Conoce todo sobre el drama Unni is Alive y mucho más

Unni is Alive es una producción dramática grabada el año 2017 en más de 40 episodios y dirigido por Choi Young Hoon: Narra la historia casi trágica de cuatro mujeres cuyas vidas aparentemente normales se entrelazan y comienzan a vivir experiencias tanto amargas como de satisfacción.

unni is alive

Unni is Alive: Sinopsis

Esta producción inicia sus primeros capítulos con una retrospectiva de la vida acontecida de estas cuatro actrices, que incluye un accidente automovilístico y el fallecimiento de sus seres queridos; esposo, hijos, madres, hermanos. Un aparatoso choque entre varios carros y en el que están ellas incluidas marca la pauta de lo que continuará en sus vidas y que las transformará para bien aún cuando no entienden lo que les está ocurriendo.

Min Deul Re es una mujer bastante déspota que se desenvuelve en el medio artístico como actriz pero es poco el respeto que le tienen sus compañeros de trabajo por su misma actitud que los aleja y la señalan de ser una persona de mal carácter. Inclusive, en una prueba para una nueva novela ella queda en ridículo cuando una de sus compañeras de trabajo le hace saber el poco talento con que cuenta y ésta arremete en su contra.

min deul re

La madre de la actriz intercede por ella a sabiendas de su mal carácter y la manera como trata a las personas.

Por otro lado, está la joven Yang Dal Hui, que trabaja en un centro clínico de masajes y otro tipo de servicios y constantemente recibe vejaciones por parte de los clientes que acuden al lugar por su posición y estatus en la sociedad.

Ella es una persona sencilla, humilde y con un pasado algo enredado que no termina de aceptar, pero son pocas las oportunidades que siente que tiene para surgir en la vida, por lo que se ve en la obligación de continuar recibiendo malos tratos de parte de las personas a quienes atiende.

yang dal hui

A ella la puedes ver actuar en la serie The Virtual Bride.

Kang Ha Ri por su parte es una joven atormentada por la pérdida de sus padres cuando ella y su hermana menor eran aún muy pequeñas. Se encargó de la crianza de su hermana y se ha dedicado a hacer muchas actividades para sobrevivir, tanto de comercio informal como de mandados por comisión y siempre está contando cada moneda que obtiene.

Unni is Alive

Su hermana es algo complicada en el colegio y le trae problemas por su rebeldía, debido también a la carencia del afecto de los padres. Kang Ha Ri siente frustración por la manera en cómo su hermana le recrimina la ausencia durante su crecimiento.

Ya por último está Kim Eun Hyang, quien es madre soltera de una simpática pequeña de seis años a quien defiende y cuida como a nadie, tanto en sus actividades extra escolares como en su alimentación. A diario le tiene una dieta y una agenda que cumplir al pie de la letra pero que en la mayoría de los casos aburre a la niña.

A esta actriz la puedes ver actuar en otras producciones dramáticas en otras facetas de su vida profesional artística.

Estas historias a lo largo de los capítulos se cruzan de manera trágica pero ellas por su buen corazón logran salir adelante.

Unni is Alive: Reparto

Estas cuatro mujeres trabajaron por seis meses en estos más de 60 capítulos grabado en Corea del Sur para dar vida a lo que pudiera ser algo rutinario en la existencia de cualquier ser humano. A continuación te describimos algunos de los acontecimientos más importantes de sus vidas artísticas.

Jang Seo Hee

Esta actriz de 48 años de edad ha estado en más de 12 producciones dramáticas desde el año 200 hasta los actuales momentos.  Por su actuación impecable ha logrado obtener premiaciones como mejor actriz, popularidad, mejor pareja, entre otros y ha participado en cinco películas. Su debut fue en 1989.

jang seo hee

Oh Yoon Ah

Oh Yoon Ah fue la actriz que interpretó el papel de la madre soltera Kim Eun Hyang, que cuidaba a su hija y le tenía toda su vida programada en agendas virtuales desde muy temprano.

Esta actriz de casi 40 años ha estado en producciones cinematográficas y de la pantalla chica desde el año 2004, superando las 35 producciones dramáticas de distintas categorías, tanto romance, comedia, fantasía etc.

oh yoon ah

 Kim Joo Hyun

Esta actriz de 32 años inició su carrera artística por el año 2012, logrando interpretaciones importantes en 6 producciones dramáticas en la que se incluye Rich Family’s Son. Entre las películas en las que participó estuvo Pandora, Life is Cool y Ephitaf.

Es una mujer que también se dedicó a sus negocios muy a parte de la actuación, pese a que su desenvolvimiento ha sido bueno, es por ello que en su historial profesional se registran pocas producciones dramáticas.

El director de My Sassy Girl le propuso el papel protagónico y ella aceptó las primeras grabaciones, sin embargo, al pasar un tiempo y al notar que aumentó indiscriminadamente la atención del público hacia su persona debido al papel que comenzaba a interpretar, decidió alejarse de la producción y renunciar.

kim joo hyun

Deja un comentario!