Drama My Only One: Sinopsis, reparto, reseña y más

El Drama My Only One cuenta la historia de una chica de grandes capacidades intelectuales y afectivas, pero ciertos elementos tanto externos como internos hacen que no sea completamente feliz. A continuación, todo lo que necesitas saber de esta serie surcoreana.

drama my only one

Sinopsis

La historia del drama My Only One inicia con la aparición de una familia que sólo tienen una hija. Todos sus miembros estaban muy contentos porque, en efecto, había empezado a crecer con la llegada de la bebé. Los orgullosos padres llamaron a su hija mayor para que hiciera el favor de tomarles una fotografía y así capturar el momento junto a su pequeño hijo.

La trama del drama My Only One da un vuelco para centrarse con el cruel asesinato que cometió Kim Young Hoon, hasta el punto de darle la pena máxima de cadena perpetua por su crimen. Ahora Do corre hasta la celda en que se encuentra su padre con su bebé en brazos, sólo para alzar una mirada lastímera contra él. Descubre por qué una mujer de 34 años no ha podido organizarse bien en su vida a través de The Time We Were Not In Love.

Kim Young se estremece al ver a su bebé en esas condiciones tan lamentables, al hallarse encerrado y sin salida por sus actos delictivos en el drama My Only One. Kim Young no puede soportar que su fruto de vida le sonría, haciendo que su corazón paternal se acelere hasta llegar a las lágrimas.

Do recrimina al asesino culpándolo por enviar irremediablemente a su pequeña hija a un orfanato al dejarla huérfana de madre. Entre una serie de reproches, Kim Young queda devastado por pensar en las consecuencias que esto traería para su hija. Do se lleva a la niña y la criará como si fuera suya, pues Kim Young no quiere saber más sobre ella, al condenarla para siempre como la hija del asesino de su madre.

drama the only one

Do se compromete seriamente con su hermano de brindarle la mejor estabilidad posible a la pequeña, sin necesidad de manchar su nombre como un asesino. Eso si, debía mantener en secreto que él no es el verdadero padre de Do Ran. Si eres fan del género policiaco, es momento de estacionar el interés en el Kdrama Live.

La vida de Do ha cambiado a tal manera que en los días siguientes de la tragedia en el drama My Only One encontro su interés amoroso en Kim Yong Hoon. Sin embargo, engañó a la mujer para que criaran juntos a la niña, sin ser el plan estipulado desde el momento en que se conocieron.

La cruel mujer dio la iniciativa de enviar a la pequeña Do Ran al orfanato, ya que no quería hacerse cargo de una hija que no es biológica. Do, por supuesto se niega a complacer a su esposa, así que él mismo se haría cargo personalmente de todo lo que necesitara su sobrina de ahora en adelante.

Do en el fondo quiso comprender la postura de su esposa, pero era imposible hacerlo, pues se dejó llevar por su egoísmo, así que su postura se mantenía sólida respecto a Do Ran en su familia. Ella no tuvo más alternativa que aceptar a la bebé en su casa, así fuera a regañadientes para salir del paso y de la insistencia de su esposo.

Kim Yong le tomó mucho resentimiento a la pequeña Do Ran, al pensar que es el fruto de una relación con una mujer en el pasado. En un descuido de todos, la malvada mujer pellizcó a la niña para provocar su llanto, pero ella se apartó para no seguir siendo maltratada. La mujer se altera mucho más cuando la niña se cae y agudiza su llanto, haciéndolo más insoportable para ella escucharlo.

drama the only one

Pasan los años y la mala fortuna no ha cambiado a favor de la pequeña Do Ran, quien ahora es una niña pensante que sabe expresar sus sentimientos. Cuenta con una hermana muy insoportable, influenciada por la maléfica Kim Yong. Cada vez que puede, la madrastra le hace saber con sus acciones a Do Ran que no es querida por ella, ni por su hermana.

Una fuerte pelea entre hermanas se lleva a cabo en el drama My Only One, cuando una de ellas provoca a la otra, provocando que Kim Yong las separe, pero a Do Ran la empuja contra el suelo para que se cayera, como medida de protección hacia su hija biológica.

Do Ran siente mucha impotencia al ver que su madre trata con especial atención a su hermana antes que a ella, viendo cómo la mima, mientras ella sufre todo el desprecio que le puede brindar. La mujer no aguantó más y enseguida le dijo a la pequeña que no era su madre y que siente repudio por haberla soportado por tanto tiempo. En otras palabras, rompió su corazón al decirle que el ser que le dio la vida era una mala persona.

