Conoce todo lo que necesitas sobre el drama Ruby Ruby Love

Ruby Ruby Love es un drama web producido para el canal de moda OnStyle, protagonizado por Seohyun, Lee Chul-woo y Lee Yi-kyung. Fue estrenado el 18 de enero de 2017 a través de la cadena televisiva Naver TV. Sigue leyendo y descubre de qué trata esta historia.

ruby ruby love

Sinopsis

La historia del drama web Ruby Ruby Love trata sobre Ruby Lee, una joven genio que sufre de sociofobia (miedo intenso a las situaciones sociales y a ser o sentirse juzgado) y cuando cree que lo ha perdido todo gracias a sus miedos que no le permitían lograr nada, consigue un anillo mágico que la ayuda a convertirse en una diseñadora de joyería muy exitosa.

Reparto de Ruby Ruby Love

Conoce a los actores principales de la serie de modas Ruby Ruby Love.

Seohyun

Seo Ju-hyun, mejor conocida por su nombre artístico Seohyun, es una actriz y cantante nacida en Seúl, Corea del Sur, el 28 de junio de 1991. Inició su carrera musical formando parte del grupo femenino de la agencia de talentos SM Entertainment, Girls’ Generation en el año 2007, convirtiéndose en una de las artistas mejor vendidas de Corea del Sur y uno de los grupos musicales más populares mundialmente.

Se estableció como actriz a través de sus notables participaciones en musicales como Gone with the Wind, Mamma Mia Moon Embracing the Sun. También protagonizó el drama Moon Lovers: Scarlet Heart RyeoEn el año 2016 ganó el premio por actuación especial en los SBS Drama Awards gracias a su interpretación en Moon Lovers. 

Debutó como solista con su álbum musical titulado Don’t Say No, en enero del año 2017, convirtiéndola en la tercera integrante del grupo Girls’ Generation en establecerse como solista. Sin embargo, el grupo planea reunirse eventualmente. Ese mismo año, obtuvo el rol protagónico en el drama web Ruby Ruby Love, dando vida al personaje de Ruby. Seguido a esto, fue la protagonista femenina del drama Bad Thief, Good Thief

En octubre del 2017, Seohyun abandonó la agencia de talentos SM Entertainment, luego de que su contrato llegara a su fecha de expiración. Sus futuras actividades con el grupo musical Girls’ Generation siguen bajo discusión. En el año 2018, obtuvo el rol protagónico en el melodrama llamado Time. Seohyun realizó sus estudios universitarios en la Universidad de Dongguk, graduándose en agosto del 2014 en la carrera de actuación teatral.

Lee Yi-kyung

Yi Kying es un actor nacido el 8 de enero de 1989 en la provincia de Chungcheong del Norte, en Corea del Sur. Realizó sus estudios universitarios en el instituto de artes de la ciudad de Seúl. Realizó su debut como actor en el año 2011, y comenzó a ganar reconocimiento luego de interpretar a un rebelde adolescente en la serie School 2013. Luego de su participación en dicha serie, se unió al elenco del drama coreano llamado Nine, dando vida al personaje de Han Young Hoon, seguido de su interpretación del personaje de Tae Pyung en The Blade and the Petal.

Luego, comenzó a obtener papeles de reparto en famosas series como My Love From Another Star Descendants of the Sun. Ganó popularidad luego de su rol en la comedia Confession Couple, y desde entonces, obtuvo su primer rol como protagonista líder en el año 2018, a través de la serie Welcome to Waikiki. Ese mismo año se unió a los elencos de series como Suits (en la cual realizó una aparición especial), Partners for Justice y Children of Nobody. Se planea su participación en la segunda parte de Welcome to Waikiki, en el año 2019.

Yi Kyung también ha realizado diversas apariciones en filmes independientes y películas comerciales, notablemente en White Night, dirigida por Leesong Hee Il, en el año 2012. En el 2018 protagoniza dos proyectos cinematográficos: Monsters, el cual trata sobre acoso adolescente y el filme de horror titulado Pension: Dangerous Encounter. Además, ha participado en otra gran cantidad de filmes, entre ellos se encuentran Confidential Assignment, US – Japanese Barbershop, Baby Beside Me, One on One Night Flight. 

Su padre es el director de la compañía LG Innotek, y se llama Lee Ung-beom. En abril del año 2018 los medios anunciaron que Yi-kyung tenía una relación con su co-estrella de Welcome to Waikiki, Jung In-sun. La pareja fue presentada por el actor Lee Ki-woo y habían estado saliendo por más de un año antes de que los medios se enteraran. Sin embargo, en junio de 2018, se anunció que la pareja había terminado su relación. Yi-kyung ha tomado papeles importantes en otras famosas series como Heartstrings, You’re All Surrounded Ruby Ruby Love, donde dio vida al personaje de Na Ji-suk.

 

También te puede interesar leer sobre The heirs una serie muy interesante con un grupo de aficionados que no detienen su crecimiento y además quedan cautivados con su cronología.

 

Deja un comentario!