Descubre todo sobre el drama Children of the Lesser God

Children of the Lesser God es una serie de Fantasía, Policial, Crimen y Romance surcoreana, escrita por Han Woo Ri, dirigida por Kang Shin Hyo y protagonizada por Kang Ji Hwan y Kim Ok Bin. Conoce más de esta historia en este post.

Children of the Lesser God

Sinopsis

Children of the Lesser God, fue transmitida por la cadena OCN, desde el 03 de marzo hasta el 22 de abril de 2018, con un total de 16 episodios emitidos.

Chun Jae In, es un detective muy habilidoso, profesional y posee una gran percepción y un IQ muy elevado, por lo que muy presumido y algo de vanidoso. Sus relaciones sociales no son muy buenas y no tiene mucha aprobación entre sus colegas. Comparte habitación con su hermana menor, quien sueña con ser periodista.

Kim Dan es una detective que posee una destreza súper natural, ella visualiza el instante en que las personas van a morir, ella cree que este don es una maldición, ya que no sabe cómo utilizar ese talento especial como beneficio. Gracias a  esa habilidad, cuando era niña, ella y su padre consiguen escapar de una matanza, donde mueren 30 personas por un supuesto suicidio en un templo cristiano a donde ellos asistían.

Este no solo era un templo, era un sitio que frecuentaba un grupo de fanáticos religiosos, para conseguir dinero, dominio y control. Kim Dan y Chun Jae In, trabajan juntos en una investigación sobre un caso de un asesino en serie, que solo embiste a mujeres, esto ocurre en la zona que les corresponde y no logran ponerse de acuerdo. Ellos consiguen atrapar a un sospechoso, pero no pueden demostrar nada y tienen que liberarlo.

Ese mismo sospechoso embiste a la hermana de Chun Jae In, y él, por sentir culpa, se retira de la policía e investiga y busca por sus propios medios al asesino, para así lograr hacer justicia, pero los asesinatos se paralizan, y ya no puede hacer nada más. Dos años más tarde Kim Dan y Chun Jae In, se encuentran y todo indica que el asesino en serie volvió a aparecer, y está implicado en el secuestro de una chica que es hija de una familia adinerada.

¿Qué hace que el criminal ataque a mujeres? ¿Cómo pudo eludir las muestras químicas que le practicaron? ¿Cómo encontró la habitación de Cheon Ja In y a su hermana? ¿Quién es el responsable de mantener la secta religiosa? ¿Qué harán Kim Dan y Cheon Ja In, para atrapar a este criminal?

Reparto de Children of the Lesser God

El reparto principal de la serie Children of the Lesser God está constituido por:

  • Kang Ji Hwan interpreta a Chun Jae In
  • Kim Ok Bin da vida a Kim Dan

En el reparto también tenemos a:

  • Sim Hee Seob interpreta a Joo Ha Min
  • Lee Elijah da vida a Baek Ah Hyun
  • Kim Dong Young es el Asesino

Kang Ji Hwan

Es un actor, nacido en Seúl, Corea del Sur, el 20 de marzo de 1977, realizó sus estudios en la Hoseo University. Hizo su debut en producciones musicales como The Rocky Horror Show y Grease, luego participó en papeles secundarios en series de televisión, y en el año 2005 logró ser famoso con un papel principal en la serie Be Strong Geum Soon, en el que fue co protagonista de Han Hye Jin, con este papel también se hizo famoso en Japón, China y Taiwán.

Su inició en el cine fue en el año 2005, con la película Host and Guest que fue dirigida por el coreano Shin Dong Il. También participó en las películas  Heartbreak Hotel / Shoot the Sun en el 2015, Runway Cop en el 2012, My Girlfriend is an Agent y The Relation of Face, Mind and Love en el 2009 y Rough Cut en el 2008.

Participó en las series de televisión, Feel Good to Die y Children of the Lesser God en el 2018, Monster en el 2016, Big Man en el 2014, Incarnation of Money en el 2013, Lie to Me en el 2011, Coffee House en el 2010, Telecinema The Fool That I Love en el 2009, Hong Gil Dong en el 2008, Capital Scandal en el 2007, 90 Days, Falling in Love Days y Exhibition of Fireworks en el 2006, entre otras.

Children of the Lesser God 2

Kim Ok Bin

Es una actriz, modelo y cantante, nacida en Chollanam-do, Corea del Sur, el 03 de enero de 1987, realizó sus estudios en la Universidad Kyung Hee. Se inició en la actuación en el año 2005, con la serie de televisión  Hanoi Bride y la película Whispering Corriders 4.

Participó en las series de televisión, The Chronicles of Aseudal en el 2019, Children of the Lesser God en el 2018, Yoo Na’s Street en el 2014, The Blade and Petal en el 2013, Poseidon en el 2011, Money’s Warfare en el 2007, Over the Rainbow y Hello God en el 2006. Así como en las películas The Discloser y The Villainess en el 2017, Minority Opinion en el 2015, AM 11:00 y Behind the Camera en el 2013, Over My Dead Body en el 2012, The Front Line en el 2011, entre otras. (Si te gusta este tipo de historia te invito a ver: The Black Knight)

Children of the Lesser God 3

Deja un comentario!