Sweet Stranger and Me: sinopsis, reparto, webtoon y más

Sweet Stranger and Me es una serie que es calificada comedia y romance, pero indudablemente tiene elementos de traición, odio, negociaciones oscuras por posiciones materiales. Cuenta con 16 capítulos escritos por Kin Jung Min y Yoo Hyun Sook. Verla desde el primer capítulo es querer llegar al final.

Swete stranger and me

Sinopsis

Sweet Stranger and Me o como también se le conoce el Hombre que vive en nuestra casa trata de una joven azafata de nombre Hang Na Ri que era brillante en su trabajo, le gustaba lo que hacía y amaba a su novio, llamado Dong Jin con el que tenía nueve años de noviazgo.

En una de sus llegadas a la ciudad luego de un largo viaje como siempre, Na Ri es recibida por su elegante y guapo novio quien le tenía preparado un encuentro sorpresa con velas, flores, fotografías de ellos juntos, serenata, cohetones, una cena especial acompañado del anillo de compromiso.

Esa misma noche la bella Na Ri recibe la propuesta de matrimonio, un acontecimiento que por unos minutos la hizo la mujer más feliz, pero es el mismo momento en que recibe la fatídica llamada del tío quien le informa de la muerte de su madre en un accidente de tránsito.

Era Shin Jung In; una hermosa mujer aún joven con un brillo y carisma especial que la hacían ver como una mujer bastante atractiva. Tenía un negocio en la misma casa en la que vivían llamado «Bollos Hong», bastante productivo y posicionado en el mercado.

NA ri como azafata

En el funeral, Na Ri recibe la compañía de sus amigas del trabajo, y allí conocen al novio de ella, quedando una embelesada por lo atractivo de Dong Jin pero tratando de disimular considerando el lugar y el momento.

Pasados diez meses aproximadamente, al llegar de otro de los viajes Na Ri observa a su novio algo nervioso y tan ocupado que le aseguró que no podía llevarla a su casa por algunas reuniones con socios de su trabajo.

Al separarse en las inmediaciones del aeropuerto, Na Ri se regresa para darle un obsequio A Dong Jin que era para su suegra, pero al seguirlo vio que iba a su encuentro con una compañera de trabajo, Yeo Joo.

Con mucha decepción, tristeza e incertidumbre Na Ri observó como su novio abrazaba a la amiga de forma cariñosa y así se montaron en el vehículo y se fueron del lugar.

Na Ri desbastada se fue a la tumba de su madre para reconfortarse un poco y poder hacer la llamada a Dong Ji para dar por terminada la relación y el joven iba en el carro aún con Yeo Joo quien escuchó todo lo que Na Ri tenía que decirle.

NA ri

En esa conversación puso las reglas del juego y le hizo saber a Yeo Joo que la ignorara por completo o intentara mirarla a la cara en los lugares de trabajo o a la hora de la comida. Evidentemente la amiga traicionera no pudo nunca precisamente por el sentimiento de culpa y la pena por haber sido traidora.

En una noche siguiente, Ma Ri acudió al bautizo del hijo de una de sus compañeras y allí estuvo Dong Jin invitado también a propósito por la amiga que no aceptaba que rompiera la relación de tantos años.

Na Ri y Dong Jin salieron a conversar y a tomar cervezas pero Na Ri abusó y se emborrachó para ahogar de alguna manera el dolor que le había causado el engaño del novio con su compañera de trabajo.

En estos primeros capítulos, Sweet Stranger and Me muestra de la manera más sutil cómo una mujer puede asumir el engaño y reaccionar de forma madura ante un acontecimiento en donde el ego es herido y la traición mueve cada fibra del cuerpo y la mente de una persona.

Todo ello también es visto de esta manera por ser Sweet Stranger and Me un drama coreano que se inclina más hacia la comedia y a lo cotidiano que puede resultar el tema como la vida de Na Ri, entregada al trabajo y que por ello, por falta de tiempo no disponga de un horario para su familia o lo que realmente vale para el ser humano, más allá de lo material.

