Aprende todo sobre el drama Tomorrow Boy

Tomorrow Boy se trata de un web drama juvenil de amistad surcoreano, el cual cuenta con solo 5 capítulos, fue transmitido en la cadena Naver TV desde el 28 de marzo del año 2016 hasta el 11 de abril del mismo año. Este drama lo protagonizó N, Kang Min-ah, Yoo Se-hyung y Moon Ji-in.Tomorrow Boy 1

Sinopsis

El web drama Tomorrow Boy, trata de un simpático joven que lleva el nombre de Ahn Tae Pyung, quien se podría decir que, siempre haya la manera de salir adelante a pesar de las difíciles circunstancia a las que se ha visto sometido, como lo dice el título de este web drama, él es un chico del mañana, un chico que vive para el mañana.

Ahn Tae Pyung vive con su abuela y es el mayor de un total de cuatro hermanos, él está a cargo de ellos ya que sus padres murieron. Ahn Tae Pyung estudia en la secundaria, y debido a su situación debe tomar trabajos de medio tiempo y además es vendedor de ddeokbokki, todo esto para poder cancelar las deudas que dejó su padre ya fallecido y también para cuidar de su abuela y de sus hermanos.

Él, en una ocasión salva a Jo Ah Ra durante el robo de un establecimiento de venta de hamburguesas, de ser utilizada como rehén. Es desde ese momento que Jo Ah Ra, quien es una chica de una familia bien posicionada económicamente, que estudia en una escuela distinta a la de Ahn Tae Pyung, comienza a verse interesada por el chico, y por ende comienza a perseguirlo a todas partes, intentando atraer su atención y también tratando de impresionarlo.

El director de este interesante web drama llamado Tomorrow Boy fue Jang Eui Soon, y el guionista Park Seon Jae.Tomorrow Boy 2

Reparto de Tomorrow Boy

El web drama Tomorrow Boy tiene un reparto el cual está constituido por:

  • N quien interpreta a Ahn Tae Pyung
  • Kang Min Ah quien le da vida a Jo Ah Ra
  • Yoo Se Hyung interpretando a Kim Nam Soo
  • Moon Ji In como Seo Sin Yeoung
  • Yoon Hee Suk dando vida al prestamista
  • Jun In Taek quien interpreta al Jefe de un taller
  • Kim Jin Geun quien es el Jefe del café
  • Baek Bong Ki como Myung Soo
  • Luna Hyung Joo como la abuela

N (Cha Hak Yeo)

Cha Hak Yeo, mejor conocido como N, se trata de un joven actor, cantante, locutor y presentador de surcorea bajo la agencia de nombre Jellyfish Entertainment, nacido en Changwon en Corea del Sur el 30 de junio del año 1990, es el menor de 4 hermanos. N asistió a la Universidad de Howon y además vivió un año en Japón. Todo esto antes de debutar como cantante en un grupo musical de surcorea llamado VIXX, en el año 2012 en el mes de mayo.

Cabe destacar que antes también participó en Gwanghwamun Love Song, un musical, y además tiene una larga trayectoria en competencias de baile. (Si te gusta este tipo de historia te invito a ver: Bad Families)

Como actor, debuta en el año 2014, con su participación en el melodrama romántico llamado Hotel King, de la MBC, es desde ese momento que comienza a obtener otros papeles en distintos dramas como por ejemplo en el año 2015 en el drama The Family is Coming, en Cheer Up! Y en el año 2016 en el web drama Tomorrow Boy. Cabe destacar que NB comienza como locutor en el año 2015, donde presentaba un show llamado VIXX N K-pop.Tomorrow Boy 3

Kang Mi Ah

Kang Min Ah, se trata de una actriz surcoreana, nacida el 20 de marzo del año 1997 en Seúl, Corea del Sur. Ella comienza a tener popularidad con su participación en el drama llamado School girl Detectives en el año 2014, sin embargo, antes ha tenido actuaciones en algunas películas como por ejemplo: To the Sean en el 2009, A country that widespread hundreds of castles the sea, Paines, Grape Candy: The promise of 17 years ago.

También participó en otras series de televisión como: Love My Love en el 2012, Jang Ok-jung Living by love. Posteriormente a School girl Detectives, participó en otras películas y series tales como: Main Love, The Huntresses, Hiya, Pak Hwa-young, Cheer Up!, Tomorrow Boy, Hey Ghost Let’s Fight, Drama Special “World Without Sympathy”, y Time.Tomorrow Boy 4

Yoo Se Hyeong

Yoo Se Hyeong, es un actor nacido en Corea del Sur el 12 de Mayo del año 1992, él es conocido por su participación en diversos dramas tales como: Childless Comfort en el 2012, Drama Especial – Land of Rain en el 2013, Hotel King en el 2014, The Family Is Coming en el 2014, Darkness en el 2014, Drawing, Spring en 2014, Unkind Ladies en el 2015, Who Are You: School 2015, The Man in the Mask en el 2015, Hello Monster en el 2015, D-day en el 2015 y en Tomorrow Boy en el 2016.

También participó en el año 2010 en dos cortometrajes: Our special hi y Lost, también en el 2013 en Another Promise.Tomorrow Boy 5

Reseña

Con respecto al drama, tiene un buen mensaje en cuanto a la fortaleza que posee el protagonista a pesar de todas las adversidades que tiene a corta edad, en su manera de seguir adelante por sus hermanos y su abuela, también entre los comentarios de espectadores, esta el hecho de hubiera sido muy bueno que la serie se hubiera desarrollado un poco más.

https://www.youtube.com/watch?v=fSHP6MgcklI

Deja un comentario!