Descubre todo sobre el drama Snow Lotus y mucho más

Snow Lotus es una serie que relaciona la vida real con los sueños. Cuenta la historia de una pareja de amantes que consiguen reencontrarse mil años después a través de los sueños de dos personas que se conocen, pero no están vinculadas hasta que se dan cuenta de que comparten un sueño.

Snow Lotus

Sinopsis

Conoce a Lee Soo Hyun, el jefe ejecutivo en una empresa de video juegos, él utiliza sus sueños como inspiración para agregar contenido a su más reciente juego en línea titulado Lucid Dream (sueño lúcido), en el que una princesa de hace mil años atrás lucha contra asesinos mercenarios para salvar su vida.

Un día su compañía patrocina un concurso de dibujos y Lee queda impresionado con uno de ellos, que resulta ser idéntico a las escenas que ha visto en sus sueños, cuando indaga sobre el autor del boceto da con el nombre del padre de una chica y decide contratarlo para que trabaje en la compañía.

Sin embargo la verdadera autora del dibujo es la profesora de arte Han Yeon Hee, quien se ha ofrecido para disfrazarse como el padre de su sobrina para el concurso de dibujos. Ella a menudo realiza dibujos sobre esta princesa de la era de Joseon que aparece en sus sueños y es perseguida por asesinos mercenarios.

Consigue un puesto de trabajo en la compañía de videojuegos vestida como hombre, pero conforme avanza la historia se da cuenta de que existen demasiadas coincidencias entre sus dibujos y el juego. Lee y Han descubrirán que más que se trata de algo más que una coincidencia, son testigos de la vida de dos amantes de hace mil años atrás que han conseguido reencontrarse a través de ellos en sueños. Si te gustan este tipo de historias, te invito a leer Loving You a Thousand Times

Reparto de Snow Lotus

El drama Snow Lotus cuenta con las interpretaciones de un selecto equipo artístico, destacado por su experiencia en el género dramático y por la calidad de sus actuaciones, han sabido personificar a los protagonistas de esta historia fantástica para llevar la magia hasta nuestras pantallas. A continuación te contamos más acerca de sus vidas personales, trayectoria y curiosidades:

Jin Jin Hee

Snow Lotus

Da vida al personaje de Lee Soo Hyun. Este actor de 47 años nació el 24 de Junio de 1971 en Corea del Sur. Está casado y tiene dos hijos. Es conocido por la calidad de sus interpretaciones para series dramáticas, entre las cuales destacan: el drama Blood, Misty, Spotlight, Love Letter, Four Sisters, entre otras. También ha conseguido proyectar su talento en la gran pantalla a través de películas como: Paradise, Love Fiction y Bad Sister.

Jin Jin Hee ha sido premiado por la industria del entretenimiento en diversos casos debido a la calidad de sus trabajos como actor, especialmente por su actuación en el drama Dong Yi.

Se ganado el cariño del público a través de sus intervenciones en los siguientes programas de televisión: Running Man, Let’s Eat Dinner Together y Where on Earth?. Adicionalmente ha participado en los videos musicales: “Never” de Jo Sung Mo , “Like a Third Rate Movie” de Jo Sung Bin y “Once Upon a Day” de Kim Bum Soo.

Curiosidades:

  • Su signo del zodiaco es Cáncer.
  • Trabaja como parte del equipo de talentos de la agencia HB Entertainment.
  • Ha comentado que uno de sus pasatiempos favoritos es elaborar artesanías.
  • Ha sido compañero de reparto del actor Goo Hye Sun en dos series dramáticas: Captain y Take Care Of Us.
  • Su cuenta oficial de Instagram es @actor:_jijinhee

Lee Ji Ah

 Snow Lotus

Da vida al personaje de Han Yeon Hee. La actriz de 40 años nació el 2 de Febrero de 1978 en Corea del Sur. Ha dado a conocer su talento artístico a través de sus interpretaciones en series dramáticas como: Dramaworld, Style, The Legend, The Ghost Detective, entre otras. También ha conseguido llegar al cine a través de la película Musudan.

Además de actriz, es cantante y cuenta con tres singles titulados “Love Virus”, “Cupcake & Alien” y “The Vampire Romance”. También ha participado en los siguientes vídeos musicales: “I Can’t Help But Love You” de Soulstar & Wanted y “Come Back” de Vibe. En 2007 fue ganadora de dos premios en los MBC Awards por su popularidad y como Mejor Actriz Nueva.

Curiosidades:

  • Su nombre real es Kim Ji Ah.
  • Su signo del zodiaco es Acuario.
  • Estudió actuación en el Colegio de Arte y Diseño.
  • Asistió a los MBC Awards del 2007 con un vestido que confeccionó ella misma.
  • Habla Coreano, Japonés y también Inglés.
  • Desde el 2014 trabaja como guionista de películas en la agencia Hollywood Maybach Film Productions.

Deja un comentario!