Swete stranger and me

Continuando con Sweet Stranger and me, en la tumba de su madre, Na Ri vio a un hombre, un muchacho un poco menor de ella, apuesto, a quien creyó que se trataba de un trabajador del parque, pero fue poca la importancia que se dieron ambos, pues ella ignoraba de quién se trataba y él trataba de ocultarse y hacerle saber que no la conocía.

La noche del emborrachamiento, ella llegó a la casa de la madre. Quería recordar todo lo que representaba haber perdido a ese ser querido y se había ido a recostar un rato a su antigua cama, pero se encontró con el mismo chico a quien no reconoció a la primera por el estado de ebriedad en el que se encontraba.

Él la atendió, la acostó y la cuidó sin decir mucho para no entrar en detalles, pues no encontraba la manera de hacerle saber quién era realmente y por qué se encontraba en ese lugar.

En todo momento la serie mantiene ese suspenso curioso con un toque de comedia en cada aparición o en cada escena.

Al día siguiente Na Ri no podía ver con claridad, tuvo Go Nan Gil que llevarla a un hospital y ya en recuperación tuvo que explicarle que él era esposo de su mama, es decir, su padrastro.

Go Nan Gil como el padrastro

Esa noticia sorprendió a Na Ri que no podía creer lo que estaba tratando de explicarle Go Nan Gil, alegando que su madre no tendría secretos con ella y menos algo tan serio como casarse.

En escena entra un abogado, un agente de un banco que tiene cierto tiempo tratando de comprar el terreno en el que la madre tiene el local de comida Bollos Hong.

Él ha estado vigilando a Go Nan Gil en todo momento con la intención de lograr su cometido y apropiarse del espacio, pero la madre de Na Ri hizo que Go Nan Gil firmara un documento donde lo hacía apoderado, y esto era un impedimento.

Sin embargo, con la llegada de Na Ri a esos lugares, veía una luz en el camino y una posibilidad de hacerle entender la necesidad de vender el terreno.

El abogado, Kwon Duk Bong, comenzó a encargarse personalmente del tema y concertaba encuentros entre ellos para explicarle de muchas maneras el caso, inclusive, malponiendo a Go Nan Gil, haciendo creer que se trata de un estafador y que el accidente en el que murió la madre no fue casualidad.

Esto puso en alerta a Na Ri quien empezó a ver cosas que le certificaban que sí era un estafador, pero se empeñó en buscar ella misma pistas o evidencias para atraparlo.

go nan gil

A veces se encontraba entre la espada y la pared y no sabía qué creer. Le pidió fotografías de su madre y él juntos y éste sí las tenía, pero en una oportunidad le vio unos tatuajes en la espalda y esto nuevamente la hacía dudar.

Otro día lo engañó para que saliera de la casa y ella poder buscar algo que le ayudara a aclarar el panorama y encontró en una gaveta unas fotos de ellos dos juntos, pero al lado, un depósito estaba cerrado con candado.

Además de todos estos enredos, el tío no aparecía. En el primer capítulo la llamada que recibió en el que se le informó que la madre había muerto la había hecho su tío, pero hasta ahora no había sabido de él.

Este es un elemento suspenso que le pone curiosidad a la serie además de todos los acontecimientos que van ocurriendo en el desarrollo del drama – comedia.

Mientras tanto, el ex novio de Na Ri y la amiga seguían viéndose, pero para Yeo Joo era una sombra Na Ri porque siempre aparecía mediante alguna llamada telefónica y desviaba la atención de Dong Jin.

Entre tanto, el abogado con tanta tramoya que hizo logró convencer a Na Ri y logró que firmara los documentos para tramitar el traspaso del terreno.

kwon duk bong

Pero como toda serie de este tipo tiene una trama oculta siempre, Go Nan Gil ocultaba siempre la verdad para no herir a Na Ri.

El matrimonio no era algo real. La historia comienza cuando Go Nan Gil era pequeño y fue abandonado en la calle. Deambulaba sin rumbo y era víctima de bullying. Shin Jung Im, madre de Na Ri se encargó de protegerlo, de vestirlo, de darle un hogar y mucho amor aún cuando el niño permanecía en el hogar de cuidado.