Desconsolada, sin saber a dónde ir ni qué hacer, Do Ran recorre las calles de la ciudad para encontrar un refugio, ya que estaba a punto de llover. Do Ran acude a su padre para obtener un poco de alivio en su corazón, al sentir que es la única persona que la quiere de verdad.

drama my only one

Do quería visitar a su hermano a la cárcel junto a su esposa, pero ella se niega rotundamente a ir. El personaje del drama My Only One considera que es mejor enviarle una carta explicando todo al retén. Do lleva varias fotos de Do Ran a Kim, para ver cómo su hija va abriéndose paso al triunfo, con diversos premios como el galardón por uno de sus dibujos realizados en el colegio. Entre las líneas que expresa Do, explica que su hija tiene el deseo de convertirse en una pintora reconocida en todo el mundo.

Kim no evitó llorar al final de leer la carta, porque en ella siente muchos huecos vacíos, al no contar todo lo que en realidad estaba pasando con su hija, ni el maltrato que estaba atravesando por causa de su madrastra. Gracias  a que Do nunca dejó de escribirle cartas a su hermano, es de esta forma que él puede saber de su hija gracias a las fotos anexas incluidas en sus cartas.

En otro escenario del drama My Only One, Do Ran consigue protegerse de la lluvia en una estación de autobuses, con la esperanza que su padre cruzara el camino para ir a casa. Por fin tuvo la suerte para encontrarse a su padre, pero no perdió tiempo en interrogarle sobre su origen y así salir de todas las dudas con que su madrastra llenó la cabeza. Una de esas lagunas que tanto aqueja a la niña es saber si su madre la abandonó en un puente como le hicieron creer.

Do contó la verdad a medias sobre el tema, alegando que su madre prefiere más a su hermana por haber sido un parto prematuro, negando todo lo demás que pudo haber dicho la mujer para salir del paso. Do amenaza a su esposa con terminar la relación si seguía maltratando a su hija Do Ran.

drama my only one

Reparto del drama My Only One

Conoce un poco más a fondo el elenco de esta importante producción que refleja el maltrato que puede sufrir una mujer al no ser hija biológica de un matrimonio,

UEE

Su nombre verdadero es Kim Yu Jin. Ella nace el 8 de abril de 1988. Uee se enfocó en realizar carrera como cantante y actriz, perteneciendo al grupo femenino «After School» en el que se dio a conocer hasta hoy día. Hija de Kim Sung Kap, que se ha dedicado toda su vida en entrenar un equipo de béisbol en Japón. Entre una de sus máximas destrezas físicas se encuentra la natación, hasta ganar varios premios de nado sincronizado en Corea del Sur.

Su sueño inicial era ser actriz, pero tampoco se dio el lujo de despreciar una carrera como cantante. En primera instancia, UEE recibió varias propuestas de trabajo, siendo elogiada en cada casting en que tuvo presencia, pero antes se dio la tarea de incursionar en la música para probarse a sí misma como una chica con grandes talentos por reflejar ante su público.

2007 fue un buen año para esta actriz, al ser incluido su nombre en el famoso grupo «Five Girls» bajo la tutela de una de las agencias más importantes del momento, como es el caso de Good Entertainment».

Choi Soo Jong

Nace el 18 de diciembre de 1962 y es reconocido por sus múltiples actuaciones estelares tanto en películas como en la pantalla chica. A la edad de 20 años tenía muy clara su meta de ser actor. Choi ha sabido mantener su carrera por todo lo alto, al brindar una imagen intachable y correcta frente a cámaras en todo momento. Le gusta hacer ejercicios y mantener una rutina saludable, pese a ser un hombre maduro en edad.

drama my only one

Reseña

El drama My Only One cuenta con muy buenas actuaciones, entre ellas la de la aclamada actriz UEE y del fabuloso veterano Choi Soo Jong. La historia sin duda muestra el lado más rudo de la vida de la protagonista, quien crece con el resentimiento de una madre que no es su madre y del amor incondicional de un padre que tampoco lo es. Poco a poco, Do Ran debe indagar quién es su padre y cuáles fueron las causas de terminar viviendo en una casa en la cual no es querida.

Deja un comentario!