choi.

Un año después, su nombre fue requerido para participar en una serie spin-off titulado «Agencia de citas: Cyrano». Fungió como un agente capacitado para organizar citas amorosas y así los involucrados puedan conocer el verdadero amor.

Deja un comentario!