Todo esto ocurría mientras Na Ri iba creciendo y cumpliendo con sus estudios. El niño, Go Nan Gil siempre la observaba, y aún cuando sentía rabia iba hacia a ella porque si tenía una madre amorosa, trató de igual forma ser su guardián, de protegerla del acoso de otros niños e inclusive para él fue su primer amor en secreto.

Iban creciendo; Na Ri comenzó su noviazgo con Dong Jin mientras que Go Nan sólo la observaba desde lejos anhelando poder tenerla, pero solo se mantenía de observador.

Todo esto lo vivió Go Nan Gil quien en la adolescencia fue adoptado por un hombre malicioso y mafioso quien se encargó de incluirlo en un grupo de niños peleadores, odiándose unos con otros y golpeándose fuerte cada día.

Go Nan Gil creció temeroso, siempre a la expectativa y a la defensiva, pero se mantuvo en contacto con la que llamaba madre por haberle dado amor cuando todos los habían abandonado, Shin Jung Im.

Go nan gil pequeño

Y esto se descubre cuando llaman de un banco a Na Ri para que entregue de una vez el terreno debido a una deuda que tenía el verdadero padre de Na Ri antes de que desapareciera, y obligatoriamente la deuda pasa a manos de la hija.

Pero Go Nan gil siempre como un ángel guardián protegiéndola lo evita y la cubre para evitar que cometa errores y caiga en la trampa que le quieren tender.

Esto le abre los ojos a Na Ri, comienza a entender todo lo que ocurre, comienza a ver a Go Nan Gil de otra manera, con otros ojos, viendo lo noble de su corazón y lo injusto que había sido desde el principio por no saber la razón de las cosas.

Siempre fue el amor de Go Nan Gil. Enamorado desde el silencio, la observaba inclusive cuando caminaba con su uniforme de azafata desde la ventanilla de su carro, admirando todo el recorrido hasta el lugar de su trabajo.

Cuando Go Nan Gil sale del reformatorio busca inmediatamente a la que considera su madre y ésta le muestra todo el problema financiero que tiene encima con la deuda de su esposo que la abandonó hace tantos años.

La solución que encontró Go Nan Gil fue firmar un documento de matrimonio que traspase la deuda a él y así el con el trabajo saldar hasta el último centavo.

go nan gil se encarga del negocio

Aún cuando Shin Jung Im no estaba muy de acuerdo por todo lo que esto implicaba con su hija y la sociedad, accedió, porque se asumirlo como hijo adoptado no tendría el mismo efecto y crearía nuevos problemas.

Ya cuando fueron aclarados los problemas y despejaron las dudas, quedando al descubierto el noble de Go Nan Gil y teniendo más confianza Na Ri, decidieron continuar con sus vidas de forma momentánea, obviamente.

Ambos sentían el mismo amor intenso el uno por el otro, intercambiaban miradas, sonrisas, conversaban, tenían momentos de picardía pero siempre manteniendo distancia y el respeto.

Ella decide irse a Seúl y continuar trabajando; antes de irse le propone a Go Nan Gil mantener la relación tal cual; aún sabiendo lo que su corazón les gritaba. Sólo tenían el derecho de escribirse mensajes de texto, enviar emoticones o fotografías de sus vidas o sus lugares de trabajo y así fue.

Al llegar al aeropuerto Na Ri se topó con su amiga traidora que le quitó el novio y ésta le comentó que había terminado la relación con Dong Jin aumentando aún más la felicidad de Na Ri con la noticia.

Los días transcurrieron y creía la expectativa y el amor entre Go Nan Gil y Na Ri cuando a diario no paraban de compartir fotografías, hechos, cuentos, temas, imágenes de lugares que frecuentaban cada uno, acrecentando también el extrañarse y el querer estar juntos.

Adicionalmente a esto, la historia del abogado Kwon Duk Bong es algo más complicada pero justifica su mal genio y su engorroso aspecto de pocos amigos con el que siempre se presenta a donde vaya.

