Descubre todo sobre el drama Touching You

Touching you es un drama de 12 capítulos, también se puede encontrar con los nombres I’m Going to Touch You o I Touch You. Es un drama de comedia romántica, la cual se transmitió por la cadena televisiva Naver TV Cast, se comenzó a emitir el 4 de julio y culminó el 19 de julio del 2016.

Touching You 1

Sinopsis

Touching You es un drama perteneciente al género comedia romántica, que trata acerca de Do Jin Woo, un chico que tiene la habilidad de ver el futuro tan solo tocando a las personas, por otro lado también esta Jin Hee Young, la cual es una trabajadora de un establecimiento de venta de cosméticos que tiene el deseo de llegar a ser una gran experta del maquillaje.

Do Jin Woo, como se mencionó antes logra tocando a las personas ver ciertos flashes de sus futuros. Él labora en el café que pertenece a un amigo, siendo adivino, es así como un día cuando toca las manos de una chica, ve que esta caería por unas escaleras y moriría.

Esta chica se trata de Jin Hee Young, quien no cree en esas cosas, sin embargo, accede a ir al café que queda próximo a la tienda de cosméticos en donde trabaja, para ver si el adivino podría decirle algo acerca del futuro de su relación amorosa, todo por la insistencia de su buena amiga.

Luego Do Jin Woo, comienza a trabajar en la tienda de cosméticos donde ya, Jin Hee Young, trabajaba con el objetivo de salvar su vida. Esto se torna en una situación muy cómica, porque Do Jin Woo, es el único hombre en la tienda. Él comienza ayudando a mover objetos pesados, a barrer la tienda, vigilarla, entre otras cosas, y se puede decir que es algo parecido a un utility.

Touching You 3

Con el objetivo de no ser reconocido por Jin Hee Young, que ya lo había visto anteriormente cuando fue hasta el café, Do Jin Woo utilizaba unos lentes, camisas a cuadros y no se echaba ningún tipo de gel en el cabello. Durante todo el drama Do Jin Woo, buscó la manera de estar cerca de Jin Hee Young, para de esa manera protegerla, poco a poco estos se convirtieron en buenos amigos, Hee Young, era muy paciente y buena gente con Jin Woo.

Y es así como inevitablemente Do Jin Woo se enamora de Jin Hee Young. También es interesante la manera en la que Do Jin Woo busca la manera de que Jin Hee Young lo tocará para de esa manera poder obtener pequeños flashes acerca del futuro de la chica, para chequear que había podido alterar ese futuro. Esta acción generaba absurdas situaciones entre los protagonistas.

Reparto de Touching You

El drama Touching You cuenta con el siguiente reparto:

  • Taecyeon interpretando a Do Jin Woo
  • Song Ha Yoon dando vida a Jin Hee Young
  • Kim Joong Moon interpretando a Kang Hyunseo
  • Park Joo Hyung como Oh Dal Young

Taecyeon

Ok Taec Yeon, bajo el pseudónimo de Taecyeon, nació el 27 de diciembre del año 1988, en Seúl, Corea del Sur. Él es un cantante, modelo, rapero y actor. Pertenece a la banda llamada 2PM, donde tiene el papel del principal rapero.

Cuando estaba pequeño, se va de Seúl, junto a su familia para los Estados Unidos, a Bedford, Massachusetts. En ese lugar residió durante 7 años, y fue la Bedford High, donde participó en el club de ajedrez también perteneció a una banda de Jazz, a un equipo de Soccer y también a la Sociedad Nacional de Honor.

Cuando volvió a Seúl continua estudiando en la secundaria de la zona y posteriormente estudia Administración de Empresas.

Taecyeon habla muy bien tres idiomas, los cuales son el coreano, el inglés y el japonés.

Es en el año 2010 cuando Taecyeon inicia su debut como actor, participó en dramas como Cinderella’s Sister y llegó a ser el protagonista en Dream High, Let’s Figth Ghost y Who Are You? En el año 2013.

Touching You 4

Song Ha Yoon

Song Ha Yoon, nació el 2 de diciembre del año 1986, en Seúl, Corea del Sur. Nació llevando el nombre de Kim Mi Seon, posteriormente adopta el nombre de Kim Byul, pero finalmente se queda con el nombre de Song ha Yoon.

Naturalmente la actriz se hizo más reconocida por su papel en Figth For My Way, un drama coreano del año 2017. Sin embargo, hizo otros trabajos importantes antes de ese, participó en series como: My Daughter Geum Sa Wol, On A Blue Day, Dream Knight, Sweden Laundry, I Introduce My Father, Reset, God’s Quiz, That Kind of Relationship – Drama Especial, Ghost, Guardian Angel Kim Young Goo – Drama Especial, Strongest Chil Woo, entre otras.

La actriz también se ha visto envuelta en rumores acerca de estar saliendo con un actor chino llamado Huang Xuan.

Touching You 5

Reseña

El drama Touching You, es un drama que a pesar de no ser tan largo, deja un bonito mensaje, el cual es que el futuro nuestro es incierto, o que si bien ya está destinado algo, malo, esto podría cambiarse con el hecho de cambiar ciertos aspectos de la vida actual, o de simplemente actuar distinto en ciertas cosas.

Deja un comentario!