Aprende todo lo relacionado al drama Pinocchio´s Nose

Pinocchio´s Nose o conocido en español como “La nariz de Pinocho” es una serie de televisión surcoreana que sólo cuenta con un único episodio. Entre las actuaciones más destacables se encuentran la de  Lee Yoo-ri  y Lee Ha-yool. Descubre más información al respecto en este artículo.

pinocchio´s nose

Sinopsis

Pinocchio´s Nose vendría a considerarse como un Drama Especial, por contener un sólo capítulo, siendo más que suficiente para contar la historia. Se emite por primera vez el 27 de noviembre de 2016, como parte de la programación ofrecida por la cadena KBS2 (dedicado a proyectar series muy cortas o cortometrajes sencillos sin mucha tela qué cortar).  Acompaña muy de cerca a una mujer que es acusada de un crimen muy grave con Drama Misty, otra historia surcoreana muy interesante.

Los acontecimientos de esta trama ocurren 15 años atrás, cuando la madre de Yoon Da Jung desaparece misteriosamente, recayendo la culpa en Yoon Nam Ho, quien presuntamente la asesinó. Al no existir pruebas sobre su delito, el litigante fue dejado en libertad; sin cerrar el caso por completo.

Kim Young, quien resulta ser la hija de este matrimonio, evita a toda costa mantener algún tipo de contacto con su padre, hasta que no aparezca un responsable sobre lo ocurrido con su madre. Como secuela del profundo dolor que dejó la tragedia de su madre, Kim no descansará hasta convertirse en una psicóloga, con el firme propósito de entender por qué su padre es así y las razones que lo condujeron a mentir sobre los hechos. El romance siempre está presente en las historias surcoreanas, siendo el drama Start Again recomendable para conocer.

Ella mediante un método seguro de observación y análisis, puede deducir las capacidades que tienen distintas personas por mentir, llegando a la conclusión que todos tienen algún “Pinocho” interno que no terminan de sacar a flote. Un giro inesperado cambia todo en Pinocchio´s Nose, cuando aparece el cadáver de la madre en el interior de un vehículo, encontrándose apenas la osamenta de la mujer. La tarea es descubrir quién es el asesino que se esconde tras una máscara de mentiras.

pinocchio´s nose

Reparto de Pinocchio´s Nose

En este interesante apartado del artículo podrás indagar más al respecto sobre el elenco de Pinocchio´s Nose, una importante serie de un capítulo que engloba muchos sucesos de gran calibre.

Lee Yoo Ri

Es una actriz nacida el 23 de enero de 1980 bajo el signo de acuario. Además de la actuación, Lee también es conocedora de los negocios, colocando su nombre muy en alto como empresaria de buen nivel. Uno de sus personajes más relevantes sin duda fue el reflejado en la importante serie adolescente “School 4”, pero más adelante, alcanzaría la fama de forma impresionante al encabezar el reparto de la trama familiar “Precious Family”.

Entre 2011 y 2014, la actriz de Pinocchio´s Nose se ha dedicado a personificar villanas o antagónicos como el caso de “Twinkle Twinkle”, por mencionar algunos de ellos. Entre sus proyectos más recientes se encuentra “My Father is Strange” al ser la figura principal en 2017.

En 2011 lanzó su propio centro comercial en compañía de otras actrices, con  el objetivo de vender ropa femenina en las tiendas que allí laboran. El amor de su vida llegó acompañado por un hombre con profundos conocimientos en teología, conociéndolo en una de sus misiones cristianas.

Lee Haa Yool

Es un actor surcoreano nacido el 20 de mayo de 1987, que cursió sus primeros estudios en actuación en la prestigiosa Institución de las Bellas Artes en Seúl. Su carrera profesional es bastante reciente, dándose a conocer a partir de 2011 con el proyecto “Hospital a medianoche” producido por MBC. En la actualidad, es novio de la actriz  Ko Won-hee, con quien compartió crédito co-protagónico en la historia “The Stars Are Shining”.

pinocchio´s nose

Kim Ye Ryeong

Su nombre verdadero es Kim Yoon Mi, pero prefiere ser conocida más por su nombre artístico. Es una actriz originaria de Corea del Sur nacida el 17 de marzo de 1969. Su carrera profesional la ejerció en la  Universidad Dankook, hasta graduarse con todos los méritos en el área de Comercio Internacional,  Su ocupación en el medio artístico se dio a partir de 1993 y hasta la fecha no ha parado de trabajar en lo que le gusta: actuar tanto en películas como en la televisión.

Entre las series y películas en que intervino esta famosa actriz se encuentran las siguientes:

  • Noches Blancas 3.98 en 1998
  • Monigote de nieve, como la  madrastra de Cha Sung-joon en el año 2003
  • Agencia Secreta de Corea, interpretando a una azafata en 2006
  • Cómo conocer a un vecino perfecto como Dan Myung Hee

Deja un comentario!