Su padre es un hombre adinerado y de mucho poder que consigue los documentos de las tierras donde se ubica Bollos Hong y le explica que esas fueron de ellos y sus ancestros, indicándole o exigiéndole a Kwon que debe recuperarlas como sea.

Le delega esa responsabilidad por el hecho de haberle dado estudios en leyes, y que con propiedad mueva las piezas legales o ilegales para que las tierras vuelvan a ellos.

Kwon Duk siempre renegó de su familia a la que calificaba de desastrosa y sucia inclusive, por ser su padre un hombre que juega sin reglas en el mundo de los negocios.

Su mal carácter se debe a sus raíces que niega y que quisiera desvanecer de su vida. Ahora tiene la presión de su padre quien le exige la recuperación de esas tierras.

Pero la vida de Na Ri continua cada vez más enredada con los documentos de las tierras, el tío que continúa ocultándole cosas y la vida de Go Nan Gil que pareciera tener una enfermedad y al que también todos intentan hundirlo y malponerlo ante Na Ri.

Swete Stranger and Me: Reparto

Sweet Stranger and Me tiene un reparto principal de cuatro jóvenes talentosos acompañados por un repertorio de actores bastante amplio que hace de la serie un contenido bastante cargado de buenas historias que se enlazan unas con otras.

Soo Ae

Por ejemplo Soo Ae es quien hace el papel de Hong Na Ri, la joven protagonista que es inocente ante todo lo que se va teniendo a su alrededor y que ha estado ignorando desde pequeña inclusive con la inclusión de Go Nan Gil como niño adoptado por su madre.

Todos estos acontecimientos además de las deudas en las tierras donde la madre vive y tiene el negocio de Bollos Hong ha estado oculto para Na Ri y de esta manera se le pone algo de suspenso a Sweet Stranger and Me.

Soo Ae posee una voz un poco ronco no muy femenina y esto hizo que el representante de un sello disquero la captara en la calle al escucharla para comenzar a entrenarla fuertemente durante varios meses. Tuvo algunas interpretaciones en el mundo artístico de la música pero no logró grabar ningún disco ni álbum.

Soo ae

Ya para el año 2002, Soo Ae logra interpretar un papel protagónico en la exitosa serie Love Letter, así como en Merry go Rund y en April Kiss. Por ser tan buen talento e internalizar sus papeles cuando se trataban de dramas coreanos intensos, a Soo Ae la bautizaron como la reina de las lágrimas, evidentemente por su habilidad en producir llanto en la actuación.

Gracias a su aspecto e imagen de elegancia y sutileza, esta jovencita viajó al oriente medio, a América del Sur y hasta Asia para hacer algunos papeles de reparto principal en alunas series, cotizándose de forma rápida.

Entre los dramas coreanos además de Sweet Stranger and Me estuvo de forma destacada en Mask, A Thousand Day´s Promise, The Maengs Succes period, Jak Sarang y otras cuatro series más.

Además participó en once películas, hizo grabaciones par más de 20 anuncios publicitarios y recibió muchos premios importantes como mejor actriz nueva, mejor actriz y excelente actuación.

Seo Dong Hyun

Seo Dong Hyun es el joven protagonista guapo y trabajador que le acompaña en Sweet Stranger and Me y que su corazón noble le permite cumplir con el silencio que su madre le pide para protegerla de toda situación oscura que le rodea relacionado con el terreno en el que viven.

seo dong hyun

Seo Dong estuvo destacado en 17 dramas coreanos desde el 2010 hasta el 2018, entre ellas, The Miracle we Met, Blow breeze, I Have a Lover, Run Jang me, Miss panda and mr hedgehog, comrades y otras cinco más no menos importantes.

Es amante del golf, del baloncesto y recibe clases de piano, siempre quiso ser actor y eso se lee en sus fichas de vida y participó en dos películas, salió en cuatro anuncios publicitarios.

Kim Ji Hoon

Kim Ji Hoon es el actor de mediana edad con una amplia carrera actoral y participación en dramas coreanos, películas, programas de televisión, anuncios publicitarios que le han permitido posicionarse como una figura bastante seria en el mundo artístico.

El joven de casi 40 años de edad tuvo papel importante por ejemplo en Rich Family´s son, Bad thief – Good thief, funny woman, Secret investigation record, Flower boy next door, love marriage, golden apple, Empress Chun Chu, Land yotras 18 series más.

kim ji

Tuvo una participación protagonica en cinco películas y más de diez anuncios publicitarios. Se trata de un joven actor polifacético que siempre tuvo la disposición a formar parte de equipos de trabajo nuevo en la televisión y la pantalla grande.

Sweet stranger and Me: Final

Esta serie ha sido una de las producciones que bastante audiencia tuvo en su momento por la combinación de la comedia con el romance. Las vidas cruzadas de todos mantenían el suspenso además, incitando al televidente a mantenerse en sintonía cada día para tratar de llegar al final.

En este final que se comienza a desarrollar desde el capítulo 13 no deja de tender sobre Go Nan Gil artimañas de su pasado o su vida oculta para que no logre vivir en paz o en compañía de Hong Na Ri, a quien desea cuidar y proteger siempre, tanto por ser hija de la mujer que le dio amor y cuidado, como por ser su amor verdadero.

La vida oculta de Go Nan Gil va surgiendo con la intención de sacarlo del camino por haberse volteado a los propósito para los que fue entrenado. Go Nan Gil estuvo desde pequeño como pandillero, y fue entrenado en peleas y combates para fortalecer su aguante y enfrentarse a lo que su padre le pudiera de objetivo en la vida, todo relacionado con la mafia, dinero mal habido y negocios sucios.

final

Pero el corazón noble de Go Nan Gil nunca compartió ese tipo de enseñanzas y siempre buscó maneras de salirse de ese espectro sin levantar sospechas.

Todo el drama coincide en tomar posesión de las tierras donde está ubicado el negocio de Sin Jung Im, que en la vida real es Kim Mi Sook, actriz que participó en Shining Inheritance.

Es por ello que la vida de Na Ri está envuelta en una oscura estela que la acompaña hasta el final, y son muchos los aspectos, datos e información que ella desconoce, inclusive la vida o existencia de su padre.

Con la intención de tratar de ponerla en contra de Nan Gil, son muchos los que se acercan a ella haciéndole creer que Nan Gil le ocultó que su padre había muerto, inclusive hasta el tío es un elemento que se mantiene siempre en suspenso guardando silencio y ocultándose por ser un hombre temeroso y con miedos.

El padre de Go Nan Gil también oculta información relacionada con dinero mal habido y negocios que firma esperando la protección y defensa de los hijos que formó pandilleros, pero la tortilla se voltea al no conseguir apoyo de éstos.

Sweet Stranger and Me

El joven Go Nan Gil recibe muchos golpes en el intento de descubrir todo lo que por mucho tiempo quiso mantener oculto, sólo por el hecho de mostrarse limpio ante los ojos de Nari, su gran amor.

Todo vuelve a la normalidad; el padre de Na Ri estaba vivo y enfermo, pero lleno de vida aún y Go Nan Gil hasta eso logra, devolverle a su padre que estuvo oculto por la mafia con la intención de que al darlo por muerto se pudiera reclamar la tierra tan valiosa en la que tenía el negocio de Bollos Hong.

Sin embargo, como en toda historia, el amor vence. Este par lograron estar juntos luego de tanta batalla, tanta lucha, tantas mentiras. Go Nan Gil además de amor por Na Ri sentía en su corazón una ferviente necesidad de protegerla y acumulaba además mucho agradecimiento por la mujer que lo recogió en la calle y con tanto amor y desprendimiento le dio una oportunidad de ser bueno y le arrancó las ideas de pertenecer a la calle aún cuando el padre adoptivo fue un hombre que lo formó para ser pandillero y que luego sirviera de escudo ante tantos negocios oscuros que tenía planeado en su vida.

La honestidad ganó y la vida de Go Nan Gil aun cuando estuvo minada de acontecimientos que intentaron hundirlo a toda costa, éste logró zafarse y quedarse con el amor de toda su vida.

Deja un comentario!